Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Él no ha dicho eso.

Si te ofendes por la verdad, es por asuntos o fobias o problemas personales tuyos.

Ha dicho que son gente que ya eran zombies andantes y que si no morían por esto, sería por otra cosa, y si no, aguantarían un par de años más por la medicina moderna.

Pero yo si lo voy a decir, para que tengas otra diana y con razón: Ellos ya han vivido su vida, no es una gran tragedia, a no ser que tengan mil cosas por hacer (y que se les van a quedar por hacer) y no es de recibo que por una pantomima le jodan la vida a gente que tiene toda la vida por delante.

En primer lugar, si los que muriesen fueran ancianos y enfermos a los que les queda un suspiro, yo mismo y cualquiera con dos dedos de frente diría que estamos haciendo el gilipollas. Con el misógino esto de los viejos ya lo he discutido en varios ocasiones en su enésima referencia a ellos, y diría casi con total seguridad (aunque en ese post matice lo de moribundos) que su concepto de viejos/enfermos prescindibles dicta mucho de incluir solamente al viejo que está con un pié y medio cruzando otra dimensión.

En segundo lugar, no solo afecta a viejos/enfermos moribundos, un anciano que lleva una vida normal dentro de sus limitaciones tiene grandes papeletas para cruzar el charco, simplemente porque no tiene las defensas como un joven, o mismamente un joven que igualmente lleva una vida normal que sufra algún tipo de dolencia cardíaca o pulmonar o de otra índole, porque es que además no conocemos muchas cosas.

Y como comprenderás me voy a creer mas lo que dice esta señora, que lo único que hace es estar en el hospital tragando mierda para luego llegar a su casa y ponerse hacer la comida y fregar, y todo para que su marido un manirroto bien entrado en la crisis de los 40 con problemas de impotencia, pueda jugar a ser una estrella rock, que a cualquier tarao que lo que quiere es poder irse de fiesta o irse de cena de navidad

Actualmente aquí tenemos entre los dos hospitales 35 pacientes en UCI por Covid, los mismos que hay ingresados en el Marañón y el Puerta del Hierro. Así leído dices, bué, pues no es para tanto, pero claro, antes de la pandemia teníamos de ordinario 24 camas, que esto es pueblo.

A ver qué pasa en 1-2 semanas, porque si suben casos-->suben enfermos-->suben enfermos graves-->suben hospitalizaciones-->suben UCIS. Y a pocos que entren, se jode todo.

No sé, nenes, que todo va en detrimento de la salud ahora y en los meses siguientes, más las nuevas consultas PostCovid que aparecen cada día con más pacientes, que el Covid este no es una gripe, que esto te jode vivo, coño.

La economía ya esta jodida, porque lo hicieron mal desde el principio y lo seguirán haciendo mal. Con razón o sin ella, toda esta mierda la prolongarán durante mucho tiempo, porque son medidas de muy bajo impacto, igualmente molestas y perjudiciales. Yo era de los que al principio me metía con los Torquemadas de balcón, y no es que no conociera la naturaleza del ser humano, pero he quedado sorprendido con su extrema estupidez, cada día que salgo a la calle me sorprende mas, somos putos monos con ropajes, necesitáis dictadura, necesitáis látigo, plomo y taponazo, y no hay mas. Y es que incluso mas que la economía lo que a la gente le jode es no poder ir a una puta cena de navidad o fin de año, lo cuál es mucho mas importante que la vida de un anciano

Somos monos en cuanto a nuestra percepción del peligro, las mujeres entran en pánico si ven una rata, o ponen en alerta un pueblo porque alguien a confundido un gato con una pantera, pero con esto no os come el miedo, simplemente porque no lo veis venir, no es un dragón con dos cabezas, ni tiene dientes. Cuando debería ser al revés.

Última edición:
Ahora se estan viendo muchas cosas como dice el Viejo.
Esos tics autoritarios , rasacando el barniz de democracia ya estamos viendo que a la izquierda lo que le gusta el prohibir, lo hacen con mucho gusto.
Esos funcionarios, la verdadera casta superior de entre los parias de la Tierra, se sienten inmunes ante las consecuencias del COVID, te dan órdenes que riéte tu de la época de Franco.
Vamos para atrás amigos, a nivel económico, social y de libertades, muy hacia atrás y a toda hostia.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve algún día:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A qué precio? ¿Prohibimos las cañas y dedicamos el dinero equivalente a ello? ¿A la fuerza?

Igual es que no manejas bien el tema del significado de los verbos y tal, pero PROCURAR (Intentar conseguir o lograr un objetivo o un fin) es bastante diferente a los verbos PROHIBIR u OBLIGAR. Cualquiera puede dedicar su tiempo o dinero en causas benéficas (que benefician, no solo que financian) o quemarlo en un hoguera o patrocinar a un asesino de perritos o gatitos, pero como sociedad que se supone busca progresar y avanzar inculcando valores positivos a la juventud e infancia, es bastante acertado promomer el respeto a los ancianos, a los enfermos y a la gente que por circunstancias está en un mal momento vital. Por eso de buscar ser mejor sociedad, más justa y humana.

No, hasta que la medicina moderna pueda prolongar su vida, aunque sea para estar enchufados a una máquina o haciendo la fotosíntesis años en una silla de ruedas frente a un televisor. ¿Eso es bueno y tenemos que renunciar a la vida los demás para ello?
Por lo que puedo adivinar, jamás has tenido que enfrentarte a la situación de explicar a otra persona que se va a morir. Por eso mismo creo que desconoces también la circunstancia de explicar a sus familiares, que es mejor lo mejor y más humano para esa persona, como puede ser aceptar su decisión personal de no someterse a un tratamiento agresivo que empeore su calidad de vida y continuar padeciendo el tiempo que le quede en este mundo.
De ahí que tampoco sepas cifrar el error supone querer imponer quien merece vivir o morir más que otro ser humano, que está muy por encima de tu derecho a conseguir tus objetivos profesionales o disfrutar de tu tiempo libre, cuando lo que eso supone es poner en peligro la vida de otra persona.
Jódete y toma conciencia que la vida de otra persona, por muy viejo o enfermo que sea o esté esa persona, está muy por encima de tu trabajo o tu ocio, porque vivimos en sociedad y debemos someternos a normas y derechos inherentes que como seres humano tenemos, más aún si este es el derecho a vivir o morir con dignidad.

No, en está pandemia no ha habido libertad sino prohibiciones, sin ningún tipo de justificación.

Las quejas al maestro armero, caballero. Exije a los señores que te representan institucionalmente que hagan su trabajo, que es tomar las deciciones lo más correctas y acertadas posible. Te recuerdo que todas y cada una de las decisiones, prohibiciones y restricciones han sido tomadas por POLÍTICOS que son TUS representantes en los organos legislativos y ejecutivos.

¿La gripe de todos los años es un imponderable?¿Por qué no ha pedido usted que se tomaran estas medidas draconianas para salvar esas decenas de miles de vidas cada año? ¿Porque los medios de comunicación no le habían acojonado como ahora?

Hombre, un poco de alarma si produce una patología que ha multiplicado por 4 las muertes de la "inofensiva" gripe estacional; que eso de inofensiva será para el que no conoce el tema (me juego 1 millón de schekels que antes de todo esto desconocías el número de fallecidos anuales producidos por la gripe estacional) mientras otros como en mi caso y por razones profesionales, conocíamos, cifrábamos y entendíamos que eso de "inofensiva" es un disparate.
También supongo que algo de alarma produce una patología desconocida y de la que no disponemos de tratamientos ni vacunas, que tiene una alta capaciadad de infección y que ha saturado el sistema sanitario (que muchos adelantábamos ya en febrero, compruébelo si quiere) produciendo retrasos en los diagnostico e incluso provocando fallecimientos en o personas con otras patologías, las cuales no pudieron ser atendidas correctamente por falta de medios o personal.

¿Y el tabaco, el alcohol, la grasa, la velocidad, los deportes de riesgo, los prohibimos para "proteger" a la gente de la muerte?
Te repito, haga lo que le salga de las pelotas con su vida o su salud mientras no ponga en riesgo la vida o integridad de otros, así de sencillo; y de paso asimile que el recorte de libertades de movimiento u ocio está muy por debajo en la escala de derechos, si esto pone en peligro la vida de otro ser humano.

