Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver, @norteño está dando datos que son impepinables, pero falla en una cosa, mas allá del rigor numérico por meses y no por años: la gripe común es algo aceptado y asimilado. Algo a lo cual se le puede hacer frente. Al coronavirus no.

El problema no es el coronavirus, ya se ha dicho muchas veces, el mayor problema es la saturación de los medios sanitarios.

Y el siguiente problema, es que aún no se sabe a ciencia cierta si puede mutar, si deja secuelas, y si los curados pueden volver a pillarlo (se ha comentado que las defensas para el virus, una vez superado, duran 9 meses).

El problema no son los números de muertos, es la logística y la ignorancia sobre el bicho.

Pregunta de sucnor: por qué no se colapsa la sanidad con la gripe común y sí con el coronitavirus?

Profesor norteño?

Me hace un poco de lol, y permítanme un poco el offotpiqueo, como ahora algunos madrileños, con toda la razón del mundo, se defienden con eso de "no todos los madrileños son subnormales insolidarios que se largan etc etc...". Lo mismo pasaba con los putos catalanes, que parecía que todos eran indepas, y por más que decías que no, que no todos son indepas, a todos los metían en el mismo saco del retraso sin piedad alguna.

Eso de generalizar tiene muchos matices. Pero si no fuera así, ya me dirías tú de que mierda hablamos.

Bueno, tú calla que cuando se te preguntó que si eras de los unos o de los otros diste a entender que serías de los que ganaran o que tendrías que mirar qué te interesaba ser, si de los unos o de los otros, que buena charla te pegó Boniato por ello :lol:

Por no hablar de que aquí nadie con dos dedos de frente mete al indepe en el mismo saco que al no indepe, y que aún cuando se dice "los catalanes" se sobreentiende que se refiere a unos y no a otros, cosa que en este caso no está siendo así.

Pregunta de sucnor: por qué no se colapsa la sanidad con la gripe común y sí con el coronitavirus?

Profesor norteño?

Respuesta de sucnor: porque para la gripe común hay vacunas, y porque es progresiva, quicir, desde octubre a abril se va infectando la peña. El coronaddon ha venido a cascoporro.

Respuesta de sucnor: porque para la gripe común hay vacunas, y porque es progresiva, quicir, desde octubre a abril se va infectando la peña. El coronaddon ha venido a cascoporro.

Los D A T O S aportados por nortruño hablan de 35k hospitalizaciones, segun sus infografías.

No sé.

Profesor norteño?
ah no se
preguntale a los 100tifikos ejjejee

quiza porque con la gripe comun no sale un gobierno de imbeciles y toda la recua de palmeros de los medios de comunicacion a decir que viene el apocalipsis y que vamos a palmar todos, saturando de imbeciles con tos las urgencias.

no se eh.

Última edición:
Y el resto de días ¿no?
Porque una simple gripe normal también la podrían contagiar. Y mata más. ¿Lo has pensado?

¿Has pensado que se mueren 6500 personas al año por gripe? ¿Sabes que SOLO mueren esas persona porque son atendidos adecuadamente y se produce de manera escalonada a lo largo de todo el año y no solamente en 4-8 semanas, como estas oleadas?

Si todas las pruebas científicas, médicas, estudios, casos, y la experiencia que llevan acumulando investigadores y médicos de los casos producidos; absolutamente todo nos dice que es mas contagioso que una gripe (y no tenemos casi a la mitad de la población vacunada como con la estacional) que tiene un índice de letalidad mayor que la estacional, y además que algo tan grave está dando vueltas, y que es un peligro aún gordo por el tema de que mute y se haga mas jodido.

No se que cojones tenéis en la cabeza y que mas necesitáis para convenceros, hostias ya.

Última edición:
Igual todavía seguís pensando que esto es momentáneo y que va a ser estos 15 días, cuando los chinos con toda su capacidad de control y coerción, empiezan a asomar de las cuevas a los 52 días. Otra cosa es que en 15 a 20 días, los subnormales políticos que nos gobiernan se ablanden por no poder aguantar el tema económico y presión social, después del primer pico y la crisis económica que nos vamos a comer posteriormente.

Los antecedentes nos siguen contando que si no se controla lo con todo, puede durar lo que haga falta (3 años con tres grandes oleadas duró el antecedente anterior de una PANDEMIA GLOBAL) hasta que se consiga un tratamiento (no sabemos todavía cuando) y una vacuna en por lo menos un año como mínimo. A nosotros nos cogen dos oleadas (picos) por lo menos, si esto no se controla lo máximo posible (ahora y en otoño otra seguramente)

En otras latitudes, no quiero ni contar lo que puede ser el impacto y posterior repetición de oleadas hasta que salga una vacuna BARATA y su administración fuera general. Y todo esto sin que aparezcan otros subtipos mas chungos por mutación, gracias a extensión global y el incremento de vectores que pueden producirlo.
Lo que comentan precisamente los expertos sanitarios British sobre eso (no me refiero a su Presidente) es precisamente lo contrario, que quizás lo mejor es que cuanto antes todo el mundo pille el bicho, ahora que no es tan letal, y pillemos así anticuerpos rápido mientras venga la segunda oleada. Y cuando mute, que no se sabe como será aún, a la población le pille mejor preparada inmunologicamente, como ocurre en las gripes normales. Incluso hasta igual ha dado tiempo a desarrollar algún tratamiento y vacuna. Y no colapsamos la economía estando encerrados en casa, y tratamos de poner los medios suficientes para que no se colapse el sistema sanitario y los pacientes en riesgo se cuiden mejor.
Ese punto de vista me parece más lógico que el actual.

Bueno mañana se detecta un focazo de una cepa del virus mucho más agresiva en la Chana, y Michael aprende a conducir como en Matrix, y aparece en Oporto.

Mucho chau chau pero si el foco es otro ya veo a los demás quedándose como los chinos, los verdaderos superhombres
El primer caso se dio el Jueves. Dos días después (antes de que Falconetti dijera nada) el 90% de la hostelería en Granada está cerrada. Desde el viernes por la tarde (repito, un día después de conocerse el primer positivo) todos los putos pubs de Granada estaban diciendo que cerraban. Ahora lo comparas con Madrid y sacamos conclusiones.

El espectáculo (porque es todo un espectáculo) que estáis dando es digno de recordarse durante décadas.

El verdadero alcance de la pandemia será el numero de gordos que habrá al finalizar la cuarentena.

Forera al inicio de la cuarentena.

antes.webp

y una vez finalizada la cuarentena.

despues.webp

Y te mataron mientras escribías o que?
No me tiré un peo y le di a responder porque la fuerza del mismo varió la posición del móvil
El primer caso se dio el Jueves. Dos días después (antes de que Falconetti dijera nada) el 90% de la hostelería en Granada está cerrada. Desde el viernes por la tarde (repito, un día después de conocerse el primer positivo) todos los putos pubs de Granada estaban diciendo que cerraban. Ahora lo comparas con Madrid y sacamos conclusiones.

El espectáculo (porque es todo un espectáculo) que estáis dando es digno de recordarse durante décadas.
Pues han caído 19 de golpe en una residencia se ancianos.

Y si el espectáculo es lamentable, muy lamentable

Última edición:
¿Has pensado que se mueren 6500 personas al año por gripe? ¿Sabes que SOLO mueren esas persona porque son atendidos adecuadamente y se produce de manera escalonada a lo largo de todo el año y no solamente en 4-8 semanas, como estas oleadas ?

Si todas las pruebas científicas, médicas, estudios, casos, y la experiencia que llevan acumulando investigadores y médicos de los casos producidos; que absolutamente todo nos dice que es mas contagioso que una gripe (y no tenemos casi a la mitad de la población vacunada como con la estacional) que tiene un índice de letalidad mayor que la estacional, y además que algo tan grave está dando vueltas, que es un peligro gordo por el tema de que mute y se haga mas jodido.
Si yo no cuestiono a la comunidad científica.

Yo cuestiono el protocolo que se está siguiendo, que ha creado una histeria colectiva y social a nivel mundial sin precedentes.
Y en China han podido tener encerrada a la población 50 días por su sistema político Comunista y militar.
Aquí ya es harina de otro costal. Y de verdad creo que en dos semanas o un mes esto revienta. Porque a poco que escarbas, algo que no pueden hacer muchos chinos encerrados en sus casas, porque su acceso a información libre es casi nula, ves que esto en realidad parece mas un entramado de Cristal que no se sostiene.

Veremos lo que aguanta la gente encerrada cuando vea peligrar su futuro económico.

Última edición:
Os quejáis de Norteño, pero estoy discutiendo con dos tipos que ven bien que Iglesias se salte la cuarentena. A su lado, nuestro gallego amigo de las pollas es Euler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno, tú calla que cuando se te preguntó que si eras de los unos o de los otros diste a entender que serías de los que ganaran o que tendrías que mirar qué te interesaba ser, si de los unos o de los otros, que buena charla te pegó Boniato por ello :lol:

Por no hablar de que aquí nadie con dos dedos de frente mete al indepe en el mismo saco que al no indepe, y que aún cuando se dice "los catalanes" se sobreentiende que se refiere a unos y no a otros, cosa que en este caso no está siendo así.

Si, lo recuerdo. Partiendo de la base que soy subnormal, y que soy catalán y que no me siento catalán, lo que yo diga no vale ni para tomar por culo. También partimos de la base, de que aquí la patria de todos es el dinero y el puto interés cuando hay dinero e interés, si no lo hay es muy fácil ser patriota.

Cuando se dice "los catalanes", es lo mismo cuando se dice "los madrileños", es un saco donde entra todo. No digo que se tenga que acotar a "los catalanes sucnormales con el lacito de mierda..." ni con "los madrileños insolidarios que se han largado como ratas..." para diferenciar de los que no llevan lacito, y los que no son ratas.

Simplemente que me sorprende la altura moral de murcianos (que ya manda cojones) y de otras latitudes costeras respecto a la gente de la capital (gente, de la que por cierto viven gracias al turismo), por este hecho del corona-virus.

El odio inter provincial está muy bien, a mí me parece divertido, pero este caso es serio. Y creo que usted tiene razón en dar a entender que en una situación como esta, no importa de donde vengan y donde sean, ni donde vayan. Es solo una muestra más del restraso de este país.

A mi, por ejemplo, me parece igual de escandaloso lo de los supermercados y la gente dándose de ostías por papel de las pajas, o las manifestaciones de hace 6 días, repito, hace 6 días, cuando estaba claro lo que iba a pasar. Este virus sirve para demostrar que este país, y gran parte de Europa, bueno que coño, el planeta entero, vive en un mundo de caramelo que está a punto de caducar.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 51251

hola amic. te dejo la de 2017 si quieres.

con 700k infectados, 52k hospitalizados y 15k moñecos. si mis matematicas para dummies no me falla eso da como unos 1200 moñecos al mes.

saludos

y aqui la del año pasado que vino mas flojita al parecer, aun asi se pasa al coronabicho por la piedra faclmente
CargarImagen.do

de nuevo si mis matematicas para dummies no fallan son unos 500 moñecos/mes. y repito, al parecer este año fue de los "flojitos". lo normal es que ande entre los 7k y los 9k

A ver, @norteño está dando datos que son impepinables,

No sé, no sé. Redacciónmédica punto com, y otra wec sobre vacunas que parece más respetable. Pero aún así, ¿no les parecen unas cifras altísimas de fiambres? A mí me escaman, así que me he ido al INE, el Instituto Nacional de stats, digo yo que ahí no hay ni trampa ni cartón. Y resulta que las cifras de 2017 y 2018 son completamente distintas.

Veamos, en 2017 dan 1.175 muertos.

1584207398717.png

En 2018 hubo un repunte, curiosamente al contrario que en los datos de Norteño, nos salen 1.852 muñecos.

1584207477886.png

Dejo la página desde donde consultar los #datazz El código de la Gripe como causa de la muerte es el "062"

Así que amigos, ¿QUIÉN NOS MIENTE, QUIÉN ESTÁ FALSEANDO DATOS, POR QUÉ ESTAS DIFERENCIAS ABISMALES DE CADÁVERES? ¿ESTÁN MAQUILLADOS LOS DATOS NORTEÑOS PARA QUE NO IMPRESIONE TANTO EL CORONABICHO? Queremos de saber.

Ah vale. Un meritazo increíble. Reponer alimentación, que no falte para que su jefe pueda ganar más pasta y aprovechar la histeria colectiva.
Y mientras una tienda de barrio de alimentación como la del perrno igual de bien surtida.

Y todo esto, sin haber escasez de alimentos real. Que el lunes estará todo ahí repleto de nuevo y sus centros logísticos surtidos esperando que siga la histeria.

Nada, nada. Unos héroes olvidados.

El frutero que contaba esta mañana también será otro héroe. Reponía sin parar también.

Por otro lado, creo que me estas confundiendo con otro forero.

Qué cabrón el tío ahí en calzoncillos trabajando desde la taza del váter y dejando que sea el parguela de MRW el que se juegue el pescuezo recibiendo un lapo del comprador al entregar el chorizo de Graná o lo que sea que se vende ahí.

Así cualquiera critica a las charos del Mercadona que aguantan a hordas de gitanos embrutecidos peleando por la última cinta de lomo.

Pero que la policía saque a uno de la playa que ha ido desde Madrid "porque hay menos casos y se está mejor" no lo convierte en madrileño si ese señor es de Zaragoza. El estudiante universitario madrileño seguramente siga en Madrid, que es donde vive su familia, mientras que el estudiante universitario de Murcia se ha ido a su casa. Eso es lo que te digo. Por estadística, naturalmente que sí que la mayoría de los que se han ido de Madrid son madrileños, pero que a lo mejor los no madrileños que se han ido son más. ¿Me explico?

Esos de Zaragoza que se van a vivir a Madrid y sólo vuelven para el Pilar, de paso para ir a Salou y cuando hay problemas de este tipo, no los queremos. Madrileños son.

Me acaba de dar un amago de infarto, que se me ha desconexionado la internec WiMax. Eso sí que sería trágico, que dependo para aguantar a la familia de que la muyer pueda teletrabajar, la cría grande se embobe con los tiktokers y los dibujos de Amazon Prime y la pequeña se entretenga con los cantajuegos en youtube.

Si falla internet, hago corto de vino seguro. E igual no acabamos el mismo número de miembros en la familia al final del asunto este.

¿Has pensado que se mueren 6500 personas al año por gripe? ¿Sabes que SOLO mueren esas persona porque son atendidos adecuadamente y se produce de manera escalonada a lo largo de todo el año y no solamente en 4-8 semanas, como estas oleadas?

Si todas las pruebas científicas, médicas, estudios, casos, y la experiencia que llevan acumulando investigadores y médicos de los casos producidos; absolutamente todo nos dice que es mas contagioso que una gripe (y no tenemos casi a la mitad de la población vacunada como con la estacional) que tiene un índice de letalidad mayor que la estacional, y además que algo tan grave está dando vueltas, y que es un peligro aún gordo por el tema de que mute y se haga mas jodido.

No se que cojones tenéis en la cabeza y que mas necesitáis para convenceros, hostias ya.
Eso que apuntas y que apuntó en su fdia el.caro lisensiado @Denny Crane , ka Tasa de Contagio. que es bastante más alta , juega a vuestro favor.

Pero el resto de los números no, mi estimado, no. El resto están a favor de @norteño

Veremos el balance final

Los D A T O S aportados por nortruño hablan de 35k hospitalizaciones, segun sus infografías.

No sé.

35000 hospitalizaciones repartidas en 5 meses de repunte de la gripe, son 7000 hospitalizaciones por mes. Es algo asumible. 15000 hospitalizaciones por mes, como lo que va a pasar con el coronaddon, no.

El verdadero alcance de la pandemia será el numero de gordos que habrá al finalizar la cuarentena.

Forera al inicio de la cuarentena.

Ver el archivos adjunto 51253

y una vez finalizada la cuarentena.

Ver el archivos adjunto 51254

Gran verdad. El estrés, más el confinamiento, más el fastidioso bombardeo de gilipolleces de unos y otros, la escasa actividad,... más que se comenta que "van a ser quince días", pero los chinos llevan cincuenta (y los que estan por venir).

Va a sucederse una segunda epidemia, la de obesos que acuden a Mercadona cagados o en scooters tanqueta, cuán orondos yankis en Walmart.

Pero siempre prevalecerá el amor

Love-now-available-at-walmart.webp

35000 hospitalizaciones repartidas en 5 meses de repunte de la gripe, son 7000 hospitalizaciones por mes. Es algo asumible. 15000 hospitalizaciones por mes, como lo que va a pasar con el coronaddon, no.
¿Ya sabes las hospitalizaciones que va a haber fijo?

Ayer Pedro el guapo hablaba de 10000

Queremos mierdidatos fiables

Lo que comentan precisamente los expertos sanitarios British sobre eso (no me refiero a su Presidente) es precisamente lo contrario, que quizás lo mejor es que cuanto antes todo el mundo pille el bicho, ahora que no es tan letal, y pillemos así anticuerpos rápido mientras venga la segunda oleada. Y cuando mute, que no se sabe como será aún, a la población le pille mejor preparada inmunologicamente, como ocurre en las gripes normales. Incluso hasta igual ha dado tiempo a desarrollar algún tratamiento y vacuna. Y no colapsamos la economía estando encerrados en casa, y tratamos de poner los medios suficientes para que no se colapse el sistema sanitario y los pacientes en riesgo se cuiden mejor.
Ese punto de vista me parece más lógico que el actual.

Lo que han hecho a sido tirar la toalla, en mi opinión; quizá sea porque tienen el peor SS de toda Europa y prefieren la pasta a la familia y los ancianos. Que no me sorprende en absoluto, viniendo del pueblo mas esclavista, imperialista, pirata y felón de Europa.

A mi me parece una jodida locura, porque todo indica que lo van a pasar incluso peor; supongo que los tocará la polla la imagen exterior por eso de no depender del turismo y con el brexit en ciernes, pero convertirte en un país "sucio" lo van a pagar muy caro en vidas y económicamente.

Atrás
Arriba Pie