urtikarianal
Baneado
- Registro
- 10 Feb 2019
- Reacciones
- 5.175
En la 1 empieza un biopic sobre mi vida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se puede ir a putas?
Venga, zurullo mongolo, que con 100 al día como llevamos (totalmente asumible por tu enferma y subnormal cabeza) hoy y con la previsión geométrica que llevamos si no conseguimos pararlo un poco, alcanzamos los números totales de "mata mas una gripe" de un año completo, en 8 o 10 días.no me quedan infected bichos y moñecos de margen todavia ni na.
¿Se puede ir a putas?
En la 1 empieza un biopic sobre mi vida
Venga, zurullo mongolo, que con 100 al día como llevamos (totalmente asumible por tu enferma y subnormal cabeza) hoy y con la previsión geométrica que llevamos si no conseguimos pararlo un poco, alcanzamos los números totales de "mata mas una gripe" de un año completo, en 8 o 10 días.
Por cierto, de paso aclárame tus números estimados, que igual si no mata a 40 o 50 millones como de la del 18, no estarás conforme y te podrás las medallitas; con lo inmensamente retrasado que eres, debemos tener las cuentas claras.
numero estimados?
menos de 5000. que es menos de lo que mata cualquier cualquier gripe estacional en españa
por cierto, de esos 5000 que contaran, muertos por causas del cv no seran ni la mitad de la mitad. porque estan contando como muertos por CV a ancianos que tienen otras mil enfermedades, solo porque llevan el bicho dentro.
pero aun asi , a partir de 5000 soy tu putita.mira si te lo pongo facil eh
Yo no uso de eso,que diferencia hay en usar la alcachofa de la ducha en un aprieto? Tengo el water al lado de la bañera.Pues con la tontería, veo que se nos está acabando el papel higiénico. Ahora es cuando se sabe del valor real de un bidé. Mi tesoro...
Se reían de quienes tenemos un bidé en casa. Pronto seremos los amos del mundo. Estoy por alquilarlo.
Viva el barón de bidé, famosísimo inventor.
Todo el mundo hablando de gente que hace su trabajo como si fueran heroes. He recibido un par de wassaps de camioneros diciendo en twitter que sin ellos básicamente se paraba el país, que deberían hacerles una estatua de oro macizo de cincuenta metros por lo menos. Ya hay que ser gilipollas.
Señores, no es heroico hacer tu trabajo, muy especialmente cuando sabes que si no lo haces te van a despedir y contratar a otra persona, o al menos vas a tener problemas.
No hay heroes, hay profesionales que hacen su parte y punto. Lo que si hay es mucha gente que vive del cuento, que no hacen nada ni lo quieren hacer, o que su trabajo no es más que una farsa que no aporta absolutamente nada a la civilización, y claro, ven a alguien que realiza un trabajo útil en un momento de éstos y se creen que es alguien especial.
Que les digan a esos currantes (yo incluido) que se suspenden los pagos indefinidamente debido al estado de emergencia, a ver cuantos de ellos van a trabajar voluntariamente.
Ver el archivos adjunto 51377
Aquí cada uno hace lo que puede para satisfacer sus necesidades Maslowianas y poco más.
Pues con la tontería, veo que se nos está acabando el papel higiénico. Ahora es cuando se sabe del valor real de un bidé. Mi tesoro...
Se reían de quienes tenemos un bidé en casa. Pronto seremos los amos del mundo. Estoy por alquilarlo.
Viva el barón de bidé, famosísimo inventor.
Y los escandinavos salvo Suecia, y Austria, me dicen que Polonia va de camino...
Es que tengo un vecino escuchando el “Sobreviviré” de Mónica Naranjo a todo trapo, y me estoy viniendo arriba.
Ya está el Ejército en la calle, en Madrid y Valencia de momento.
Una opinión sin respaldo de nada oficial ni nungún enlace se consideraría bulo? Porque no paro de leer mensajes de supuestos amigos de Medicos,de supuesta gente de Emergencias y tal diciendo cuanto va a durar la cuarentena como si fuera lo que va a hacer el gobierno dentro de X tiempo.
Y no me refiero a foros,si no a redes sociales.
Willow?.
Estoy contigo y con Acebes: ha sido Eta.numero estimados?
menos de 5000. que es menos de lo que mata cualquier cualquier gripe estacional en españa
por cierto, de esos 5000 que contaran, muertos por causas del cv no seran ni la mitad de la mitad. porque estan contando como muertos por CV a ancianos que tienen otras mil enfermedades, solo porque llevan el bicho dentro.
numero estimados?
No, a menos que sea alguien anciano o movilidad reducidaUna pregunta: ¿en los coches puede ir más de una persona?
Hay monitorización de foros y redes sociales.
¿Venirte arriba? Joer menudo infierno, soy tu y salgo a matar al vecino eso. Peor que el trap.
y daleDe 5000 nada, ya vimos ayer que la gripe deja mil y pico muertos, 1800 el año pasado#datazz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.