Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hostia puta, Darkiano es Papa Noel :lol: buena panza, una redondez envidiable.

y dale

segunda SEMANA de enero, 300 MUERTOS en BARCELONA (solo barcelona ciudad, ojo) por gripe. en una semana., en una sola ciudad. barcelona. hace 3 meses. gripe.

ahora vas y lo cascas.

ya es que paso, hacemos ceuntas al final y punto, por mas datos que os den seguis en vuestra puta paranoya apocaliptica.

Me fio más de los datos del INE que de ese periódico, la verdac.

Ha sido un fin de semana duro con lo del entierro de Miguelito ( Manzanero ).

Si te paras a pensar, que se tengan que ocupar de tu funeral las personas que te meten el puño en el culo es cuanto menos … extraño.

No tenía a nadie el muchacho y supongo que es el precio a pagar por tanto ordenador, que le gustaba mucho, decía. Me hizo gracia la palabra “forero” y ahora escribiré yo a ver que tal sale la cosa, soy de pueblo pero no soy un inculto, y lo primero es respetar las reglas: POR FAVOR PONEDME UNA MASCARILLA PARA NO MORIR.

Por cierto, me llamo Alvin. Como el de Alvin y las ardillas.

Hostia puta, Darkiano es Papa Noel :lol: buena panza, una redondez envidiable.

Me fio más de los datos del INE que de ese periódico, la verdac.

oye macho, es el periodico de cataluña, no es el mundo today eh

La Agència de Salut Pública de Catalunya ha informado en su hoja informativa sobre el Plan de Información de las Infecciones respiratorias agudas en Catalunya, temporada gripal 2019-2020, que se han notificado 24 nuevos casos graves hospitalizados confirmados de gripe.

y los datos dlos saca de la agencia de salud publica de cataluña, no se los inventa macho.

a partir pues hazte las pajas que quieras.

en una semana de enero murieron en BARCELONA por gripe las mismas personas que en TODA ESPAÑA en dos semanas de COVID.

saludos y los datos son datos, amigo.

Última edición:
Disfruto mucho con la caña que le están dando al papanatas este, haciendo chistecitos hace unos días :boniato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Moros y negros haciendo lo que les sale de los cojones? Salta la sorpresa.

Pongo en cuarentena el video, que el nombre/avatar de la cuenta no me inspira mucha confianza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pongo en cuarentena el video, que el nombre/avatar de la cuenta no me inspira mucha confianza

No le doy vera cida

Ningun policia en esto dia se acercaría a unos baabuino sin un nbq

259978433361b2613937d24d523b0807413237588c7921ae5704ca74e162d4348bef96e8.jpg

¿Se puede ir a putas?
Dice el hermanito picurri @MILITRONCHO que si.
Ayer estuvo dando chiruca de fuego a unas señoras que fuman.

yeyeyeyeyeyeyeye….. joder, una puta tortura. Solo le faltó poner después Resistiré de Manolo y Ramón.

Yo como contraataque demoledor puse en bucle a todo trapo aquella de Salomé: “desde que llegaste ya no vivo llorando, hey! vivo cantando...”

Los vecindarios cobran vida. Tengo la puerta de la terraza abierta y estoy sobreestimulado. Abajo hay un cachondo paseando en coche y petándola con la Cumbia del Coronavirus.

Venga, a las 22:00h todos al balcón a bailar

Nada mejor que contrarrestar a una vecina molesta que incordia con pseudocantantas gritonas ( orto a tope de rever) con un cantante de verdad, de los que sabe chillar con criterio.
Ponga esto a buen volumen, mano de santo, oiga. Letra y música muy apropiados para la ocasión

Ka®ma y Fortu for ever.

Última edición:
Que estos pasajeros tiempos de coranivirus no nos hagan olvidar que hoy son los idus de marzo, cuando los senadores republicanos conjurados asesinaron a Julio Cesar. Impresionante James Mason interpretando a Bruto en la película homónima, basada en el drama de Shakespeare.

Última edición:

A estos les vas a enseñar de penurias. Son como el replicante de Blade Runner

" He visto tanta miseria que jamás creeríais. Pateras hundiéndose más allá del Peñón..."

Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa

Técnicamente no se puede ir de putas, pero quizá cuela si les dices que tienes un problema farmaceútico ya que tienes que ir a "dorarles la píldora".

Gol en Las Gaunas, mañana todas las Peluquerías de la Comunidad de Madrid chapadas.

Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa
Pasate por el hilo prepper y ve la bebida de campeón

Esto es tremendo, en dos meses solo van a tener trabajo los funcionarios a este ritmo, un erte de 22.000 desgraciados.

Hostia parece que la Ayuso tiene un par de huevos.

Según se dice, hay 3 modelos de afrontar la crisis, según el país que sea se aceptará un tipo de sacrificio:
- Político. Tomar decisiones impopulares desde el principio
- Económico. Tomar decisiones cuando la cosa ya se ha salido de madre. Confinamiento
- Humano. Total los que va a palmar son viejos. Dios les dé a beber oro fundido

España y los países latinos, se ha optado por el sacrificio económico.
Entre las filas inglesas están apareciendo rebeldes conforme ven la evolución del caso italiano y sobre todo, español.
Este tipo se presenta como independiente a alcalde de London, (quiere sacar tajada) pero sabes que estás ante una verdadera mente pragmática inglesa cuando además de tratar las cosas de frente y muy meridianamente, lo dice un tipo enclenque, blancuzco y dentón. No tiene pérdida.

Allí, al igual que los padres no viven para sus hijos, los hijos no viven para sus padres (por eso lo ven como asumible) y tienen interiorizado en los genes que un enfermo crónico o un viejo (siendo pobre, claro) es una carga para la sociedad y la economía.
Ha-ber si al final va a ser eso lo que los va a terminar salvando:
:lol:
Ya han aparecido hestudiosos con creativísimos papers (que harían las delicias de Leger) lanzando la idea de que la mortalidad del covid19 es mayor en países latinos porque la gente de 30 y 40 sigue vivendo con sus padres.
Supongo que el hestudio lo apechuga Solvia:

Hay gente pa tó.

Qué tiempos... Me dice un amigo que ayer tuvo que quedar con la amante en el Alcampo.

Pues en Francia han hecho lo mismo. Todo cerrado salvo las peluquerías. Para mantener la higiene...

No llega al volante del camión.

Atrás
Arriba Pie