Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mi vida ahora es un capítulo de Curb Your Enthusiasm.

:121: :121: :121: Larry David es Dios.

Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.

Así es. Aparte de todo lo que dices, es una horterada nivel premium. A veces me pregunto como mierdas como Cuéntame o Campeones han sido exitos, y bueno, luego pasan cosas como esta y me doy cuenta de la gran masa cutre que somos en nuestro país.

Cierran fronteras en Alemania.

No todas. Solo con Francia, Austria y Suiza. Los viajes dentro del país no están prohibidos. Principalmente porque la mayoría de infectados han sido gente volviendo de vacaciones en los Alpes austriacos o italianos.

Fuente:

Última edición:
Pregúntale si era consciente que apostó en algo que no tenía ni siquiera idea de cuando termina, y no cuando se quiera rajar.
Tengo planeado seguir unos pocos años mas en el foro para verlo y gastar una de esas balas que tanto le gusta mencionar.

le tienes mucho cariño a tu avatar amic?

tengo una sorpresa para ti cuando la pantomima esta acabe.
:lol:

Pregúntale si era consciente que apostó en algo que no tenía ni siquiera idea de cuando termina, y no cuando se quiera rajar.
Tengo planeado seguir unos pocos años mas en el foro para verlo y gastar una de esas balas que tanto le gusta mencionar.
No os hagáis líos de balas hermanitos.
Esta apuesta no iba por ahí, iba de rangos y tal.

Si queréis balas, pillad el bicho y reportadlo a Gint.
Ka®ma y espadas en todo lo alto.

No te hagas ilusiones porque en menos de dos semanas ha cogido el bicho y está llamando al obispo para que le den la extremaunción. Al tiempo.

Hasta un subnormal como yo entiende las explicaciones de @Denny Crane .
Lo cual es tanto como llamar subnormal a Denny Crane.
Esas dos fotos me producen una satisfacción indescriptible.
Y a mí. Me encanta ver a la gente siendo multada por salir a la calle.
No hay nada que agredecer, la pena es que no me da tiempo a seguir en condicione el hilo porque hay loles también
A ver si das un paso más y nos cuentas cosas desde el hospital.
Ceutí estudiando en Madrid que volvía a pasar la cuarentena a casa de sus padres vía Málaga en helicóptero. El personal de a bordo y demás pasajeros ya han sido informados y puestos en aislamiento para ver como evolucionan.
Pues eso, madrileños llevando el virus a donde no hay.
Nosotros hemos estado de ronda con el aviso sonoro puesto, hemos clavado un par de multas a runners y cicligilipollas varios.
¿Y qué cojones os dicen? Ah, yo creía que conmigo no iba esto, yo creía que salir a correr sí, no dijo nada de que no se podía ir en bici... ¿Qué puta excusa ponen? Joder, es que no se me ocurre qué pueden decir para justificarlo.

cuántas veces os tocáis la cara (ojos, boca, mejillas...) a lo largo del día?

le tienes mucho cariño a tu avatar amic?

tengo una sorpresa para ti cuando la pantomima esta acabe.
:lol:

A ver, que parece que no te enteras e incluso te lo han tenido que recordar unos post mas arriba.

Me deberás 50 pavos pagaderos por paypal y podré ponerte el avatar que me salga de la polla.

@ilovegintonic
"Lo veo. No lo de la cuenta, porque aquí no se juega uno la cuenta ni el ban ni hostias, pero sí lo de los 50 euros de PayPal. Además, llevarás el avatar o la firma que @James Moriarty quiera que lleves, durante todo un año. Si no le ingresas los 50 tolfis, este periodo se extenderá eternamente.
Y si no hay esa cantidad de infectados, pues nada, Moriarty no se ha jugado nada. "

Como soy buena gente te perdono la pasta, que será mejor recibida por algun pobre travelorro paraguayo. Como no se van a realizar 4.5 millones de test y segun la progresión y sin datos que pueden acreditar cuando se llegará a ese número (con que nos fiemos de los datos que dio Merkel sobre el 70% de alemanes infectados en el primer año) o con los ingleses que se van a dejar morir, lo mas justo es que te ponga un avatar acorde para dentro de un par de semanas si le parece bien a la presidencia.

UN MOMENTO!!1!

Aquí yerra ustec, Sr. Moriarty. Nuestro forero amigo de las señoritas con asa SÍ que trabajaba con un plazo. Adentro secuencia:

"En la Universidad de Harvard, un científico experimentado en epidemiología llamado Marc Lipsitch ha declarado a la revista 'The Athlantic' que en menos de un año entre el 40% y el 70% de la humanidad habrá sido contagiada por coronavirus. "

Moriarty dice que en UN AÑO las cifras pueden llegar al 70% de la humanidac. Así, a pelo.

Jajajjaajanme cago en dios el 100tifico de Harvard jajajaa. 4500 Millones de infectados en un año.
Mira, si el número total llega al 1% de esa cifra llevo en la firma de por vida la frase que elijas. Que digo el 1,el 0,5 te doy.
Venga, cuando lleguemos a 22.5 millones de infectados haces con mi cuenta lo que quieras. Queda dicho y firmado.

4500 millones de infectados dice el 100tifico. Ayyy que me lulz

Aquí norteño dice que si en ESE AÑO llega al 1% de la cifra, hace cosas.

Pero este tiene el título? Se lo has visto? O a hecho un curso del ccc como tu.
Mira. Te lo rebajó al 0.1% de tu cifra. Con 4. 500.000 infectados te regalo la cuenta y te ingreso 50 euros en el PayPal para que te matricules en medicina para dummies por deusto

Aquí se viene arriba, probablemente con dos carajillos más, y rebaja la cifra al 0,1%.

Así que SÍ tenemos cifra y SÍ tenemos plazo.

4.500.000 de infectados en un año.

Lo va a controlar su puta madre, pero si son caballeros, respetarán al menos el acuerdo inicial post pecheo en lo referente a plazo y número. Otra cosa será demostrarlo o convencer al otro cabezón.

Buenas tardes @BILBOKOA.

Última edición:
17:32 ALGECIRAS, LA CIUDAD DONDE SE INCUMPLE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS
Casi dos centenares de marroquíes llegaron ayer de Italia y unos sesenta siguen deambulando hoy por las calles de la ciudad sin asistencia y sin poder pasar a Marruecos por tener las fronteras cerradas.

:muerte:

UN MOMENTO!!1!

Aquí yerra ustec, Sr. Moriarty. Nuestro forero amigo de las señoritas con asa SÍ que trabajaba con un plazo. Adentro secuencia:

Moriarty dice que en UN AÑO las cifras pueden llegar al 70% de la humanidac. Así, a pelo.

Aquí norteño dice que si en ESE AÑO llega al 1% de la cifra, hace cosas.

Aquí se viene arriba, probablemente con dos carajillos más, y rebaja la cifra al 0,1%.

Así que SÍ tenemos cifra y SÍ tenemos plazo.

Lo va a controlar su puta madre, pero si son caballeros, respetarán al menos el acuerdo inicial post pecheo en lo referente a plazo y número. Otra cosa será demostrarlo o convencer al otro cabezón.

Buenas tardes @BILBOKOA.

No se si escuchaste que Merkel les dijo a los alemanes:

Solo con eso, sin contar a los putos locos de los ingleses siquiera, en un par de semanas o como mucho tres, se pone muy por encima de ese número, unos 4.500.000 de infectados.

Última edición:
En cadiz, vuestra ciudad amiga, están haciendo una copia de lo que hicieron los italianos, pero han dicho que nada de sacar el trapo (así le llaman a la bandera Española) ni de himnos patrioteros que para eso son Kicheros a la par que mongos, que hay que cantar lo de "dicen que el amarillo... " Pero les sale como el culo.

El ejército ya está cogiendo puntos de la ciudad y está empezando a patrullar. Es una medida tan efectista como efectiva. Ver a los militares patrullando ya acojona y sobre todo no es normal

Última edición:
En cadiz, vuestra ciudad amiga, están haciendo una copia de lo que hicieron los italianos, pero han dicho que nada de sacar el trapo (así le llaman a la bandera Española) ni de himnos patrioteros que para eso son Kicheros a la par que mongos, que hay que cantar lo de "dicen que el amarillo... " Pero les sale como el culo.

Hoy me han pasado un video de unos subnormales en un vecindario cantando el himno del Real Zaragoza y se me ha comido la puta vergüenza ajena.

Bueno, entonces te sobra tiempo.
Es tan subnormal que habla sin tener ni puta idea de que va la cosa y encima apuesta; 4.500.000 de infectados es una cantidad RIDÍCULA cuando encima estamos hablando de PANDEMIA. Solo en España se estiman mas de 500.000 de gripe estacional, siendo una población de 47.000.000 y esto es además mucho mas contagioso, de tres a cinco veces que estiman los chinos según la fase e intensidad de la infección.

Última edición:
Buen trabajo de cumpilacion del hermano murciano. Deben ser los efectos del confitamiento.

Bueno, como es menester , antes de aprobar un temita de ese calado ha de ser debatido y aprobado en el congreso PL.

Recuerdo que yo le ganë una apuesta similar al estimado @HerbMan en el 14. Tuvo que lucir un avatar del Cholo durante unos meses.

Ka®ma y tragaperras de avatares

Pues eso, madrileños llevando el virus a donde no hay.

¿Y qué cojones os dicen? Ah, yo creía que conmigo no iba esto, yo creía que salir a correr sí, no dijo nada de que no se podía ir en bici... ¿Qué puta excusa ponen? Joder, es que no se me ocurre qué pueden decir para justificarlo.

No son madrileños, son ceutíes estudiando en Madrid.

Pues que desde que "va solo y no hay peligro de contagio" "es una invención del Gobierno" "De algo hay que morir" cosas así, cuando los filias y les dices que va a ser propuesto para sanción y les dices las cantidades, a más de uno le tiemblan las piernas.

No son madrileños, son ceutíes estudiando en Madrid.
No, no, MADRILEÑOS, ya nos lo explicaron bien. Son los madrileños los que se han ido de Madrid a contagiar.

Pues que desde que "va solo y no hay peligro de contagio" "es una invención del Gobierno" "De algo hay que morir" cosas así, cuando los filias y les dices que va a ser propuesto para sanción y les dices las cantidades, a más de uno le tiemblan las piernas.
Pero a eso qué contestáis, a ver. Es que me gustaría saber cómo funciona una conversación completa con alguien que por sus santos cojonazos decide coger la bici, vestirse de ciclista y salir a darse un garbeo porque él lo vale.

17:32 ALGECIRAS, LA CIUDAD DONDE SE INCUMPLE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS
Casi dos centenares de marroquíes llegaron ayer de Italia y unos sesenta siguen deambulando hoy por las calles de la ciudad sin asistencia y sin poder pasar a Marruecos por tener las fronteras cerradas.

:muerte:

Seguro que no son moros, en verdad son madrileños, no es fácil diferenciarlos.

Estoy liado con las estanterías grandes. Ésta vez no de comida sino de consumibles: papel higiénico (cómo no), rollos de papel grande, lejía, salfuman, amoníaco, lavavajillas, detergente, alcohol, agua oxigenada, y un buen puñado de etc.

A ver si para esta tarde-noche lo tengo listo.
Eres nuestro gurú ahora, amigo. :flipao::flipao::flipao:Eso si, muchas coca colas y gaseosas veo ahí. ¿Sabias que los gordos e hipertensos son víctimas propiciatorias del bicho?

Llevo varios días dándole vueltas a lo de los putos perros. Para frenar el abandono, han surgido movimientos asegurando que los perros no transmiten el virus. La verdad es que, aunque no den muchas muestras de enfermedad, son vectores aún más efectivos que cualquier objeto. Y si no, a ver cómo es que pasó de un murciélago a otro mamífero, pero a la inversa no puede.

Eso, por no hablar de los dueños infectados que están saliendo:

En los países musulmanes al menos no tienen perros.

Es tan subnormal que habla sin tener ni puta idea de que va la cosa y encima apuesta; 4.500.000 de infectados es una cantidad RIDÍCULA cuando encima estamos hablando de PANDEMIA. Solo en España se estiman mas de 500.000 de gripe estacional, siendo una población de 47.000.000 y esto es además mucho mas contagioso, de tres a cinco veces que estiman los chinos según la fase e intensidad de la infección.

A mí eso me da igual pues en este tema no soy ni entendido ni tolosabo y como foreros que sois los dos, oh mis hermanos, no puedo ser juez y me limito a cizallear para que no caiga en el olvido y alguno de los dos vaya quedando en ridículo, que esto está muy aburrido.

CUATRO MILLONES Y MEDIO DE ZOMBIS DE ESOS EN UN AÑO

EDITO: La campana suena el 4 de Marzo de 2021 o si se alcanza antes la cifra. @Rhodium, maldito vago, pon una alarma o algo.

Última edición:
Lo que no entiendo es el acojone. Se ha dicho por activa y por pasiva que el problema es la facilidad de contagio, que PODRÍA colapsar el sistema sanitario (más aún), no la letalidad. Dejad de decir gilipolleces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie