Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los streetxo no cuestan para nada eso.
No, es una exageración para que se note. Pero dos platos de paella, una ración de pulpo y 4 copas de vino barato te sale por 125 libras.
Más 12,5% extra de recargo por servicio.
 
Última edición:
lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
131167264_4123254641040929_2364751198143441194_n.jpg
 

Curiosamente ha caído la venta de antigripales en España un 60%. Nostamal, eso es un bueno para la peñita ancianer.

Se le achaca a las medidas higiénico sanitarias en general y que se han vacunado un 50% más que el año pasado de la gripe. Y bueno, el tiempo bueno también ayuda, qué duda cabe. Además el año pasado fue uno de los años de más venta de antigripales en los últimos 20. Era mucha la gente que tenía catarros que no se curaban, tos continua que no cedía a ningún tratamiento...

Lo que querría decir que las medidas sanitarias contra el covid están siendo útiles contra los demás microbios. Higiene mucha y abrazos pocos, como el corazón de aquella chica.


Pero el meme ese es muy bueno, jode todo el planteamiento...
 
Curiosamente ha caído la venta de antigripales en España un 60%. Nostamal, eso es un bueno para la peñita ancianer.

Se le achaca a las medidas higiénico sanitarias en general y que se han vacunado un 50% más que el año pasado de la gripe. Y bueno, el tiempo bueno también ayuda, qué duda cabe. Además el año pasado fue uno de los años de más venta de antigripales en los últimos 20. Era mucha la gente que tenía catarros que no se curaban, tos continua que no cedía a ningún tratamiento...

Lo que querría decir que las medidas sanitarias contra el covid están siendo útiles contra los demás microbios. Higiene mucha y abrazos pocos, como el corazón de aquella chica.


Pero el meme ese es muy bueno, jode todo el planteamiento...
El meme ese es una auténtica gilipollez, simplemente porque compara por reputísima enésima vez dos patologías que ni se parecen en su gravedad general (algunos todavía siguen con el cuento ese de"mata más la gripe" cuando se andan ya barajando casi 70.000 falecidos según los datos del MoMo y los registros generales de funerarias), ni se parece ni de lejos en el estudio y control que tenemos sobre una patología recurrente en referencia a otra desconocida, sin tratamientos ni vacunas. Pero aprovecha que ambas se asemejan bastante en sus formas de contagio (obviando por supuesto la capacidad infectiva que tiene cada una) para volver a equiparar ambas patologías.

Hay que ser realmente muy mongolo para seguir comparando dos patologías en las que una ya ha producido 10 veces más fallecidos que otra, y eso solo nivel nacional.
 
Hay que ser realmente muy mongolo para seguir comparando dos patologías en las que una ya ha producido 10 veces más fallecidos que otra, y eso solo nivel nacional.
Oye, que hay muchos tipos de gripes.
Recuerda la de hace 100 años, la mal llamada "gripe española" ( mal llamada española porque gripe si que era )que mató a más gente que las dos guerras mundiales.

No se amigo, es solo preguntar, que no incordiar (no te me pongas púo, que te meto):
¿ No te parece poco el número de muertos totales en el mundo para el puto revuelo que se está montando ?
 
Saltó la sorpresa en las Gaunnen. Ojo al dato, ojo al dato, los alemanes reportan 952 leños en un sólo día.

Sí habéis leído bien,, 952 cabezas cuadradas al patio de los tumbados. Esas cifras que nunca veríamos...
 
Oye, que hay muchos tipos de gripes.
Recuerda la de hace 100 años, la mal llamada "gripe española" ( mal llamada española porque gripe si que era )que mató a más gente que las dos guerras mundiales.

No se amigo, es solo preguntar, que no incordiar (no te me pongas púo, que te meto):
¿ No te parece poco el número de muertos totales en el mundo para el puto revuelo que se está montando ?
Existen cuatro tipos de virus en la gripe estacional; A,B, C y D. Los causantes de las epidemias estacionales son los dos primeros, que son A y B, y todas las pandemias conocidas han sido producidas por el tipo A. El tipo A es el que ha mutado en diferentes subtipos, dando como resultado lo que designamos como "gripe española", "gripe porcina", "gripe aviar" y "gripe bovina".
Solamente el tipo A afecta de manera significativa a las personas y son los subtipos los que pueden producir epidemias tras su mutación y posterior "zoonosis" entre humanos y animales. Por lo tanto, es cierto que existen varios tipos de gripe, pero solamente uno es el que afecta con severidad y de forma masiva al ser humano, a través de sus diferentes subtipos.

Sobre el número de fallecidos, me parece bastante grave que una patología desconocida, sin tratamientos ni vacunas de control, se haya convertido (hasta el momento) en la tercera causa de muerte.
En el caso de las dos primeras al menos disponemos de multitud de procedimientos de diagnóstico y tratamiento para poder atajarlas en su gran mayoría; evidentemente dependerá mucho del desarrollo particular en el paciente (por ejemplo, las patologías oncológicas dependen en gran medida de multitud de factores, sean estos genéticos, o de la respuesta del paciente a los diferentes tratamientos farmacológicos o el propio estadio en el que se encuentra la patología, por poner algunos ejemplos)

El mayor avance médico a lo largo de la historia no han sido ni las vacunas, ni el desarrollo farmacológico, ni la tecnología aplicada al diagnóstico, a los tratamientos o en las intervenciones; el mayor avance ha sido sin duda alguna, el trabajo de recopilación de información comparativa, el estudio de las enfermedades desde multitud de puntos de investigación y la difusión masiva de ese "saber"; por esa razón son tan importantes los estudios antecedentes y la cantidad de información de la que disponemos a la hora de enfrentarnos a un cualquier patología.

Y por eso es tan importante la investigación y la adecuada recopilación y posterior transmisión de esos estudios realizados. Los medios y la tecnología nos proporcionan una ayuda insustituible, pero son los estudios realizados, la investigación, la comparación entre esa información y en gran medida la "experiencia" adquirida, la que nos hizo avanzar de manera decisiva en el tema sanitario.
 
Creo que esos 952 también incluyen el acumulado del fin de semana, @Torquemada2.0. Es como en España.
Igual tienes razón, porque a estas alturas cada cual cuenta y difunde como le sale de los cojones los datos, pero aquí dicen que es "en las últimas 24 horas". Vete tú a saber, la verdad....


"La segunda ola del coronavirus está golpeando fuerte al país dirigido por Angela Merkel. Alemania registró este miércoles 952 muertes en las últimas 24 horas, su número máximo de fallecimientos por Covid desde el inicio de la pandemia y 354 más que su tope anterior el viernes pasado, según informó esta madrugada el Instituto Robert Koch (RKI)."

Al hablar del viernes como tope anterior, supongo que los del fin de semana se hayan incluido el lunes, luego hayan informado los fallecidos respectivos del martes, y hoy hayan alcanzado el nuevo tope con 952, en estás útimas 24 horas.
 
Última edición:
Viajo a España esta tarde, hemos tenido que hacer un test por el modico precio de 80 euros y otros 30 por un certificado médico Fit-To-Fly que es de puta risa y deberiamos haber hecho con photoshop tal y como propuse. Como obviamente la seguridad social de aquí no te proveé este servicio expres hay que ir a empresas privadas e igual, es de puto chiste, en este caso tuvimos que ir a una zona industrial donde la empresa médica de turno tiene alquilada una nave que es un puñetero garage para coches. A ver en que momento del viaje tenemos que entregar esta broma de 'certificado'.
 
Igual tienes razón, porque a estas alturas cada cual cuenta y difunde como le sale de los cojones los datos, pero aquí dicen que es "en las últimas 24 horas". Vete tú a saber, la verdad....


"La segunda ola del coronavirus está golpeando fuerte al país dirigido por Angela Merkel. Alemania registró este miércoles 952 muertes en las últimas 24 horas, su número máximo de fallecimientos por Covid desde el inicio de la pandemia y 354 más que su tope anterior el viernes pasado, según informó esta madrugada el Instituto Robert Koch (RKI)."

Al hablar del viernes como tope anterior, supongo que los del fin de semana se hayan incluido el lunes, luego hayan informado los fallecidos respectivos del martes, y hoy hayan alcanzado el nuevo tope con 952, en estás útimas 24 horas.
Yo te digo que no me creo una puta mierda de lo que dicen en los periódicos porque después las cifras no encajan nunca con lo que reportan los Ministerios o autoridades pertinentes. Las "últimas 24 horas" puede ser perfectamente desde las 23.59 de la noche del lunes, que incluye sábado, domingo y lunes, hasta las 23.59 del martes. 4 días en 24 horas y titular engañoso pero muy comercial.
 
Yo te digo que no me creo una puta mierda de lo que dicen en los periódicos porque después las cifras no encajan nunca con lo que reportan los Ministerios o autoridades pertinentes. Las "últimas 24 horas" puede ser perfectamente desde las 23.59 de la noche del lunes, que incluye sábado, domingo y lunes, hasta las 23.59 del martes. 4 días en 24 horas y titular engañoso pero muy comercial.
Estoy de acuerdo contigo, tampoco me creo un solo titular de los periódicos aunque en este caso, parece ser que se acerca bastante a la realidad; al menos es lo que dice este diario alemán, que me da bastante más confianza que lo publicado por los medios españoles.


"El número de muertes registradas relacionadas con el coronavirus ha saltado a un nuevo nivel. En un día, las autoridades de salud pública alemanas transmitieron 952 nuevas muertes al Instituto Robert Koch (RKI), según las cifras del RKI publicadas el miércoles por la mañana. Además, se han registrado 27.728 nuevas infecciones. Sin embargo, los datos del martes no incluían cifras de Sajonia, por lo que las nuevas cifras podrían incluir también informes tardíos, se dijo. El miércoles pasado (9.12.), se reportaron 20.815 nuevas infecciones y 590 muertes. El viernes se alcanzaron los máximos anteriores de 29.875 casos reportados y 598 muertes.

La tendencia de las muertes diarias había sido ascendente recientemente, lo que se esperaba después del fuerte aumento de las nuevas infecciones. El martes, el número de nuevas muertes reportadas fue de 500, que, incluso sin los datos sajones que faltan, fue la tercera cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. El número total de personas que han muerto por o con la participación de una infección confirmada de Sars-CoV-2 se elevó a 23.427 el miércoles."

Por lo que comentan, ayer ya se habían contabilizado los de días anteriores, a excepción de los fallecidos en Sajonia el martes y que se habrán incluido en el informe del miércoles, pero es cierto que la frase "por lo que las nuevas cifras podrían incluir también informes tardíos, se dijo" bien podría corroborar lo que comentas de días anteriores.
 
Última edición:
Viajo a España esta tarde, hemos tenido que hacer un test por el modico precio de 80 euros y otros 30 por un certificado médico Fit-To-Fly que es de puta risa y deberiamos haber hecho con photoshop tal y como propuse. Como obviamente la seguridad social de aquí no te proveé este servicio expres hay que ir a empresas privadas e igual, es de puto chiste, en este caso tuvimos que ir a una zona industrial donde la empresa médica de turno tiene alquilada una nave que es un puñetero garage para coches. A ver en que momento del viaje tenemos que entregar esta broma de 'certificado'.
A niveles prácticos puedes hacer un barquito de papel o un gorrito de Napoleón con ellos, porque ayer mismo mi pareja llegó desde el extranjero y se limitaron a tomarla la temperatura con un termómetro laser, pero sin atención alguna (duda que la señorita del chaleco verde encargada, mirara el resultado) o al menos su actitud parecía como si estuviera picando entradas en el cine.
Y los dichosos papelitos ni se los pidieron para revisión y ni tan siquiera preguntaron si los tenía encima, ayer mismo en Barajas
 
A niveles prácticos puedes hacer un barquito de papel o un gorrito de Napoleón con ellos, porque ayer mismo mi pareja llegó desde el extranjero y se limitaron a tomarla la temperatura con un termómetro laser, pero sin atención alguna (duda que la señorita del chaleco verde encargada, mirara el resultado) o al menos su actitud parecía como si estuviera picando entradas en el cine.
Y los dichosos papelitos ni se los pidieron para revisión y ni tan siquiera preguntaron si los tenía encima, ayer mismo en Barajas

En el mail de la compañia aerea dice: obligatorio viajar con un certificado o en su caso hacerse uno a la llegada y presentarlo antes de 48 horas o riesgo de multa de 3.000 euros. Vamos, mucho hablar, poner reglas y a la hora de la verdad certificados inutiles. Ya pondré nuestra experiencia, a ver si es la misma que la de tu mujer, pero ya tuve una parecida en verano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a qué se referirá con medidas más duras , pero si es otro confinamiento me voy a cagar en sus cuernos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a qué se referirá con medidas más duras , pero si es otro confinamiento me voy a cagar en sus cuernos.


Pues evidentemente van a confinar e impedir la movilidad de la ciudadania
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a qué se referirá con medidas más duras , pero si es otro confinamiento me voy a cagar en sus cuernos.


Pues confinamiento no pero igual si todos a las ocho en casa como los franchutes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a qué se referirá con medidas más duras , pero si es otro confinamiento me voy a cagar en sus cuernos.


Pues evidentemente van a confinar e impedir la movilidad de la ciudadania
Luego nos quejeramos con toda la razón del puto encierro, pero sacando a colación lo que hablábamos anteriormente de los aeropuertos y sus "exhaustivos" controles, me temo que como siempre no nos quedaría mas cojones que tomar la via más drástica/medieval.

De todas maneras ya empezamos a ver la consecuencias del primer confinamiento, pero este gobierno nos ha cogido la medida y conoce de sobra las "tragaderas" que nos gastamos por estas tierras, y mejor aún la tradicional poca exigencia ciudadana hacia nuestros gobernantes.
Esta vez optarán por pegar un pelotazo hacia delante y que "salga el sol por Antequera", porque no pueden optar ya por paralizar toda la economía, si no quieren que nos veamos como en tiempos de la postguerra o peores.
Aunque conociendo "el paño", mientras ellos se lo sigan llevando muerto con sueldos estratosféricos, igual nos prefiren pobres como ratas para dominarnos y totalmente dependientes del estado para meramente subsistir o tener un plato de comida en la mesa.
 
Última edición:
Curiosamente ha caído la venta de antigripales en España un 60%. Nostamal, eso es un bueno para la peñita ancianer.

Se le achaca a las medidas higiénico sanitarias en general y que se han vacunado un 50% más que el año pasado de la gripe. Y bueno, el tiempo bueno también ayuda, qué duda cabe. Además el año pasado fue uno de los años de más venta de antigripales en los últimos 20. Era mucha la gente que tenía catarros que no se curaban, tos continua que no cedía a ningún tratamiento...

Lo que querría decir que las medidas sanitarias contra el covid están siendo útiles contra los demás microbios. Higiene mucha y abrazos pocos, como el corazón de aquella chica.


Pero el meme ese es muy bueno, jode todo el planteamiento...
La verdad que a ver si se aclaran con las medidas. Porque resulta que los estudios presentados "para demostrar la eficacia de las mascarillas" mostraban que éstas funcionaban peor con respecto a la influenza que al SARS-CoV2 en la retención de aerosoles y gotículas.

Ya la lógica de la Legión del Babero de "la gente no se contagia de gripe por las mascarillas" y a la vez emplear el "la gente se contagia de COVID19 porque no usan mascarillas" pues vamos, para echarse unas risas serias.

El meme ese es una auténtica gilipollez, simplemente porque compara por reputísima enésima vez dos patologías que ni se parecen en su gravedad general (algunos todavía siguen con el cuento ese de"mata más la gripe" cuando se andan ya barajando casi 70.000 falecidos según los datos del MoMo y los registros generales de funerarias), ni se parece ni de lejos en el estudio y control que tenemos sobre una patología recurrente en referencia a otra desconocida, sin tratamientos ni vacunas. Pero aprovecha que ambas se asemejan bastante en sus formas de contagio (obviando por supuesto la capacidad infectiva que tiene cada una) para volver a equiparar ambas patologías.

Hay que ser realmente muy mongolo para seguir comparando dos patologías en las que una ya ha producido 10 veces más fallecidos que otra, y eso solo nivel nacional.
La letalidad bruta de la Gripe es MUCHO MAYOR que la del COVID19. La de la Gripe ha oscilado entre el 12% y el 17,5% (2018-2019) frente al menos del 1% del COVID19.

Por cierto, para los que hablan de lo contagiosa que es la enfermedad, los temidos asintomáticos y demás, llega un nuevo estudio. Calentito lo traigo:


No sé si pasará el corte de @naxo al salir publicada la noticia en el Dailymail. Pero Cágame en el pecho, por favor.. El estudio se ha realizado sobre 77.000 personas. Lo digo porque las casi 1500 del estudio de los chinos les parecían pocas a la Legión del Babero, aquí hay unas cuantas mas.
 
Luego nos quejeramos con toda la razón del puto encierro, pero sacando a colación lo que hablábamos anteriormente de los aeropuertos y sus "exhaustivos" controles, me temo que como siempre no nos quedaría mas cojones que tomar la via más drástica/medieval.

De todas maneras ya empezamos a ver la consecuencias del primer confinamiento, pero este gobierno nos ha cogido la medida y conoce de sobra las "tragaderas" que nos gastamos por estas tierras, y mejor aún la tradicional poca exigencia ciudadana hacia nuestros gobernantes.
Esta vez optarán por pegar un pelotazo hacia delante y que "salga el sol por Antequera", porque no pueden optar ya por paralizar toda la economía, si no quieren que nos veamos como en tiempos de la postguerra o peores.
Aunque conociendo "el paño", mientras ellos se lo sigan llevando muerto con sueldos estratosféricos, igual nos prefiren pobres como ratas para dominarnos y totalmente dependientes del estado para meramente subsistir o tener un plato de comida en la mesa.
... Y mientras tengamos a gentuza de tu profesión haciendo de voceros de majaderías, propagando el miedo y la histeria para llevárselo calentito, pues menos se puede hacer.
 
Arriba Pie