RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
Todo esto va a sacar lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Ayer veía imágenes de italianos cantando desde el balcón y me emocionó.
No encuentro el bueno, pero si, esa es la actitud. Dan ganas de ser italiano, como Leolo
Horterada premium. Tan ridículo y cursi como todas las mierdas millenial: las cacafrases paulocoehlistas, flashmobs, etc.
Además es un himno horrible, que suena a opereta barata tocada por una de esas orquestas gallegas

Yo pienso que los que lo han visto no ya muy claro, sino cristalino, son los British. Y no me refiero al personajazo de su Premier. Me refiero a todas sus élites en general, que son las que han aconsejado a ese pedante a adoptar esa postura.
Que la gente se infecte, nos inmunizamos a cambio de correr el riesgo de que mueran unos pocos, cuarentenas y cierres y suspensiones voluntarios (como en los estadios de fútbol) mucha vigilancia de que todo no se desmadre, avisando a la población de que pude haber bajas y que se les apoyará a los que enfermen, y que la economía y la vida fluyan como si nada, a excepción de los que se infecten, que tendrá que pasar un tiempo en casa, como el que ha pillado una gripe normal.
Ya. Ahora resulta que los ingleses son más listos que los useños, rusos, gabachos, alemanes, españoles, portugueses, italianos, etc etc JUNTOS. Y vamos a ver si los britanicos siguen tan "flemáticos" cuando se les empiecen a morir sus yayos.
Última edición: