petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
Combatamos la "caspa" con algo de "caspa" pero de la buena.
Por cierto, ayer Fedeguico ya hizo el programa desde casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Combatamos la "caspa" con algo de "caspa" pero de la buena.
Por cierto, ayer Fedeguico ya hizo el programa desde casa.
Y leo que los bandidos de Al rojo vivo, los secuaces de Ferreras, ni han emitido. Ojalá un brote fulminante de coronabicho.
Que vuelva a robar cremas la cifuentes o la Espe se salte un semáforo.Los sábados no hay programa, a no ser que entre Ferreras y Pastor hagan uno de esos maratones que se supone que son para días históricos, pero que dan cada dos por tres.
Perreras y familia está en el bunker de la moraleja, tirando de contactos para incluirse de los primeros en las "golden list".Los sábados no hay programa, a no ser que entre Ferreras y Pastor hagan uno de esos maratones que se supone que son para días históricos, pero que dan cada dos por tres.
Es que a estas alturas lo de aconsejar, apelar a la responsabilidad y todo eso tendría que estar superado. Si quiero consejos ya me buscaré un cura o un psicólogo. Todo lo que no es ilegal es legal, así que no me valen buenismos. Y los gobernantes están para gobernar, y tienen la potestad de hacer leyes y dar órdenes. Para eso les pagamos, cojones ya!
El comportamiento de la masa se contagia. No hay más. Esto no solo un fenomeno español, en serio que lo estoy viendo en videos de paises nordicos. Aún así, comprendamos un poco el miedo de la gente tras decretarse estado de emergencia, es casi hasta normal.
Estad alejados de la masa y no os comporteis de forma estupida ni contagiados por el pánico
Dice el dicho que no se es de donde nace,si no,de donde se pace.Me pregunto si reciben de la misma manera a quienes son de Tarifa pero viven desde hace años en Madrid, o a los chavales que siendo de provincias estudian en Madrid y han vuelto a sus casas. Que parece ser que todo el mundo que vive en Madrid es madrileño de padres madrileños, que ya habrá algún soriano que viva en Madrid y tenga casa en Benidorm, ¿no?
A ver si ahora va a resultar que ser un puto cajero y reponedor es algo tremendamente heroico y sacrificado.He leído que el señor Roig les pagará a sus empleados un plus del 20% por el esfuerzo que están realizando... Me parece poco para lo que están aguantando.
Esto no es nuevo.Si es que todo lo que nos pase será poco con tanto retraso:
![]()
Madrid urge a los ciudadanos a no agolparse en los supermercados y desplegará a la Policía para ordenar el acceso
La Comunidad de Madrid ha pedido colaboración a los municipios para que, a través de sus policías locales, ordenen el acceso del público y eviten la acumulación de personaswww.eldiario.es
Lo dicho, hasta que no esté el ejército y la policía en la calle poniendo orden y multas no nos comportaremos medio decentemente.
¿es algo habitual este retraso horario en políticos? Es vergonzoso.
Los sábados no hay programa, a no ser que entre Ferreras y Pastor hagan uno de esos maratones que se supone que son para días históricos, pero que dan cada dos por tres.
![]()
Covid-19: Las mujeres asumen más los cuidados y la exposición al virus
La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto el modo en que la sociedad se organiza. El cierre de centros educativos en diferentes territorios dewww.newtral.es
La puta de oros... en fin.
He leído que el señor Roig les pagará a sus empleados un plus del 20% por el esfuerzo que están realizando... Me parece poco para lo que están aguantando.
A ver si ahora va a resultar que ser un puto cajero y reponedor es algo tremendamente heroico y sacrificado.
Anoche ya ví por el facebook reivindicaciones y memes de "Gracias cajeros y empleados de los supermercados por vuestro sacrificio" , reconicmientos a la altura de los Bomberos de NY en el 11S o los bomberos de aquí en el 11M
Todos ellos hechos por cajeras, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.