Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Porque no te va a pasar la mona a otro hilo? Que tiene que ver Madrid con la curda que llevas?

Según he escuchado, el Estado de Emergencia se tiene que comunicar con un plazo.

Por partes. No es estado de emergencia, es estado de alarma. Y es una preerrogativa del gobierno, aunque tiene que avisar al congreso. Quedan por el grupo de whatsapp, avisan a unos y a otros, y al BOE. Fin.

Lo que no tiene sentido es anunciar que se viene, sin decir en qué va a consistir exactamente, y encima dejarlo para el día siguiente. Eso es lo peor que se puede hacer, porque pierdes el factor sorpresa, y decenas de miles de madrileños subnormales huyen como ratas. Pedrito se ha cubierto.

Pues muchas comunidades con municipios costeros están declarando (o están gestando) un cierre de sus playas y un confinamiento de sus habitantes: PROHIBIDO SALIR DE CASA.

Verás qué risas cuando vean que se han cascado 400-500 km y varias retenciones para estar metidos en su puto cuchitril veraniego a tope de humedad y con una DANA y mal tiempo viniendo.

Joderos putos chulapos :56:

La gracia la que le está haciendo a los de los pueblos esos que estaban tranquilos, y ahora tienen que encerrarse. Tiene cojones.

Claro, pero imagínese la caritas de comunistas y demás ralea pasando controles del Ejérsito para huir a sus dachas de verano. ¡Fasistas!

Pics-Art-03-13-01-37-11.png

Aquí hoy, pueblo costero del Barbanza , empiezan a llegar los madrileños de vacaciones.
¡Viva!

Si todo esto ha sido para que las manifestaciones feministas consigan que España, en cuanto a derechos de la mujer, deje de estar en igualdad de condiciones que Irán, bien ha valido el sacrificio.

No se como será en otro sitios, pero en no se que pueblo costero de Malaga están dando de hostias a todo Madrileño que pillan, los que seáis de Madrid y ya estéis en otro sitio, intentad no decir "tronco" y cosas de esas ni hablar con ese acento de chulo "me las se todas". Han apaleado a un grupo que los han mandado al hospital directamente y a una familia, no se han cortado ni con los niños, está la gente muy cabreada.

Última edición:
Hace un momento he escuchado a un chaval tirando petardos en la calle, después de cada explosión gritaba "viva el coronavirus" :lol: :lol: País.

Me acaba de solicitar amistad, tendrá el coronavirus? Se le ven los pulmones hinchados:

FC145192-092B-465A-96BA-0218E4AB1520.webp

Buá chaval, el hilo del betazo del jersey

Sepa disculpar la ironía mi estimado hermanito profesor, es que ayer se me fue un poco la pinza , casi a lo @Cáncer de Colon style, y me lié a hacer cosas con ese vidéo y ese shur.
Las cumpilo aquí todas, que estaban como muy dispersas por ahí:

- El vidéo subido en estado puro (por si lo borran, jjjjj)

.
.

- Este con el "SEx machine" de fondo.
Le pega la canción, porque claramente se ve que es una máquina sepsual:

.
.
- Otro también con el mismo temita del Sex machine pero con la imagen en formato gif:

.
.
.
- TAmbién en formato gif pero rotulado, y el yeropaaaa de fondo
♫ NOTA: Un yeropa en argentina es un pajillero

Los gifs sin sonido del del jerseycito

Minutos musicales.
Disfruten con el original, el rey del funk, el sex machine nigro :

K☺rma & ¡get up!

Del cierre no, de la posibilidad del cierre.
Pues a ver si redactas un poquito bien, porque de aquí

La gestión del cierre de Madrid ha sido genial, se lleva días especulando esa posibilidad y luego lo anuncia oficialmente, pero antes de cerrar dan vacaciones a todos, para que toda la onda expansiva del coronavirus se expanda por toda España, desde su foco principal.

El efecto que se suponían que tenia que hacer era evitar que se expandiera por el resto de España, han hecho todo lo contrario.

se colige que está cerrado con anuncio oficial inclusive.

En otro orden de cosas:
Tengo un euro. Dame miedo.

Jdrrrr mis panas, ¡qué viajecito de vuelta del curro !
- Pongo la radio, RADIO 3 "El sótano", y de vez en cuando salía un mensaje oficial indicando medidas preventivas para lo del CamisasVirus, y que nos quedemos en casita. Cosa inaudita en una emisora musical. (glub)
- Luego tanto en la NIII, M-40, y la 609, en todos los luminosos, en todos, recomendación de no viajar, que todos a casita.

K♂rmiedito tengo.

Lo que no cuenta el chiste es que las regiones costeras están prohibiendo el uso de las playas.

Veo lloros acompañados de "egque los gallegos noh jodieron la playa"

Pues claro subnormales,claro que va a venir una borrasca y con esas aún pensáis en playita.

Estado de alarma>"mata mas la gripe", porque ayer se fué para hacer "retiro espiritual" por lo que parece.

Explíquenos si es tan amable en que consiste y las competencias policiales, Sr @topbox .

Pues las que marquen desde la DGP y Delegaciones del Gobierno.

Mayoritariamente serán controles, filiaciones y que la gente vea que estamos en la calle.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie