Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mi lo que me extraña son los casos esos que ha habido re-infecciones supuestamente.

Hablo de China.
Otro dato importante del asunto; si el "bicho" tiene latencia (otro término que podrá explicaros el eminente Dr @norteño) tipo herpevirus, la cosa se complica aún mas.
 
Última edición:
Ahora resulta que se te mete el bicho hasta el alma y te posee como el ritmo ragatanga.

Hospital de Beijing confirma infección en sistema nervioso central por el nuevo coronavirus | Spanish.xinhuanet.com

BEIJING, 5 mar (Xinhua) -- Médicos chinos han demostrado por primera vez que el nuevo coronavirus puede causar daños al sistema nervioso central de los infectados.

Médicos del Hospital Ditan de Beijing afiliado a la Universidad de Ciencias Medicas de la Capital, una institución designada que trata COVID-19, la neumonía causada por el nuevo coronavirus, anunciaron hoy jueves que han curado a un paciente masculino cuyo líquido cefalorraquídeo tenía el virus.

Estudios anteriores muestran que COVID-19 puede atacar múltiples órganos, incluyendo riñones, hígados y corazón, pero no había registros sobre el daño del sistema nervioso central.

El paciente, de 56 años, fue diagnosticado con COVID-19 el 24 de enero en el hospital. Tenía síntomas graves y no respondió al tratamiento regular, según un comunicado del hospital.

En la unidad de cuidados intensivos (UCI) el paciente desarrolló síntomas asociados con la disminución de la conciencia, aunque no había signos anormales en las imágenes de tomografía computada de su craneo.

El personal médico entonces llevó a cabo la secuenciación de genes en muestras de su líquido cefalorraquídeo y confirmó la presencia del nuevo coronavirus, diagnosticando al paciente COVID-19 con encefalitis, una inflamación del cerebro.

Después del tratamiento de la encefalitis viral, los síntomas neurológicos del paciente desaparecieron gradualmente.

Fue trasladado a la sala infecciosa el 18 de febrero y fue dado de alta del hospital el 25 de febrero.

Liu Jingyuan, director de la UCI del hospital y médico responsable del paciente, dijo que una vez que se descubre que un paciente COVID-19 tiene trastornos de la conciencia, el personal médico debe considerar la posibilidad de infecciones del sistema nervioso y llevar a cabo pruebas de líquido cefalorraquídeo a tiempo, para evitar el diagnóstico tardío y reducir aún más la tasa de mortalidad de los pacientes en estado crítico.

Investigadores han descubierto previamente que los virus del SARS y el MERS también pueden invadir el sistema nervioso de los pacientes.

Hasta el miércoles, el Hospital Ditan ha ofrecido atención médica a 150 pacientes infectados con COVID-19 y encontró un caso con inflamación cerebral.

La Comisión Nacional de Salud de China publicó el martes la última versión del plan nacional de diagnóstico y tratamiento para COVID-19, en la que se menciona que la enfermedad podría causar congestión, edema y degeneración neuronal en tejidos cerebrales.


Por que nos deje un poco más degenerados de lo que estamos ya tampoco creo que pase nada, pero acojona. Yo que quería aprovechar mi ya de por sí mermado pico de habilidades cognitivas, cachis.
 
Última edición:
Ahora resulta que se te mete el bicho hasta el alma y te posee como el ritmo ragatanga.

Hospital de Beijing confirma infección en sistema nervioso central por el nuevo coronavirus | Spanish.xinhuanet.com




Por que nos deje un poco más degenerados de lo que estamos ya tampoco creo que pase nada, pero acojona. Yo que quería aprovechar mi ya de por sí mermado pico de habilidades cognitivas, cachis.
Tranqui, que según el eminente Dr @norteño es una simple gripe e incluso menos mortal.

Tranquilos todos, que aquí no pasa nada, que lo dice el Dr @norteño Montagnier con gaita.
 
Última edición:
Oí en el arradio que en realidad lo que te mata es tu propio sistema defensivo, que al entrar el virus en el cuerpo serrano se activaba a lo bestia y luego al volver a los niveles normales los órganos vitales no lo podían soportar por no sé qué movida y era cuando morías. No sé si ya lo habíais explicado los expertos del foro porque no me he leído el hilo. Pero la verdad debe de saberse.
 
Última edición:
Y digo yo, ?merece la pena pasar miedo?

Lo que tenga que pasar pasará igual, independientemente de que quieras o no que ocurra.

Desconectad de noticias, redes sociales y vivid la vida tranquilos. Tendréis las mismas opciones pero seréis mas felices.
 
