RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
Mi vida ahora es un capítulo de Curb Your Enthusiasm.

Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.
Así es. Aparte de todo lo que dices, es una horterada nivel premium. A veces me pregunto como mierdas como Cuéntame o Campeones han sido exitos, y bueno, luego pasan cosas como esta y me doy cuenta de la gran masa cutre que somos en nuestro país.
Cierran fronteras en Alemania.
No todas. Solo con Francia, Austria y Suiza. Los viajes dentro del país no están prohibidos. Principalmente porque la mayoría de infectados han sido gente volviendo de vacaciones en los Alpes austriacos o italianos.
Fuente:

Coronavirus: Germany to partially close some borders – DW – 03/15/2020
German authorities have decided to reimpose controls on the nation's borders with France, Austria, Denmark, Luxembourg, and Switzerland. Commuters would still be allowed to travel. Follow DW for the latest.

Última edición: