- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.664
No obstante echa un ojo a las edades de muchos de los que han esfichado, te sorprenderías.
Si, y una de ellas enferma de cancer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No obstante echa un ojo a las edades de muchos de los que han esfichado, te sorprenderías.
Anda, abre un hilo con fotos de putas que te hayas follado.La hostia jajaja lo ofensivos que sois en este foro, no? jajaj
No meto mi pichita en cualquier cloaca, amigo.
¿Eres de sacar putas de lo suyo?¿crees que una putuca que lleva 50 días en esto (tengo datos) puede salir de puta y empezar una vida contigo? ¿eres de León?JAJAJA. Claro que no, joder. Me registré para poder participar porque estaba leyendo como invitado sin registrarme, pero algún mensaje tenía que ser el primero ¿no?
Es cuestión de días que en España empiecen a aparecer casos por todos lados. Están llegando a los ambulatorios gente con síntomas y los envían para casa porque no hay protocolos.
Ahora, también digo, que la gripe común, es mas jodida que la mierda esta que es un resfriado mal curado. Habría que ser un puto loser de mierda para morir de un coronavirus.
Uno en Águilas, Murcia, y otro en Manacor, Mallorca.Mi apuesta:
En un mes 300 infectados en españa. 2 fallecidos,
Yo lo que no entiendo es porqué tenemos que costearnos la mascarilla nosotros mismos, ¿no tendrían que ser los gobiernos quienes las repartiesen?… Y tampoco entiendo que en España ya estén agotadas y no vea a nadie llevándola, la mascarilla si se compra es para usarla, el que la compra y no la lleva es un parguelaComo se me jodan las vacaciones a Japón me voy a cagar en el Corán.
De momento, la puta de mi madre imaginaria ya me ha obligado a comprar una puta caja de mascarillas.
Me han dado ganas de decirle que si no me han matao kilos de espiz, no me va a matar un resfriao de chichinabo.
Qui prodest?Yo lo que no entiendo es porqué tenemos que costearnos la mascarilla nosotros mismos,
Ya anunció el profeta la destrucción total.Valencia, zona cero del apocalipsis.
si va en plan "no seguro de viajes/medico" casi es mejor morirse ,Como se me jodan las vacaciones a Japón me voy a cagar en el Corán.
De momento, la puta de mi madre imaginaria ya me ha obligado a comprar una puta caja de mascarillas.
Me han dado ganas de decirle que si no me han matao kilos de espiz, no me va a matar un resfriao de chichinabo.
Uno en Águilas, Murcia, y otro en Manacor, Mallorca.
Puede meterle 1000 € tranquilamente al betandwin. Lo he visto en los posos del café.
Hagame caso, vaya al leroy merlin y comprese una buena mascara para trabajar, de las de filtros recambiables, y escoge filtros para gases, los de partículas solidas no son tan efectivos.
En Málaga.....
Ver el archivos adjunto 49385
Venga, vamos, que con un poco de suerte acabamos con el 75% de la población malagueña "
Así liberan espacio salarial para MbappePues el Barça se va hoy a Nápoles para jugar la Champions. Como se nos infecte Messi la liamos.
Esto no hay quien lo pare, nos vamos al pedo la mitad de la población.
Hay que ver el lado positivo, ahora al conocer a una jamelga le entraré con un "quieres perder el tiempo hablando antes de que nos mate el coronavius o follamos ya"
pues eso.
Pues yo las follaría con la tocha. Sin mierdas de virus asiáticos y de estos.
La placer, amic. Y la golor intenso a cunt.
Ahora a mi móvil me llegan noticias de la sexta, sin yo haberlo pedido, es raro. Me acaba de llegar noticia de coronavirus italiano en tenerife.
Ya están aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.