Os imagináis que al final norteño pilla el bicho y se lo cura con mentolines?
Nos callaría la boca a muchos, el hijo de puta
 
Oí en el arradio que en realidad lo que te mata es tu propio sistema defensivo, que al entrar el virus en el cuerpo serrano se activaba a lo bestia y luego al volver a los niveles normales los órganos vitales no lo podían soportar por no sé qué movida y era cuando morías. No sé si ya lo habíais explicado los expertos del foro porque no me he leído el hilo. Pero la verdad debe de saberse.
No se tiene constancia que sea autoinmune, pero puede ser un gran problema para pacientes que sí tengan alguna enfermedad autoinmune y decidan dejar la medicación de control.

 
Pongo una entrevista a un señor que sabe mucho del tema.


Comenta que es muy posible que un 10% de la población mundial tenga o haya tenido el "bicho" durante este año, unos 750 millones.

Pero hasta que haga su dictamen el Dr @norteño yo no me creo nada, lo diga este señor o lo diga uno de Harvard.
 
Última edición:
Supongo que es una adivinanza, nonsí? General bastardo, el control de órganos usa android u otra distribución?

CAE4114E-941F-4B27-8806-A1D2169363AC.webp
 
"La vacuna contra la gripe o los antivirales que tenemos no funcionan, así que son distintos, pero se transmiten de forma muy parecida y la enfermedad que causan también es similiar, puede ir desde muy suave a muy severa. La gran diferencia con la gripe estacional es que hay personas que no se infectan porque la han tenido hace poco o porque la vacuna les ha funcionado "

¿Profesor Calzonescagaos? No, un virólogo que está buscando la vacuna en USA.


Por cierto, yo temo más a este otro virus
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200304_205525.webp
    IMG_20200304_205525.webp
    18,8 KB · Visitas: 121
Cuanta idiotez junta, por el amor de lol :face:
Es que no controlas el tema @Leger. Déjate de polladas científicas y abraza la verdad.

O no pasa nada, que es una gripe chorra, o estamos ante un virus activado por 5G y por eso los USA quieren joder a Huawei, Xiomi y toda la banda de teleco-militares chinos.
 
Última edición:
1582432642191.webp


Esto está sacado del foro Puta Locura de EEUU... Está publicado en enero y anticipa muchas cosas de las que han pasado despues. Os lo dejo traducido aquí abajo cual ladrillaco...

"Estoy contento de no haber nada sobre ello hace dos días, cuando estuve tentado a postearlo, pero he sabido de esto desde hace tiempo. Decidí no postear el martes que la OMS estaba a punto de declarar la emergencia global pero seguía teniendo sentimientos encontrados, y como en ese momento no puedo ser identificado con facilidad, os informo ahora de que es mucho peor de lo que se os está diciendo. Como prefacio, dirá que trabajo en finanzas y que tengo amigos y gamnila en el campo e industria de la medicina, incluyendo en el CDC y un amigo muy cercano en la OMS.

Para recién iniciados, el Ro (no caigo a qué se refiere, ¿indicativo de riesgo o similar?) se encuentra en torno al 6, y no el 3. En segundo lugar, es algo más letal en su actual forma, con China cubriendo un montón de las muertes haciéndolas pasar como ataques al corazón, neumonías, fallos renales y todo tipo de causas oficiales para ocultar cifras reales. CDC y OMS son conscientes de esto. También escucharéis la frase "casos confirmados". Los epidemiólogos creen que China ha sobrepasado los 120.000 casos el pasado martes, como poco; también es posible que alcanzasen los 100.000 hace una semana. Todo l oque saben es que China ha tenido, como mínimo, 120.000 infectiones el martes.

Hay inversores de alto perfil que han estado retirandose en silencio desde hace tiempo. Los viajes y el turismo, así como la industria de servicios, son los perjudicados más inmediatos y obvios. La fabricación va a ser el sector que más se va a resentir (literalmente: wild ride, o tambaleo salvaje). Las únicas indústrias "seguras" para invertir ahora mismo son las relacionadas con el cambio biomédico y los plásticos. Virtualmente, el resto de industrias ban a ser golpeadas de forma masiva, y todo el mundo que lo sabe ha estado intentando hacer esto (retirar su inversiones) tan silenciosamente como les ha sido posible antes de SHTF (no sé a qué se refiere), en prte para evitar cruces de acusaciones internas y, sobre todo, para evitar el pánico.

Es por esto que CDC y la OMS lo están ocultando. Independientemente de lo concienciados que estén de la gravedad del asunto, una situación de pánico sería muchísimo peor. Por eso muchos economistas, ahora mismo, están actuando discretamente o mintiéndoos directamente. En el próximo año o dos años (esta última frase la pone así, sin más, tras ese punto).

En los próximos meses, la enfermedad va a contagiarse de forma gflobal, incluyendo infecciones locales en casi todos los principales centros metropolitanos del planeta. Como muy tarde esto ocurrirá en mayo. El CDC de USA y la OMS están haciendo un pronóstico de entre 60.000 y 2.000.000 muertes hasta el inicio de este mismo verano. De nuevo, lo están ocultando porque 2.000.000 millones de muertes no se considera mucha gente, porque creen que van a poder detener las infecciones en cada gran zona urbana.

Ahora, sobre lo peor. Esperan que esta cosa mute más. Los resultados del laboratorio australiano no son nada buenos (no me ubico, pero recordemos que este post es del 31 de enero). Este virus tiene una alta propensión a mutar en una forma muy letal, y la OMS está proyectando que es muy probable que si el virus llega a ciertas zonas de Brasil, pueda alcanzar un 15% de letalidad (por la mutación, se entiende). Eso significa que en el momento en el que escuchéis Rio o Brasilia, o alguna zona así, necesitas tener víveres para un mes, porque va a empezar a matar a varios millones de personas. De momento, mientras gente como la OMS saben manejarse con este tipo de cigras y saben que no es una exageración, están más preocupados por mentiros diciendo que no es tan grave, porque sus cálculos son que va a morir más gente por rechazar buscar tratamiento médico por cualquier tratamiento para el cáncer, o problemas cardíacos u otras enfermedades producto de la histera por poder contagiarse por el nCoV.

Además, también saben que muchos países como USA no tienen capacidad para asumir algo así. Básicamente, esto significa que los hospitales van a tener más camas ocupadas que capacidad para asumir emergencias, y que un desastre lo suficientemente masivo puede convertir el sistema sanitario en inútil. Hace una semana que los hospitales en China han sobrepasado su capacidad. Actualmente la mayoría de ciudades grandes en China han llegado a su máxima capacidad de reacción, y lo váis a comprobar tan pronto veáis en las noticias que se empieza a aplicar la ley marcial en el país durante las dos próximas semanas.

Esta es una enfermedad muy virulenta cuya propagación se estima imparable en un escenario malo, pero que no se considera el peor. Los mercados van a entrar en pánico. Los mercados Chinos no han abierto aún, motivo por el que la próxima semana esto se va a ver como la aparición de stock importante. Va a inundar los mercados. La gente va a permanecer ciegamente esperanzada mientras las cosas empeoran. Si tienes inversiones grandes en el stock market, date por jodido. Básicamente, lo que ha hecho cualqujiera que sabe algo es esperar en silencio que vamos a entrar en una recesión prolongada. Hemos estado tan 'estirados' en tantas áreas que ya se esperaba algunas correcciones aquí y allá, pero lo que ha sucediddo en China va a dinamitar su economía de tal manera, que no va a importar cuánta interferencia pueda haber del estado, o cuando puedan mentir e imprimir dinero desesperadamente, porque no van a poder ocultar esto y se va a ver arrastrado en todos los mercados asiáticos, para llegar finalmente a Estados Unidos y Europa.

Recordad: la previsión más optimista en este momento es que van a morir 60.000 personas en los próximos meses. Es muy infecciosa con un R6, con posibilidad de mutar, infecciosa en el periodo de incubación, y transmitible por el aire. La única razón por la que no estás viendo casos confirmados fuera de China es por el periodo de incubación, pero creedme que la OMS ya está hablando de lo problemático que va a ser recrear la respuesta china en el oeste de Europa, y el primer país en el que quieren intentarlo es en ITALIA. Si empieza de forma extensa en una ciudad grande del país, quieren trabajar junto a las utoridades italianas y organizaciones de salud para cerrar las ciudades en un vano intento para desacelerar la expansión, por lo menos, hasta que se desarrollen y distribuyan vacunas, que es donde deberíais empezar a invertir.

El escenario no tan malo, pero que asusta, es que ellos no sean capaces de contenerlo y que el virus mute en Sudamérica. Esto sería peor que la gripe española, y destrozaría la economía mundial. Las autoridades mundiales en la materia creen que hay un 20% de probabilidad de que esto suceda, al mismo timepo que saben que están yendo despacio para no provocar el pánico, pero se espera que durante el próximo año uno de cada cinco contagiados mueran en todo el mundo debido a este virus. Las autoridades europeas no parecen estar my al tanto aún, pero la OMS, según sé, es quien hizo las estimaciones y modelos predictivos.

