Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi la llevas

Archivos adjuntos

• ERTyvwwWsAEE4F1.webp
    ERTyvwwWsAEE4F1.webp
    68,1 KB · Visitas: 99
Joder el puto chiringuito haciendo un debate de esta mierda,ya ni el salvame del fútbol se puede ver sin que nos toquen los cojon es con esta nueva mierda nwo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121: :121:

Los italianos siempre un paso por delante en gitaneo

Es ridículo. Vaya manera de manipular a la gente. Entre la turra catalana, la viogen, las mamadas de pamplona y la morisma se va todo a la mierda. Pero qué tiene la gente en la sesera?

Firmaba ahora mismo lamer un calcetín sudado de coronavirus y pasar unos dias en casa con fiebre, foreando y jugando al brawl stars, a cambio de que dejaran de dar por culo con las mascarillas.

Última edición:
La OMS pide al mundo que se prepare ante una «posible pandemia»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el momento de buscarse una buena cueva.
A ver en qué provincia podemos encontrar cuevas habitables

Italia anuncia la séptima víctima por el coronavirus: un octogenario ingresado por un infarto

Menudos flipaos, al final el coronavirus este va a tener la culpa hasta de la muerte de Kennedy.

Llamadme loco, pero un turista italiano que viene de Lombardía... Y en este caso, como el lombardo era médico ante el primer síntoma de fiebre, se le dio por ir a Urgencias a hacerse la prueba. Pero aquí da igual que uno se baje del avión procedente de Lombardía, Wuhan o de dónde sea, nadie te controla. Es solo suerte que no haya ya 100.000 afectados en España de coronavirus...

Llamadme loco, pero un turista italiano que viene de Lombardía... Y en este caso, como el lombardo era médico ante el primer síntoma de fiebre, se le dio por ir a Urgencias a hacerse la prueba. Pero aquí da igual que uno se baje del avión procedente de Lombardía, Wuhan o de dónde sea, nadie te controla. Es solo suerte que no haya ya 100.000 afectados en España de coronavirus...
Es cuestión de varias semanas. Aquí si no está pululando el virus poco le faltará. Y cuando lo haga va a ser un lol a

Si te tomas un Frenadol antes ya no das fiebre que te le baja , mira tú.
Los controles no sirven de nada más que para dar la sensación de que la situación está bajo control. Muchas pelis de Hollywood y tal, hacer el paripé...etc.
La realidad es que un virus es incontrolable y lo único que se puede hacer para minimizarlo hasta que haya una vacuna son medidas rudimentarias cómo usar mascarilla y evitar aglomeraciones...

Lo de medir la fiebre es una gilipollez supina. El tío puede tener el virus y aún no tener fiebre cuando se la mides, puede haberse tomado un Paracetamol dos horas antes y no tener fiebre ahora,puede tener fiebre por otras mil causas....

Gilipolleces.
El coronavirus no es más que una cepa diferente de la gripe común, igual que otras 50 cepas que salen todos los años , solo que esta un poco más mortífera(no mucho más,la tasa de mortalidad del coronavirus no llega ni al 2%, y en personas sanas sin ningún problema es el 0%)

Esto es otro asustaviejas como lo fue las vacas locas,la gripe aviar etc etc.
..otra manera de tener a la plebe entretenida mientras los 4 de siempre se forran con las caídas de bolsa, y el nwo continúa con su agenda de ingeniería social.

Y los monos y las foquitas aplaudiendo en este circo.

Si te tomas un Frenadol antes ya no das fiebre que te le baja , mira tú.
Los controles no sirven de nada más que para dar la sensación de que la situación está bajo control. Muchas pelis de Hollywood y tal, hacer el paripé...etc.
La realidad es que un virus es incontrolable y lo único que se puede hacer para minimizarlo hasta que haya una vacuna son medidas rudimentarias cómo usar mascarilla y evitar aglomeraciones...

Lo de medir la fiebre es una gilipollez supina. El tío puede tener el virus y aún no tener fiebre cuando se la mides, puede haberse tomado un Paracetamol dos horas antes y no tener fiebre ahora,puede tener fiebre por otras mil causas....

Gilipolleces.
El coronavirus no es más que una cepa diferente de la gripe común, igual que otras 50 cepas que salen todos los años , solo que esta un poco más mortífera(no mucho más,la tasa de mortalidad del coronavirus no llega ni al 2%, y en personas sanas sin ningún problema es el 0%)

Esto es otro asustaviejas como lo fue las vacas locas,la gripe aviar etc etc.
..otra manera de tener a la plebe entretenida mientras los 4 de siempre se forran con las caídas de bolsa, y el nwo continúa con su agenda de ingeniería social.

Y los monos y las foquitas aplaudiendo en este circo.
A ver norteño, si te bajan una partida de italianos de la Lombardía, y la mitad vienen incandescentes, lo mismo tú pasarías de hacerles las pruebas. Pero en otros sitios sí se hace, y es algo sencillo, con una cámara o un chisme de infrarrojos y luego un termómetro de esos de oreja. Lleva dos minutos. Claro, pueden ser asintomáticos, pero te quitas de encima casos muy evidentes.

Hay que tener la preocupación justa. Pero no por la mortalidad, sino porque te puede paralizar la economía de un país. Y si no te lo crees, mira lo que está pasando con la producción en China y en Italia en esas regiones. Más bajas, más miedo.

Esto no hay quien lo pare, nos vamos al pedo la mitad de la población.

Hay que ver el lado positivo, ahora al conocer a una jamelga le entraré con un "quieres perder el tiempo hablando antes de que nos mate el coronavius o follamos ya"

pues eso.
Te imaginas que te dice que prefiere perder el tiempo?
De esa ya no te levantas, amigo violador.

A ver si llega el corona a España y obligan a que la gente se ponga las mascarillas.
La gente suele escupir al hablar y me da mucho asco. Hasta arcadas me dan. Así se solucionaría ese gran problema.

Te imaginas que te dice que prefiere perder el tiempo?
De esa ya no te levantas, amigo violador.

A ver si llega el corona a España y obligan a que la gente se ponga las mascarillas.
La gente suele escupir al hablar y me da mucho asco. Hasta arcadas me dan. Así se solucionaría ese gran problema.
Pero tú vas a tener que ponerte guantes, porque las monedas y billetes estarán contaminados también. Y luego todo con guantes, desinfectar todos los días el vehículo.

Lo vas a pillar fijo. Intenta hacer una dieta con vitaminas, mucha fruta tipo fresa, kiwi, naranjas en zumito. Y no te relaciones con nadie con besos ni apretones de manos.

Estoy preocupado por ti Apofis, todos los días tienes que tomarte la temperatura y poner aquí la gráfica.

Pero tú vas a tener que ponerte guantes, porque las monedas y billetes estarán contaminados también. Y luego todo con guantes, desinfectar todos los días el vehículo.

Lo vas a pillar fijo. Intenta hacer una dieta con vitaminas, mucha fruta tipo fresa, kiwi, naranjas en zumito. Y no te relaciones con nadie con besos ni apretones de manos.

Estoy preocupado por ti Apofis, todos los días tienes que tomarte la temperatura y poner aquí la gráfica.
Yo estoy malo desde ayer, pero no me da la sensación que sea el coronaviruc.
De momento estoy tranquilo.

Este es el momento en que los gitanos herederan el mundo ya que el virus no tendra cojones a hacerles nada.

Lo del peseto es una seria amenaza cotidiana, particularmente en un mundo tan globalizado como este. Él está en contacto con mucha gente, que ya no tiene por qué ser china, sino haber tenido un contacto directo o indirecto con ellos. Yo meteria el cambio y los billeteh en Zotal. Ojo, que son 14 días de incubación. Cabe la posibilidad de que tengamos pesetovirus in da jaus.

Yo estoy malo desde ayer, pero no me da la sensación que sea el coronaviruc.
De momento estoy tranquilo.
Claro, hombre, ¿Cómo va a ser el coronavirus? Si no has llevado a ningún turista italiano ni a chinos, ni a nadie que haya estado en Italia de vacaciones, en Venecia por ejemplo. Es imposible que la hayas pillado. Será un resfriado común sin importancia.

Os sobreviviré a todos encerrado en casa y seré el amo del cotarro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie