Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Uno lee los periódicos y no da crédito. O nos tomamos esto en serio o nos damos una ostia de campeonato.

Pero qué es tomárselo en serio? Que se quede cada uno en su casa un par de meses, como si hubiera habido un ataque nuclear y estuviéramos esperando a que escampara la radiación?

Me parece que la verdadera pandemia es la paranoia. Al principio la gente rajaba de los chinos, y ahora no hacen más que copiarlos. Para mí que las autoridades van dando palos de ciego, y no quieren que la gente piense que no hacen nada.

Esto es una profecía autocumplida. El mismo tipo de comportamiento histérico que se dio en las bolsas ahora se ha contagiado a todos los sectores. Si la gente actúa como si el mundo se fuera a la mierda es cuando realmente se va a la mierda.
 
Cuántas veces me habré quejado yo amargamente de la puta falta de conciencia del espacio personal que tiene la gente en este país (aunque en Latinoamérica es todavía peor, admito). Esa peña que te soba en cuanto te ve, que se te pone al lado en un cruce de 5 metros, que te camina detrás por la acera, que te tira el humo del tabaco a la puta cara. Pues mira, Farlopas was right. Hijos de puta todos.
No me jodas, cómo se hace de rogar el primer infectado foril.
Al final va ser que somos una superespecie, o algo.
Los supersubnormales.
Mi tío el galeno —que, de paso, era bastante escéptico con todo este asunto y ya se está empezando a asustar con el tema de los recursos hospitalarios— lleva ya dos casos confirmados a domicilio. El primo y el tío de una compañera están en su casa del pueblo (en la franja aragonesa, probablemente relacionado con el catacluster de Igualada) pasándolo también uno en cada habitación con la madre haciendo de robot Emilio a tiempo completo. Ya tengo asumido que, de una forma o de otra, es cuestión de días :lol:

A mi padre el moribundo llevo ya un día sin verlo, por si acaso. Tiene todas las patologías previas, y alguna más de propina.

He ido a comprar alcohol de sobra para limpiar el móvil y el pc, que obviamente me los llevo a todas partes, y me vendían 250 ml por 3 euros. Mira, todo lo que nos pase es poco.
 
Última edición:
Espero que el primer coronaforer no se esconda y explique su dia a dia.
@Apofis, ¿Vas a seguir currando si la cosa se pone mal? ¿Si la semana que viene pasa en Madrid lo de Italia, saldras a currar?
 
Cuántas veces me habré quejado yo amargamente de la puta falta de conciencia del espacio personal que tiene la gente en este país (aunque en Latinoamérica es todavía peor, admito). Esa peña que te soba en cuanto te ve, que se te pone al lado en un cruce de 5 metros, que te camina detrás por la acera, que te tira el humo del tabaco a la puta cara. Pues mira, Farlopas was right. Hijos de puta todos.

Mi tío el galeno —que, de paso, era bastante escéptico con todo este asunto y ya se está empezando a asustar con el tema de los recursos hospitalarios— lleva ya dos casos confirmados a domicilio. El primo y el tío de una compañera están en su casa del pueblo (en la franja aragonesa, probablemente relacionado con el catacluster de Igualada) pasándolo también uno en cada habitación con la madre haciendo de robot Emilio a tiempo completo. Ya tengo asumido que, de una forma o de otra, es cuestión de días :lol:

A mi padre el moribundo llevo ya un día sin verlo, por si acaso. Tiene todas las patologías previas, y alguna más de propina.

He ido a comprar alcohol de sobra para limpiar el móvil y el pc, que obviamente me los llevo a todas partes, y me vendían 250 ml por 3 euros. Mira, todo lo que nos pase es poco.
Pues yo lo he pillado ayer a 0.99 como siempre en la farmacia de siempre. Siempre tengo un bote cito para limpiar el móvil y tal, no es que me haya asustado eh jejeje
 
Espero que el primer coronaforer no se esconda y explique su dia a dia.
@Apofis, ¿Vas a seguir currando si la cosa se pone mal? ¿Si la semana que viene pasa en Madrid lo de Italia, saldras a currar?
A ver, aquí antes o después van a prohibirnos salir. Esa es la sensación que tengo.
Ayer y el lunes hice buenas recaudaciones por golpes de suerte pero hoy ya es el desastre absoluto así que...
Así que voy a seguir saliendo hasta que me lo prohíban porque mi férrea disciplina de tasista así me lo impone.
Joder, nos llaman pesetos por algo, no?
Yo es que creo que la infección me va a venir más bien por parte de la doc que por el curro.
 
Siempre tengo un bote cito para limpiar el móvil y tal, no es que me haya asustado eh jejeje

Yo solía darle con una toallita, pero me temo que eso sólo arrastra la mierda. Al fin y al cabo, para eso están hechas.

Oye, ¿no te da así como cosica darles a los botones de las tragaperras ahora?
 
Yo solía darle con una toallita, pero me temo que eso sólo arrastra la mierda. Al fin y al cabo, para eso están hechas.

