Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.069
Hostia, la Ayuso tiene un par de huevos.
No se corta un pelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, la Ayuso tiene un par de huevos.
Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa
Se nota que no la lleva desde hace muchos años, está hinchada hacia adelante pero la piel todavía no ha empezado a caer hacia abajo. Lo que daría yo por estar así, eso bajas de peso y colgajos cero.
Es ascitis....Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa
numero estimados?
menos de 5000. que es menos de lo que mata cualquier cualquier gripe estacional en españa
por cierto, de esos 5000 que contaran, muertos por causas del cv no seran ni la mitad de la mitad. porque estan contando como muertos por CV a ancianos que tienen otras mil enfermedades, solo porque llevan el bicho dentro.
pero aun asi , a partir de 5000 soy tu putita.mira si te lo pongo facil eh
Me cago en mi vida el gif de Smoking![]()
Los números originales eran estos, no os lieis:Por cierto, de paso aclárame tus números estimados, que igual si no mata a 40 o 50 millones como de la del 18, no estarás conforme y te podrás las medallitas; con lo inmensamente retrasado que eres, debemos tener las cuentas claras.
Pero este tiene el título? Se lo has visto? O a hecho un curso del ccc como tu.
Mira. Te lo rebajó al 0.1% de tu cifra. Con 4. 500.000 infectados te regalo la cuenta y te ingreso 50 euros en el PayPal para que te matricules en medicina para dummies por deusto
Lo veo. No lo de la cuenta, porque aquí no se juega uno la cuenta ni el ban ni hostias, pero sí lo de los 50 euros de PayPal. Además, llevarás el avatar o la firma que @James Moriarty quiera que lleves, durante todo un año. Si no le ingresas los 50 tolfis, este periodo se extenderá eternamente.
Y si no hay esa cantidad de infectados, pues nada, Moriarty no se ha jugado nada.
Ayuso dice que su puta madre mañana abriran peluquerias en Madrid.
Las Comunidades Autonomas piden mano mas dura y el gobierno central va 2 pasos por detrás
De perdidos al rio, que chape todo y toda empresa no imprescindible.
Una pregunta: ¿en los coches puede ir más de una persona?
Ayuso dice que su puta madre mañana abriran peluquerias en Madrid.
Las Comunidades Autonomas piden mano mas dura y el gobierno central va 2 pasos por detrás
De perdidos al rio, que chape todo y toda empresa no imprescindible.
Pregúntale si era consciente que apostó en algo que no tenía ni siquiera idea de cuando termina, y no cuando se quiera rajar.Se huele el miedo, ya te están temiendo pana @norteño .
Tu victoria final esta cerca.
Ka®ma y tiritas antes de la herida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.