Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que no entiendo es el acojone. Se ha dicho por activa y por pasiva que el problema es la facilidad de contagio, que PODRÍA colapsar el sistema sanitario (más aún), no la letalidad. Dejad de decir gilipolleces.
Paseando tu subnormalidad desde 2006.

Hasta ayer el hijo de puta del canarión de mi piso ha seguido saliendo a la calle y trayéndose la follamiga a casa a cenar en nuestra mesa y todo, puto irresponsable hijo de la gran puta.
Qué ganas tengo de que salga a la calle y se le ponga chulo a un topbox y le revienten la cabeza.

Lo que no entiendo es el acojone

A mí no me acojona el virus, me acojona la histeria de la chusma, que ya la he vivido en carne propia. Una histería que pueda ir a más y pase a ser histeria violenta, donde el populacho deje de atender a razones, leyes, decretos y hostias. Eso es lo que me acojona, la reacción de la MASA y las consecuencias de caos que eso pueda tener.

No temo al virus, temo a que en unos meses esto sea el escenario de una nueva entrega de Mad Max.

Última edición:
sin contar a los putos locos de los ingleses.
¿Y por qué están locos los ingleses? ¿Porque lo dices tú y ya es así? ¿Y si en realidad no están locos, sino que son prácticos?
Alemania dice que en un año casi todos infectados. Y nosotros encerrados meses cuando de todas formas se supone que nos infectaremos si no ahora, cuando vengan a pasar sus vacaciones los alemanes a Mallorca y los British infectados.

Y si lo más práctico es quedarnos encerrados, en China mientras tanto, han parado momentáneamente la famosa curva pero nada les asegura que hayan parado la pandemia, solo ralentizado.

Pero hay que seguir con esta estrategia que no va a nada después de 50 días.

Última edición:
Buen trabajo de cumpilacion del hermano murciano. Deben ser los efectos del confitamiento.

Bueno, como es menester , antes de aprobar un temita de ese calado ha de ser debatido y aprobado en el congreso PL.

Recuerdo que yo le ganë una apuesta similar al estimado @HerbMan en el 14. Tuvo que lucir un avatar del Cholo durante unos meses.

Ka®ma y tragaperras de avatares
En fin, que si no dice lo contrario la autoridad competente @ilovegintonic , al finalizar el plazo de confinamiento establecido por el giligobierno, 15 DÍAS 15 O EL TIEMPO FINAL DE CONFINAMIENTO, el follaManolis conocido como @norteño lucirá una bonita firma DURANTE UN AÑO elaborada a mi gusto (evidentemente TODOS podrán aportar sus diseños en un pertinente hilo temático).

Última edición:
Hasta ayer el hijo de puta del canarión de mi piso ha seguido saliendo a la calle y trayéndose la follamiga a casa a cenar en nuestra mesa y todo, puto irresponsable hijo de la gran puta.
Qué ganas tengo de que salga a la calle y se le ponga chulo a un topbox y le revienten la cabeza.
pelo que enbidioso llegas a ser hijo la gran puta.

@topbox,
,-a) No son madrileños, son ceutíes estudiando en Madrid.
- Es la famosa teoría gint.

B) Pues que desde que "va solo y no hay peligro de contagio" "es una invención del Gobierno" "De algo hay que morir" cosas así, cuando los filias y les dices que va a ser propuesto para sanción y les dices las cantidades, a más de uno le tiemblan las piernas.
- Yo ya no siento las piernas.
No saldré a correr señor agente. Ademas hoy me regreso a casa de uniforme por di.me paran los topboxes de camino

karmiedito en el.cuerpo

Al hilo de los síntomas que comentaba @Denny Crane (puto herri norte de mierda) y el ibuprofeno o paracetamol.

Se supone que hay dificultad para respirar ¿se obstruyen las vías respiratorias? Esta obstrucción (caso de haberla) no debe ser por inflamación, entiendo. Si recomiendan el paracetamol será porque el ibuprofeno es más agresivo con el estómago y en condicione delicadas (los que ya están chungos) cualquier precaución es poca.

¿Es así? Yo que soy joven y no tengo de esas patologías previas de las que todo el mundo habla, empiezo a notar la garganta algo jodida. Sin fiebre, eso yes. Pero si llega la fiebre y la dificultad respiratoria ¿no sería mejor ibuprofeno?

Ah, y es que paracetamol no tengo en casa.

No, no, MADRILEÑOS, ya nos lo explicaron bien. Son los madrileños los que se han ido de Madrid a contagiar.

Pero a eso qué contestáis, a ver. Es que me gustaría saber cómo funciona una conversación completa con alguien que por sus santos cojonazos decide coger la bici, vestirse de ciclista y salir a darse un garbeo porque él lo vale.

¿Quién explicó eso y en base a qué?

Pues a ver:
- Caballero, pare ahí un momento.
+ Claro agente, dígame ¿Qué pasa?
- ¿Usted no sabe que no se puede salir excepto a sitios concretos?
+ Si claro jeje, pero en la bici voy solo, no me contagia nadie...
- bueno... deme su DNI por favor, va a ser propuesto para sanción.
+ ¿Porqué? no he hecho nada malo, mis libertades blao.... mis derechos blao.... vosotros estáis en la calle blao blao.... no sabéis quien soy yo.... os la estáis jugando porque blao blao blao
- Caballero, se acabó la conversación, aquí tiene la multa, y a casa, que si lo volvemos a ver, lo llevamos nosotros a rastras y no va a ser bonito. Que tenga un buen día....
+......

