Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, seguimos con esta estafa... ¿Cuando se han parado paises por una pandemia?... nunca... ni la de 1918... esto se hace por otra cosa, el coronasida es la excusa... a ver si dejáis de creeros las mierdas de la tele.

Si yo fuera de los madriles si que avisaría de que voy a cerrar la ciudad en dos o tres días, así miles de subnormales huyen a sus pueblos y son marrones que yo ya no tengo... si en una "pandemia" me quito a miles de garrulos porque se han vuelto a su casa, eso siempre es una buena noticia, cosas de las taifas y la sanidad descentralizada, que los de Madrid prefieren que escapen todos los que puedan antes de encerrarlos y que se pongan a toser.

Me quedo con mi andalucia que por ahora se mantiene gobernada por el trifachito. Donde no hay tanta chusma extendida ni enfrentada y donde aun se puede vivir en paz y homogeneidad etnica y cultural. Una pena que hayan decidido suspender la feria de abril y la semana santa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero de dónde ha salido este forero??? ostia puta, espero que esté de coña... porque eso que has puesto es ironía, ¿verdad?, ¿¿¿o eres así de subnormal???

Me han pasado un vídeo de Mislata esta mañana la policía local iba con el altavoz diciéndole a la gente que se quede en sus casas.

A ver subnormal.el problema es que aunque ambos están haciendo el gilipollas, unos vuelven a su puta casa a fin de cuentas y otros van de turismo.

A ver SUBNORMAL que Sanxenxo ya prohibió el turismo porque paso como en Murcia,que los putos madrileños COLAPSARON las oficinas de turismo.
Claro,lo que hago yo cuando me vuelvo a Monforte de cuando en cuando.lo típico que hacemos los retornados.

Deja de y tú más.

Ambos son subnormales ,pero unos aún tienen la penitencia de que se vuelven a su hogar a pasar la cuarentena,como harían cada semana o cada dos semanas,y aún así sigo que son unos puntos irresponsables, pero compararme a Breixo Muiños, de Vigo, con 18/23 años que ante una cuarentena regresa a su casa de Papá y mamá,cosa que hace como mínimo una vez al mes, con Javier Herrera de 40 años que se va con su puta mujer y sus tres hijos a la playica a Sanxenxo aprovechando las vacas...demuestra tu puta indigencia mental.

Lo mío se pasa con voluntad y ejercicio.lo tuyo por desgracia no.
Claro, hombre, claro. Un tío de Madrid de toda la vida que se vaya a la playa en vez de estarse en casa es más culpable que uno que sólo lleve nueves meses en Madrid y se vaya a su pueblo. El segundo tiene menos delito, claro. Es que el segundo se fue a pasar la Navidad a su pueblo, ergo ahora tiene más perdón el huir de la ciudad.

Porque aquí el hecho no es estar en Madrid cuando empieza el brote y pirarse a la hora del confinamiento en lugar de quedarse. Eso NO. Es diferente cosa si llevas desde 1992 a si llevas desde que naciste o desde septiembre.

Si es que de donde no hay no se puede sacar, liachu. Limítate a hablar de la PSA y deja lo demás, que te viene muy grande, y mira que es difícil, con ese cuerpo que estás echando.

Estas luchas provinciales entre comunidades me hacen mucha gracia, más que nada porque todos somos la misma mierda (bueno, hay que reconocer que los Handaluzes tienen un poquito más de retraso que el resto).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero de dónde ha salido este forero??? ostia puta, espero que esté de coña... porque eso que has puesto es ironía, ¿verdad?, ¿¿¿o eres así de subnormal???
Es lo que veo por la calle. Cuando vea lo contrario lo criticaré igualmente. Pero que vivimos unos dias en los que un ajustecillo de cuentas con nuestros vecinos de otras razas y culturas no estaria de mas.... vamos que se podria aprovechar la coyuntura para ponerlos de patitas a sus selvas y desiertos de origen...
Con la excusa del estado de alarma se podrian hacer tantas cosas....
Lo que quiero exponer es que en el sur la invasion y la marabunta no es tan tan evidente. Y en los momentos de crisis humanitaria o alimentaria es cuando afloran las rencillas y cada uno barre para su casa. Es la supervivencia en estado puro. Y en el video de @Morzhilla se aprecia perfectamente.
Me ha dado por postear estos dias. Siento no agradarle pero al menos me desahogo y se me va el pánico epidemico que tengo encima

Última edición:
Claro, hombre, claro. Un tío de Madrid de toda la vida que se vaya a la playa en vez de estarse en casa es más culpable que uno que sólo lleve nueves meses en Madrid y se vaya a su pueblo. El segundo tiene menos delito, claro. Es que el segundo se fue a pasar la Navidad a su pueblo, ergo ahora tiene más perdón el huir de la ciudad.

Porque aquí el hecho no es estar en Madrid cuando empieza el brote y pirarse a la hora del confinamiento en lugar de quedarse. Eso NO. Es diferente cosa si llevas desde 1992 a si llevas desde que naciste o desde septiembre.

Si es que de donde no hay no se puede sacar, liachu. Limítate a hablar de la PSA y deja lo demás, que te viene muy grande, y mira que es difícil, con ese cuerpo que estás echando.
Donde dije que es menos culpable subnormal.
Igual al que le viene mal hablar con alguien
1 con respeto
2 sin tu puta prepotencia de mierda
Es a ti.

Dime dónde dije que es excusable
Ya es la tercera vez que digo "que me parecen tan irresponsables los unos como los otros,solo que al menos unos aún tienen la excusa(de mierda)de decir que vuelven a casa.

Lo que está claro es que se ve que las comunidades con costa como Murcia,Galicia y Asturias ya le dieron un toque "a los que vienen del principal foco de infección(debe ser Camboya)" diciéndoles con buenas palabras que aquí no se viene de veraneo... Lo dicen porque todos todos son tontos.
Venga va,escribe a la xunta de Galicia y a la de Murcia y Asturias diciéndole lo que me dices a mí,que seguro que se enternecen.

Cada respuesta tuya parece que suena de fondo el violín más pequeño del mundo.

Haberlo atropellado.

Iba caminando, carezco de coche, pero sí pensé en darle un ladrillazo trapero y traicionero por la espalda en toda la puta almendra y robarle lo recaudado.

Que le sonaban los bolsillos como maracas rellenas de cojinetes al muy cabrón.

Venga,ahora dile al gobierno lo que me dices a mí,retrasado.
Se autoriza el retorno.
Se ve que Sanxenxo,ordes,a guardia,a guía,rianxo,Ribeira,Aguiló etc etc son barrios tipo la latina,Lavapiés etc etc.

Vamos que yo soy tan subnormal que hasta afeo a mi prima algo que es legal en estado de emergencia.

Algún día te explicaré la diferencia entre que el cunqueiro tenga que atender a un madrileño, o a un vigués retornado...pero eso ya son cosas de nuestro querido sistema de comunidades.

Última edición:
Esto se ha posteado ya? No es ningún bulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo a los titulares, el retraso mental no parece tener limites:

La deliberación en el Gobierno demora la aprobación del estado de alarma

Pero qué atajo de hijos de puta, ni deliberación ni pollas. El Peter Sánchez es un inepto, y lo peor que puede tener un inepto es estar rodeado de palmeros. No hay ni un puto ministro que le diga "pero a ver subnormal de los cojones, quieres actuar y sacar al ejército a la puta calle??" Supongo que todos están muy ensimismados en los 3500 euros al mes más dietas. Putos traidores.

Iglesias rompe su cuarentena para ir al Consejo que restringe la movilidad

Esto es un sinsentido. Su mujer, la excajera del Mercadona, que ahora tendría que estar reponiendo salchichas y pizzas de la puta casa Tarradellas, está en el chalet podemita con el virus, y el tío sale, pasándose por el forro la cuarentena y la movilidad, para hablar de cuarentenas y movilidades?? Ahora mismo me gustaría que nuestro líder fuese un dictador congoleño, seguro que no lo haría peor.

