Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo al monger de Cotarelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os traduzco porsiaca:

Esta panda de incompetentes tiene la decisión tomada: aprovechar el COVID_19 para: 1) acabar con los pensionistas; 2) esparcir el virus por todas partes del Estado para ocultar su imbecilidad; 3) usurpar las competencias de las CCAA para impedir que puedan defenderse. Son criminales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El discurso de Sánchez, directo contra Cataluña. Han esparcido el @COVID_19 por todas partes para infectar a todo el Estado. Son genocidas. Sólo dos posibilidades: o nos enfrentamos o nos rendimos. Si nos enfrentamos podemos perder o ganar; si nos rendimos habremos perdido y estaremos muertos.

El monguer no es él, son los 3000 que gustan de su discurso.

no he hecho nada malo, mis libertades blao.... mis derechos blao.... vosotros estáis en la calle blao blao.... no sabéis quien soy yo.... os la estáis jugando porque blao blao blao

Mira, lo flipo. Lo flipo. Cada una de esas cosas, cada una de esas excusas, mis libertades, mis derechos, y tú qué, el no sabéis quién yo, la amenaza velada... no me puedo creer que una persona pueda soltar tantas cosas en una única frase o excusa. Yo lo hubiera detenido por amenazar.
:lol: :lol: Joder, @Cenobita, si yo fuera tú me lo imprimía y me lo ponía en la habitación.

En fin, que si no dice lo contrario la autoridad competente @ilovegintonic , al finalizar el plazo de confinamiento establecido por el giligobierno, 15 DÍAS 15 O EL TIEMPO FINAL DE CONFINAMIENTO, el follaManolis conocido como @norteño lucirá una bonita firma DURANTE UN AÑO elaborada a mi gusto (evidentemente TODOS podrán aportar sus diseños en un pertinente hilo temático).

Morarty por el lol y eso bien pero a este no le duele na le dice maricon puerco y hasta te da laiq si quiere chulearle tocale el parne

Os traduzco porsiaca:

Esta panda de incompetentes tiene la decisión tomada: aprovechar el COVID_19 para: 1) acabar con los pensionistas; 2) esparcir el virus por todas partes del Estado para ocultar su imbecilidad; 3) usurpar las competencias de las CCAA para impedir que puedan defenderse. Son criminales.

El discurso de Sánchez, directo contra Cataluña. Han esparcido el @COVID_19 por todas partes para infectar a todo el Estado. Son genocidas. Sólo dos posibilidades: o nos enfrentamos o nos rendimos. Si nos enfrentamos podemos perder o ganar; si nos rendimos habremos perdido y estaremos muertos.

Pues se le puede caer el poco pelo que le queda, me parece que aprovechar un estado de alarma para proyectar y fomentar la crispación... es justo lo que se agradece evitar. Y se pena.

Pues se le puede caer el poco pelo que le queda, me parece que aprovechar un estado de alarma para proyectar y fomentar la crispación... es justo lo que se agradece evitar. Y se pena.
Pues otra cosa no, pero pelazo tiene. Y además es madrileño el hijoputa :lol:

Por cierto:

ETK14F-XsAIxzyX.webp

Ya se ha comentado más atrás lo de esta zorra. Pero ahora lo ha borrado. Que quede constancia.

Ver el archivos adjunto 51409

La señora esta es más mala que la tiña. No puede ni disimularlo. Realmente es una persona vil y avinagrada, a tenor de otras declaraciones que ha ido cagando desde hace mucho. Solo por ser un personaje público se tendría que callar la puta boca. Es como si alguien del PP hubiese dicho del tuerto del día del referéndum "menos mal que venimos con dos de serie". Es una tontada, pero injustificable en casos así.

Estoy dudando si salir a que me de el aire. Igual me echan el alto, pero digo que voy a visitar a una tía mía mayor y arreglau. Y es verdad.

Ahora que llueve y anochece puedo pasar más o menos desapercibido por las calles desoladas.

Última edición:
¿Cuántos se han ido de Madrid? ¿5? ¿10 parejas? ¿La vieja que salía en la puerta de la Alhambra diciendo "¿y ahora que vamos a ver si cierran la Alhambra?" ha transmutado el acento por gusto? ¿Los mongólicos que me preguntaron una dirección en la Gran Vía el jueves eran daneses con acento de Madrid? ¿Los que estaban de barbacoa ayer eran de Ávila? ¿Los 3000 cabestros del Alieti que fueron a Liverpool eran todos de fuera? Queremos saber.

La vieja y los que te preguntaron la dirección, estarían en Granada antes de la aplicación del estado de alarma. La mayoría de estudiantes que no son de Madrid han vuelto a sus casas y los del atleti... si no había estado de alerta, la libre circulación de personas no se puede prohibir.

Si las autoridades competentes dais permiso, los camioneros podemos solucionar rápidamente lo de los ciclistas y runners que circulen por carreteras. Informa a los de arriba y ya me dices algo.

Hombre, estaría feo marcarte un carmaggedon y dejarnos sin los chascarrillos de esos especímenes...

Os traduzco porsiaca:

Son lo que son, dos HIJOS DE PUTA que estarían mejor bajo tierra que con twitter.

El ejército ya está cogiendo puntos de la ciudad y está empezando a patrullar. Es una medida tan efectista como efectiva. Ver a los militares patrullando ya acojona y sobre todo no es normal

Pues a mi ver militares por las calles, sinceramente, me da seguridad. Más que nada porque estoy rodeado de chusma e hijos de puta (aka moros, sudacas, y retrasados).

que peligro estar aburridos todos nusoltres en casa, con interner... mañana compro palomitas, y birra.

