Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Diario de abordo:
- Hoy y mañana a trabajar a Rivas. Carreteras casi vacías, calles y polígamo totalmente vacío.

Foreando tristemente con el celular s base de #DAT0S

No tengo la suerte de poder confitarme, la perrrrra vida que llevo no me da siquiera para eso.
Aprovechad vuestra suerte ¶ioputas¶ que os "obligan" a estar confitados:
ahí todo el día en pijama, sin tener que ducharos, con la internet a tope, foreando, la auténtica salud.

Ka®ma y abrid hilos

CON DOS COJONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una hija de puta, una imbecil y mediocre que, en un país "normal" , no estaría en el puesto político que tiene.

Hablando de subnormales, los miarmas siguen adelante con los preparativos de la Semana Santa y de la Feria.

Y a mi, que vivo en la provincia de Málaga me deja "tranquilo".

A ver si hay suerte y el virus deja Sevilla como un erial.

Ahora más que nunca la vida del phorero medio es la auténtica saluc.

Años, décadas, la vida del phorero medio era vista como una marginalidad.

Éramos los elegidos de LoL y no estábamos preparando para ello sin saberlo.

Diario de abordo:
- Hoy y mañana a trabajar a Rivas. Carreteras casi vacías, calles y polígamo totalmente vacío.

Foreando tristemente con el celular s base de #DAT0S

No tengo la suerte de poder confitarme, la perrrrra vida que llevo no me da siquiera para eso.
Aprovechad vuestra suerte ¶ioputas¶ que os "obligan" a estar confitados:
ahí todo el día en pijama, sin tener que ducharos, con la internet a tope, foreando, la auténtica salud.

Ka®ma y abrid hilos
En mi curro ha sido
"Bueno, justifique su solicitud de teletrabajo"
"hay un tronco que por lo visto tiene la bicha que se sienta a 3 metros de mi en la oficina del cliente"

Corte a

"Al que se acerque a la oficina lo recibira un ED-209"

Foto que me acaban de mandar, Avenida Velázquez, hoy a las 8:30:

FB_IMG_1584173140168.webp

Lo de la gente en Andalucía no es normal.

En mi curro ha sido
"Bueno, justifique su solicitud de teletrabajo"
"hay un tronco que por lo visto tiene la bicha que se sienta a 3 metros de mi en la oficina del cliente"

Corte a

"Al que se acerque a la oficina lo recibira un ED-209"

Pero ten un poco de decencia con el avatar que te has puesto, hijo de puta.

Hablando de subnormales, los miarmas siguen adelante con los preparativos de la Semana Santa y de la Feria.

Y a mi, que vivo en la provincia de Málaga me deja "tranquilo".

A ver si hay suerte y el virus deja Sevilla como un erial.
Poco les queda, la Conferencia Episcopal y demás mugrez jerárquica parece que se empieza a mover...

Los que nos gusta la Semana Santa y tenemos dos dedos de frente ya han cancelado actos desde hace semanas por toda España.

Bueno bueno, que por quedarte en Madrid no te vas a morir si no te mueves de tu casa Si te vas al campo y estás aislado y te lo montas bien, pues eso si lo puedo llegar a entender.

Lo que pasa que me da a mí que la mayoría no es así, no se, lo mismo los de la tv quieren que le cojamos manía a los madrileños, pero han salido varios casos ya de madrileños que han tenido que irse al hospital casi al llegar, en zonas costeras. O esos pueblos costeros que han cerrado por la llegada de estos simpáticos visitantes.

Imagina que llegan a la Herradura un montón de madriles, y se pone la cosa curiosa, no te cagarías en sus muertos?

Es que han salido en masa, no se que pensar de eso. El fallo principal ha sido de las autoridades, conociendo como es la gente.

Si llegaran una tonelada de Madrileños a La Herradura evidentemente que me cagaria en sus muertos. Pero es lo digo, una cosa es aprobar lo que hacen y otra muy distinta entenderlo.

Volvemos a la ineptitud de siempre, por a sabiendas de que esto podia pasar, nadie lo tenia previsto o al primer indicio de que estaban saliendo habia que poner los cojones en la mesa, cortar todo de raiz y luego ya evaluar el impacto a nivel politico y social que podia tener esa medida.

Pero no, aqui el gobierno del "bienquedismo" y las soluciones tibias para problemas gordos.

La escuela pública -moderna- que mejor ilumina es la que arde.

Tras esta ardiente premisa, mi teoría de la conspirasao es que demonizando a Madrid hará que saquen rédito político el conglomerado sociatas-separratas-mercaderes. Como si los peperros y sidagramos no fuesen también socialdemócratas y pronigas y progays y procharos; pero meh, que si FrancooOou nengs y que si fuera lo toroo y comedlegumbresnoseannasisss y que vámonos a ver los Vengaboys de marbel quecomomolathanos ajaj.

Porque un cosa es que Madrid sea centro neurálgico con todo lo que eso conlleva, y otra muy distinta es como están presentando la información las agencias de prensa, teleroures o los mercenarios de tuiter. Solo falta que digan que les pinchemos las ruedas.
Y con las cuarentenas, el personal pegado más que nunca a la caja tonta y demás flujos informativos, se van a zampar el combo pánico+papilla ideológica enterito y sin problemas.

Necesitamos menos pedo-intelheztuales y menos dramaturgos cocainómanos de pastel al servicio de la botina, y menos funcivagos; y más clase obrera de la de antes, de la que iba con pistola en la sobaquera a las reuniones sindicales, compraba vinilos de The Animals de estraperlo, e infundía el miedo en los corazones de los gafapastas y se llevaba al huerto a las chicas interesantes y cultivadas. Peña curtida por el sol o bien por las emanaciones de materiales tóxicos industriales. Señores del Acero post-James Watt.

Esta es mi paja mental, y apostaría por ella mis deuvedens de Lang, mis cuarenta años editoriales de Captain America en físico, mis dos baúles de heroclix, y mis estatuas de resina de Auron y Vincent Valentine.
Ahora con tu permiso me voy a poner el Kanal de Wadja, que me estoy notando un subidón totalitario y necesito un poco de potato-humanismo del bueno pa equilibrar chacras.

Edito cobardemente porque en mi éxtasis foril enumerando partidos políticos de mierda me he dejado a los de Xvox, no te vayas a pensar que te voy a pedir mecheros o un pin, hijo de puta.

El virus que tiene España no va a curarse, y no es este coronavirus, es la estupidez absoluta de quejarse de todo cuando hay un problema para acabar votando a la misma mierda en las siguientes elecciones.

No es solo Andalucia, aquí en Valencia exactamente igual.
Es absurdo.Yo tengo la nevera con bastante comida y sin hacer el gilipollas.

yo igual, tengo papeo para dos meses, que fui pillando yendo a la compra tres o cuatro dias antes de que se montara el belen, envasando la carne al vacio y fuera.

¿Por qué todas esa imágenes son SIEMPRE de Mercadonas? ¿La peña no sabe que existen otros supermercados?

A mi esto es que me recuerda, salvando las distancias, a Chernobyl: tienes el pitote ahi montado en Prípiat, pero coño, que tengo un chalet en Odesa; "mejor me quedo en Prípiat chupando radiacion por aquello de ser solidario y poder poner un tweet de #quedateEntuCasa antes que irme a tomar por culo a la costa".

Otra cosa es que el gobierno tire del ejercito para evitar esas "tentaciones". Pero ayyyy amigos, esa es otra historia.

Esas distancias que salvas no son pequeñas precisamente, amic paki :lol:

Joder, que fuerte. A ver si al final los madrileños serán tan odiados como los catalanes, que ya manda cojones. Eso demuestra una cosa, España es una nación de naciones, unidas por un cordón de subnormalidad que no lo corta ni la peste bubónica.

Ayer en mi trabajo hubo dos reuniones de urgencia. Yo estoy librado de esas reuniones porque ostento un cargo técnico, así que imaginad el nivel de los que están debajo, es algo que hace estremecer, en serio. Las reuniones eran para ver como afrontar todo este tema, las conclusiones que se sacaron fueron:

• Teletrabajo para los que tengan niños menores de 12 años o alguna enfermedad que los haga ser carne de cañón:
  • Yo estoy transplantada pero no tengo ordenador en casa... pero bueno, que me quedo allí
  • Yo no me voy a jugar la vida por venir a trabajar (cuando en realidad quiere decir "ole mi coño moreno, vacaciones en casa y pagadas").
  • Hagamos grupos de varios profesionales para así ganar tiempo, venga yo voy con Fulanito y tu con menganito, y tu Empty vas.... "voy con tu Puta madre, a mi me dejáis tranquilo, que yo escurro el "bulto", jiji jaja"
  • Si atendemos a usuarios, dos metros de distancia... las mesas son de medio metro, hay que traer mesas y ponerlas delante de las otras mesas...
  • Yo no tengo niños menores ni enfermedades, pero me duele un poco el cuello, creo que será mejor quedarme en casa, más que nada por todos vosotros, jiji (puta).
Y así una jilipollez tras otra. Todo mujeres evidentemente. Me niego a quedarme en casa para no formar parte de esta retahíla de elementos. Me da igual forear desde casa que desde el trabajo, eso yes.

Todo esto va a sacar lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Ayer veía imágenes de italianos cantando desde el balcón y me emocionó. La Empty Wordas, que trabaja en el ámbito sanitario ayer hizo tres turnos seguidos (cuando hace una semana le dijeron que no les darían una paga de productividad porque no habían aprobado presupuestos), veo dueños de hoteles cediendo habitaciones para encamar a enfermos, veo taxistas llevando gratis al personal sanitario, y deseando estoy que el ejército entre por la diagonal de una puta vez, si no es con tanques, que sea para montar hospitales de campaña...

Más allá de los idiotas huyendo, de los escaqueados y de los gilipollas comprando (aka Mercadoners), hay que quedarse con lo bueno.

Que lol os bendiga a todos, hijos de puta.

Última edición:
En Tarifa hicieron una barricada para no dejar pasar a los turistas (Madrileños) y en otras ciudades han sido recibidos con insultos.
En fin.....

Tengo la sensación que el gobierno central tiene un nvcleo como retarded.
No veo mala intención, pero joder va 2 pasos ppr detrás.Si ya de perdidos al rio, la economía de medio planeta se va a tomar por culo, adopta las medidas mas jevis y a tomar por culo

En Tarifa hicieron una barricada para no dejar pasar a los turistas (Madrileños) y en otras ciudades han sido recibidos con insultos.
En fin.....
Me pregunto si reciben de la misma manera a quienes son de Tarifa pero viven desde hace años en Madrid, o a los chavales que siendo de provincias estudian en Madrid y han vuelto a sus casas. Que parece ser que todo el mundo que vive en Madrid es madrileño de padres madrileños, que ya habrá algún soriano que viva en Madrid y tenga casa en Benidorm, ¿no?

Los que vivís en la city podrías enviar más imágenes. Está todo Dios por la calle o atacan?

Desde la aldea todo tranquilo. Acabamos de ver un jabalí del tamaño de un pony, osea que comida hay. Por cierto, el pobre jabalí estaba escapando de los cazadores. Batidas sí hay.

Me pregunto si reciben de la misma manera a quienes son de Tarifa pero viven desde hace años en Madrid, o a los chavales que siendo de provincias estudian en Madrid y han vuelto a sus casas.

Si son coherentes, deberían; sí. El rechazo no tendría que ser por ser de sino por venir de, en este caso Madrid.

Me pregunto si reciben de la misma manera a quienes son de Tarifa pero viven desde hace años en Madrid, o a los chavales que siendo de provincias estudian en Madrid y han vuelto a sus casas. Que parece ser que todo el mundo que vive en Madrid es madrileño de padres madrileños, que ya habrá algún soriano que viva en Madrid y tenga casa en Benidorm, ¿no?

No le dé más vueltas. Es el madrileño, pero podría ser el soriano. Es el enemigo, y punto.

A ver a quién lincha la masa enfervorecida, a ver.

En provincias ven ahora al madrileny como al invasor bárbaro y mesetario, pero las mamás de las provincias ya han dado por el culo para que sus retoños treintañeros y cuarentones que curran en Madrid, vuelvan.

El momento es bueno, en cualquier caso, para que atraque un Aquarius lleno de negros con más bichos en el cuerpo que una rata con sida.

Por ver qué hacen los gritones, y tal.

A mi me da lol la histeria que hay con los madrileños, luego todo dios manejando cash que psa de manita en manita y yendo a supermercados.

A mí me sorprende no leer protestas de los británicos. Joer, al final el servilismo y la estupidez no son exclusivos de España, @general bastardo nos has engañado.

Es que a priori parece que están sacrificando a miles de habitantes :lol: Venga todos a infectarse, el que sobreviva se lleva un pin. Dile adiós a tus abuelos.
Porque ellos se creen que son absolutamente superiores a los demás.

Se hacen pajas de sangre con el Blitz, Dunquerque, el Imperio y que como tuvieron a Churchill y el Spittfire, pues como pueblo pueden aguantar todo y son indestructibles.

Que se pasa canutas??? Pues Keep Calm and Join the Queue.

Tan facil como eso.

Madrid no está cerrado, los madrileños pueden ir donde les salga de los cojones. PUNTO.

Eso no es nada. Los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones.

Es una hija de puta, una imbecil y mediocre que, en un país "normal" , no estaría en el puesto político que tiene.

En un país "normal" ese puesto político ni siquiera existiría.

Ahora más que nunca la vida del phorero medio es la auténtica saluc.

Años, décadas, la vida del phorero medio era vista como una marginalidad.

Éramos los elegidos de LoL y no estábamos preparando para ello sin saberlo.

Toda la razón del mundo.

Si tuvieran que permanecer dos semanas sin salir de casa, se subirían por las paredes, pero nosotros, los elegidos, podríamos estar dos años y mientras tengamos una habitación llena de risketos, coca cola y banda ancha, ni nos enteramos, que tienen que venir a decirnos "oye! que la cuarentena pasó hace más de año y medio! que ya podéis salir!"

Nuestra respuesta "Pa qué?"

Y por cierto, me han cambiado el viaje y voy para inglaterra, que nadie de la empresa quería quería ir, y me pagan doscientos euros de plus. :lol:

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie