el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.683
Él no ha dicho eso.
Si te ofendes por la verdad, es por asuntos o fobias o problemas personales tuyos.
Ha dicho que son gente que ya eran zombies andantes y que si no morían por esto, sería por otra cosa, y si no, aguantarían un par de años más por la medicina moderna.
Pero yo si lo voy a decir, para que tengas otra diana y con razón: Ellos ya han vivido su vida, no es una gran tragedia, a no ser que tengan mil cosas por hacer (y que se les van a quedar por hacer) y no es de recibo que por una pantomima le jodan la vida a gente que tiene toda la vida por delante.
En primer lugar, si los que muriesen fueran ancianos y enfermos a los que les queda un suspiro, yo mismo y cualquiera con dos dedos de frente diría que estamos haciendo el gilipollas. Con el misógino esto de los viejos ya lo he discutido en varios ocasiones en su enésima referencia a ellos, y diría casi con total seguridad (aunque en ese post matice lo de moribundos) que su concepto de viejos/enfermos prescindibles dicta mucho de incluir solamente al viejo que está con un pié y medio cruzando otra dimensión.
En segundo lugar, no solo afecta a viejos/enfermos moribundos, un anciano que lleva una vida normal dentro de sus limitaciones tiene grandes papeletas para cruzar el charco, simplemente porque no tiene las defensas como un joven, o mismamente un joven que igualmente lleva una vida normal que sufra algún tipo de dolencia cardíaca o pulmonar o de otra índole, porque es que además no conocemos muchas cosas.
Y como comprenderás me voy a creer mas lo que dice esta señora, que lo único que hace es estar en el hospital tragando mierda para luego llegar a su casa y ponerse hacer la comida y fregar, y todo para que su marido un manirroto bien entrado en la crisis de los 40 con problemas de impotencia, pueda jugar a ser una estrella rock, que a cualquier tarao que lo que quiere es poder irse de fiesta o irse de cena de navidad
Actualmente aquí tenemos entre los dos hospitales 35 pacientes en UCI por Covid, los mismos que hay ingresados en el Marañón y el Puerta del Hierro. Así leído dices, bué, pues no es para tanto, pero claro, antes de la pandemia teníamos de ordinario 24 camas, que esto es pueblo.
A ver qué pasa en 1-2 semanas, porque si suben casos-->suben enfermos-->suben enfermos graves-->suben hospitalizaciones-->suben UCIS. Y a pocos que entren, se jode todo.
No sé, nenes, que todo va en detrimento de la salud ahora y en los meses siguientes, más las nuevas consultas PostCovid que aparecen cada día con más pacientes, que el Covid este no es una gripe, que esto te jode vivo, coño.
La economía ya esta jodida, porque lo hicieron mal desde el principio y lo seguirán haciendo mal. Con razón o sin ella, toda esta mierda la prolongarán durante mucho tiempo, porque son medidas de muy bajo impacto, igualmente molestas y perjudiciales. Yo era de los que al principio me metía con los Torquemadas de balcón, y no es que no conociera la naturaleza del ser humano, pero he quedado sorprendido con su extrema estupidez, cada día que salgo a la calle me sorprende mas, somos putos monos con ropajes, necesitáis dictadura, necesitáis látigo, plomo y taponazo, y no hay mas. Y es que incluso mas que la economía lo que a la gente le jode es no poder ir a una puta cena de navidad o fin de año, lo cuál es mucho mas importante que la vida de un anciano
Somos monos en cuanto a nuestra percepción del peligro, las mujeres entran en pánico si ven una rata, o ponen en alerta un pueblo porque alguien a confundido un gato con una pantera, pero con esto no os come el miedo, simplemente porque no lo veis venir, no es un dragón con dos cabezas, ni tiene dientes. Cuando debería ser al revés.
Última edición: