Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues las que marquen desde la DGP y Delegaciones del Gobierno.

Mayoritariamente serán controles, filiaciones y que la gente vea que estamos en la calle.

Hola topox a ver si hce algo por el foro de una puta ve tu tendra contato bueno mañana cierra españa no nos quwdamo igua

Nos cancelan días libres y vacaciones, para tener efectivos en la calle, Marruecos ha cerrado sus fronteras y se está planteando cancelar el tráfico marítimo de viajeros en el estrecho, no así el de suministros.

Nos han dado una caja de guantes para todo el grupo y mascaras, que a mi no me sirve porque llevo barba y me toca afeitarme.

Cagonmiputavida.

No es mala idea. No para ellos sino para mí. Les mandaré ejercicios del libro con los enunciados copiados letra a letra.
Si ya pasan de los que les dices en clase, lo que les mandes ahora con el corona-puente se lo van a pasar por sus huevos morenos (sin pelos). Ponles algún enlace a un documental guay en YT y ahorraos todos un disgusto.

Hola topox a ver si hce algo por el foro de una puta ve tu tendra contato bueno mañana cierra españa no nos quwdamo igua

Dígame usted donde vive que le enviamos el Hola y una caja de botellas de agua señora, y pilas para el mando de la tele, no sea que se quede sin tele5.

Figthing coronavirus

CD1B85F9-AA46-4277-9C6E-68F615743CC1.webp

Es la de mis padres, pero al renovarla hace poco si que metió mano la moza. Yo de esas cosas paso

Nos cancelan días libres y vacaciones

Estáis en las mismas que el personal sanitario en Madrid, que les han anulado los permisos y vacaciones; es lo que tienen las alertas. En Euskadi no tardarán nada en hacerlo también aunque a mi colega Ertzaintza aún no le han dicho nada al respecto pero anda con la mosca detrás de la oreja.

Por cierto, @redpo y demás foreros mallorquines: que LOL tenga en su gloria que no os ocurra nada grave que requiera que llaméis al 061; tengo un colega que está en esa unidad y me ha dicho que se quedaron 6000 llamadas sin respuesta, la peña en el teléfono cortando llamadas bruscamente a gente acojonada con que quizás tiene el coronavirus y no tienen ningún síntoma y aún así 6000 sin respuesta.

Mientras PdrSnchz pedía responsabilidad civil, esto hacía la ciudadanía:
ES_7C1XX0AAjp7b

Uno hasta se lleva la casa :lol:
Si esto no es para pedrelolear (:pedrerol:, tengo este vicio), ¿con qué lo haremos?

Es que paso tras paso, acción tras acción, EsÑAPA está dando el "Manual Perfecto de Lo Que NO Hay Que Hacer".

La
madre que nos parió, en este país de broma no cabe un tonto más, yo sinceramente creo que ni un estercolero como el Congo podría llevar a cabo y de manera voluntaria un despropósito como el que estamos viendo.

El pobre @Kramer99 jugando al pilla-pilla con todos los bichos disponibles en el mundo, exo e introvaginales/anales, y lo va a ir a pillar en nuestro gran país.

Claro, que a lo mejor esto es juzgar demasiado pronto y esos madrileños tan solo son aguerridos españoles poseedores del bicho en busca de saltar la valla de Ceuta y Melilla, toser moros, y frenar la presión demográfica negra, por eso el Marlaskal quitó la valla de nuestro lado, todo encajaría, muy CNI todo.

Ya se conquistó así América.

Estáis en las mismas que el personal sanitario en Madrid, que les han anulado los permisos y vacaciones; es lo que tienen las alertas. En Euskadi no tardarán nada en hacerlo también aunque a mi colega Ertzaintza aún no le han dicho nada al respecto pero anda con la mosca detrás de la oreja.

Por cierto, @redpo y demás foreros mallorquines: que LOL tenga en su gloria que no os ocurra nada grave que requiera que llaméis al 061; tengo un colega que está en esa unidad y me ha dicho que se quedaron 6000 llamadas sin respuesta, la peña en el teléfono cortando llamadas bruscamente a gente acojonada con que quizás tiene el coronavirus y no tienen ningún síntoma y aún así 6000 sin respuesta.

Aquí han tardado mucho en hacerlo, dile que si tiene guantes de intervención como yo, que se ponga los de latex debajo y los de intervención encima y evite quitarselos y ponérselos cada dos por tres, que a parte de un por culo enorme, según el tipo de guantes, los hay que se llevan el velcro de cierre a la boca....

Ya comenté que llamó hace 2 días un amigo mío a las 7 de la tarde al hospital y le devolvió la llamada el médico a las 2 de la madrugada. Y eso gracias al enchufe de su novia enfermera.
El tío es de Andalucía y su madre está insistiendo en que regrese, se lo está pensando, pero no quiere dejar a su novia sola, y menos siendo enfermera en el hospital más grande de Mallorca.

Tengo a alguien dentro de otro hospital, alto cargo no médico, y dice que si no se gana tiempo esto saturará mucho antes de lo previsto.

Los siguientes 10 días serán decisivos en todos los aspectos. Espero que no empiezan a caer médicos y enfermeros ni trabajadores de supermercados o transportistas.

Lo que está claro es que ninguno de los que salen en la foto -en ésa y en cualquiera que se vea a chusma madrileña huyendo- es digno de la ciudad que se erija una vez superemos esta crisis de la madre natura contra su ser más díscolo y errante. Cuando pase el tiempo y hablemos del aislamiento, de anécdotas que nos ocurrieron durante el mismo, de las crisis que superamos en nuestro cubículo impuesto por el honor a que nuestra especie venciera al coronavirus...cuando contemos relatos, se graben películas, escriban libros, pinten cuadros; cuando todo ese volumen artístico se genere y exponga al público...entonces, ellos mirarán hacia otro lado, mientras dure la anécdota apurarán la cerveza hasta que se cambie de tema para no responder a la incómoda pregunta de ¿y tú? ¿qué anécdotas tienes? Ésa será su penitencia: la vergüenza de saberse cobardes cuando otros resistieron.

Aquí han tardado mucho en hacerlo, dile que si tiene guantes de intervención como yo, que se ponga los de latex debajo y los de intervención encima y evite quitarselos y ponérselos cada dos por tres, que a parte de un por culo enorme, según el tipo de guantes, los hay que se llevan el velcro de cierre a la boca....

Pues se lo comentaré; porque guantes de esos para agarrar bien sin que se te escape el malo sé que los tiene de verle en fotos del periódico :lol:

Ya comenté que llamó hace 2 días un amigo mío a las 7 de la tarde al hospital y le devolvió la llamada el médico a las 2 de la madrugada. Y eso gracias al enchufe de su novia enfermera.
El tío es de Andalucía y su madre está insistiendo en que regrese, se lo está pensando, pero no quiere dejar a su novia sola, y menos siendo enfermera en el hospital más grande de Mallorca.

Tengo a alguien dentro de otro hospital, alto cargo no médico, y dice que si no se gana tiempo esto saturará mucho antes de lo previsto.

Los siguientes 10 días serán decisivos en todos los aspectos. Espero que no empiezan a caer médicos y enfermeros ni trabajadores de supermercados o transportistas.

Lo peor es que se va a saturar por chusma paranoide, @tileno de la vida. Me ha comentado que en Madrid está mejor montado que allí y que espera que les hagan caso y que de una vez se habrán más líneas o una línea específica para coronavirus porque no se sabe lo que hay detrás de una llamada sin respuesta ¿un accidente de tráfico? ¿un ictus? ¿un infarto de miocardio? quién sabe.

Caeran, caeran. Si algo se está demostrando es que el bicho siempre va un paso por delante. Enfermar ahora es chungo, pero dentro de 10 días esto va ser la hostia.

El pobre @Kramer99 jugando al pilla-pilla con todos los bichos disponibles en el mundo, exo e introvaginales/anales, y lo va a ir a pillar en nuestro gran país.
No dudes que va a ser así. El lío morrocotudo me ha pillado en España, todavía no tengo claro si por suerte o por desgracia. Estoy fuera de Madriz pero tengo que ir a la capital sí o sí en unos días. Parece que desde mañana no se podrá entrar pero me abrirán las puertas con un permiso exclusivo para coger la cepa castellana del bicho y esparcirla por el mundo en misión secreta. Soros paga bien.

Se cumplió la profecía, ya llegó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Barrio a tomar por culo en el término municipal de Zaragoza, 8 a.m. No, no es mi casa, que sus veo venir :lol:
WhatsApp Image 2020-03-13 at 22.47.29.webp

Debo decir que en los Mercadonas sin aparcamiento no pasan esas cosas. Hoy fui a por mi cena y había de todo.
Bueno, de todo. Papel de culo y gel de manos tropical no, porsupu.

Parece que desde mañana no se podrá entrar
Pero de dónde cojones os estáis sacando el que van a cerrar Madrid aparte de repetir una y otra vez el mismo rumor.

Parece ser que, he oído que, van a anunciar que, me han dicho que, mi prima la tuerta dice que...

Ese puto salón es de mujer o de un homosexual no me jodas.
Yo tengo libros de literatura fantástica, warhammers, legos, alguna figura, tickets tirados encima del mueble, las llaves, la cartera, algún boli,... y una puta mesa cuadrada , lo que viene siendo un salón normal y corriente.
Y no tengo alfombra porque el crío se meó en la que había y la tiré a tomar por culo.

Yo me quedo más tranquila sabiendo que estáis aquí vosotros. Muchas gracias no quiero que os pase nada.
Me estoy agobiando mucho en mi pisillo, es pequeño y voy de un lado a otro dando zancadas y tomando grandes bocanadas de aire del todo innecesarias. Yo no sé cómo voy a estar así quince días.

Atrás
Arriba Pie