Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tal si para la próxima aunque sea lo pasamos por Google Translate en lugar de sólo venir a cagarlo por aquí:

Área ocupada de Hong Kong: Qu Bom cayó a la izquierda y cayó al suelo. Al igual que el individuo en Tsuen Wan Plaza, tuvo convulsiones, lo que asustó a las personas cercanas a rebotar ... En Fengfengguan, cada vez más personas escupen sangre negra y luego mueren de miedo. La gente de Hong Kong morirá. Recuerde regresar al trabajo y pagar los impuestos a tiempo.

Muy similar a algunos casos.

Usted perdone caballero, desde tuiter sale la opción de traducirlo, que parece que se pierde en el foro. Por esa razón y no otra no puse la traducción.
Por favor, acepte mis más sinceras disculpas. Meditaré sobre lo ocurrido para que nunca más vuelva a suceder.

Suyo en Cristo.

Pues el Barça se va hoy a Nápoles para jugar la Champions. Como se nos infecte Messi la liamos.

Es simplemente un nuevo virus de baja mortalidad que intentan controlar como unos tarados. De eso se ha de encargar el sistema inmunológico de cada individuo y, en conjunto, el ecosistema donde aparece el nuevo virus. Si el virus es muy agresivo mata a todo el mundo y deja de propagarse. No es el caso. Es una gripe de mierda por muchas cuarentenas o trajecitos que se pongan. Y punto. Podéis chapar este hilo y volvemos el año que viene con la nueva pandemia y la turra catalana.

Última edición:
Los Carnavales de Càdiz no se suspenden, nos protege el levante y Juan Carlos Aragon y Manolo Santander desde el cielo.

Es simplemente un nuevo virus de baja mortalidad que intentan controlar como unos tarados. De eso se ha de encargar el sistema inmunológico de cada individuo y, en conjunto, el ecosistema donde aparece el nuevo virus. Si el virus es muy agresivo mata a todo el mundo y deja de propagarse. No es el caso. Es una gripe de mierda por muchas cuarentenas o trajecitos que se pongan. Y punto podéis chapar este hilo y volvemos el año con la nueva pandemia y la turra catalana.

Diría que se les ha ido de las manos, ni murciélagos ni hostias, llevan toda la vida comiendo mierdas.

Casualmente en 2017 se inaugura el laboratorio de bioseguridad en Wuhan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre por ahí habia un video de dudosa veracidad con los medicos chinos con los trajes para no contagiarse cargando una glock.
¿Los spaghetti como resolveran este asunto?

Lo que mola es que los spaghetti del norte son la mar de xenófobos, y justamente les cae el virus a ellos, tanto dar la barrila con los negros y los moros de Lampedusa. Encima el mayor contagiador es runner, que se joda. Lo mejor, no salir de casa.

Lo que mola es que los spaghetti del norte son la mar de xenófobos, y justamente les cae el virus a ellos, tanto dar la barrila con los negros y los moros de Lampedusa. Encima el mayor contagiador es runner, que se joda. Lo mejor, no salir de casa.

Runner, no me digas mas.

Cuantos años y sucesos tienen que pasar para que se tomen medidas contra los runners?

Última edición:
4 macarronis ya espichados. Tengo una teoría graciosa sobre los runners...creo que son unos enfermos mentales, que en condiciones sociales normales se inclinan por correr en grupo con 80 dipositivos en el cuerpo, y que en codiciones sociales abruptas se convertirían en unos buffalo bill (silencio de lo corderos) de toda la vida.

Me está asustando gente que trabaja en el ministerio del interior. Que me compre una mascarilla, que en quince días tenemos el virus aquí y que China no ha dicho ni una verdad. Que están cayendo como moscas.
Que se está instando al gobierno a cerrar fronteras y prohibir vuelos pero que se niegan, que quieren esperar a ver si erradican de una vez la lacra de los micromachismos.

Esta gente acaba con nosotros.

Si hay alguien que disponga de un zulo en mitad del campo que se ponga en contacto conmigo. Gracias

Los italianos van a por todas y ya se están posicionando en los puestos de cabeza:

1. China: Dos mil y pico muertos reconocidos.
2. Irán: 12 moñecos.
3. Corea del Sur: 8 moñecos
4. Italia: 5 moñecos.

Con lo fanfarrones y chapuceros que son, me juego el pescuezo a que nos invade el coronavirus este por Formentera o Valencia en menos que canta un gallo.

