Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y leo que los bandidos de Al rojo vivo, los secuaces de Ferreras, ni han emitido. Ojalá un brote fulminante de coronabicho.

Los sábados no hay programa, a no ser que entre Ferreras y Pastor hagan uno de esos maratones que se supone que son para días históricos, pero que dan cada dos por tres.

Los sábados no hay programa, a no ser que entre Ferreras y Pastor hagan uno de esos maratones que se supone que son para días históricos, pero que dan cada dos por tres.
Perreras y familia está en el bunker de la moraleja, tirando de contactos para incluirse de los primeros en las "golden list".

Última edición:
Es que a estas alturas lo de aconsejar, apelar a la responsabilidad y todo eso tendría que estar superado. Si quiero consejos ya me buscaré un cura o un psicólogo. Todo lo que no es ilegal es legal, así que no me valen buenismos. Y los gobernantes están para gobernar, y tienen la potestad de hacer leyes y dar órdenes. Para eso les pagamos, cojones ya!

Aguanta, petiso, aguanta. No te desmorones y formes parte de la marabunta.

El comportamiento de la masa se contagia. No hay más. Esto no solo un fenomeno español, en serio que lo estoy viendo en videos de paises nordicos. Aún así, comprendamos un poco el miedo de la gente tras decretarse estado de emergencia, es casi hasta normal.

Estad alejados de la masa y no os comporteis de forma estupida ni contagiados por el pánico

Creo que el verdadero reto es no caer en la psicosis que se está generando. Mis colegas me han pasado fotos y vídeos de los supermercados del pueblo y eran todo gente sin alma, caminando errantes hacia la puerta del Eroski. Después, uno de la cuadrilla ha dicho que en el mercado de abastos había todo lo que querías y más. Menudos retrasados somos como grupo :lol:

Por cierto, la cosa está tan chunga que se ha enfadado @Darkiano y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me pregunto si reciben de la misma manera a quienes son de Tarifa pero viven desde hace años en Madrid, o a los chavales que siendo de provincias estudian en Madrid y han vuelto a sus casas. Que parece ser que todo el mundo que vive en Madrid es madrileño de padres madrileños, que ya habrá algún soriano que viva en Madrid y tenga casa en Benidorm, ¿no?
Dice el dicho que no se es de donde nace,si no,de donde se pace.
Algo que muchos no entienden.por esa regla del 3 el padre de Charlie sean sería un adicto a las empanadas ,los berberechos y el licor café y nadie diría que el grupo la polla records está comandada por el cantante VASCO Evaristo,pues el nació en Tui,un pueblo medio galego medio portugués

Fueron emigrantes pero llevan más de la mitad de su vida viviendo en otra tierra,por lo tanto adquieren las costumbres que ven,pillan el acento del entorno,incluso olvidan idiomas si no tienen inmersión lingüística,dependiendo de lo jóvenes que se fueron...mis padres son lucenses pero llevan desde jovencitos en vigo.reniegan de su tierra?no. Pero tienen el carácter frío/apático/indiferente típico de la provincia de Lugo?tampoco.eso lo perdieron(y te lo dicen ellos)...al final tú no eres de dónde sales,eres del entorno que te condiciona.

He leído que el señor Roig les pagará a sus empleados un plus del 20% por el esfuerzo que están realizando... Me parece poco para lo que están aguantando.
A ver si ahora va a resultar que ser un puto cajero y reponedor es algo tremendamente heroico y sacrificado.

Anoche ya ví por el facebook reivindicaciones y memes de "Gracias cajeros y empleados de los supermercados por vuestro sacrificio" , reconicmientos a la altura de los Bomberos de NY en el 11S o los bomberos de aquí en el 11M

Todos ellos hechos por cajeras, claro.

Si es que todo lo que nos pase será poco con tanto retraso:

Lo dicho, hasta que no esté el ejército y la policía en la calle poniendo orden y multas no nos comportaremos medio decentemente.
Esto no es nuevo.
Ya comenté por aquí al hermano colega @el viejo dela montaña el jueves que varios supermercados (Csrrefull y tal) están reforzando los servicios de vigilancia.
Eso por dentro, luego en la calle , pues los Guindillas ó los Emereteritos.

Lo dicho , histeria colectiva. El remedio, las consecuencias, van a ser mucho peor que la enfermedad.

Ka,®ma y la psicosis del papel anal

Chimpanzuela reacciona

Algo ha pasado porque en la programación y en la tele pone que esta televisando especial al rojo vivo. Vaya LOL si lo ha cogido la pastor que estuvo entrevistando a la montero.

Última edición:

La puta de oros... en fin.

Ni en estas dejan de decir tonterías :face: Perlas que se encuentra uno

1584183627879.gif

Que alguien le ponga la música de The Walking Dead.

He leído que el señor Roig les pagará a sus empleados un plus del 20% por el esfuerzo que están realizando... Me parece poco para lo que están aguantando.

Menuda sabandija. Les debería doblar el salario por la mierda que estan aguantando.

Última edición:
A ver si ahora va a resultar que ser un puto cajero y reponedor es algo tremendamente heroico y sacrificado.

Anoche ya ví por el facebook reivindicaciones y memes de "Gracias cajeros y empleados de los supermercados por vuestro sacrificio" , reconicmientos a la altura de los Bomberos de NY en el 11S o los bomberos de aquí en el 11M

Todos ellos hechos por cajeras, claro.

Eso sólo lo puede decir alguien que no ha trabajado en su puta vida cara al público.

Yo he hecho ese tipo de trabajo de estar cada puto día aguantando con la peña, de lunes a sabado, y en poco tiempo uno ya se gana su parcelita en el cielo. Porque la gente es lo más maleducado, borde, estupido y tocacojones que uno se puede tirar a la cara.

Pruebe, pruebe... Un par de semanitas aunque sea sin crisis, ya verá que bien. Así seguro que cambia su perspectiva de la vida y empieza a valorar más estos oficios, tan dignos, o más, que cualquier otro.

Ya somos igual de apestados que los italianos, pero como todos van a seguir el mismo puto patrón pues que coman mierda todos.

1584183707948.webp

1584183798101.webp

El viruc de lol ha hecho que vuelva a esta santa casa despues de estar varios años sin postear. Que tal va todo hamijos?

Ire contando por aqui algunas experiencias como expatriado en tierras britanicas 😇

Mientras que la mayoria de la gente de preocupa sobre graficas respecto a los nuevos casos de infecciones diarias y las compara con otros paises, regiones, etc. yo voy directamente a esta otra

1584186092966.png

Me rompe el corazón ver esto cada dia. Parece ser que los esfuerzos de Bojo por mitigar el hostiazo estan siendo en vano y que vamos en caida libre.

Aqui vaticino que el apocalipchis groceril va a ser mucho mayor que en Madrid u otras grandes ciudades de paises afectados. Siendo Londres una ciudad predominantemente muslim uno puede preveer que las hordas burkianas invadiran cada pequeño, mediano y gran supermercado hasta vaciar el stock en segundos despues de la apertura.

Ayer no hubo huevos de encontrar productos de primera necesidad - aceite, pan, leche, azucar - de modo que esta mañana sono el despertador nada menos que a las 7:30am para estar en primera linea del batallon. A las 8:15am consegui entrar dentro de un Morrisons en el cual ya no habia NADA de estos alimentos que buscaba.
Por la zona hay otros grandes supermercados, me patee Tesco Express, Sainsburys Local y Waitrose. En este ultimo he tenido suerte y al menos he podido adquirir algo de aceite y leche.

Las autoridades no han decretado ningun tipo de alarma ni disrupcion oficial aun, pero el caos ya esta en las calles. En dos semanas me veo comiendo patatas fritas Kettle, con los bolsillos vacios y sin posibilidad de salir de aqui.

Por lo demas todo bien.:3:

PD: Perdonen las tildes, el teclado anglosajon no es muy manejable con el castellano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie