Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los chinos tienen algo que nos cae bien y nos hacen gracia.
Lo hablaba el otro día con mi hermana y estaba de acuerdo, me contaba que hacía mucho, unos 6 años, no ahora con esto, en su trabajo les habían puesto un video en plan conferencia. En el video salía gente de varias nacionalidades contando lo que fuera, y todos los trabajadores callados. Y que fue aparecer un chino y enseguida se escuchó alguna risita contenida.

Hasta el colonavilus se está tomando a pitorreo.

Acaban declarar la Lombardía y el Veneto zona roja, todo cancelado hasta el 3 de abril.

Acaban declarar la Lombardía y el Veneto zona roja, todo cancelado hasta el 3 de abril.
Alucinante, prohibida la entrada y salida a las dos regiones, 15 millones de personas aisladas. Casi todo cerrado:

Última edición:
Yo sigo flipando con esto--->

842ece84073adbe7eba251f370999342o.png

Van a llegar a los 10.000 así como quien no quiere la cosa.

Dejando el semi off topic, no sólo se están celebrando las fallas, en lo que es la ciudad paciente cero de España, sino que también van a permitir la manifestación de charos.
¿Quién se apuesta algo a que empiezan a prohibir las multitudes en Semana Santa?
Y no,no es una gripe más.
Una gripe no mantiene en cuarentena a 100 millones de chinos ni consigue que las grandes compañías aéreas pierdan dinero cerrando rutas.

Pero en burbuja son solo 15 posts por página.

Alucinante, prohibida la entrada y salida a las dos regiones, 15 millones de personas aisladas. Casi todo cerrado:

Lo de 15 millones de personas aisladas me hace gracia. Si les pusiesen una barrera que les impidiese salir, ni se enterarian. Puedes aislar cien personas, cinco mil, pero quince millones ya no es aislar. ¿Que los han aislado, de Australia, de Camerún?

Aquí en Japón todo Dios con máscaras: camareras, recepcionistas, currelas varios... Más de lo habitual, siendo lo habitual desde siempre ver gente con máscaras.

El que no la lleva o es guiri o no encuentra. Mucho gel y toallita desinfectante extra en baños de restaurantes.

Percibo menos gente en las calles más petadas de turistas en comparación con otros años.

IMG_20200308_081753.webp

Los chinos tienen algo que nos cae bien y nos hacen gracia.
Lo hablaba el otro día con mi hermana y estaba de acuerdo, me contaba que hacía mucho, unos 6 años, no ahora con esto, en su trabajo les habían puesto un video en plan conferencia. En el video salía gente de varias nacionalidades contando lo que fuera, y todos los trabajadores callados. Y que fue aparecer un chino y enseguida se escuchó alguna risita contenida.

Hasta el colonavilus se está tomando a pitorreo.
Si,yo creo que es por los ojos finos que casi ni se ven,siempre sonriendo y esa voz diciendo todo con 'l'.
Inspiran ternura como cuando miras a un bebe y se rie.

Y el chino que teníamos en el foro tienda pai epania no aparece. Igual se murió por coronavirus

OBEDIENCIA

Minutos musicales: una bonita canción de cuando Gabinete Cagalera estaba haciendo la mili. Se la dedico al pana @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En tuitah mientras tanto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del tema del cierre de esas zonas. Ahí viven Rossi, tiene su sede Ferrari... Pues de momento quedan tocadas esas competiciones.

Ayer una trabajadora de hotel de valencia me comentó que para fallas un 35% menos de reservas que el pasado año.
Yo de las fallas no vivo, pero el turismo anual representa un 40% de mi clientela.

Última edición:
Joder, que puta paranoia. Por un lado produce lol todo este asunto, pero por otro lado uno está a la expectativa que hay detrás de todo esto. Todo es un proceso lento, y a la gente se le está olvidando que todo este tinglado es por una variante de gripe.

Empezaron con las manitas, las mascarillas, uy cuidado con la fiebre...luego eventos deportivos, escuelas... y ya están chapando ciudades.

El virus ahora mismo es incontrolable, habrá que convivir con él, pero esta paranoia y esta cobertura mediática me mosquea.

Aquí en Japón todo Dios con máscaras: camareras, recepcionistas, currelas varios... Más de lo habitual, siendo lo habitual desde siempre ver gente con máscaras.

El que no la lleva o es guiri o no encuentra. Mucho gel y toallita desinfectante extra en baños de restaurantes.

Percibo menos gente en las calles más petadas de turistas en comparación con otros años.

Ver el archivos adjunto 50192
ya te gustaría tener semejante tupé.

Me mola el contador:

SKGR3ZBXAVBMFJXVD3N7ATTBO4.gif

Me recuerda a un video juego que sacaron por la gripe aviar, 'Pandemic', o algo así, se llamaba en la que tenías que crear un virus y ganabas cuanta más peña te llevases por delante a escala mundial.

Me mola el contador:

Me recuerda a un video juego que sacaron por la gripe aviar, 'Pandemic', o algo así, se llamaba en la que tenías que crear un virus y ganabas cuanta más peña te llevases por delante a escala mundial.
un virus, una bacteria o un hongo, creo recordar

Me mola el contador:

De ese grafico podemos deducir que la zona más segura para escapar del virus es África.

Quién les iba a decir a los morenos que serían los bendecidos por LOL en esta pandemia. Será por sus avanzadas medidas de higiene y sus asépticas costumbres con la obtención y elaboración de los alimentos.

Llevar un control tan estricto del virus a nivel mundial y dejarse prácticamente dos continentes sin información es como si intentas vaciar una piscina con una cucharilla mientras llueve.

Larga vida a nuestro señor Coronavirus. Yo siempre le fui fiel y le serví con adoración.

Lo de 15 millones de personas aisladas me hace gracia. Si les pusiesen una barrera que les impidiese salir, ni se enterarian. Puedes aislar cien personas, cinco mil, pero quince millones ya no es aislar. ¿Que los han aislado, de Australia, de Camerún?
Pues es la palabra, quieren aislar 26 provincias italianas del resto del país, con medidas extraordinarias alucinantes.

Y espérate que nosotros no vayamos detrás...

El cimmerio se va a traer una cepa premium de Asia. Quien la pillara.

Pues en Gades ya tenemos el primer caso....

Al final las vallas de Ceuta y Melilla van a servir para que no entremos los de la peninsula.

Esa chqueta te queda mejor la otra te hacia una jechura mu rara esta mas guapo asin

Joder, que puta paranoia. Por un lado produce lol todo este asunto, pero por otro lado uno está a la expectativa que hay detrás de todo esto. Todo es un proceso lento, y a la gente se le está olvidando que todo este tinglado es por una variante de gripe.

Empezaron con las manitas, las mascarillas, uy cuidado con la fiebre...luego eventos deportivos, escuelas... y ya están chapando ciudades.

El virus ahora mismo es incontrolable, habrá que convivir con él, pero esta paranoia y esta cobertura mediática me mosquea.

No os lo iba a decir, pero os voy a contar un secreto.

Conoceis la Leishmania? Consiguieron, después de mucho tiempo, crear el "antídoto", mata al bicho, pero no del todo, algunos se quedan ocultos, y la enfermedad vuelve a reproducirse, jodiendo órganos, hasta matar al perro, en mas o menos tiempo dependiendo del grado de infección.

Estos "recuperados" del coronavirus, no lo están, nadie, hasta el momento, se recupera.
La cuestión es cuanto tiempo de vida les queda ante de que el virus joda, riñones, pulmones, sistema nervioso, etc. Sin los cuidados en un hospital? Porque llegará el momento en que esto colapsará.

El numero de bajas a largo plazo ya está calculado
También se sabe en que climas tiene menos incidencia y que afecta menos a determinadas razas

Conoceis la Leishmania? Consiguieron, después de mucho tiempo, crear el "antídoto", mata al bicho, pero no del todo, algunos se quedan ocultos, y la enfermedad vuelve a reproducirse, jodiendo órganos, hasta matar al perro, en mas o menos tiempo dependiendo del grado de infección.
Pero tiene un rango muy corto de evolución para tratar esa enfermedad en los chcuhos,estudian la gravedad de la infección y si en 2 días ven que es muy grave lo sacrifican.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie