Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

es que me pones las cifras de TODO el mundo en españa (140.000 infectados, 4800 muertos), y ni siquiera esas cifras justificarian esto.
Permíteme decir que hace 3 días la noticia era que se llegaba a 100.000 infectados. Parece que la cifra sube a toda ostia.

Esto sin contar los cientos de miles de contagiados que habrán cogido y cogerán el bicho y no se computarán por no poder hacerse las pruebas.

Me sumo a los aplausos a la parrafada anterior y asistiré expectante desde mi búnker a la evolución de los acontecimientos.

*Edito con los términos correctos:
Pero este tiene el título? Se lo has visto? O a hecho un curso del ccc como tu.
Mira. Te lo rebajó al 0.1% de tu cifra. Con 4. 500.000 infectados te regalo la cuenta y te ingreso 50 euros en el PayPal para que te matricules en medicina para dummies por deusto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo veo. No lo de la cuenta, porque aquí no se juega uno la cuenta ni el ban ni hostias, pero sí lo de los 50 euros de PayPal. Además, llevarás el avatar o la firma que @James Moriarty quiera que lleves, durante todo un año. Si no le ingresas los 50 tolfis, este periodo se extenderá eternamente.

Y si no hay esa cantidad de infectados, pues nada, Moriarty no se ha jugado nada.

Última edición:
Es lo que ya han cimentado.
Esto con un virus , que por más que insulte el hermanito @ensaladadeestacas , no parece tener mas gravedad que una gripe estacional (les recuerdo que una gripe ni es un resfriado, una gripe es algo chungo).
Si llega a entrar algo parecido al évole , esto era ahorita mismo Walking Dead o peor.

Pero bueno, esperemos a hacer balance.

Ka®ma y cironita a coronita
Si hubiera entrado un ébola, entonces es cuando se habría atajado de raíz el problema. Porque entonces sería cuando tú yo y otros muchos habríamos visto morir a una persona conocida sana, y no a un paciente de riesgo que muere por la gota que colma el vaso.
Y seguro que se habrían tomado medidas concordantes con un estad de alarma desde hace tres semanas, y no estas medidas sin medidas y en diferido. Que llevamos un día en estado de alarma y todavía no sabemos fijo que podemos y que no podemos hacer y sin coordinación alguna del Estado.

Y todo, por un virus que enferma como la gripe habitual. Ni siquiera a nada parecido a la famosa gripe española.

Última edición:
Es una jodida vergüenza lo de este país, copón, lamentable que SIEMPRE vayan con 50 minutos de retraso. Pues pongan la rueda de prensa una hora más tarde :lol: es flipante.

¿Sabías que la "gripe" del 1918 tuvo 3 olas y duró 3 años hasta terminar? ¿Sabías que la peor fué la segunda ola (Otoño) y murieron más jóvenes que viejos?

¿Sabes que ahora vivimos 6 mil millones de personas más en el mundo que entonces ? ¿Que si no se escalada el impacto y se hace todo lo posible por su control, se multiplica la posibilidad de mutar y crear subtipos simultaneos , que pueden ser más jodidos y mortales para otros grupos que anteriormente tenían un incidencia baja?

Eres un auténtico mongolo sin remisión.
Lo de la mutación hermanito doc, buen punto
¿ Qué hacer?

- a) Atajar lo antes posible , que se contagie el menor numero de pacientes. Menor colapso sanitario pero daremos más tiempo al bicho a que haga muchas mutaciones.

- B) Estilo Boris the Spider dentudo. Dejarlo correr.
Se inmunizará la población rápidamente, y el virus mutará poco. El inconveniente es colapso sanitario y asumir la muerte de abuelo ( bueno, ya ha vivido bastante)

Amigo, la vida es lo que tiene, no sabes lo que padsrá mañana pero hay que decidir hoy.

Estoy notando algo curioso en la escritura de todos los foreros, estoy observando mas faltas de ortografía y errores gramaticales (especialmente esto último) de lo que se venía viendo antes del coronavirus.
Hermanito colega, creo que en lo que dices mucha culpa la tienen los correctores de lis celulares.

Ka®ma y ustedes valoren

En la ser lo acaban de comentar, aunque nada es definitivo, a saber que hacen estos.
No puede ser, no me lo creo.....

En serio, si la gente después de todo esto no pide la cabeza del puto Ken Sonrisas en un pica, merecemos destruirnos como país de una puta vez.

Última edición:
Está esperando a que le den la bolsa del Carrefur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del lunes me espera un mes de teletrabajo.

Vivo solo, tengo la cocina hasta los topes porque mis papis me hicieron la compra curiosamente la semana pasada, no podre quedar con las putarracas del Tinder por culpa de Pdr Snchz y acabo de comprar tres cajas de litros de Alhambra y tres botellas de Larios asi que o me mata la cirrosis la unica posibilidad que voy a tener de pillar el bicho va a ser cuando se me acabe el alcohol.

Estoy viendo que este mes llego a los 15.000 masunos si mis queridos administradores no me resetean el contador.

Última edición:
Pero, pero , ¿ estáis de cogna,?
¿ En serio en pleno Estado de Alarma el jefe del ejecutivo juega al despiste?

Es posible , a día de hoy de esta gente (/uza) me puedo creer todo.
Pero vamos que si es así, que falta a una cita que ël mismo había convocado, es para pedir su cabeza en bandeja como bien dice el pana doc @James Moriarty

Ka®ma de cemento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco de sociedad con U tenéis en cataluña...moros negros panchitos ahi dandose ostias para coger la comida como animales de la selva que son. Menuda mierda de gentuza. Y luego van los catalanistas de raza superior... lo que son es unos antiespañoles. Para meter la mugre esa no tienen problema. Ahi se pudran todos con el virus y de hambre y de lo que haga falta. Puta jauria racial. Disfrutadla ahora que pasa por su mejor momento. Con los videos que posteas me calientas y no paro. Si faltase de verdad de comer ibais a ver lo que es bueno. Matando por un trozo de carne entre razas y familias. Y los que os quedará por ver.
Me quedo con mi andalucia que por ahora se mantiene gobernada por el trifachito. Donde no hay tanta chusma extendida ni enfrentada y donde aun se puede vivir en paz y homogeneidad etnica y cultural. Una pena que hayan decidido suspender la feria de abril y la semana santa.

Última edición:
¿Y los madrileños que se fueron con sus hijos de acampada a la costa o la sierra?. ¿Qué han hecho con ellos?. ¿Los han confinado en un Gulag o algo así?...

*Edito y lo posteo donde tocaba, vaya lío con los subhilos víricos.

Última edición:
A ver subnormal.si soy un gordinflas y aún así menos corto de miras que tú subnormal.
Ver el archivos adjunto 51195
Estos son universitarios?
Ver el archivos adjunto 51196
Estos también lo son no?

Deja de decir memeces,anormal.

Y lo que haces se llama falso dilema.me molestaría ambos porque ambos son los que están actuando como subnormales irresponsables.

De hecho le afee a mi prima que se volviera a Monforte desde Vigo...y más cuando los casos registrados allí son de universitarios ANORMALES que no entienden que es una cuarentena.

Que si son los universitarios,que si son "los de provincias" venga hombre, siempre la culpa es de todos, no de los madrileños que son seres de luz.sois tan subnormales como todos.de hecho esta pandemia demuestra nuestro gran nexo común...todos subnormales desde Camariñas hasta Marbella...
A ver, gordinflas, deja de hacer acopio de filloas y atiende: esta estupidez que están haciendo los madrileños que se van de Madrid a esparcir el virus a otras provincias es la misma que están haciendo los vigueses que se han ido a Vigo desde Madrid o los andaluces que viven en Madrid y han vuelto a su tierra o la misma que dice @BILBOKOA (buenas tardes) que están haciendo los vascos que se van a su casita de la playa en Cantabria. No es patrimonio de los madrileños, ni son los únicos que lo están haciendo. Además, tú tendrías que estar contento de que llegaran madrileñas a Vigo, ¿no? así podrías follar a saco sin bajar ni siquiera a la calle, seguramente vayan guiadas por su olfato a tu casa, puto gnomo disléxico.

aqui os dejo unos testimosnios de curados del bicho en UK , de todas las edades..para que veais lo terrible, inhumano e infernal de los sintomas de esta pandemia apocaliptica:

un adelanto:

van desde el : parecido a cuando vienes cansado del jetlag, en una de 29 años a.........bueno, como una bronquitis que pase hace unos años pero mas suave de un señor de 50 y pico :lol::lol::lol::lol: :121: :121: :121:

que salgan los tanques ya
¿Y tú desde cuándo sabes inglés?:lol:
Pero subnornal, haber si aprendes lo que significa "Asintomáticos"
Y tú a ver si aprendes a escribir, doctor de mis cojones, que cometes las mismas faltas que una choni, que vergüenza me daría a mí haber escrito lo que te acabo de citar.

Por si a alguien le interesa:

El valor de lo Kleenex que venden los indigentes sube de 2 a 3 euros.

No es coña, es lo que pedía hoy un hijoputa por los semáforos.

A ver, gordinflas, deja de hacer acopio de filloas y atiende: esta estupidez que están haciendo los madrileños que se van de Madrid a esparcir el virus a otras provincias es la misma que están haciendo los vigueses que se han ido a Vigo desde Madrid o los andaluces que viven en Madrid y han vuelto a su tierra o la misma que dice @BILBOKOA (buenas tardes) que están haciendo los vascos que se van a su casita de la playa en Cantabria. No es patrimonio de los madrileños, ni son los únicos que lo están haciendo. Además, tú tendrías que estar contento de que llegaran madrileñas a Vigo, ¿no? así podrías follar a saco sin bajar ni siquiera a la calle, seguramente vayan guiadas por su olfato a tu casa, puto gnomo disléxico.

¿Y tú desde cuándo sabes inglés?:lol:
Y tú a ver si aprendes a escribir, doctor de mis cojones, que cometes las mismas faltas que una choni, que vergüenza me daría a mí haber escrito lo que te acabo de citar.
A ver subnormal.el problema es que aunque ambos están haciendo el gilipollas, unos vuelven a su puta casa a fin de cuentas y otros van de turismo.

A ver SUBNORMAL que Sanxenxo ya prohibió el turismo porque paso como en Murcia,que los putos madrileños COLAPSARON las oficinas de turismo.
Claro,lo que hago yo cuando me vuelvo a Monforte de cuando en cuando.lo típico que hacemos los retornados.

Deja de y tú más.

Ambos son subnormales ,pero unos aún tienen la penitencia de que se vuelven a su hogar a pasar la cuarentena,como harían cada semana o cada dos semanas,y aún así sigo diciendo que son unos puntos irresponsables, pero compararme a Breixo Muiños, de Vigo, con 18/23 años que ante una cuarentena regresa a su casa de Papá y mamá,cosa que hace como mínimo una vez al mes, con Javier Herrera de 40 años que se va con su puta mujer y sus tres hijos a la playica a Sanxenxo aprovechando las vacas...demuestra tu puta indigencia mental.

Lo mío se pasa con voluntad y ejercicio.lo tuyo por desgracia no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie