Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mi medida favorita para contener el virus es lo de suspender las clases en los institutos y universidades.

Tienes a toda la gente ahí metida juntica en sus clases, con sus posibles casos de enfermos y tal. Y de repente les cierras la uni y les dices: aquí no vengáis. Idos a vuestros pueblos, idos a las terrazas, a los bares, DISPERSÁOS, DISPERSAD LA ENFERMEDAD.

Es que son medidas de alucinar.
 
Mi medida favorita para contener el virus es lo de suspender las clases en los institutos y universidades.

Tienes a toda la gente ahí metida juntica en sus clases, con sus posibles casos de enfermos y tal. Y de repente les cierras la uni y les dices: aquí no vengáis. Idos a vuestros pueblos, idos a las terrazas, a los bares, DISPERSÁOS, DISPERSAD LA ENFERMEDAD.

Es que son medidas de alucinar.
En la SER acabo de escuchar a la locutora que decía que el miércoles estaban petadas las discotecas. Normal. Acaban de hacer exámenes y les dices que no hay clase... Y así sigue la cosa. Igual ese whats que rula diciendo que Madric se cierra. Pues todos de vuelta para casa, cada uno a saber lo que tiene, pero a salir por ahí.
 
Mi medida favorita para contener el virus es lo de suspender las clases en los institutos y universidades.

Tienes a toda la gente ahí metida juntica en sus clases, con sus posibles casos de enfermos y tal. Y de repente les cierras la uni y les dices: aquí no vengáis. Idos a vuestros pueblos, idos a las terrazas, a los bares, DISPERSÁOS, DISPERSAD LA ENFERMEDAD.

Es que son medidas de alucinar.
Es que es justo la nedid
En la SER acabo de escuchar a la locutora que decía que el miércoles estaban petadas las discotecas. Normal. Acaban de hacer exámenes y les dices que no hay clase... Y así sigue la cosa. Igual ese whats que rula diciendo que Madric se cierra. Pues todos de vuelta para casa, cada uno a saber lo que tiene, pero a salir por ahí.
En la madrugada del domingo al lunes pasaba yo a eso de las 6 con un cliente por calle Orense y había el revuelo típico que se monta allí cuando cierran las discotecas. Muchísimos chavales.
Y qué decir de los niños, que les sacan de clase para que los abuelos les lleven al parque.
Bravo!
 
Ni se contempla que cuando se de la medida de cerrar CIUDADES GRANDES saldrá el anormal de turno a quejarse de falta de libertades y demás.
No lo creo. Personaje público, dices? No creo que nadie se inmole de esa manera.
Otra cosa lo que te diga tu cuñado Dani "el soluciones"
 
Titulan por ahí que los militares intervienen y luego ya dentro si eso dicen que es para construir rápido estructuras.
Todo por un click
 
No lo creo. Personaje público, dices? No creo que nadie se inmole de esa manera.
Otra cosa lo que te diga tu cuñado Dani "el soluciones"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento compiten estos dos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha caído Granada. Ya esta todo perdido, no hay salvacion alguna


joder Granada no! coño, Granada no!! Y León? aún resiste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento compiten estos dos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste también entra en la terna

ndongo-coronavirus.webp


Pues va ser verdad, al final sí rascas salen gilipollas hasta debajo de las piedras capaces de decir eso y lo que surja
 
Nos han convocado en el trabajo a las 12 del mediodia, se rumorea que 20 currelas se van a su puta casa pero al ser parte de middle management yo creo que no. Nunca he tenido tantas ganas de ser suspendido de un trabajo. El gobierno noruego va a cambiar la ley del permisjon de urgencia para poder dar más dinero y que más empresas se agojan a esto para evitar que la gente vaya al trabajo.. La figura del permisjon es cuando hay poco trabajo las empresas en vez de despedirte te mandan a tu puta casa cobrando el 80% de tu sueldo un máximo de 3 meses. Hostelería esta totalmente aniquilada ahora mismo, no tenemos trabajo.


Más noticias desde el norte, Suecia está al borde del colapso médico, solo tienen 500 camas de UCI y ya van por 486 infectados. El gobierno niega a seguir haciendo test de coronavirus. Estos países han estado apuntando con el dedo y riendose tanto de Italia como de España y están exactamente en la misma situación ahora con el crecimiento exponencial. He leído que el 10% de los casos en Italia han necesitado UCI, mensaje para el sector de escomounagripe.
 
Última edición:
Joder lo de suecia me la pone dura. Ojalá Pete ese puto país de mierda, campo de pruebas de toda la mierda nwo que padecemos. Que no se salve ni uno, a lol le pido.
 
Ahora mismo andamos por los 2.174 contagios totales, pero algo me dice que nuestro ritmo es superior al de los italianos hace 9 días. Creo que porque ellos hicieron muchísimas más pruebas. Cuando lleguemos al nivel contabilizado de pruebas que tienen ellos los vamos a superar con creces.

Me pregunto cuánto van a tardar en cerrar Madrit. Hagamos apuestas, ¿2.000 casos solo en Madrid comunidad o esperarán más? No me gustaría estar en el pellejo de médicos y enfermeras, alguno no podrá dormir de cansancio mental. Empezarán a llamar a todos esos que han jubilado tan pronto cumplieron los 65, que eran jefes de equipo y demás...
Como adelantábamos..
"10.33 MÉDICOS JUBILADOS EN EL PAÍS VASCO POR EL CORONAVIRUS
Médicos recientemente jubilados podrían reincorporarse para reforzar el servicio de salud "mientras dure la crisis" del coronavirus, ha dicho Josu Erkoreka, portavoz del Gobierno Vasco.
El Ejecutivo vasco está "intensificando las recomendaciones a la población" para contribuir a "dificultar la propagación" de la enfermedad que está teniendo un "ritmo intenso", según ha dicho en una entrevista a RNE, recogida por Europa Press. En el País Vasco los contagios superan los 260 contagios y han fallecido 9 personas
."
 
Atrás
Arriba Pie