Los fallecidos en Madrid se duplican en 24h y ya son 183 en toda España

ROCANROL!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Donde dije que es menos culpable subnormal.
Aquí, puto imbécil, aquí:
compararme a Breixo Muiños, de Vigo, con 18/23 años que ante una cuarentena regresa a su casa de Papá y mamá,cosa que hace como mínimo una vez al mes, con Javier Herrera de 40 años que se va con su puta mujer y sus tres hijos a la playica a Sanxenxo aprovechando las vacas...demuestra tu puta indigencia mental.
Desde el momento en el que no se pueden comparar, según tú, estás diciendo que uno es más que otro, cuando son la misma cosa. Y si te da por tirar y decir "es que yo dije que eran lo mismo" entonces tú solito te estás contradiciendo, así que elige: o te contradices tú solo en el mismo párrafo o estás diciendo que uno no es comparable al otro o las dos cosas, ¿entiendes ya o te hago un dibujo?

Se autoriza el retorno.
Se ve que Sanxenxo,ordes,a guardia,a guía,rianxo,Ribeira,Aguiló etc etc son barrios tipo la latina,Lavapiés etc etc.

Vamos que yo soy tan subnormal que hasta afeo a mi prima algo que es legal en estado de emergencia.

Algún día te explicaré la diferencia entre que el cunqueiro tenga que atender a un madrileño, o a un vigués retornado...pero eso ya son cosas de nuestro querido sistema de comunidades.
El lugar de residencia de un estudiante de Cuenca que vive nueve meses en Madrid debido a sus estudios es, oh sorpresa, Madrid, por más que esté empadronado en Cuenca.

Solo se hacen eco estos de momento, pero tendría su guasa :lol: patada en el culo al subcomandante Iglesias a las primeras de cambio

Por otro lado, es loleante y triste a la vez ver la inoperancia de gobierno. Nadie sabe que hacer parece.

#Madrileñofobia.

Mola el pana @liachu69 .
Si no en el fondo , en la formas mola:
- En un post se harta a llamar subnormal varias veces al caro admin ( lo mismo con razón , eso yes).
- En el siguiente post le pide que le trate con respecto (lol)

Pues si mis estimados, si. Hay un cierto tufo a rasismo contra los residentes de la capital del imperio.

Ka®ma cainita

Por cierto cuando esté LoL llegue en su máximo esplendor a los sudacas, con los sistemas sanitarios que tienen y sus infraestructuras, aquello va a ser como la viruela que llevaron los españoles. Hostia!!! Como ahora, la historia se repite

Por cierto cuando esté LoL llegue en su máximo esplendor a los sudacas, con los sistemas sanitarios que tienen y sus infraestructuras, aquello va a ser como la viruela que llevaron los españoles. Hostia!!! Como ahora, la historia se repite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jefe , que sepa que ya los chimpanzuelanos nos están echando la culpa de la introducción del bicho en su maravilloso país.

Karmaduros baliando

Desde que lo desenterraron todo ha ido a peor.

Estimado admin, no digo que no tenga algo de razón en que quizá no toda la culpa sea de los mandriles. También hay gente de otras comunidades que está haciendo el mongolo, y eso es innegable.

Como innegable es que el éxodo de la zona cero española ha sido tan vergonzoso, los atascos en las salidas comparables con operaciones salida y su turisteo por las zonas de playa tan evidente que dejará su impronta en forma de memes y de odio centralista ad aeternum. Que la irresponsabilidad de los chulapos es patente en cualquier localidad turística de Tarifa a Vinaroz, que hay imágenes de la Pedriza o del Retiro de hoy mismo sonrojantes.

Que en el pecado lleven su coronavirus y lo devuelvan a Madriz

Liachu te veo muy enfadado últimamente. ¿Qué te pasa? ¿Por qué tanto odio, amigo?

Este tipo dice que lo que está paralizando la cosa es que Podemos quiere controlar la sanidad privada, y que Vascos y Catalanes vayan por libre.

Atrás
Arriba Pie