Imagina que esto afecta al consumo en America. Esto puede acelerarlo todo un montón

No digo que haya que entrar en pánico. De algún modo estoy de acuerdo con ellos en ese punto. Creo que es es miserable que no compartan esta información con el público porque, de un modo arrogante, consideran que somos irracionales y que no debemos estar tan informados como ellos. Me molesta su actitud de "somos racionales y vosotros no".

Pero dicho esto, no hay modo de parar lo que va a suceder en los mercados ahora, y el único modo de pararlo es que gente como yo cuente la verdad a nuestros inversores para después mentir en público a cualquiera, mientras tratamos de prevenir una situación de pánico a escala mundial en la que todo el mundo trata de comprender la gravedad de la situación y empieza a venderlo todo en masa. Así que aconsejo que aviséis a vuestros clientes de acuerdo a esto, y que retiréis todo hacia algo más seguro antes de que todo el mundo se de cuenta de lo que está pasando. Porque, hey, si estuvieses en un concierto petado de gente y comenzase un incendio, tendría más sentido salir tranquilamente del edificio que correr la voz< y provocar una avalancha.

Estad muy atentos a la clave: ciudades brasileás y sudamericanas. Si se extiende por allí de mala manera y no pueden contenerlo, estamos jodidos. Incluso aunque eso no pase, decenas de millones de personas van a contagiarse, posiblemente cientos de millones durante el próximo o dos próximos años."

En siguientes posts parece contestar a alguien que le acusa de mentir y bla bla, pero dice algo interesante: "Creo que l omejor que puedes observar es ver cómo ha nhalagado el control en China. Cuando insisten tanto en que las cosas están controladas, en realidad es que están muy mal y van a ir a peor. Dicho de otro modo: epidemiólogos y gente del mundo de la medicina está empezando a asustarse mucho. No les culpo porque tienen mucha probabilidad de contagiarse y contagiar a sus seres queridos. No esperes que las cifras oficiales sobre China se empiecen a publicar pronto por las autoridades. Incluso es posible que no las digan hasta que ya haya comenzado todo. Lo que vas a ver es cantidades masivas de contagio entre personas en el oeste durante las próximas tres semanas, que no van a poder ocultar, salvo manipular el mensaje."

Otra contestación: "Euros. No sabes la cantidad que ne convertido en Euros. USA se va a ver jodida a base de bien. La gente va a empezar a colapsar en las calles porque va na asustarse de lo que habrá que pagar al médico. Nuestra capacidad médica es terrible. Nuestras agencias estatales no está nlo suficientemente coordinadas. No va a haber posibilidad de cuarentena. Los barrios más pobres van a ser un problema y un infierno. En Los Ángeles se va a extender como un incendio descontrolado."

En otro párrafo entra en temas bursátiles, pero de un modo vago que, dada la antigüedad, ya no tendrá vigor. Indica, eso sí, que esto va a ser peor que en 2008/2009 si la cosa llegaa Brasil. Y que la economía mundial no se recuperaría hasta 2022 como poco.

En un último post alguien le pregunta si sus brokers tienen una fecha estimada para el crash. Pregunta acerca de febrero, y él contesta "Marzo".
 
Esto está sacado del foro Puta Locura de EEUU... Está publicado en enero y anticipa muchas cosas de las que han pasado despues. Os lo dejo traducido aquí abajo cual ladrillaco...

Espera que hay mucho baboso que cree que simplemente el hecho de que alguien lo ponga en la interné, ya le da un 200% de veracidad y fiabilidad.

Sobre todo tratandose de 4chan, la mayor convencion virtual de subnormalidad de la galaxia. Nada bueno ha salido jamas de alli.
 
Última edición:
Y aquí a veces hasta nos sentimos mal por reírnos de los subnormales... pues este se ríe de los muertos y no pasa nada. ¿hace una ronda de chistes de judíos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y digo yo, ?merece la pena pasar miedo?

Lo que tenga que pasar pasará igual, independientemente de que quieras o no que ocurra.

Desconectad de noticias, redes sociales y vivid la vida tranquilos. Tendréis las mismas opciones pero seréis mas felices.
A mi es que me la suda, al contrario, si se desata el apocalipsis podré matar al vecino moro que cae mal y raptar alguna chortina para darnos el último homenaje antes de palmar.
 
Arriba Pie