Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Área ocupada de Hong Kong: Qu Bom cayó a la izquierda y cayó al suelo. Al igual que el individuo en Tsuen Wan Plaza, tuvo convulsiones, lo que asustó a las personas cercanas a rebotar ... En Fengfengguan, cada vez más personas escupen sangre negra y luego mueren de miedo. La gente de Hong Kong morirá. Recuerde regresar al trabajo y pagar los impuestos a tiempo.
Muy similar a algunos casos.
Es simplemente un nuevo virus de baja mortalidad que intentan controlar como unos tarados. De eso se ha de encargar el sistema inmunológico de cada individuo y, en conjunto, el ecosistema donde aparece el nuevo virus. Si el virus es muy agresivo mata a todo el mundo y deja de propagarse. No es el caso. Es una gripe de mierda por muchas cuarentenas o trajecitos que se pongan. Y punto podéis chapar este hilo y volvemos el año con la nueva pandemia y la turra catalana.
Pues el Barça se va hoy a Nápoles para jugar la Champions. Como se nos infecte Messi la liamos.
Lo que mola es que los spaghetti del norte son la mar de xenófobos, y justamente les cae el virus a ellos, tanto dar la barrila con los negros y los moros de Lampedusa. Encima el mayor contagiador es runner, que se joda. Lo mejor, no salir de casa.
Yo tengo.que estás dispuesto a hacer por un sitio en mi zulo?Me está asustando gente que trabaja en el ministerio del interior. Que me compre una mascarilla, que en quince días tenemos el virus aquí y que China no ha dicho ni una verdad. Que están cayendo como moscas.
Que se está instando al gobierno a cerrar fronteras y prohibir vuelos pero que se niegan, que quieren esperar a ver si erradican de una vez la lacra de los micromachismos.
Esta gente acaba con nosotros.
Si hay alguien que disponga de un zulo en mitad del campo que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Non fodis nen.97% de supervivencia.
Que mierda es esa.Si lo pillo ni voy a urgencias, perderia 4 carreras.
No me seas tan ¶ioputa¶ colegaRunner, no me digas mas.
Cuantos años y sucesos tienen que pasar para que se tomen medidas contra los runners?
Lo que mola es que los spaghetti del norte son la mar de xenófobos, y justamente les cae el virus a ellos, tanto dar la barrila con los negros y los moros de Lampedusa. Encima el mayor contagiador es runner, que se joda. Lo mejor, no salir de casa.
Disiento..Los españoles no les tenemos nunguna henvidia a los italianos en temas de retraso mental. Dadle tiempo a lol, tiene demasiados frentes abiertos aqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.