Última edición:
A esto era a lo que se agarraban las teorías conspiranoicas? Tienen algún fundamento?

Ninguno absolutamente, puesto que los @PepetrolaX creen que el ARN mensajero se introduce en el humano, cuando lo que se hace es producir una proteina propia del virus en las células (las proteinas no matan) para estimular el sistema inmune del paciente.

Aquí lo tienes explicado de manera acertada.

que a cualquier tarao que lo que quiere es poder irse de fiesta o irse de cena de navidad

Para nada es por irme de fiesta.

Y si, yo lo admito, me la suda que se muera gente de más de 80 años si para que ellos lleguen a los 83 hay que destrozar y dejar el solar como si hubieran soltado una bomba de neutrones.

Edito y borro ya que veo que piensas igual que yo en el caso de que sean viejos con un pie en la tumba, no hay nada que discutir.

Última edición:
Ya acaban de anunciar la peor noticia de todas las posible: cancelada la Feria de Abril de 2021.

Para nada es por irme de fiesta.

Y si, yo lo admito, me la suda que se muera gente de más de 80 años si para que ellos lleguen a los 83 hay que destrozar y dejar el solar como si hubieran soltado una bomba de neutrones.

Pero no sugiero eso. Sugiero que dejen a toda la gente vivir tranquila y que los que se mamen un confinamiento sean los grupos de riesgo.

También mobilizaria al ejército e incluso un ejército de voluntarios (capaz ponía a todos los ilegales que están llegando) a llevarles comida, cuidarlos y demás.
Claro, es que como las normas y leyes se hacen de manera individual y selectiva, dejando al criterio personal sus motivos y acciones, confiando en el sentido común y responsabilidad personal. Confiemos en el buen criterio de cada uno, eso es.... :face:
Por otro lado, explícame como hacemos para atender a 850.000 personas (solo los mayores de 80, ni enfermos crónicos ni otros grupos de riesgo como menores de esa edad). Igual hay que saber los números y las circunstancias antes de proponer algo.

Última edición:
Me parece una muy buena ley la de la eutanasia, desde el punto de vista del transhumanismo. Suma bastante para controlar la población.

Última edición:
Otra más en la frente. Desde luego, que bonito 2020 nos está quedando para el recuerdo en años venideros. Ya tienen otro instrumentos legal para quitarse más gente molesta de encima.

María Luisa Carcedo, portavoz de Sanidad del PSOE e impulsora de la norma, ha celebrado que introduzca en España "un nuevo derecho civil que nos hace libres y avanzar en libertad".

Tiene gracia la cosa. Que estos especímenes hablen hoy de LIBERTAD. Precisamente de libertad. La madre que los parió.

Claro, es que como las normas y leyes se hacen de manera individual y selectiva, dejando al criterio personal sus motivos y acciones, confiando en el sentido común y responsabilidad personal. Confiemos en el buen criterio de cada uno, eso es.... :face:
Por otro lado, explícame como hacemos para atender a 850.000 personas (solo los mayores de 80, ni enfermos crónicos ni otros grupos de riesgo como menores de esa edad). Igual hay que saber los números y las circunstancias antes de proponer algo.

¿Bueno y cuál es el plan una vez que nadie pueda mantener a esos viejos?

A ver si te vas a creer que el país funciona funcionaba y las pensiones, la policía, el ejército los hospitales , y los médicos se pagan porque van sacando de la hucha que llenaron esos de 80. Y todos los demás estaban de porros y fiesta, que es lo que piensan muchos abuelos.

Sus hijos al paro y a vivir de las pensiones de los padres, pero a ver que tal cuando no haya CASI NADIE pagando pensiones.

Va cobrando sentido la Ley de Eutanasia entonces.

A ver si te vas a creer que el país funciona funcionaba y las pensiones, la policía, el ejército los hospitales , y los médicos se pagan porque van sacando de la hucha que llenaron esos de 80. Y todos los demás estaban de porros y fiesta, que es lo que piensan muchos abuelos.
Policía, ejercito, hospitales, colegios, ha habido y hay para pagarlos.
Lo que no hay es para ese engendro de 17 entres gigantescos chupando del bote, de TV con presupuestos de un pais pequeño que no ve ni Dios, con organismos LGTBWTZ (y similares) que no sirven para nada y por los que se va una morterada sin apenas control; con miles de asesores, consejeros y entes nombrados a dedo, etc, etc.

Pero ahora con lo del COVID, la economía al carajo, no hay dinero para ERTES, pero si hay para TV3.
Y ahí seguimos, el Kent culpabilizandonos a nosotros, él no tiene ninguna responsabilidad, los malos somos nosotros. Aplaudamos desde el balcón, el mito de Abraxás se hace realidad.

Desde esta semana ya nos estan reclutando en mi trabajo para la vacuna.

vacuna.webp

Otra más en la frente. Desde luego, que bonito 2020 nos está quedando para el recuerdo en años venideros. Ya tienen otro instrumentos legal para quitarse más gente molesta de encima.

Al mismo tiempo, hoy ha salido una reforma del Código Penal en la cual se deroga el apartado 2 del artículo 156, que prescribía lo siguiente:

" No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el consentimiento válida, libre, consciente y expresamente emitido exime de responsabilidad penal en los supuestos de trasplante de órganos efectuado con arreglo a lo dispuesto en la ley, esterilizaciones y cirugía transexual realizadas por facultativo, salvo que el consentimiento se haya obtenido viciadamente, o mediante precio o recompensa, o el otorgante sea menor de edad o carezca absolutamente de aptitud para prestarla, en cuyo caso no será válido el prestado por estos ni por sus representantes legales.
No será punible la esterilización acordada por órgano judicial en el caso de personas que de forma permanente no puedan prestar en modo alguno el consentimiento al que se refiere el párrafo anterior, siempre que se trate de supuestos excepcionales en los que se produzca grave conflicto de bienes jurídicos protegidos, a fin de salvaguardar el mayor interés del afectado, todo ello con arreglo a lo establecido en la legislación civil." (lo que se deroga)

Es decir,se acabó la denominada «esterilización forzosa o no consentida» a personas con discapacidad o incapacitadas judicialmente bajo el argumento de que se hace "por su bien","por el bien de la familia" o basándose en "la incapacidad de las mujeres con discapacidad para ser madres"; a partir de ahora si una persona con discapacidad decide libremente que quiere casarse, fundar una familia y por consiguiente tener hijos, no hay nada que pueda impedírselo.
Muy covidiano todo, sí. Eutanasia y esterilización. Luego que si os banean. Qué huevos tenéis.

Ya acaban de anunciar la peor noticia de todas las posible: cancelada la Feria de Abril de 2021.
Yo me cago en toda la puta. Para esta próxima feria tenía casi engatusado del todo para ir a su casa al conocido este que vive en un callejón donde van todas las tías a mear. Cientos de culos y coños en una misma noche justo delante de mis narices, escondido tras la persiana y las cortinas, metiéndome rayas, bebiendo y fumando y pajeándome como un puto loco. Tenía pensado pasar como tres horas pajeándome y aguantando la corrida para, llegado el momento de locura transitoria máxima, soltar dos o tres latigazos de lefa mientras espeto un gruñido horrendo. Todo a tomar por culo.

Yo me cago en toda la puta. Para esta próxima feria tenía casi engatusado del todo para ir a su casa al conocido este que vive en un callejón donde van todas las tías a mear. Cientos de culos y coños en una misma noche justo delante de mis narices, escondido tras la persiana y las cortinas, metiéndome rayas, bebiendo y fumando y pajeándome como un puto loco. Tenía pensado pasar como tres horas pajeándome y aguantando la corrida para, llegado el momento de locura transitoria máxima, soltar dos o tres latigazos de lefa mientras espeto un gruñido horrendo. Todo a tomar por culo.
POST DE LA SEMANA EN EL FORO PL.

Bravo, maestro
:brindis:

En primer lugar, si los que muriesen fueran ancianos y enfermos a los que les queda un suspiro, yo mismo y cualquiera con dos dedos de frente diría que estamos haciendo el gilipollas. Con el misógino esto de los viejos ya lo he discutido en varios ocasiones en su enésima referencia a ellos, y diría casi con total seguridad (aunque en ese post matice lo de moribundos) que su concepto de viejos/enfermos prescindibles dicta mucho de incluir solamente al viejo que está con un pié y medio cruzando otra dimensión.
Claro, están muriendo "jóvenes" de 80 años que estaban de botellón continuo en las residencias. Cómo no habíamos caído antes.

Igual es que no manejas bien el tema del significado de los verbos y tal, pero PROCURAR (Intentar conseguir o lograr un objetivo o un fin) es bastante diferente a los verbos PROHIBIR u OBLIGAR.
En esta pandemia ya hace tiempo que dejamos atrás el procurar y hemos pasado al prohibir y obligar.
Jódete y toma conciencia que la vida de otra persona, por muy viejo o enfermo que sea o esté esa persona, está muy por encima de tu trabajo o tu ocio, porque vivimos en sociedad y debemos someternos a normas y derechos inherentes que como seres humano tenemos, más aún si este es el derecho a vivir o morir con dignidad.
Lo dicho, entonces le parece bien que se prohíban las cañas y así recolectamos dinero para salvar la vida de estos niños con síndromes raros. Porque el ocio de millones no puede ponerse por delante de la vida de un sólo individuo.

Las quejas al maestro armero, caballero. Exije a los señores que te representan institucionalmente que hagan su trabajo, que es tomar las deciciones lo más correctas y acertadas posible. Te recuerdo que todas y cada una de las decisiones, prohibiciones y restricciones han sido tomadas por POLÍTICOS que son TUS representantes en los organos legislativos y ejecutivos.
No, las quejas a usted, porque es la gente como usted la que exige (con ge, por cierto) a los políticos que prohiban cosas para proteger a ancianos deteriorados. Sin la base social que usted conforma no lo harían.

Hombre, un poco de alarma si produce una patología que ha multiplicado por 4 las muertes de la "inofensiva" gripe estacional; que eso de inofensiva será para el que no conoce el tema (me juego 1 millón de schekels que antes de todo esto desconocías el número de fallecidos anuales producidos por la gripe estacional) mientras otros como en mi caso y por razones profesionales, conocíamos, cifrábamos y entendíamos que eso de "inofensiva" es un disparate.
Lo terrible es que lo desconoce la mayoría de la gente porque los medios de comunicación han renunciado a hacer cualquier comparación, han apostado por lo tremendo, por el miedo, por la alarma, porque eso genera consumo de horas de televisión y convierte en dóciles a los díscolos.

También supongo que algo de alarma produce una patología desconocida y de la que no disponemos de tratamientos ni vacunas, que tiene una alta capaciadad de infección y que ha saturado el sistema sanitario (que muchos adelantábamos ya en febrero, compruébelo si quiere) produciendo retrasos en los diagnostico e incluso provocando fallecimientos en o personas con otras patologías, las cuales no pudieron ser atendidas correctamente por falta de medios o personal.
Lo que satura el sistema sanitario no es la patología, es el empeño en tener intubados a ancianos de 80 años para salverles la vida. De eso se han llenado las UCIS. A los que no eran ancianos y murieron sin ser atendidos por las restricciones de la pandemia, a esos que les jodan ¿correcto?

Te repito, haga lo que le salga de las pelotas con su vida o su salud mientras no ponga en riesgo la vida o integridad de otros, así de sencillo; y de paso asimile que el recorte de libertades de movimiento u ocio está muy por debajo en la escala de derechos, si esto pone en peligro la vida de otro ser humano.
Lo dicho, espero que por coherencia restrinja usted todo su ocio y done el dinero a una ONG de las que investigan para salvar vidas, porque hay muchos seres humanos cuyas vidas están en peligor y usted puede ayudarles. ¿O tiene que esperar a que sea la televisión y los políticos los que dicten cuando hay que colaborar y cuándo no?

Lo que satura el sistema sanitario no es la patología, es el empeño en tener intubados a ancianos de 80 años para salverles la vida. De eso se han llenado las UCIS. A los que no eran ancianos y murieron sin ser atendidos por las restricciones de la pandemia, a esos que les jodan ¿correcto?
Bua chaval !
Con este punto me has dejado helado.
No se que sería peor: los inútiles y aprovechados que hay al desgobierno ahora mismo, ó un psicópata como tú.
Qué Dios te perdone amigo.

En esta pandemia ya hace tiempo que dejamos atrás el procurar y hemos pasado al prohibir y obligar.

Es lo que tienen las pandemias mundiales, que los gobiernos toman medidas de restricción de movimiento, sobre todo cuando no se dispone de tratamientos ni vacunas para atajarlas. Si el estado cumpliera con su labor y tuviera un plan efectivo y convenientemente elaborado, no harían falta muchas de las medidas que han impuesto. Y por si no lo ha leido en este hilo, en mi opinión el confinamiento es una medida medieval y solo debería ser aplicada como ultimísimo recurso, porque la consecuencia es la ruina económica y la miseria.
Lo dicho, entonces le parece bien que se prohíban las cañas y así recolectamos dinero para salvar la vida de estos niños con síndromes raros. Porque el ocio de millones no puede ponerse por delante de la vida de un sólo individuo.
No me ha entendido; cada uno puede hacer lo que le salga del nabo con su dinero, su tiempo o sus intereses particulares; pero como sociedad opino que es labor de esa sociedad la de inculcar valores humanitarios a jóvenes y niños, que protegan a los ancianos, los enfermos y la gente que las pasa putas para tener un plato de comida o un techo donde cobijarse. Y no consiste en el ocio de millones, consiste en el derecho a la vida y la protección de cientos de miles de personas, que se impone ante las ganas de tomarse un cerveza o marcharse del fin de semana a la playa.
No, las quejas a usted, porque es la gente como usted la que exige (con ge, por cierto) a los políticos que prohiban cosas para proteger a ancianos deteriorados. Sin la base social que usted conforma no lo harían.
Supongo que entenderás que las cosas no son blancas o negras totalmente, que tienen muchos grises y además conviene atender esos grises para no caer en errores irreparables. Cuando se imponen objetivos políticos por delante de los consejos profesionales, cuando se miente y se engaña con falsos comités de "expertos", cuando los intereses partidistas se imponen a lógica y la razón, ocurren estas cosas tan malas que hemos sufrido y sufriremos durante años. Pero creo que entenderás que es razonable oponerse a que se monten fiestas y botellones libremente y a la vez estar de acuerdo en abrir locales de ocio, bares y restaurantes con unas medidas adecuadas, y todo eso se puede hacer usando la cabeza y dejándose aconsejar por los que saben, no a base de intereses políticos como hacen nuestros gobernantes o de creerse con derecho a hacer lo que te salga de la polla porque no perteneces a un grupo de riesgo y quieres hacer valer tu "libertad".

Creo que confundes los términos; una cosa es hacer triaje y ante la necesidad de ingreso en UCI de dos pacientes graves, suele predominar el criterio de ingreso de aquel que tenga más posibilidades de recuperación o una esperanza de vida más larga. Otra cosa muy diferente es darle una patada al anciano o enfermo crónico ya ingresado en UCI para sustituirlo por otro más joven o con menos patologías previas. Supongo que entenderás que difiere mucho una cosa de la otra.
Y todo esto sin entrar en la falta de personal o medios que sufre el sistema sanitario tras años de precarización y fuga de talento que se lleva dando desde hace décadas en España.

Lo dicho, espero que por coherencia restrinja usted todo su ocio y done el dinero a una ONG de las que investigan para salvar vidas, porque hay muchos seres humanos cuyas vidas están en peligor y usted puede ayudarles. ¿O tiene que esperar a que sea la televisión y los políticos los que dicten cuando hay que colaborar y cuándo no?

Yo ya cumplí mi cupo "humanitario" hace ya bastantes años, inviertiendo cuatro veranos enteros en paises de "negritos" como Zimbabue o Sierra Leona; puede comprobarlo en el foro si así lo desea. Desde entonces procuro desarrollar esas actividades más cerca y con más comodidades de las que disponía por entonces en aquellas tiendas de campaña, comido por los putos bichos y con la maleta hecha por si había que salir por patas, huyendo de los "negritos de las AKs".
Ya han pasado 15 años y parece que fué ayer, como pasa la vida, la virgen....

Última edición:
Atrás
Arriba Pie