Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Madre mía, ensalada, pa lo que has quedado, muchacho

1B79DA82-AF0C-4279-B68A-67FDE7E0190B.webp
 
El coronatimo explicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El coronatimo explicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cincuenta y ocho minutacos.

¿Podrías condensarlo en un párrafo de longitud media? Si resulta suficientemente interesante, te prometo verme el vídeo entero. Pero es que así, a palo seco, sin sal ni ná...
 
Cincuenta y ocho minutacos.

¿Podrías condensarlo en un párrafo de longitud media? Si resulta suficientemente interesante, te prometo verme el vídeo entero. Pero es que así, a palo seco, sin sal ni ná...

2:09
"El gran reinicio es un guión. Es una plantilla. Es un proyecto. No es una proyección al futuro sino algo que ya venia de antes y que ahora se está dando a conocer a la gente. Se usa como excusa el covid (que desde mi perspectiva no fue algo espontáneo) para hacer una reingenieria no solamente social sino a nivel de sistemas políticos y económicos, a nivel global. Y digo a nivel global porque, si bien la narrativa se dirige al público occidental, un nuevo orden mundial tiene necesariamente que incluir la participación de China".

Prosigan con las cifras de nuevos infectados eso yes.
 
Última edición:
2:09
"El gran reinicio es un guión. Es una plantilla. Es un proyecto. No es una proyección al futuro sino algo que ya venia de antes y que ahora se está dando a conocer a la gente. Se usa como excusa el covid (que desde mi perspectiva no fue algo espontáneo) para hacer una reingenieria no solamente social sino a nivel de sistemas políticos y económicos, a nivel global. Y digo a nivel global porque, si bien la narrativa se dirige al público occidental, un nuevo orden mundial tiene necesariamente que incluir la participación de China".

Prosigan con las cifras de nuevos infectados eso yes.

Y aparte de esa magnifica parrafada para tontitos, aporta alguna prueba coherente del rollo ese del reset mundial?
 
Es demasiado evidente que nos dirigimos hacia otro modelo. No es la primera vez a lo largo de la historia, solo que esta vez, los acontecimientos no han sido el motor de este cambio, es algo mas artificial. Es demasiado evidente que país y propiedad ya no configurarán los ejes del nuevo sistema. Es el fin de las socialdemocracias en el marco de una economía capitalista, habrá otro sistema político e igualmente dentro del marco de la economía capitalista.

No me.voy a extender mucho mas por que no es el hilo, en lo referente al cov, no sabría decir si ha sido parte del plan, o simplemente les ha caído del cielo a modo de murciélago, lo que si parece es que esto ha acelerado el proceso y como a un pulpo apaleao nos han dejado listos para cocinar.
 
Y aparte de esa magnifica parrafada para tontitos, aporta alguna prueba coherente del rollo ese del reset mundial?

Te parece poco lo que viene pasando los últimos años o la web del foro económico mundial?

Aunque quizás tengas razón, si estuvieran todos en el ajo deberian pagarles una millonada.

No :lol: :trump:
 
Última edición:
Los kartofen, otrora paradigma mundial de la gestión de la pandemia, que miraban por encima del hombro al sur, en ciernes de echar un cerrojazo como el nuestro de Marzo y Abril.
 
Los kartofen, otrora paradigma mundial de la gestión de la pandemia, que miraban por encima del hombro al sur, en ciernes de echar un cerrojazo como el nuestro de Marzo y Abril.
Lo cojonudo de esto es que ensombrece las penosas gestiones de otros como la que hemos tenido aquí.
Como vayan bien las vacunas mayoría absolutade Pidro en 2023
 
Los kartofen, otrora paradigma mundial de la gestión de la pandemia, que miraban por encima del hombro al sur, en ciernes de echar un cerrojazo como el nuestro de Marzo y Abril.
Señores. Esto es lo que la inmensa mayoría de la ciudadanía presenció ayer en sus hogares. Está virando la secta a la derecha?
Seamos realistas los medios masivos son los que llegan a la gente normal. Pensaba yo que este tío era otro bufón del gobierno y para nada. Tironazo de orejas a las puertas de la navidad menos navidad de todos los tiempos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Señores. Esto es lo que la inmensa mayoría de la ciudadanía presenció ayer en sus hogares. Está virando la secta a la derecha?
Seamos realistas los medios masivos son los que llegan a la gente normal. Pensaba yo que este tío era otro bufón del gobierno y para nada. Tironazo de orejas a las puertas de la navidad menos navidad de todos los tiempos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el vende plastiquitos no es un bufón...

tenor.gif
 
Por Sevilla las muchachas se lo pasan bien pese al toque de queda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores. Esto es lo que la inmensa mayoría de la ciudadanía presenció ayer en sus hogares. Está virando la secta a la derecha?
Seamos realistas los medios masivos son los que llegan a la gente normal. Pensaba yo que este tío era otro bufón del gobierno y para nada. Tironazo de orejas a las puertas de la navidad menos navidad de todos los tiempos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y acaso decir eso es antisistema?
acaso criticar al gobierno es algo revolucionario?
lo revolucionario seria decir que el virus no existe.
 
Última edición:
Lo cojonudo de esto es que ensombrece las penosas gestiones de otros como la que hemos tenido aquí.
Como vayan bien las vacunas mayoría absolutade Pidro en 2023

Juas, como si el problema más gordo fuera el coronaLoL. Verás la crisis económica que está por venir, no podrás ir al super a comprar sin que te roben la comida. Yo voy con mil ojos y intento no tener una rutina de compra para que no me fichen.
 
Por Sevilla las muchachas se lo pasan bien pese al toque de queda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son sevillanas de pura cepa, son mejicanas.

Pero para el caso es lo mismo, un par de pedorras haciendo el gilipolla.
 
La vacuna no será obligatoria,pero seguramente que yo creo en los astros y siempre he sido muy brujita,será un eximente de bozal papel certificado mediante colegiado que le aplicó la vacuna.
"Siempre he sido muy brujita"= "hago 200 "predicciones" al día y cuando acierto con una de puta casualidad digo "ves? ves? te lo dije" = detector de subnormales.
 
Aquí ayer murió un gipsi, y mientras me fumaba un porrete en la terraza veía las muestras de dolor. Que abrazos, que besos, todos sin mascarilla y más de 70 personas metidas en el tanatorio. Y el muerto es por coronvirus, el cáncer que tuvo no ha tenido na que ver.
A ver cuántos dan positivos. Los civiles pasaron de largo en cuanto vieron que eran de ls etnia
 
16078138329002.png



El Brexit y el Covid provocan el fracaso del proyecto, inaugurado hace cuatro años y que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros. BBVA prestó 3,2 millones al cocinero.
 
Última edición:
El Brexit y el Covid, la comida a 600 libras no.
 
El COBI ha venido para servir de excusa para TODO.
 
Arriba Pie