Oye, ¿no te da así como cosica darles a los botones de las tragaperras ahora?
No la verdad porque con el tema manos siempre fui muy maniático. Me las lavo prácticamente en cada bar que entro(y entro en 5 o 6 bares todos los días), y por ejemplo si me como una napolitana el trozo con el que la agarró para mojar en el café lo tiro.
Además después de tantos años supongo que estaré inmunizado a esas cosas.

Avances uno, dos, tres..... Bono!! Enhorabuena!! Entra en el coronavirussss
 
A ver, aquí antes o después van a prohibirnos salir. Esa es la sensación que tengo.
Ayer y el lunes hice buenas recaudaciones por golpes de suerte pero hoy ya es el desastre absoluto así que...
Así que voy a seguir saliendo hasta que me lo prohíban porque mi férrea disciplina de tasista así me lo impone.
Joder, nos llaman pesetos por algo, no?
Yo es que creo que la infección me va a venir más bien por parte de la doc que por el curro.
Personalmente tengo claro que vamos a palmar mucha pasta.Los ingresos por turismo en mi caso son mas o menos un 30% de mi recaudación.
Aqui de buena mañana hay mucha faena, y a las 11 se muere, y las tardes muy flojas, y si dicen de no salir de casa, dime tú.
 
Personalmente tengo claro que vamos a palmar mucha pasta.Los ingresos por turismo en mi caso son mas o menos un 30% de mi recaudación.
Aqui de buena mañana hay mucha faena, y a las 11 se muere, y las tardes muy flojas, y si dicen de no salir de casa, dime tú.
Hombre, eso por supuesto. Lo de palmar pasta está clarísimo, como está palmando pasta hoteles, comercio y todo en general.
No semos la excepción.
Ayer aquí se reunieron algunas agrupaciones de pesetos para pedir halludas por la crisistunidad coronavirusaria. Ayudas que, en el improbable caso de darse, jamás las verá el peseto raso, no sé si me explico.
 
Me quedo en cama, me noto raro
Screenshot_20200312-064456_Free Adblocker Browser.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estados Unidos suspende viajes desde Europa a Estados Unidos durante un mes, salvo desde UK porque solo tiene 460 casos. Me parece ridiculo esto último pero bueno


En algo se tendría que notar el compadreo con la antigua metrópoli, sobre todo después del Brexit. Pero sí, es una gilipollez mientras UK no cierre también sus fronteras. Además, el bicho ya está en todas partes. Ahora solo hay que esperar a que vaya aflorando.
 
Personalmente tengo claro que vamos a palmar mucha pasta.Los ingresos por turismo en mi caso son mas o menos un 30% de mi recaudación.
Aqui de buena mañana hay mucha faena, y a las 11 se muere, y las tardes muy flojas, y si dicen de no salir de casa, dime tú.
Servidor, ya lo dije, empezó a palmar pasta desde el mismo día 4, se cancelaron todos los trabajos previstos que tenía en Percebesa. Un mes perdido desde ya.

acabo de flipar con esto:

ROMA tiene 14 hospitales publicos. 14.

madrid, con tan solo 500 mil habitantes mas, tiene 38 :shock::shock::shock::shock:, y otros 70 privados. 110 hospitales en total.

eso sin contar con quien haya estado en italia sabe en las condiciones deplorables que se encuentran sus servicios publicos, casi rozando el tercermundismo muchas veces.

tal vez esto explique un poco el inusitado ratio de infectados/moñecos de italia y sus drasticas medidas para evitar el colapso de su sistema sanitario.

son un puto desastre los putos tanos.:lol:
Eso, si te das cuenta quiere decirnos dos cosas:
1.- Que el sistema sanitario español, mejorable como todo, es muy bueno, a la vanguardia. Aunque no te lo creas, es asín.
2.- Que la política , las políticas, a la larga dan resultados. En Italia llevan décadas con una política desastrosa, muchos Berlusconis y tal, mucha gente preocupada solo por lo suyo no por el interés general. Eso al final se refleja en el marcador.

En el segundo punto, pues en esas estamos: el presidente y el vicechepa está claro que su única preocupación es el poder. Eso veremos lo que conlleva.

K♂rma y good news, yes.
 
----
Mal ejemplo puse con lo del trabajo al referirme al socio @Earth Wind and Fire , sepa disculpar. Es más bien un ejemplo de lo contrario, de como se puede teletrabajar incluso en el sector comercial.

K♂rma y la crisis está aquí para quedarse.
Y lo más importante, paradójicamente, sin vivir n una city sino en una mierda de pueblo.

La crisis llevo toreándola desde el 2008 que dejé mi trabajo para emprender. No me asusta a estas alturas de la pinícula.
 
Última edición:
Tom Hanks y señora han pillado el bicho, @Tunak Tunak Tun de celebración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿Una camiseta de @Césped Alí ? :pensativo: Me parece buen forer pero llevarlo en una camiseta me parece excesivo.


Luego hara una pelicula sobre esto en la que, por supuesto, se interpretara a si mismo, otra vez mas, y le daran un Oscar; otra vez mas.
 
Aquí nadie ha hablado de los foreros que tenemos metidos en la cárcel actualmente.
A mi me preocupa que haya motines y se los cepillen.
Alguien tiene que acudir a los bukakes de Torbe cuando todo esto pase.
 
Atrás
Arriba Pie