Más o menos la más pintoresca ha sido así.

¿Quién explicó eso y en base a qué?

Pues a ver:
- Caballero, pare ahí un momento.
+ Claro agente, dígame ¿Qué pasa?
- ¿Usted no sabe que no se puede salir excepto a sitios concretos?
+ Si claro jeje, pero en la bici voy solo, no me contagia nadie...
- bueno... deme su DNI por favor, va a ser propuesto para sanción.
+ ¿Porqué? no he hecho nada malo, mis libertades blao.... mis derechos blao.... vosotros estáis en la calle blao blao.... no sabéis quien soy yo.... os la estáis jugando porque blao blao blao
- Caballero, se acabó la conversación, aquí tiene la multa, y a casa, que si lo volvemos a ver, lo llevamos nosotros a rastras y no va a ser bonito. Que tenga un buen día....
+......

Más o menos la más pintoresca ha sido así.

Joder, pero ¿cuántos subnormales de estos habéis pillado? Y eso que vivís en una ciudad autónoma en el puto tercer mundo, imagina en la España civilizada, donde esos hijos de puta se creen los amos del asfalto y tienen gritones de carreteras secundarias para ellos.

Al hilo de los síntomas que comentaba @Denny Crane (puto herri norte de mierda) y el ibuprofeno o paracetamol.

Se supone que hay dificultad para respirar ¿se obstruyen las vías respiratorias? Esta obstrucción (caso de haberla) no debe ser por inflamación, entiendo. Si recomiendan el paracetamol será porque el ibuprofeno es más agresivo con el estómago y en condicione delicadas (los que ya están chungos) cualquier precaución es poca.

¿Es así? Yo que soy joven y no tengo de esas patologías previas de las que todo el mundo habla, empiezo a notar la garganta algo jodida. Sin fiebre, eso yes. Pero si llega la fiebre y la dificultad respiratoria ¿no sería mejor ibuprofeno?

Ah, y es que paracetamol no tengo en casa.
Puedes usar Ibuprofeno perfectamente para la fiebre. El famoso jarabe Dalsy para la fiebre de los niños es ibuprofeno. No hagas caso a todos los que pululan por aquí.

Y también te puede valer el Nolotil o Metamizol.

O aprovecha si quieres darte un paseo y ve buscando la farmacia de guardia para pillar paracetamol.

La gente que sale es porque no acepta las cosas, es inconsciente de pelotas, sobre todo los abuelos, como ese vídeo de los abuelos jugando a la petanca tan tranquilos o el primer sancionado en Salamanca.

Y qué cojones os dicen? Ah, yo creía que conmigo no iba esto, yo creía que salir a correr sí, no dijo nada de que no se podía ir en bici... ¿Qué puta excusa ponen? Joder, es que no se me ocurre qué pueden decir para justificarlo.

IMG-20200315-WA0012.webp

Aquí en Bronxtoles rayos y truenos, y granizada del copón. La lucha comienza, Zeus acaba de dar el banderazo

Última edición:
Ya se ha comentado más atrás lo de esta zorra. Pero ahora lo ha borrado. Que quede constancia.

dd.webp

No, no, MADRILEÑOS, ya nos lo explicaron bien. Son los madrileños los que se han ido de Madrid a contagiar.

Pero a eso qué contestáis, a ver. Es que me gustaría saber cómo funciona una conversación completa con alguien que por sus santos cojonazos decide coger la bici, vestirse de ciclista y salir a darse un garbeo porque él lo vale.
¿Cuántos se han ido de Madrid? ¿5? ¿10 parejas? ¿La vieja que salía en la puerta de la Alhambra diciendo "¿y ahora que vamos a ver si cierran la Alhambra?" ha transmutado el acento por gusto? ¿Los mongólicos que me preguntaron una dirección en la Gran Vía el jueves eran daneses con acento de Madrid? ¿Los que estaban de barbacoa ayer eran de Ávila? ¿Los 3000 cabestros del Alieti que fueron a Liverpool eran todos de fuera? Queremos saber.

Y tú ahí, en la oscuridad, lanzando miradas lascivas a ella y asesinas a él mientras empezabas a desabrocharte los botones de los vaqueros, acariciándote el glande y filosofando sobre lo injusto que es el mundo.

Ojo al monger de Cotarelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os traduzco porsiaca:

Esta panda de incompetentes tiene la decisión tomada: aprovechar el COVID_19 para: 1) acabar con los pensionistas; 2) esparcir el virus por todas partes del Estado para ocultar su imbecilidad; 3) usurpar las competencias de las CCAA para impedir que puedan defenderse. Son criminales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El discurso de Sánchez, directo contra Cataluña. Han esparcido el @COVID_19 por todas partes para infectar a todo el Estado. Son genocidas. Sólo dos posibilidades: o nos enfrentamos o nos rendimos. Si nos enfrentamos podemos perder o ganar; si nos rendimos habremos perdido y estaremos muertos.

Atrás
Arriba Pie