¿Y por qué están locos los ingleses? ¿Porque lo dices tú y ya es así? ¿Y si en realidad no están locos, sino que son prácticos?

No son prácticos, son unos hijos de puta avariciosos, piratas sin humanidad ninguna por nadie y menos por enfermos y viejos, los putos anglosajones.
Lo han demostrado históricamente imnumerables veces; han sido los mas salvajes,racistas y esclavistas allá donde han metido las zarpas.

Lo hacen por avaricia, por dinero, y porque les importa una mierda la vida humana (incluso la de los suyos) y procurando no quedar en ridículo mundial gracias a su mierda de sistema público sanitario y los ridi-seguros con coberturas sanitarias que obligan al hacer un contrato de trabajo, siendo un nido de trampas y copagos de toda cosa. Que habrá seguros de copón para gente con pasta, al igual que los hay en el país mas mierda del mundo, si tienes dinero.

Otra cosa es que haya millones de enfermos crónico con coberturas de mierda, jubilados con seguros de mierda, y para los demás pobres un sanidad desastrosa, unos profesionales con poca experiencia y formación en su mayoría, con un sistema sanitario INCAPAZ de hacer frente a un brote muchísimo menos jodido que este.

Alemania dice que en un año casi todos infectados. Y nosotros encerrados meses cuando de todas formas se supone que nos infectaremos si no ahora, cuando vengan a pasar sus vacaciones los alemanes a Mallorca y los British infectados.
Es que los alemanes no se están lavando las manos, van a dar la cara con el tema, seguros además de un sistema mucho mejor que el de los british y teniendo una capacidad de atención (que no calidad ni nivel general en capacitación y asistencia) pero muy superior al nuestro en el número de camas disponibles y personal para esas plazas.

Y si lo más práctico es quedarnos encerrados, en China mientras tanto, han parado momentáneamente la famosa curva pero nada les asegura que hayan parado la pandemia, solo ralentizado.
Pero hay que seguir con esta estrategia que no va a nada después de 50 días.

Se hace precisamente para parar el pico de infectados y dar tiempo a la investigación para un tratamiento y posterior vacuna; pero como bien dices no se garantiza su eliminación, solo su control de afectados y tratamiento de los hospitalizados de manera adecuada sin tener colapsos en la atención, de TODOS LOS CASOS QUE NECESITAN INGRESO Y QUE SE SIGUEN PRODUCIENDO DIARIAMENTE (la gente no deja de sufrir infartos, accidentes o ser crónicos de la multitud de patologías graves que se producen) repito DIARIAMENTE.

Última edición:
Mira, lo flipo. Lo flipo. Cada una de esas cosas, cada una de esas excusas, mis libertades, mis derechos, y tú qué, el no sabéis quién yo, la amenaza velada... no me puedo creer que una persona pueda soltar tantas cosas en una única frase o excusa. Yo lo hubiera detenido por amenazar.

Da tiempo, que vendrán más loles, te lo aseguro.

Por cierto hay mandanga con lo de la vacuna, una farmacéutica alemana parece ser que ya está obteniendo muy buenos resultados con enfermos, eso explicaría su sorprendente baja mortalidad frente al bisho.

Esto sería un bulaco si Trump no estuviera intentando meter la zarpa para quedarse con la patente

Última edición:
Es que ahora mismo, ante la imposibilidad de una cura factible contra el coronaddon, lo único que podemos ganar es tiempo.

Da tiempo, que vendrán más loles, te lo aseguro.
Por favor, cuéntanos cada caso de esos que te encuentres, cada conversación. Llévate una grabadora o lo que sea, pero no quiero perderme ni una palabra. Es más, si eres capaz de ampliar la conversación que antes has dicho, te lo agradezco.

Ya se ha comentado más atrás lo de esta zorra. Pero ahora lo ha borrado. Que quede constancia.

Ver el archivos adjunto 51409

El mensaje de esta zorra -que Puigdemont retuiteó- no puede quedar así, me parece demasiado alucinante como para que quede enterrado bajo todo este tsunami mediático. No han sabido medir la magnitud de la cosa, se les ha caído la máscara en el peor momento posible y tienen que sufrir las consecuencias de algún modo, este hecho lo debería conocer cada español y cada catalán para que valore la catadura moral de esta gente, que no vuelvan a tener jamás la legitimidad de exiliados políticos que alguna vez se les otorgó erróneamente.

La vieja y los que te preguntaron la dirección, estarían en Granada antes de la aplicación del estado de alarma. La mayoría de estudiantes que no son de Madrid han vuelto a sus casas y los del atleti... si no había estado de alerta, la libre circulación de personas no se puede prohibir.

Hombre, estaría feo marcarte un carmaggedon y dejarnos sin los chascarrillos de esos especímenes...

Son lo que son, dos HIJOS DE PUTA que estarían mejor bajo tierra que con twitter.
No tengo ni la más remota duda de que eres policía. De eso das pruebas sobradas cada vez que escribes: ¿Qué parte no has entendido de que los madrileños se han esparcido por toda España, porque les ha salido de sus santos cojones, en lugar de quedarse en su puta casa?

Por favor, cuéntanos cada caso de esos que te encuentres, cada conversación. Llévate una grabadora o lo que sea, pero no quiero perderme ni una palabra. Es más, si eres capaz de ampliar la conversación que antes has dicho, te lo agradezco.

El " no sabes quien soy yo" se debe a que el tipo es funcionario del Ayuntamiento.... se pensará que eso le da manga para sacar la bici a pasear, mañana después del turno si hay más, os lo pongo.

Atrás
Arriba Pie