Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

darkypregnant.gif

Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa

Se nota que no la lleva desde hace muchos años, está hinchada hacia adelante pero la piel todavía no ha empezado a caer hacia abajo. Lo que daría yo por estar así, eso bajas de peso y colgajos cero.

La Feria de Abril, oficialmente suspendida. La quieren hacer la segunda quincena de octubre.

Por otra parte, y por lo que me cuenta mi padre, hoy, en la zona costera, en Plentzia-Gorliz, esta mañana, todo petado de gente paseando, y con los chavales, y muchos ciclistas por el carril bici disfrutando de la soleada mañana que ha salido. Luego ha llegado la Ertzaintza y los han ido devolviendo a sus casas, pero no han multado a nadie.

Disciplina social, Sánchez, disciplina social... En Italia llevan 40.000 sancionados. Estoy convencido de que nosotros podemos superarles. Somos un gran país, una gran nación.

En serio, o se ponen completamente estrictos y empiezan a sancionar a todo subnormal que no tenga por qué estar en la calle, o esto no servirá de nada.

Buenas tardes.

Última edición:
Cierran fronteras en Alemania.

Me llama un amigo que vive allí, tiene a un colega de visita en su casa con el vuelo de regreso el miércoles... Acojonado si se le queda allí confinado, de "okupa".

Se nota que no la lleva desde hace muchos años, está hinchada hacia adelante pero la piel todavía no ha empezado a caer hacia abajo. Lo que daría yo por estar así, eso bajas de peso y colgajos cero.

Pues no des nada, esa panza y ese cuerpo es un triple doble en las apuestas para un patatazo coronario

Última edición:
Lo de la panza de darkiano es absolutamente dantesca, yo no sé cómo con semejante barril puede sentarse y no espachurrarse los pulmones en el intento.
Está hinchado, el hijo de puta, diríase que más bien esta aquello relleno de aire y no de grasa
Es ascitis....

La decadencia actual tan sólo es un tímido preludio del verdadero caos que se avecina.

Decenas de mensajes llegan a mi teléfono, mensajes de socorro, de auxilio. Las peluquerías han sido declaradas como un servicio primario dando la opción de su apertura para casos excepcionales perdiendo así el derecho de ayudas.

Las reinas de la tijera, clasificadas como un artículo o servicio de lujo han sido masacradas con un jugoso 21% de IVA para que ahora nuestro querido gobierno las ponga patas arriba. Las han descolocado, han jugado con ellas y ahora buscan venganza.

En lo que atañe a un servidor, los cálculos de las pérdidas que se avecinan son tremendas. Probablemente hasta Junio no volveré a sentir el calor del dinero en mi bolsillo tras arrastrarme por las alcantarillas para vender alguna Mascarilla de color.

Ya ha comenzado, las peticiones de retraso en los pagos de los pedidos de las peluquerías son más que abundantes pero mi mente intente ser positiva y pueda ser que alguna de dichas peticiones se pueda solucionar vía carnal aunque sea una afirmación más ficticia que otra cosa.

Son malas, están acostumbradas a tener poder en su terreno, retorcidas, unas auténticas arpías. La revolución de la tijera ha comenzado.

Con vuestra especial delicadeza que alguien me haga el favor de ponerme una mascarilla o lo que crea conveniente para evitar el bicho.
87973.webp

Hostia, me acaban de comunicar que el yonkipiso está ardiendo

84A02805-1D35-4D01-889C-9E29F3640F78.webp

La yonkada anda por ahí igualmente, espero que aprovechen y se carguen a un par. Ahora es el momento, todos los que tengan borra en la cara, cajadura.

La verdad es que no me quiero imaginar cómo andarán de excitadísimos los yonkis estos días, buff... los trapis tienen que estar haciendo horas extra.

El truco para tener libertad de movimientos es ir con una barra de pan debajo del brazo.

En el pueblo hay un cuartel de la Guardia Civil y los tenemos ahí puestos en puntos estratégicos, ni que fuéramos Madrid, además son nuestros primos o cuñaos, en fin, es absurdo todo, y si alguno es forastero que ha venido “trasladao” no pasa nada porque te ve la barra de pan y no te dice nada.

Tenemos una panadería, bravo, bravo. Y también un cajero.

A mí me gusta salir a pasear al monte todos los días 2 horas. No tengo claro si puedo hacerlo. Pero por si acaso he salido de casa agazapado entre los matorrales como Rambo hasta que he llegado a zona segura. Allí ya me he estirado y me he ido lejos, muy lejos, lejos, y me he sentado en una piedra a pensar. Espero que ningún vecino me haya visto con los prismáticos y me denuncie por andar por el monte, que se cuide si me entero, una escopeta tengo, en estas situaciones afloran las rencillas y los chivatos ( y los gilipollas ). Así hubo tantas matanzas en los pueblos en la guerra civil, que más que matanzas eran venganzas y cobros o condonaciones de deudas. Los de ciudad tenéis una imagen idílica del pueblo, pero los pueblos a veces son una olla a presión. El supermercado hoy domingo estaba cerrado, más nos vale mañana que abra.

Última edición por un moderador:
numero estimados?

menos de 5000. que es menos de lo que mata cualquier cualquier gripe estacional en españa

por cierto, de esos 5000 que contaran, muertos por causas del cv no seran ni la mitad de la mitad. porque estan contando como muertos por CV a ancianos que tienen otras mil enfermedades, solo porque llevan el bicho dentro.
pero aun asi , a partir de 5000 soy tu putita.mira si te lo pongo facil eh

Venga, te pongo los datos del INE.

Defunciones por causas (lista reducida) por sexo y grupos de edad(7947)

Ahora te pongo una noticia que reinterpreta los datos:

El impacto de la gripe en la mortalidad en España es mucho mayor del que registran los datos oficiales

Y ahora otra fuente que no sabemos muy bien como lo razona.

Las muertes por gripe en España 2019 triplican a las de coronavirus

Si lo interpretamos como tu o los alemanes hacen, el primer dato seria el correcto. Son 1852, que los italianos van a pasar como un ferrrari en no mucho tiempo.

Si lo interpretamos como lo hace el segundo enlace, hablamos de un número cercano al que tu indicas, que son unos 5000; al contrario que alemanes y tu mismo declaras, siguiendo este principio deberíamos entonces contabilizar los muertos producidos por otras causas indirectas, como infartos, enfermos con otras patologías crónicas, en accidentes, debido al colapso las urgencias durante los sucesivos picos que se puedan dar hasta su control, tratamiento, vacunación e inmunización general de la población.

Ya si lo hacemos como el tercero, no sabemos muy bien a que cifra atenernos. Segun ellos unos 6300.

Evidentemente me suda la polla cual pueda ser el número final al que te atengas, que de por si será una burrada porque suman mas que accidentes de coche y trabajo (pero que poco mata la gripe), porque tu limitado cerebro sólamente se fijara en los números del "minuto y resultado".

La cosa no acabara cuando te aburras o cuando te salga de la polla, o que por fin puedas salir a por la farla y comer pollas traveleras; acabará cuando se estima CIENTÍFICAMENTE, que será cuando el 80% esté vacunado (si me pongo chulo, incluso a nivel global) y se estime al grupo como "inmunizado" (repito un 80%). Anda que no tengo yo negritos y chinitos que vacunar para conseguir eso.

Y cuando ocurra eso y consigamos que el bicho mate en números parecidos a la estacional, porque la gente esté vacunada (esperemos que no tardemos muchos años en llegar a ese 80%, no aquí pero si en otros paises) o se convierta en estacional (como eres retrasado no habrás reparado en ello, por lo cual a pesar de la vacuna, su administración general será solo en paises que se lo pueden permitir), es más que 1000000% probable, que me tengas que comer varias decenas-centenas-millares de veces mis peludos cojones como racimos de uvas gordas, mongolo.

PD: Apuesto dos dedos de la mano derecha, a que vas a pedir después de este post la medallita de "CHAMPION OF THE WORLD", al darte cuenta del error de base que has cometido; como puto llorica que eres y los hombros de botella de coca-cola que te gastas.

Última edición:
Por cierto, de paso aclárame tus números estimados, que igual si no mata a 40 o 50 millones como de la del 18, no estarás conforme y te podrás las medallitas; con lo inmensamente retrasado que eres, debemos tener las cuentas claras.
Los números originales eran estos, no os lieis:
Pero este tiene el título? Se lo has visto? O a hecho un curso del ccc como tu.
Mira. Te lo rebajó al 0.1% de tu cifra. Con 4. 500.000 infectados te regalo la cuenta y te ingreso 50 euros en el PayPal para que te matricules en medicina para dummies por deusto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo veo. No lo de la cuenta, porque aquí no se juega uno la cuenta ni el ban ni hostias, pero sí lo de los 50 euros de PayPal. Además, llevarás el avatar o la firma que @James Moriarty quiera que lleves, durante todo un año. Si no le ingresas los 50 tolfis, este periodo se extenderá eternamente.

Y si no hay esa cantidad de infectados, pues nada, Moriarty no se ha jugado nada.

Última edición:
Ayuso dice que su puta madre mañana abriran peluquerias en Madrid.
Las Comunidades Autonomas piden mano mas dura y el gobierno central va 2 pasos por detrás
De perdidos al rio, que chape todo y toda empresa no imprescindible.

Las Comunidades Autonomas piden mano mas dura y el gobierno central va 2 pasos por detrás

Lo importante es legislar los piropos.

Última edición:
Señores administradores, estoy en proceso de que me traigan la mascarilla, ya la he pedido.

El del bar es un emprendedor. Como le han obligado a cerrar estaba en la plaza repartiendo folletos para informar que da comidas a domicilio por 6,50. Hay que ver ese tío como se busca la vida. Y el supermercado estaba cerrado, la panadería abierta y la peluquería abierta. Tengo la sensación que en el pueblo hacemos lo que se nos obliga pero que nos lo tomamos todo un poco a chirigota.

Efectivamente.

Aunque la "orden" de apertura sea opcional, los salones abiertos podrán recibir exclusivamente a clientes de edad muy avanzada los cuales no se puedan lavar la cabeza por ellos mismos, nicho que es prioridad para su protección, o a clientes con algún tipo de disfuncionalidad (no como la de Punki Patineta o Error de Sintaxis) que sean dependientes, etc. Esos, esos que no pueden agarrarse la picha para mear, son los elegidos para que una joven lozana restriegue sus senos por la cocorota del lisiado.

Por otro lado, sólo se podrá realizar el servicio de lavado y peinado y la duración del mismo no podrá superar los 20 minutos.
Y está bastante claro que está prohibida la coincidencia de varios clientes simultáneamente.

Las que opten por la apertura, además de generar pérdidas a su salón, van a ser el foco absoluto del resto del gremio el cual se está ya movilizando mediante redes sociales, foros y chats.
Están sugiriendo salir a las calles como protesta ante lo que consideran un abuso provocando el caos y la propagación del bicho.

Se huele el miedo, ya te están temiendo pana @norteño .
Tu victoria final esta cerca.
Ka®ma y tiritas antes de la herida
Pregúntale si era consciente que apostó en algo que no tenía ni siquiera idea de cuando termina, y no cuando se quiera rajar.
Tengo planeado seguir unos pocos años mas en el foro para verlo y gastar una de esas balas que tanto le gusta mencionar.

Atrás
Arriba Pie