Hoy estaba tomándome un cafelito en un bar y tenían las noticias puestas. Hablaban del coronavirus y alertaban sobre la necesidad de no estigmatizar a los chinorris. Con la broma de gobierno que tenemos no sé yo si no caeremos como chinches.
Me han dicho dos azafatas que no han visto nunca tanto chino de aquí para allá, que da muy mal rollo la cosa.

Me está asustando gente que trabaja en el ministerio del interior. Que me compre una mascarilla, que en quince días tenemos el virus aquí y que China no ha dicho ni una verdad. Que están cayendo como moscas.
Que se está instando al gobierno a cerrar fronteras y prohibir vuelos pero que se niegan, que quieren esperar a ver si erradican de una vez la lacra de los micromachismos.

Esta gente acaba con nosotros.

Si hay alguien que disponga de un zulo en mitad del campo que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Yo tengo.que estás dispuesto a hacer por un sitio en mi zulo?
No te va a salir barato.y no hablo de dinero

Ya van seis moñecos en italia y la posibilidad de que lo pille @serdo se va diluyendo (o al menos de que muera). Resulta que igual los italianos no son tan tontos como parecen y están haciendo una limpieza de carcamales:

Adriano Trevisan, 78 anni
Una donna di 75 anni residente a Casalpusterlengo
Angela Denti, 68 anni
Un uomo di 84 anni
Un uomo di 88 anni, nato a Caselle Landi
Una donna residente a Crema

Esta última tenía complicaciones por cáncer y no era una chavala tampoco.

No entiendo muy bien lo del paciente cero, pues se habla de un tipo de 60 años que frecuentaba un bar por una de las zonas más afectadas. Pero no está muerto. No ha tenido contagio con China.

¿O es que frecuentaba pisos de farolillos regentados por chinas, como nuestro difunto @Verruga?

Última edición:

97% de supervivencia.
Que mierda es esa.Si lo pillo ni voy a urgencias, perderia 4 carreras.

97% de supervivencia.
Que mierda es esa.Si lo pillo ni voy a urgencias, perderia 4 carreras.
Non fodis nen.
Lo dicho: cualquier gripe de cualquier año es más peligrosa

Runner, no me digas mas.

Cuantos años y sucesos tienen que pasar para que se tomen medidas contra los runners?
No me seas tan ¶ioputa¶ colega
¿Así nos lo pagas a los que en su día nos desvivimos por hacerte corredor?

Ka®ma antigripal

No queria el imbecil de Salvini cerrar las fronteras? Pues ahora tiene razones mas que suficientes, pero no para protegerse de entradas no, sino para evitar la salida de los imbeciles de sus compatriotas hacia el resto de paises de la UE. Porque hasta ahora hubo UN solo muerto por coronavirus en Europa (un caso en gabacholandia), y todo el resto se han recuperado o han sido casos controlados. Pero ahora llegan los tarados de los espaguetis y disparan el numero de casos a 220 (incluyendo 6 muertos) hasta el momento:

Vaya caca de pais es Italia. Ninguna sorpresa que voten por adefesios como Salvini, Berlusconi o los del M5E

Última edición:
Los españoles no les tenemos nunguna henvidia a los italianos en temas de retraso mental. Dadle tiempo a lol, tiene demasiados frentes abiertos aqui.

Los españoles no les tenemos nunguna henvidia a los italianos en temas de retraso mental. Dadle tiempo a lol, tiene demasiados frentes abiertos aqui.
Disiento..
Aquí somos cainitas como bien demuestra tu post, pero no somos tan chapuceros.

Recuerdan el acaso del ébola chungo incurable y tal?
Al Carlos III y arreglao.

Hace 100 años, la mal llamada Gripe Española que mató más gente que las dos guerras mundiales juntas.
¿ Que por qué mal llamada?
- Años más tarde se comprobó que el origen estaba en un barco que atracó en Marsella procedente de América.
Los franceses y demás países adyacentes sufrieron muchos casos y, bien no lo detectaron, bien callaron como puertas.
Al llegar a España esa pandemia las autoridades sanitarias hicieron lo correcto desde un punto de vista científico: publicarlo y dar la voz de alarma.
Por eso se llamó española, porque fueron los españoles los primeros en ponerse a manos a la obra.

Ka®ma e hijos de Caín.

Tu esperate a que les toque al actual gobierno capear algo asi y ya me cuentas hijo de una pulga.
¿Me estas comparando epocas pasadas
con esto que tenemos ahora?.

1573636348_545818_1573640069_noticia_normal.jpg

1999565_0.jpg

feministas-manifestacion.jpg

Ya te digo yo que simplemente estamos teniendo suerte porque seguramente lol este a otras cosas o de que esa gripe sea un resfriado. Que dios te coja confesado amic.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie