Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se me jodan las vacaciones a Japón me voy a cagar en el Corán.

De momento, la puta de mi madre imaginaria ya me ha obligado a comprar una puta caja de mascarillas.

Me han dado ganas de decirle que si no me han matao kilos de espiz, no me va a matar un resfriao de chichinabo.

JAJAJA. Claro que no, joder. Me registré para poder participar porque estaba leyendo como invitado sin registrarme, pero algún mensaje tenía que ser el primero ¿no?
¿Eres de sacar putas de lo suyo?¿crees que una putuca que lleva 50 días en esto (tengo datos) puede salir de puta y empezar una vida contigo? ¿eres de León?
¿vas con todo?¿te come el miedo?¿sólo putas finas como el coral?

Es cuestión de días que en España empiecen a aparecer casos por todos lados. Están llegando a los ambulatorios gente con síntomas y los envían para casa porque no hay protocolos.

Ahora, también digo, que la gripe común, es mas jodida que la mierda esta que es un resfriado mal curado. Habría que ser un puto loser de mierda para morir de un coronavirus.

En España llegará seguro, es cuestión de horas o de días. Si es que no ha llegado ya (de forma no controlada)

Respecto a compararla con una gripe común. No creo que por muerte común mueran tantos médicos (incluyen al director del hospital), ni que por algo así se monte todo el pifostio que se está montando.

Me inclino a pensar que es algo mas que una gripe, pero no van a decir que es algo muy jodido para que no haya pánico en el tunel

Mi apuesta:

En un mes 300 infectados en españa. 2 fallecidos,
Uno en Águilas, Murcia, y otro en Manacor, Mallorca.

Puede meterle 1000 € tranquilamente al betandwin. Lo he visto en los posos del café.

De momento, la puta de mi madre imaginaria ya me ha obligado a comprar una puta caja de mascarillas.

Me han dado ganas de decirle que si no me han matao kilos de espiz, no me va a matar un resfriao de chichinabo.
Yo lo que no entiendo es porqué tenemos que costearnos la mascarilla nosotros mismos, ¿no tendrían que ser los gobiernos quienes las repartiesen?… Y tampoco entiendo que en España ya estén agotadas y no vea a nadie llevándola, la mascarilla si se compra es para usarla, el que la compra y no la lleva es un parguela

En breve
Valencia, zona cero del apocalipsis.
Ya anunció el profeta la destrucción total.
WU HAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras tanto, en twitah..
ERkOYWTWkAEX_pJ

si va en plan "no seguro de viajes/medico" casi es mejor morirse ,

Uno en Águilas, Murcia, y otro en Manacor, Mallorca.

Puede meterle 1000 € tranquilamente al betandwin. Lo he visto en los posos del café.

No lo veo, desde mi punto de vista y predicciones, siendo un virus que es creado y propagado por "ellos", Manacor no tiene fuste, ademas de que ya hemos tenido un caso y varias alertas con británicos y italianos.

Por otro lado, una isla es mas fácil de aislar, lo que se busca es un impacto directo en la población, pero que entre de refilón, por eso creo que, por ejemplo, para infectar a Madrid, empezaran por Logroño o Talavera, que es algo asi como "la puerta de atrás".

Hagame caso, vaya al leroy merlin y comprese una buena mascara para trabajar, de las de filtros recambiables, y escoge filtros para gases, los de partículas solidas no son tan efectivos.

Minutos musicales para tu jopo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mateo 24:3
Estando él sentado en el monte de los Olivos, fueron los discípulos y le preguntaron a solas: 'Dinos, ¿cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?'.
A lo que él respondió: Cuando el colectivo LGTBI llegue al poder de manos del falso Mesías en un pais de Occidente,se propagará desde Oriente la octava y ultima plaga que acabará con todos salvo aquellos que por la Gracia Divina se postren ante mi regreso

Hagame caso, vaya al leroy merlin y comprese una buena mascara para trabajar, de las de filtros recambiables, y escoge filtros para gases, los de partículas solidas no son tan efectivos.

También sopesado la opción de una máscara de pintor para el polvo y tal, pero parece que tiene más ciencia lo suyo.

En Logroño tenemos Leroy Charlín, pero no voy a decir a la hora a la que voy, porque me vigilan.

A mí me da igual que llegue el coronavirus a Málaga, tengo una puerta blindada, comida enlatada para dos años, un arcón con de todo y hoy me ha llegado un pedido de 500 pavos de Mercadona a cosa de las 8.

Pero si llega el tal coronavirus, que empiece por Palma Palmilla y Los Asperones pl0x.

Esto no hay quien lo pare, nos vamos al pedo la mitad de la población.

Hay que ver el lado positivo, ahora al conocer a una jamelga le entraré con un "quieres perder el tiempo hablando antes de que nos mate el coronavius o follamos ya"

pues eso.

Espero que haya mascarillas suficientes para todos los tertulianos de intereconomía, jugadores y aficionados al baloncesto y funcionarios

Esto no hay quien lo pare, nos vamos al pedo la mitad de la población.

Hay que ver el lado positivo, ahora al conocer a una jamelga le entraré con un "quieres perder el tiempo hablando antes de que nos mate el coronavius o follamos ya"

pues eso.

Pues yo las follaría con la tocha. Sin mierdas de virus asiáticos y de estos.

La placer, amic. Y la golor intenso a cunt.

Pues yo las follaría con la tocha. Sin mierdas de virus asiáticos y de estos.

La placer, amic. Y la golor intenso a cunt.

Mi desgracia es la tocha lo sé.

Además implica tener los agujeros gordos y notar más los olores. Insoportable cuando el olor corporal de alguna dada su baja higiene desprende un hedor que te hace llorar los ojos, vamos la mayoría de mujeres.

te tocha a ti

Última edición:
Ahora a mi móvil me llegan noticias de la sexta, sin yo haberlo pedido, es raro. Me acaba de llegar noticia de coronavirus italiano en tenerife.
Ya están aquí.

En Wallapop tambien podeis comprar mascarillas o un servicio de desinfeción completo.
2020-02-25.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie