Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Todo esto va a sacar lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Ayer veía imágenes de italianos cantando desde el balcón y me emocionó.

No encuentro el bueno, pero si, esa es la actitud. Dan ganas de ser italiano, como Leolo

Horterada premium. Tan ridículo y cursi como todas las mierdas millenial: las cacafrases paulocoehlistas, flashmobs, etc.

Además es un himno horrible, que suena a opereta barata tocada por una de esas orquestas gallegas 🤮

Yo pienso que los que lo han visto no ya muy claro, sino cristalino, son los British. Y no me refiero al personajazo de su Premier. Me refiero a todas sus élites en general, que son las que han aconsejado a ese pedante a adoptar esa postura.

Que la gente se infecte, nos inmunizamos a cambio de correr el riesgo de que mueran unos pocos, cuarentenas y cierres y suspensiones voluntarios (como en los estadios de fútbol) mucha vigilancia de que todo no se desmadre, avisando a la población de que pude haber bajas y que se les apoyará a los que enfermen, y que la economía y la vida fluyan como si nada, a excepción de los que se infecten, que tendrá que pasar un tiempo en casa, como el que ha pillado una gripe normal.

Ya. Ahora resulta que los ingleses son más listos que los useños, rusos, gabachos, alemanes, españoles, portugueses, italianos, etc etc JUNTOS. Y vamos a ver si los britanicos siguen tan "flemáticos" cuando se les empiecen a morir sus yayos.

Última edición:
Eso también se lo han copiado de los chinos. Está todo inventado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor del asunto es que cuando nos toque a nosotros salir al balcón, a "descomprimir" cantando el himno, va a resultar jodidamente ridículo escuchar el "Chindan chindan tachin tachin tachin, tatatachin chin chin, tachin tachin tachin"

Lo peor del asunto es que cuando nos toque a nosotros salir al balcón, a "descomprimir" cantando el himno, va a resultar jodidamente ridículo escuchar el "Chindan chindan tachin tachin tachin, tatatachin chin chin, tachin tachin tachin"

Desde que ganamos el mundial la letra oficial es "lólo-lólo-lolólololo..." :lol:

La gente cantará "Despacito", o la que lo esté petando en este momento, dato que desconozco.

"Queridas vecinas...
o para cualquier otra cosa..."
Qué solidaridad ni pollas, este lo que quiere es follarse a la del 6º A y punto:
Screenshot_20200314-114141_1_1.webp

Llevo 24 horazas metido en casa y ya estoy hasta los huevos. Me dan ganas de ir al Hospital y ponerme a esperar en Urgencias a ver si cae el bicho. Ya de estar jodido, por lo menos pasar el trance completo.

Pero ¿Y si resulta que soy de los pocos no ancianos que casca? Por no daros esa alegría, me voy a seguir quedando en casa.

Hijos de puta.

Horterada premium. Tan ridículo y cursi como todas las mierdas millenial: las cacafrases paulocoehlistas, flashmobs, etc.

Además es un himno horrible, que suena a opereta barata tocada por una de esas orquestas gallegas 🤮

Ya. Ahora resulta que los ingleses son más listos que los useños, rusos, gabachos, alemanes, españoles, portugueses, italianos, etc etc JUNTOS. Y vamos a ver si los britanicos siguen tan "flemáticos" cuando se les empiecen a morir sus yayos.
No estoy diciendo que sean más listos que otros países.

Todos subnormales, subnormales todos

Pero que tienen otra mentalidad ante la adversidad y la fatalidad, y que van al contrario que el resto per se, pues sí. Al menos, son capaces de avisar a su población perfectametne y a las claras que importa más como nación la economía de todo un país a que mueran unos miles.

Igual con otra pandemia de mayor mortalidad, pues aplicarían las mismas medidas. Pero es que este virus es un virus con una mortalidad de pacotilla, al menos por ahora. Sí, muy contagiosos, pero mortalidad asumible para una nación. Es que parece que está muriendo la gente por las esquinas en vez de en un hospital unos pocos, gracias a los medios que hay hoy en día. Suficiente para soportar la que se produce de sobra, aunque se colapsara el sistema sanitario. Que con todas estas medidas, ya lo está de todos modos, más por la histeria que por los enfermos.

Tenía que venir de verdad un virus letal que matase en días, como en la Edad Media, en vez de un virus que da muchíiisimo más susto que muerte.

Somos una sociedad de borregos, pero en vez de dirigirnos un perro, nos dirige un audio de ladridos.

Edito: joer la última frase me ha salido sin querer Me la pongo de firma :lol:

Última edición:
Desde que ganamos el mundial la letra oficial es "lólo-lólo-lolólololo..." :lol:
Disculpe, por entonces no andaba yo mucho por la patria y desconocía el cambio reglamentado de fonemas.

Un amigo siempre decía que el himno nacional, es de los que mientras suena te tiras un sonoro cuesco, y la gente se parte la polla en vez de mirarte con ojos asesinos.

Poca cosa "patria" es tan lamentable como el himno que no puede ser cantado.

Si es que todo lo que nos pase será poco con tanto retraso:

Lo dicho, hasta que no esté el ejército y la policía en la calle poniendo orden y multas no nos comportaremos medio decentemente.

Disculpe, por entonces no andaba yo mucho por la patria y desconocía el cambio reglamentado de fonemas.

Un amigo siempre decía que el himno nacional, es de los que mientras suena te tiras un sonoro cuesco, y la gente se parte la polla en vez de mirarte con ojos asesinos.

Poca cosa "patria" es tan lamentable como el himno que no puede ser cantado.

No preocuparse, para eso tenemos el mas mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perfecto complemento para el nuevo saludo ciudadano.

Todo producto nacional... a los compradores me refiero.

@Denny Crane, la Empta Wordas me comenta que están dando cortisona en los ambulatorios y algunos hospitales para activar tuberías, pulmones y la mierda esa parasimpática; le he dicho que eso tiene pinta de parche y de ir probando sin tener ni puta idea. Me comenta que mira, puede servir para abrir pulmones o algo así, como lo ve usted. Mi señora ha hecho tres turnos seguidos, ha dormido 6 horas, y ahora vuelve otra vez a la carga. Y yo aquí foreando, que bien repartido está el mundo joder.

Última edición:
Trump ya se ha puesto las pilas, ha decretado la emergencia nacional, el US Army ya esta en la calle... propone bajar impuestos...

Pedro retrasa la comparecencia a las 14 horas.

Que malo es Trump.
Aquí lo que importa en los telediarios es que cancelan el FUMBOL por todos lados.

Hasta a horteras le ganamos, de pesadilla:

4D77B45A-D3A9-48E0-9A36-FAB2A0B1001D.webp

Lo dicho, hasta que no esté el ejército y la policía en la calle poniendo orden y multas no nos comportaremos medio decentemente.

Es que a estas alturas lo de aconsejar, apelar a la responsabilidad y todo eso tendría que estar superado. Si quiero consejos ya me buscaré un cura o un psicólogo. Todo lo que no es ilegal es legal, así que no me valen buenismos. Y los gobernantes están para gobernar, y tienen la potestad de hacer leyes y dar órdenes. Para eso les pagamos, cojones ya!

El comportamiento de la masa se contagia. No hay más. Esto no solo un fenomeno español, en serio que lo estoy viendo en videos de paises nordicos. Aún así, comprendamos un poco el miedo de la gente tras decretarse estado de emergencia, es casi hasta normal.

Estad alejados de la masa y no os comporteis de forma estupida ni contagiados por el pánico

Ejemplo:

Es que a estas alturas lo de aconsejar, apelar a la responsabilidad y todo eso tendría que estar superado. Si quiero consejos ya me buscaré un cura o un psicólogo. Todo lo que no es ilegal es legal, así que no me valen buenismos. Y los gobernantes están para gobernar, y tienen la potestad de hacer leyes y dar órdenes. Para eso les pagamos, cojones ya!

Se esta dejando llevar por el pánico.

Última edición:
No preocuparse, para eso tenemos el mas mejor:

Perfecto complemento para el nuevo saludo ciudadano.

Combatamos la "caspa" con algo de "caspa" pero de la buena.

Última edición:
Pedro Sánchez dicen que sale a las 14:00, a ver si por una santa vez cumple el horario, me parece un pitorreo que siempre vayan con retraso de casi una hora. @Leger y otros forers que pululan en diferentes países, ¿es algo habitual este retraso horario en políticos? Es vergonzoso.

Por cierto @cuellopavo el norte no se anda con chiquitas.

Bueno, pues hoy LOL en el Mercarroña del barrio. Que he ido a por birras y tabaco al estanco.

Pues una vieja medio llorando y gritando histérica metiendo bulla en las cajas:

- ¡Es que yo quería papel! ¡Vine ayer y no teníais y hoy tampoco! ¡Y esa! ¡Sí esa de ahí, no te escondas! (señalando a otra viejuna) ¡Te has llevado un carro lleno esta mañana nada más abrir, has llenado el coche y ahora vuelves a acabar con todo! ¡Quitadle dos paquetes aunque sea, que sé donde tiene aparcado el coche!

Todo el mundo flipándolo y las cajeras sin saber que hacer, ni decirle, ni cómo tranquilizar a la tía loca.

He leído que el señor Roig les pagará a sus empleados un plus del 20% por el esfuerzo que están realizando... Me parece poco para lo que están aguantando.

Negros, moros, shinos,sudaquers....¿QUÉ COÑO HAN HECHO CON EUROPA? PERO QUÉ HIJO DE PUTA EL QUE HAYA PERMITIDO ESTO.
Es asqueroso como se han follado nuestra identidad como viejo continente fundador.

Atrás
Arriba Pie