- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.719
Falconetti tiene pensado salir en algún momento?
Cuando el avión presidencial salga del espacio aereo español.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falconetti tiene pensado salir en algún momento?
Permíteme decir que hace 3 días la noticia era que se llegaba a 100.000 infectados. Parece que la cifra sube a toda ostia.es que me pones las cifras de TODO el mundo en españa (140.000 infectados, 4800 muertos), y ni siquiera esas cifras justificarian esto.
Pero este tiene el título? Se lo has visto? O a hecho un curso del ccc como tu.
Mira. Te lo rebajó al 0.1% de tu cifra. Con 4. 500.000 infectados te regalo la cuenta y te ingreso 50 euros en el PayPal para que te matricules en medicina para dummies por deusto
Lo veo. No lo de la cuenta, porque aquí no se juega uno la cuenta ni el ban ni hostias, pero sí lo de los 50 euros de PayPal. Además, llevarás el avatar o la firma que @James Moriarty quiera que lleves, durante todo un año. Si no le ingresas los 50 tolfis, este periodo se extenderá eternamente.
Y si no hay esa cantidad de infectados, pues nada, Moriarty no se ha jugado nada.
Si hubiera entrado un ébola, entonces es cuando se habría atajado de raíz el problema. Porque entonces sería cuando tú yo y otros muchos habríamos visto morir a una persona conocida sana, y no a un paciente de riesgo que muere por la gota que colma el vaso.Es lo que ya han cimentado.
Esto con un virus , que por más que insulte el hermanito @ensaladadeestacas , no parece tener mas gravedad que una gripe estacional (les recuerdo que una gripe ni es un resfriado, una gripe es algo chungo).
Si llega a entrar algo parecido al évole , esto era ahorita mismo Walking Dead o peor.
Pero bueno, esperemos a hacer balance.
Ka®ma y cironita a coronita
Es una jodida vergüenza lo de este país, copón, lamentable que SIEMPRE vayan con 50 minutos de retraso. Pues pongan la rueda de prensa una hora más tardees flipante.
es para que los de canarias la veais en directo.Es una jodida vergüenza lo de este país, copón, lamentable que SIEMPRE vayan con 50 minutos de retraso. Pues pongan la rueda de prensa una hora más tardees flipante.
Lo de la mutación hermanito doc, buen punto¿Sabías que la "gripe" del 1918 tuvo 3 olas y duró 3 años hasta terminar? ¿Sabías que la peor fué la segunda ola (Otoño) y murieron más jóvenes que viejos?
¿Sabes que ahora vivimos 6 mil millones de personas más en el mundo que entonces ? ¿Que si no se escalada el impacto y se hace todo lo posible por su control, se multiplica la posibilidad de mutar y crear subtipos simultaneos , que pueden ser más jodidos y mortales para otros grupos que anteriormente tenían un incidencia baja?
Eres un auténtico mongolo sin remisión.
Hermanito colega, creo que en lo que dices mucha culpa la tienen los correctores de lis celulares.Estoy notando algo curioso en la escritura de todos los foreros, estoy observando mas faltas de ortografía y errores gramaticales (especialmente esto último) de lo que se venía viendo antes del coronavirus.
Ya se ha pasado a mañana.
¿La rueda de prensa también? Lo de aplazar a mañana lo había leído pero sobre la reunión con los presidentes de los reinos de Taifas.
No puede ser, no me lo creo.....En la ser lo acaban de comentar, aunque nada es definitivo, a saber que hacen estos.
No puede ser, no me lo creo.....
En serio, si la gente después de todo esto no pide la cabeza del puto Ken Sonrisas en un pica, merecemos destruirnos como país de una puta vez.
A ver, gordinflas, deja de hacer acopio de filloas y atiende: esta estupidez que están haciendo los madrileños que se van de Madrid a esparcir el virus a otras provincias es la misma que están haciendo los vigueses que se han ido a Vigo desde Madrid o los andaluces que viven en Madrid y han vuelto a su tierra o la misma que dice @BILBOKOA (buenas tardes) que están haciendo los vascos que se van a su casita de la playa en Cantabria. No es patrimonio de los madrileños, ni son los únicos que lo están haciendo. Además, tú tendrías que estar contento de que llegaran madrileñas a Vigo, ¿no? así podrías follar a saco sin bajar ni siquiera a la calle, seguramente vayan guiadas por su olfato a tu casa, puto gnomo disléxico.A ver subnormal.si soy un gordinflas y aún así menos corto de miras que tú subnormal.
Ver el archivos adjunto 51195
Estos son universitarios?
Ver el archivos adjunto 51196
Estos también lo son no?
Deja de decir memeces,anormal.
Y lo que haces se llama falso dilema.me molestaría ambos porque ambos son los que están actuando como subnormales irresponsables.
De hecho le afee a mi prima que se volviera a Monforte desde Vigo...y más cuando los casos registrados allí son de universitarios ANORMALES que no entienden que es una cuarentena.
Que si son los universitarios,que si son "los de provincias" venga hombre, siempre la culpa es de todos, no de los madrileños que son seres de luz.sois tan subnormales como todos.de hecho esta pandemia demuestra nuestro gran nexo común...todos subnormales desde Camariñas hasta Marbella...
¿Y tú desde cuándo sabes inglés?![]()
Coronavirus survivors lay bare symptoms and what having Covid-19 feels like
Coronavirus survivors have spoken out about what it is like to contract the disease, which has infected more than 132,000 worldwide and killed over 5,000 peoplewww.mirror.co.uk
aqui os dejo unos testimosnios de curados del bicho en UK , de todas las edades..para que veais lo terrible, inhumano e infernal de los sintomas de esta pandemia apocaliptica:
un adelanto:
van desde el : parecido a cuando vienes cansado del jetlag, en una de 29 años a.........bueno, como una bronquitis que pase hace unos años pero mas suave de un señor de 50 y pico![]()
![]()
![]()
que salgan los tanques ya
Y tú a ver si aprendes a escribir, doctor de mis cojones, que cometes las mismas faltas que una choni, que vergüenza me daría a mí haber escrito lo que te acabo de citar.Pero subnornal, haber si aprendes lo que significa "Asintomáticos"
Esa es otraA mí me han despedío, el jefe no puedo permitirse estar pagando sueldo y SS.SS si no produzco. Gracias, Pedro Sánchez.
Por si a alguien le interesa:
El valor de lo Kleenex que venden los indigentes sube de 2 a 3 euros.
No es coña, es lo que pedía hoy un hijoputa por los semáforos.
Menuda cara de tonto se me ha quedado. Pero en fin, es mi sino.Esa es otra
Foreros perjudicados, en paro anal, por la histeria del CamisaVirus.
Ahora no habrá para chinitas, te tendrás que contentar con Asian American TGirls: Models
Ka®ma kolateral anal
A ver subnormal.el problema es que aunque ambos están haciendo el gilipollas, unos vuelven a su puta casa a fin de cuentas y otros van de turismo.A ver, gordinflas, deja de hacer acopio de filloas y atiende: esta estupidez que están haciendo los madrileños que se van de Madrid a esparcir el virus a otras provincias es la misma que están haciendo los vigueses que se han ido a Vigo desde Madrid o los andaluces que viven en Madrid y han vuelto a su tierra o la misma que dice @BILBOKOA (buenas tardes) que están haciendo los vascos que se van a su casita de la playa en Cantabria. No es patrimonio de los madrileños, ni son los únicos que lo están haciendo. Además, tú tendrías que estar contento de que llegaran madrileñas a Vigo, ¿no? así podrías follar a saco sin bajar ni siquiera a la calle, seguramente vayan guiadas por su olfato a tu casa, puto gnomo disléxico.
¿Y tú desde cuándo sabes inglés?
Y tú a ver si aprendes a escribir, doctor de mis cojones, que cometes las mismas faltas que una choni, que vergüenza me daría a mí haber escrito lo que te acabo de citar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.