Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí me encantaría hundirle la cara en ese culo mesa camilla que tiene e introducirle todo lo que pudiese de la lengua dentro del recto. Mientras lo hago, la instaría a que me soltase el típico sermón televisivo defendiendo la buena gestión del gobierno de Madric en materia vírica, para así, ponerme más burro imaginando que todos los españoles la oyen pronunciar dicho discurso con jadeos entrecortados, lo que provocaría a su vez que varios miles, o cientos de miles de pollas patrias, se la cascasen al unísono pensando en hacerle todo tipo de perrerías.

Es usted un marrano
 
Por desgracia, y a mi pesar, ponme en la lista , amigo @PepetrolaX
Nunca me he puesto una vacuna contra la gripe, no creo que me hiciera nada; para tomarme una triste pastilla tipo ibuprofeno ya tengo que tener un dolor de muelas de cojones.

Pero amigo, dentro de que vivo casi aislado del mundo, no puedo permitirme el lujo de quitarme ese "casi". Ya quisiera ser un forajido fuera de la ley, libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.
Tarde o temprano para trabajar en algún sitio ó para cobrar alguna prestación me pediran el papelito que acredite que he pasado por el aro.

Bien sabes que nos encaminamos hacia una gilidictadura, una dictadura llena de estupideces, pero dictadura (lo del Ministerio de la Verdad no es una fantasía, es una noticia real, terrorífica noticia real), nos obligarán a chutarnos esa gilivacuna la cual alterará todo nuestro ADN, nuestras neuronas se trocarán por otras, pensaremos con corrección, se eliminará nuestro ancestral libre albedrío, todos seremos del Madrid.
Es triste, pero hacia eso nos encaminamos.
Me mato y tal.
 
Última edición:
Anda, yo y todos. En que mundo crees que vives?
Eso preguntaselo a los paguiteros con Porche 911 a la puerta de la chabola.
A ver, llegado a este punto yo podría decirte lo mismo. Modifica el ADN... y tú qué coño sabes?


Precisamente porque la sacan con urgencia no van a poder hacer un control tan exhaustivo como debieran, eso es cierto, pero necesitan tener algo con lo que contener la pandemia. Las vacunas con ARN mensajero son mucho mas sencillas de hacer que las tradicionales, por lo que también son mejor opción en este tipo de casos. Lo de la exención de culpabilidad es algo obligatorio para una empresa farmaceutica que está siendo presionada para sacar un producto antes de lo habitual sin haber podido testar lo suficiente los efectos secundarios o complicaciones. Piensa que se van a poner la vacuna miles de millones de personas, imagina el importe de una demanda colectiva si la vacuna genera luego dolor de cabeza o algo mas grave.



A ver, que el problema es que no lees. Revisa mi escrito anterior. No se copia TU ADN, sino que se crea un ARN mensajero sintético en el laboratorio, que contiene una copia de parte del código genético viral. Lo que se copia es el ADN del virus, no del tuyo, melón.

Respecto a la fiabilidad, es verdad que es algo mas complicado de gestionar para una vacuna de este tipo de producción en plazos tan breves de tiempo, mas que nada porque el 95% del tiempo de producción de una vacuna se dedica a las pruebas, no a su fabricación o elaboración. Es cierto que los efectos secundarios podrían aparecer en un futuro, como ha pasado con otro tipo de vacunas o de medicamentos.

Yo no me la podría, (aunque me hayas incluido en la lista), pero mas que nada porque este virus no tiene una gravedad tan importante en personas sanas como para hacerlo. Sin embargo, si estuviese en un grupo de riesgo, si me la pondría. Sobre todo porque este nuevo tipo de vacunas no generan problemas a personas con las defensas bajas, ya que como expliqué en mi post anterior, funcionan de manera diferente a las vacunas tradicionales.


Este virus es muy especial. En el grupo de personas de entre 0-70 años tiene una incidencia de peligrosidad muy leve, es cierto, pero en el grupo de personas de mas de 70 años, su agresividad y letalidad es mucho mas elevada. Entiendo que como sólo mata a viejos tu no le tengas miedo, pero yo no quiero quedarme aún sin mis mayores.

Es por eso que en los países con poca esperanza de vida, que teóricamente deberían haber sido los mas perjudicados por cualquier tipo de pandemia, este virus no está resultando tan letal. Si el gran porcentaje de muertos se alcanza en los mayores de 70 años y en estos países no hay casi personas de mas de 70 años, pues apenas tienen muertos.



No, pero tampoco necesito convencerte de ello. Tu mente funciona de una manera especial y de nada me valdría argumentar lo contrario.
Pero qué pandemia, alma de cántaro?
Si los muertos han sido en España casi todos agüelos desatendidos en las residencias, denunciado por MSF y están premiando vía BOE a los hospitalizados y sobre todo los muertos COVID.
Si es todo una farsa para resetear laa economía, o todavía no te has enterado?
Que también pudieran ser ambas cosas a la vez, reseteo y pandemia... pero NO.

Por desgracia, y a mi pesar, ponme en la lista , amigo @PepetrolaX
Nunca me he puesto una vacuna contra la gripe, no creo que me hiciera nada; para tomarme una triste pastilla tipo ibuprofeno ya tengo que tener un dolor de muelas de cojones.

Pero amigo, dentro de que vivo casi aislado del mundo, no puedo permitirme el lujo de quitarme ese "casi". Ya quisiera ser un forajido fuera de la ley, libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.
Tarde o temprano para trabajar en algún sitio ó para cobrar alguna prestación me pediran el papelito que acredite que he pasado por el aro.

Bien sabes que nos encaminamos hacia una gilidictadura, una dictadura llena de estupideces, pero dictadura (lo del Ministerio de la Verdad no es una fantasía, es una noticia real, terrorífica noticia real), nos obligarán a chutarnos esa gilivacuna la cual alterará todo nuestro ADN, nuestras neuronas se trocarán por otras, pensaremos con corrección, se eliminará nuestro ancestral libre albedrío, todos seremos del Madrid.
Es triste, pero hacia eso nos encaminamos.
Me mato y tal.
Entonces si te vacunarías, de qué te sirve tanta clarividencia?
temes ser diferente al resto?
Noto en tí un gran afán de mimetizarte con la masa amorfa.
Muchas risas pero Madrid está haciendo la mejor gestión de la pandemia de toda España.
Y eso con el aeropuerto recibiendo panchos non stop.
 
Última edición:
Entonces si te vacunarías, de qué te sirve tanta clarividencia?
temes ser diferente al resto?
Noto en tí un gran afán de mimetizarte con la masa amorfa.
No amigo, no tengo ninguna gana, ningún afán.
Lo que te digo es que vamos hacia la obligatoriedad en todo, en lo de prohibir también casi todo. Observa esta chusma que hay en el gobierno, los del jarabe democrático y kale borroka, todo lo que se salga de su ideología lo van a eliminar si ó si.

No se si la vacuna te cambiará el ADN, te monitorizará tus movimientos, ó si te hará cantar el ♪ala Madrid♫ (esto último es lo que más temo de toda esta movida).
Lo que vengo a decirte es que creo que va a ser obligatoria, so pena de quedarte al margen cual aborigen del Amazonas. Y yo tengo que ir a la tienda para comprar cosa de comer, he de obtener ecus para ello, no sabría alimentarme y vestirme con cosas que encuentre por el campo.
 
No amigo, no tengo ninguna gana, ningún afán.
Lo que te digo es que vamos hacia la obligatoriedad en todo, en lo de prohibir también casi todo. Observa esta chusma que hay en el gobierno, los del jarabe democrático y kale borroka, todo lo que se salga de su ideología lo van a eliminar si ó si.

No se si la vacuna te cambiará el ADN, te monitorizará tus movimientos, ó si te hará cantar el ♪ala Madrid♫ (esto último es lo que más temo de toda esta movida).
Lo que vengo a decirte es que creo que va a ser obligatoria, so pena de quedarte al margen cual aborigen del Amazonas. Y yo tengo que ir a la tienda para comprar cosa de comer, he de obtener ecus para ello, no sabría alimentarme y vestirme con cosas que encuentre por el campo.
Entiendo que faltan cojones.
Lo suponía, es lo que veo desde marzo a esta parte.
Estrogenización social completada.
 
Entiendo que faltan cojones.
Lo suponía, es lo que veo desde marzo a esta parte.
Estrogenización social completada.
Yo lo que entiendo es que nos estás vacilando, cosa que no solo no te recrimino, sino que encima pienso que es de agradecer.
Es que , a no ser que seas un puto gitano con el combo de paguitero-robacobre-narco, no entiendo como te mantienes , ó te pretendes mantener al margen de la gilidictadura que se nos avecina.
¿Como vas a pagar la mortadela y los risquetos en el DIA sin ingresos ?
¿ Vas a forear desde una cabaña en medio del campo siendo un horticultor autosufiente ?

ES decir:
¿ Si a tí te obligan a ponerte la vacuna, como pretendes negarte ?
 
Última edición:
Yo lo que entiendo es que nos estás vacilando, cosa que no solo no te recrimino, sino que encima pienso que es de agradecer.
Es que , a no ser que seas un puto gitano con el combo de paguitero-robacobre-narco, no entiendo como te mantienes , ó te pretendes mantener al margen de la gilidictadura que se nos avecina.
¿Como vas a pagar la mortadela y los risquetos en el DIA sin ingresos ?
¿ Vas a forear desde una cabaña en medio del campo siendo un horticultor autosufiente ?

ES decir:
¿ Si a tí te obligan a ponerte la vacuna, como pretendes negarte ?
Al final van acabar multando a todos aquellos que se nieguen, así que no hay manera de escapar salvo que quieras ser insolvente de por vida.
 
No se si escribir esto acá o en el de las conspiraciones. Acabo de abordar un vuelo desde Houston. Para accesar están usando un sistema biometrico en donde nisiquiera te piden el boarding pass ni el pasaporte. Te paras frente a una cámara. Esperas dos seg y listo, check list verde para montarme al avión.
Esto será un preludio para muchas cosas. Incluido el tema de los que no quieran vacunarse y tal. Todos estamos o estaremos con control biometrico. Solo tu foto y ya saben si pagaste, te vacunaste o si tienes deudas con hacienda.
Supongo que mi foto está en el sistema porque el escaneo del pasaporte al entrar a EEUU. Dentro de 10 años asumo que este sistema estará en todos lados.
Welcome to the future.
IMG_20201201_141648.jpg
 
Última edición:
Saliendo, hijos de puta. En hora media leo para ver que opinan de estos detalles de control por el big brother.
 
Última edición:
No se si escribir esto acá o en el de las conspiraciones. Acabo de abordar un vuelo desde Houston. Para accesar están usando un sistema biometrico en donde nisiquiera te piden el boarding pass ni el pasaporte. Te paras frente a una cámara. Esperas dos seg y listo, check list verde para montarme al avión.
Esto será un preludio para muchas cosas. Incluido el tema de los que no quieran vacunarse y tal. Todos estamos o estaremos con control biometrico. Solo tu foto y ya saben si pagaste, te vacunaste o si tienes deudas con hacienda.
Supongo que mi foto está en el sistema porque el escaneo del pasaporte al entrar a EEUU. Dentro de 10 años asumo que este sistema estará en todos lados.
Welcome to the future.
Ver el archivos adjunto 74094
'Minority Report' está a la vuelta de la esquina...

WarmheartedInfamousBluewhale-size_restricted.gif
 
No se si escribir esto acá o en el de las conspiraciones. Acabo de abordar un vuelo desde Houston. Para accesar están usando un sistema biometrico en donde nisiquiera te piden el boarding pass ni el pasaporte. Te paras frente a una cámara. Esperas dos seg y listo, check list verde para montarme al avión.
Esto será un preludio para muchas cosas. Incluido el tema de los que no quieran vacunarse y tal. Todos estamos o estaremos con control biometrico. Solo tu foto y ya saben si pagaste, te vacunaste o si tienes deudas con hacienda.
Supongo que mi foto está en el sistema porque el escaneo del pasaporte al entrar a EEUU. Dentro de 10 años asumo que este sistema estará en todos lados.
Welcome to the future.
Ver el archivos adjunto 74094


Miedo, a ver cuanto tarda en llegar a Europa, que le daís, 6 meses? un año? En 15 yo tambien tengo que volar en avión y ni putas ganas
No se pueden hacer fotos de como son esas maquinas o un vide ninja, verdad?

Edit: Es este trasto?

2d9992e2-4b1f-4a47-bc66-84982ad8bbe3_new%2Bpod.webp


 
Última edición:
Miedo, a ver cuanto tarda en llegar a Europa, que le daís, 6 meses? un año? En 15 yo tambien tengo que volar en avión y ni putas ganas
No se pueden hacer fotos de como son esas maquinas o un vide ninja, verdad?

Edit: Es este trasto?

2d9992e2-4b1f-4a47-bc66-84982ad8bbe3_new%2Bpod.webp


Algo así. Te vez en la pantalla un recuadro aparece en tu cara y luego te aparece el ok. En algunos casos falló un poco, a esos les pedian pasaporte y boarding. Pero de 10 veces 8 pasaban.
 
Última edición:
Muchas risas pero Madrid está haciendo la mejor gestión de la pandemia de toda España.
Cuando ya no puedes mas, se te inflan los huevos y dialogar con una mujer se te hace imposible e insoportable. Todo lleno de mujeres. Mujeres opinando, mujeres tomando decisiones, mujeres moderando, mujeres que te mandan callar, mujeres que te dicen lo que tienes que opinar lo que está bien y lo que está mal, mujeres, mujeres y mujeres y mujeres. Y diréis ya no quedan hombres. Aaacc!!!! Error!!!! Todavía quedan hombres que se visten por los pies. Las puso a todas en su sitio a todas. Lo tenían hasta los huevos.
Por qué no se quedan en su puta casa cocinando, cuidando a los pequeños y recibiendo al marido con un caliente beso de bienvenida. Pues no tienen que estar en la tele poniendo palos en la rueda y trabajando para el gobierno feministra, criticando todo, opinando sobre todo sin conocimiento pericial ni estadístico. Y claro...cabrera se cabrera y con razón!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que entiendo es que nos estás vacilando, cosa que no solo no te recrimino, sino que encima pienso que es de agradecer.
Es que , a no ser que seas un puto gitano con el combo de paguitero-robacobre-narco, no entiendo como te mantienes , ó te pretendes mantener al margen de la gilidictadura que se nos avecina.
¿Como vas a pagar la mortadela y los risquetos en el DIA sin ingresos ?
¿ Vas a forear desde una cabaña en medio del campo siendo un horticultor autosufiente ?

ES decir:
¿ Si a tí te obligan a ponerte la vacuna, como pretendes negarte ?

Con violencia? No puedes esto o lo otro, pues te pones como una moto "te reviento" y tal.
 
Última edición:
Yo lo que entiendo es que nos estás vacilando, cosa que no solo no te recrimino, sino que encima pienso que es de agradecer.
Es que , a no ser que seas un puto gitano con el combo de paguitero-robacobre-narco, no entiendo como te mantienes , ó te pretendes mantener al margen de la gilidictadura que se nos avecina.
¿Como vas a pagar la mortadela y los risquetos en el DIA sin ingresos ?
¿ Vas a forear desde una cabaña en medio del campo siendo un horticultor autosufiente ?

ES decir:
¿ Si a tí te obligan a ponerte la vacuna, como pretendes negarte ?
Lo pasaré mal porque hasta para cobrar una paguita habrá que vacunarse, obviamente, todo el que cobre de papá estado será vacunable.
Todo pasa por vivir en B o autónomo de mierda.

Pero peor lo pasarán los que les jodan el ADN y la salud con la vacuna cada tres meses y además tengan que seguir usando el bozal.
Y me negaré por todos los medios necesario, mi cuerpo es sagrado.

Este tema pasa por asociarse con gente despierta, no me gusta la palabra pero para que nos entendamos, los que desconfían del coronatimo. Establecer redes de ayuda y comercio entre nosotros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie