Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Efectivamente, suelo llevar la nariz por fuera. Y si lo tengo en el cerebro mejor aún, ese es el centro universal de SOMETIMIENTO de todo mal.
 
En Reino Unido empiezan la semana que viene a meter las dosis de Pfizer. Veremos a ver cómo les va siendo los conejillos de Indias.
 
Muy pronto me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O muy negro negrísimo se tienen que estar viendo el panorama.
 
Sería un lol de proporciones épicas que las pusieran y tuvieran 800.000 contagiados más por culpa de la vacuna.
 
En Reino Unido empiezan la semana que viene a meter las dosis de Pfizer. Veremos a ver cómo les va siendo los conejillos de Indias.
Si hay efectos negativos tardarán en saberse, y aún mas en sustanciarse las hipotéticas denuncias y confirmaciones que son debidos a la vacuna. Si hay indemnizados serán los nietos.
 
Está bien que empiecen primero por los ingleses.

El Reino Unido es reconocido a nivel mundial por ser siempre el pais con la mayor cantidad de voluntarios para probar farmacos y vacunas. Y tampoco es ninguna sorpresa que sean los primeros en aprobarla, historicamente ha sido casi siempre asi.

Por cierto, aqui la cronologia del desarrollo de las vacunas (seguro interesante para @James Moriarty y @Almirante Farlopas):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hecho de que estas vacunas esten basadas en acidos nucleicos ha hecho posible que su desarrollo sea de meses y no anios, como generalmente pasa con las basadas en proteinas y/o anticuerpos (vacunas pasivas). Sintetizar ADN (o ARN) es muy facil, rapido y barato, aun a gran escala; con proteinas, especialmente inmunoglobulinas (anticuerpos), es otra historia muy diferente, porque no solamente producirlas a gran escala es mas lento, costoso y complicado, sino que ademas uno nunca esta seguro que la estructura 3D de la proteina sintetizada es la correcta, y eso determina en gran parte las propiedades de dicha proteina. Hay que hacer muchas mas pruebas para verificar que sus propiedades esten intactas, de manera que puedan ser eficaces como para provocar una reaccion inmune en el individuo vacunado.
 
Última edición:
Negativo, parte del contrato exime a las farmaceuticas de cualquier responsabilidad en caso de efectos secundarios derivados de la vacuna.

Eso es en Estados Unidos. Aqui en la UE es diferente, las farmaceuticas no tienen "carte blanche," y de momento hay varios contratos diferentes. Con AstraZeneca por ejemplo, la compania es responsable (economicamente) de los posibles efectos secundarios pero no al 100%; la responsabilidad se comparte con la UE. En cambio con Sanofi, la farmaceutica no tiene ningun apoyo de la UE y por lo tanto es completamente responsable de los efectos secundarios. Por todo esto tambien hay mas contratos y modelos de vacunas en desarrollo en EEUU que en la UE.

Mas info:

 
Joder con los ingleses... como ya NO son europeos, van por libre. En la UE, la aprobación de la vacuna de Pfizer se espera para el 29 de este mes, y para la de Moderna, la aprobación se dará el 12 de enero, creo haber leído.

En cuanto a los ingleses, pues suerte, y al toro. Es tal la ruina social y económica, que entiendo las 'prisas' por poner la vacuna y poder empezar a salir del desastre.

En cuanto a nosotros, acabo de ver que, ahora, desde el Gobierno central dicen de ampliar el toque de queda el 24 y el 31, de 01:00 a la 01:30.

Otra decisión más que pasará a los ANAles de las decisiones históricas. Seguro que de aquí a Nochebuena cambian la hora del toque de queda unas 67 veces más.

Buenas pollas.
 
El concejal de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Adrián Sánchez ha sido destituido como parte del gobierno municipal después de ser sorprendido sobre la una de la madrugada del pasado domingo en un vehículo con otras dos personas incumpliendo el horario de toque de queda establecido a las 22:00.

Es de "Ganemos", una de las muchas marcas blancas de Hundidas Pandemias, que gobierna en coalición con el P$OEZ e Izmierda Hundida y el conductor dio positivo en alcoholemia además. "Consejos vendo, pero para mí no tengo"


Ver el archivos adjunto 74052

Como Cristina Honorato de Podemo Sevilla, detenida por atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y no es su primera vez ni será la última. La cabra siempre tira al monte.


Como el exalcalde de Badalona que pillaron borracho durante el confinamiento y negándose hacerse la prueba de alcoholemia.

Pero que es lo que vamos a recordar? Esto

1_AJ3Fi2sokeY6UL57NRaBE1tq0cgv948xm.jpg
Al carahurta de Rajoy andando o corriendo, en una zona donde no había un alma.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buá chaval, redes de ayuda !
Rollilto jipi ó podemita , comunismo del siglo XXI. Te hacía más del otro lado.
Esos rolliltos fallan mucho, bueno, más bien fallan desde el principio. Y además lo sabes.

Creía que tenías duroh, que eras de familia bien y que podrías vivir del capitial familiar acumulado. Como no sea así, ni trabajando en B, ni de autónomo, ni hostias.
Y menos con rollos de comunas jipis internautas.


Hijoputa, que no aprendes.
Se dice piva, hijoputa, piva, que luego la gente no se entera de quien estás hablando.

Más en serio.
Lógicamente espero que te recuperes rápido. Un tio relativamente joven, y en muy buen estado físico (manque calvo, que diría el otro), creo que lo pasará sin problemas.
Y si no te importa, y no es por puto morbo malicioso, desearía que nos contaras en el hilo del Paleto la repercusión del puto virus en tu rendimiento como corredor.

Bueno: ojalá el virus mute en tu cuerpo hacia un cáncer de sida y tal.
Yo antes era individualista y solitario a tope pero desde que pasó ésto me estoy asociando a gente adrede y ya sé que no sustituye al comercio y al mercado laboral pero si éstos se hunden tendremos que refugiarnos en lo otro que por otra parte ha sido lo que siempre han practicado las pequeñas sociedades humanas, la ayuda mutua y el intercambio de favores.
 
Y que ofreces tu en esas redes de favores?

Por otra parte Apofis, no te preocupes estas ahora en la peor fase, luego te sedan y no te duele nada hasta que momentos antes de intubarte te inducen el coma del que ya no despiertas, asi que lo ultimo que veras entre las brumas de la morfina es un enfermero sudamericano metiendote un tubo por la traquea mientras el medico llama para exigir su cheque correspondiente.
Por ejemplo excursiones a la naturaleza.
Y luego todo mi apoyo espiritual que en estos tiempos tumultuosos no es poco juntarse con alguien sin cagalera.
 
Patear por el campo y "apoyo espiritual" y que esperas a cambio?
Hay mucha gente sin coche, hamijo.
Y mucha más gente cagada de miedo. De ahí salen amistades, contactos que luego se convinerten en enchufes, oportunidades etc.
Ahora tengo un colega despierto en Brasil pegándose la vidorra, si le sale alguna oportunidad de negocio ya le dije que me voy para allá.
 
Otro marica que se ha enamorado de mí.
Menuda racha llevo.

❤️❤️❤️❤️

Es el amor.

Me encantaría cenar contigo a dos velas y que me susurres los secretos de los grises y el Área 51. También como los joputas de la NASA llevaron a cabo el timo del alunizaje. Y si Soros que ya está vejete tiene pensado congelarse como Walt Disney para revivir y sembrar el Nuevo Orden Mundial en el año 6666.
 
Atrás
Arriba Pie