Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Reino Unido: quieren que el virus contagie para que la población desarrolle defensas naturales, y proteger exclusivamente al grupo de riesgo. Piden aislamiento voluntario pero no interrumpen escuela ni negocios. Si les sale mal, va a ser Yellowstone 2.

Parten de la base de que las medidas europeas, con cierre de colegios e interrupción económica, no impedirá que nos contagiemos y sumará depresión y estrago social.
El tiempo dirá quién se equivoca: nadie sabe muy bien qué hacer. Estamos ante un misterio de tres pares de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vaya por Dios!
Ahora el hermanito @norteño cae en la cuenta que la gripe es una enfermedad muy chunga, que mata, no es un resfriado.

Esa es la tesis que sostuvo al principio el Dr. Fdez:
esto es una gripe, ó como una gripe., p
Pero ojocuidado, que la gripe es la enfermedad de la que tenemos constancia que mas muertes ha producido en la historia de la humanidad
( A ver si algún lisensiado puede rebatir este último punto)

-----
Me gustaría que nuestros primos del subforo putas nos vinieran a contar lo suyo. Es que imaginad qué vector del coronavirus pueden ser las putas. Esta gente que va con todo no parecen muy capaces de refrenar su impulso y se ponen a chuperretear tetas y coños (!) de putas rechupeteaos veinte minutos antes por sepa dios qué clase de semoviente.
Ya hay un hilo a tal efecto sire

Ka®ma y ¡abrid hilos!

Última edición:
atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:

noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.

116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.

ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.

ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.

ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos :lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121:

El indicador determinante de que es muchísimo más grave esta simple gripe de ahora es que han cancelado el FÚCBOL :sad:

La culpa es de los fachas y de Rajoy.
89900991_233470834497430_6660756954765328384_n.webp

Una cuestión. Todas esas competiciones que pueden suspenderse, torneos de tenis, congresos, etc. ¿Sabe alguno si tendrán contratada una póliza de seguros para cubrir pérdidas en caso de suspensión definitiva?

Imaginaba que habría diferencia en la letra pequeña de unas y otras. Si hay un estado de emergencia está claro que es muy posible que no cubran, pero en el resto.

¿Alguien de seguros de guardia en el foro?

Informo desde Madrid zona cero:
- 6 a.m. en las autovías el tráfico habitual, bastantes Darkianos y el número de turismo el habitual, poquitos pero había

- 8 a.m. En Arganda del Rey, un pueblo grande del shureste. Nadie por la calle, escasos coches, el Metro como si fuera festivo, los Apofis en la parada coreando, etc

El apocalipsis anal ya está aquí. Tiempos duros nos esperan.

Ka®ma reportada.

Una cuestión. Todas esas competiciones que pueden suspenderse, torneos de tenis, congresos, etc. ¿Sabe alguno si tendrán contratada una póliza de seguros para cubrir pérdidas en caso de suspensión definitiva?

Imaginaba que habría diferencia en la letra pequeña de unas y otras. Si hay un estado de emergencia está claro que es muy posible que no cubran, pero en el resto

¿Alguien de seguros de guardia en el foro?
Seguramente todas tengan una cláusula para estas cosas, algo como eso de catrastofe natural.
Si te fijas una epidemia es algo natural, y de consecuencias económicas cstrastoficas.(consecuencias anales también por lo del papel).

Esos no sueltan un penique. Y como bien apuntas, los eventos deportivos tienen un impacto notable en la economía

Ka®ma y si , van a pagar ellos la broma, si

Yo he hecho mi única carrera a la moraleja. La m30 totalmente despejada de coches, tráfico típico de hajosto.
Pesetos a tope en las paradas y yo pues mira, me voy a casa.

Apocalipsis económica en camino.
Al final los agricultores se han salido con la suya después de tanta manifestación.
Nos vamos a convertir de nuevo en una sociedad agrícola y ganadera y ellos serán los nuevos señores feudales.

Última edición:
Esto del Teletrabajo a alguno lo va a pillar, como diríamos, con el pie cambiado. Hay quien da consejos en tuitah:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vosotros por dónde tiráis. ¿Traje y corbata como GINT cuando tiene videoconferencia o algo más "informal" como Benito?

¿Tienen las empresas una especie de decálogo de normas de buenas prácticas para este tipo de curro?

Y algo más. ¿Si el modelo es productivo, seguiremos pensando en este país que es mejor pasar 9 horas en el curro y dos más de viajes, comidas, horarios partidos que este sistema?

Esto del Teletrabajo a alguno lo va a pillar, como diríamos, con el pie cambiado. Hay quien da consejos en tuitah:

Vosotros por dónde tiráis. ¿Traje y corbata como GINT cuando tiene videoconferencia o algo más "informal" como Benito?

¿Tienen las empresas una especie de decálogo de normas de buenas prácticas para este tipo de curro?

Y algo más. ¿Si el modelo es productivo, seguiremos pensando en este país que es mejor pasar 9 horas en el curro y dos más de viajes, comidas, horarios partidos que este sistema?

Estás disfrutando como un cerdo en el barro en este hilo, ¿eh, bribón?

Yo soy más del club de Ron Paul, hasta donde alcance la cámara, atuendo de rigor. Ya por debajo, pantalón de pijama, pantuflas y hasta Crocs.

ron-paul-pants-tease_vocoiq.webp

Mi hermano está de teletrabajo y dice que lleva tres días sin ducharse, sin afeitarse y que apenas se limpia el culo después de cagar.

Suerte compañero.
Tu mensaje de antes me ha creado cierta tensión. Yo tengo en mente unas pérdidas económicas como las de la huelga, que joden, claro que sí, pero son asumibles.
Usted qué tiene en mente? Meses de locura anal? Yo, ya digo, tiro ya para casa y no creo que salga hasta la vuelta a la normalidad

Estás disfrutando como un cerdo en el barro en este hilo, ¿eh, bribón?
Hombre, lo mismo si estuviera rascándome los cojones con una pila de latas de cerveza. Pero no es el caso.

Tengo curro encima de la mesa. Y pocas ganas. Y tengo que salir también a temas de obra. Y menos ganas todavía.

A ver si cierran Madrid de una puta vez, que en provincias, salvo los inútiles que fueron al congreso de vox, estamos bastante sanos.

A estos hasta se les puede sacrificar como escarmiento.

bueno yo mas no puedo hacer, si pasais de datos objetivos y empiricos y preferis creer en fastasmitas y enlaces del profesor ho chi ming de la universidad de wan chu puesw vosotros mismos.

os acabo de demostrar que la gripe en 2018 en ESPAÑA causo mas muertos en una semana que el coronavirus en dos.
a partir de ahi pues sacad vuestras conclusiones, yo mas los ojos no os puedo abrir, y la cura de la subnormalidad no la tengo aun, para eso si que no.

ahi os quedais, me marcho unos dias del foro a retiro espiritual porque me teneis hasta los putos cojones con tanta tonteria.

a mi vuelta reclamare las balas que me corresponden .
815d7a1765aab80a65b30a016ea9964eo.jpg

busca mi llegada a la primera señal del quinto dia,al alba, mira a tu puta madre.

RETIRO LA MASCARILLA DE MI AVATAR PUES EN GALICIA, LOS HOMBRES DEL NORTE NO NOS PONEMOS ESA MIERDA DE INVALIDOS MENTALES PARA NO PILLAR CATARRO. SALIMOS A LA MAR, Y QUITAMOS LA FLEMA Y LA FIEBRE CON LICOR CAFE, CALDO Y PUTAS.
ME NIEGO A PARTICIPAR DE ESTA PUTA FARSA COLECTIVA

@liachu69 coge mi espada caida y toma mi relevo.pero no te la comas eh, solo cogela

88
El único que se come cosas con forma de españa previo pago eres tú,nieto de dos mil putas.

Mi hermano está de teletrabajo y dice que lleva tres días sin ducharse, sin afeitarse y que apenas se limpia el culo después de cagar.

Tu mensaje de antes me ha creado cierta tensión. Yo tengo en mente unas pérdidas económicas como las de la huelga, que joden, claro que sí, pero son asumibles.
Usted qué tiene en mente? Meses de locura anal? Yo, ya digo, tiro ya para casa y no creo que salga hasta la vuelta a la normalidad
Yo apuesto por 0 ingresos durante un par de meses, y muy leve recuperación a partir de verano.Y el turismo igual.En China, desde el primer caso, hasta dia de hoy con todo medio controlado, han pasado 4 meses.

Atrás
Arriba Pie