Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Muy covidiano todo, sí. Eutanasia y esterilización. Luego que si os banean. Qué huevos tenéis.
Es que va todo unido, son políticas satanistas antivida.

Por cierto en mi calle están instalando cámaras de vídeo en cada esquina y unos pedazo armarios tamaño nevera para meter aparatos electronicos supongo de soporte.
NOM a toda máquina.
 
Es que va todo unido, son políticas satanistas antivida.

Por cierto en mi calle están instalando cámaras de vídeo en cada esquina y unos pedazo armarios tamaño nevera para meter aparatos electronicos supongo de soporte.
NOM a toda máquina.
Vives en un capítulo de Expediente X?
 
Adiós a las sonrisas

BD3ED81D-04AE-435E-89A7-21C4B2A8630B.webp


Que no me jodan y abran los bares, es mi conexión con la cordura.
 
Pero éste no lo había pillado ya? Cuando sus suegros y sus padres allá por marzo? Y la Carmen calva consticalva. Que repamplina revolina es ésta de ponerse en cuarentena una y otra vez.
A ver si es que están produciéndose las detenciones esas ya.
Bien podía hacer Dios un miracle y librarnos del malamén.
Veo más darle cancha al virus que otra cosa en todo esto. Tomarnos por gilipollas a los spanien y algo así como intentar dar pena disimulando los estertores de su propia enfermedas y ganarse el afecto del pueblo español. Pobre que casi se muere... menudo sinvergüenza el asalariado de Soros.
Que poco te queda hijo de la Gran Puta :56::muerte::56::56::muerte:
Screenshot_20201218-001235_Instagram.webp
 
Pues el lunes nos vuelven a cerrar los bares, solo abrirán para desayunos y comidas. Al final la cosa se ha quedado más o menos igual pero vuelve a pagar el pato la hostelería.
 
Pues el lunes nos vuelven a cerrar los bares, solo abrirán para desayunos y comidas. Al final la cosa se ha quedado más o menos igual pero vuelve a pagar el pato la hostelería.
Y Comunidad Valenciana se cierra y adelanta el toque de queda a las 23.00 y 00.00 en Nochebuena y Nochevieja. Parece que los hospitales de campaña que anunció no están dando buen resultado; ¿se sabe si existen realmente?
 
Aquí las restricciones por Comunidad Autónoma:


Me como el 24 y el 31 de tarde.... cagonmiputisima madre.
Quien se lea eso directamente es un imbécil supremo.
de hecho leer diarios digitales es desde hace tiempo un detector de lerdos.
 
Quien se lea eso directamente es un imbécil supremo.
de hecho leer diarios digitales es desde hace tiempo un detector de lerdos.
¿Por qué? Si yo me quiero ir a Andalucía a pasar las Navidades ahí con mi familia... ¿he de no enterarme de cuáles son las restricciones vigentes?
 
813 quecos en Alemania y máximo de contagios en un día. Estos son el acumulado del Oktober Fest y del festival de la patata y el chucrut según el becario @naxo y su amantisimo ok diario
 
Última edición:
Cabrón, si siempre que salía el apellido Ayuso tú mentabas a torquemada.
Aquí cada uno que aguante su cruz
Con la diferencia de que yo no he leído OKDiario en mi puta vida :lol:

@Torquemada2.0, bonico, atiende:

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 11.55.12.webp


A ver si sabes qué tienen en común los puntos más bajos de esa gráfica de fallecidos por covid en Alemania. Pista: los puntos más bajos son los días 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre. El día de la semana en que caen te sorprenderá.
 
¿Por qué? Si yo me quiero ir a Andalucía a pasar las Navidades ahí con mi familia... ¿he de no enterarme de cuáles son las restricciones vigentes?
Pues no, le echas cojones y tiras por la carretera, lo más que te pasara será una multa.

La vacuna empieza con loles, una enfermera contando cóm se siente y se cae al suelo tras ponérsela.
Venga todos los tontos de la lista que sean valientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@PepetrolaX , ¿qué ha podido fallar aquí?
Que sea mentira directamente.
Que se lo hayan dado sin diluir, los panchos son muy brutos.
Que lo haya inhalado, pero no veo como puede pararte el corazón.
¿El mundo en papel es más de fiar?
No pero al menos sirve para limpiar los cristales del coche.
 
Última edición:

@PepetrolaX , ¿qué ha podido fallar aquí?
Leyendo la noticia, en el segundo párrafo puedes hayar la respuesta a tu pregunta.
El último caso mortal ha tenido lugar en la ciudad de Neuquén (Argentina). Los padres de un niño de cinco años le administraron dióxido de cloro
Lo normal.
 
Noticias frescas desde Euskadistán del Norte: RECHAZO a la vacuna.




Y, atención, un aviso para foreros despistados de parte del Gobierno Autoritario Vasco:

"La movilidad en Navidad no es para irse de farra".
 
Última edición:
Que lo haya inhalado, pero no veo como puede pararte el corazón.
:face:

El dióxido de cloro es un compuesto químico con fórmula ClO2. Este gas verde-amarillento cristaliza como cristales naranjas brillantes a −59 °C. Como todos los óxidos de cloro, es un potente y útil agente oxidante, utilizado en el tratamiento del agua y como blanqueante.4 La dosis letal media (DL50) por vía oral se ha calculado en ratas en 94 mg por kg de peso por lo que se clasifica como una sustancia moderadamente tóxica y peligrosa.56
 
:face:

El dióxido de cloro es un compuesto químico con fórmula ClO2. Este gas verde-amarillento cristaliza como cristales naranjas brillantes a −59 °C. Como todos los óxidos de cloro, es un potente y útil agente oxidante, utilizado en el tratamiento del agua y como blanqueante.4 La dosis letal media (DL50) por vía oral se ha calculado en ratas en 94 mg por kg de peso por lo que se clasifica como una sustancia moderadamente tóxica y peligrosa.56
Me refiero a inhalarlo no a ingerirlo.
Suspendido en comprensión lectora, la vía oral no es inhalar.
 
Última edición:
Arriba Pie