Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Creo recordar que hace siglos nos pusimos máscaras en los avatares por otra pandémia mundial que nos iba a matar a todos bien muertos.

En cuanto lleguemos a 100 casos o el primer fiambre.....todos con mascarilla en el avatar o si no.....BANcuna.
 
No estamos hablando del peligro de la mortalidad, que es una gripe cojones, estamos hablando de sectores estratégicos para la economía de un país. ¿Cuánto tiempo pensáis pasará hasta que UK o Alemania, nuestros principales mercados turísticos, recomienden NO viajar a España?


Vengo de dar una vuelta por el centro de Valencia y está petadísimo, como cualquier finde en fallas. Y guiris e italianos a punta pala. Ni una puta mascarilla. Aquí la peña no tiene miedo.
 
Papel de plata:
- Se inicia en paí China, paí amigo.
- Tiene una gran incidencia, rrrrara incidencia en paí Irán, paí amigo.
- No tiene incidencia en paí Méjico, paí amigo también.
Lo de México lo mismo se explica como si el coronitaviru entrare en un poblado de etnianos. Esa gente tiene un sistema inmunitario, a base de kk, de acero cromado.

Por lo demás:
- ¿ Cuantos xinos de paí China han muerto de Coronitaviru ? ¿ 30, 50, 100, entre 1200 millones?
- ¿ Cuántos xinos de paí China han muerto de gripe ó de otra enfermedad vírica estos últimos meses ? ¿ 1.000.000, 2 millones,?
Oigan que estamos hablando de millones, si, pero también estamos hablando de un 1 ó 2 por mil

K♂rma y de Albal somos.
 
74 casos ya, yo ya he avisado del protocoLOL del foro.
 
Mi hermana es un factor de super riesgo y ha quedado mañana con mis padres, que ya tienen su edad. No he dicho ni mu pero yo les mandaria a su apartamento en la playa aislados hasta que pasara el temporal. Yo veo a todo el mundo tan tranquilo, hasta que se líe, y no sé qué hacer, no digo nada, paso por mí, porque no me discutan y me agoten... Pero tengo un remormor.. De esto que ves que puedes hacer algo y pasas para que no se te enfrenten y no sufrir
 
Mi hermana es un factor de super riesgo
14962613025045.jpg
 
Lo mejor es comprarse un perro. Ya sabéis que tienen un sexto sentido, y pueden detectar gente enferma.
 
He leído que precisamente en Torrejón de Ardoz el cúmulo de contagios locales ya preocupa a los expertos. Y si mal no recuerdo, allí empezó en los 80 el caso del aceite de colza. Demasiada coincidencia...

¿En ese sitio no hay una base americana de la OTAN?.
 
Pero aquí somos mas listo, fallas y semana santa a tuti plenti. Ni un protocolo establecido para esos días, ni controles en aeropuertos. Pero donde ya son la hostia de listos es en Sevilla, que van a seguir con el tradcional besmanos o besapies, que la vigen está libre de virus.
¿Acaso no sabes que la fe mueve montañas?.
 
He leído que precisamente en Torrejón de Ardoz el cúmulo de contagios locales ya preocupa a los expertos. Y si mal no recuerdo, allí empezó en los 80 el caso del aceite de colza. Demasiada coincidencia...

¿En ese sitio no hay una base americana de la OTAN?.
La hay, encima si vas conduciendo despistado acabas pasando por allí. A mí me gustó mucho verla cuando me perdí, es muy peliculero aparecer de repente allí con tu cochecillo. Dan ganas de salir corriendo inmediatamente, y es tal el ansia por irse que uno sufre mientras arranca por si el coche no fuera a arrancar.
Pero mola el sitio mucho.
 
Claro, te mola porque a lo mejor puedes ligar con algún americano guaperas y con dólares.:lol:
 
Si lo del Coronavirus sirve para que nos lavemos las manos después de mear ( y después de cagar con más razón aún), bienvenido sea.
 
En casos como estos no se a que esperan los talibanes a mandar legiones de aguerridos comandos a los focos de infección, pillar el bicho a base de comer murciélagos y pangolines aliñados en su salsa con babas virulentas de personas afectadas y repartir alegría por all the world...vale que esto es una gripe ( que algo más debe de tener para que los gobiernos estén moviendo fichas así...)pero si les da por hacerlo con el ébola estaríamos jodidisimos. Y eso si que sería un buen destrozo. Vamos de hecho seria mucho más sencillo de hacer que unas bombas caseras...
 
Llevaba una semana pensando en ir a darme un masajito de espalda completa y glúteos cadera, y piernas y pies y de todo, y ya tenía fichados varios sitios con «orientales» que a mí me dan tranquilidad, no me dan vergüenza. Y ahora menudo mal rollo, es que ni orientales ni no. Qué faena, a ver esta semana si se estanca coronavirus y me la juego.
 
En casos como estos no se a que esperan los talibanes a mandar legiones de aguerridos comandos a los focos de infección, pillar el bicho a base de comer murciélagos y pangolines aliñados en su salsa con babas virulentas de personas afectadas y repartir alegría por all the world...vale que esto es una gripe ( que algo más debe de tener para que los gobiernos estén moviendo fichas así...)pero si les da por hacerlo con el ébola estaríamos jodidisimos. Y eso si que sería un buen destrozo. Vamos de hecho seria mucho más sencillo de hacer que unas bombas caseras...

Tu al ser medio cyborg te tiene que dar mas miedo coger un virus informático.
 
Arriba Pie