Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Más allá de las noticias de los medios y el baile de cifras, lo que toca la fibra son las pequeñas historias.

Como ya he comentado, la Empta Wordas trabaja en el ámbito sanitario, está haciendo turnos de 12 horas seguidas, y del jueves al viernes llegó a trabajar 24 sin descanso. No es porque haya mucha gente que viene por el coronaddon, es más que eso. El personal sanitario va cayendo, uno tras otro, y no queda otra. Es como en la guerra el que porta la bandera.

Una compañera pilló el bicho, su madre se lo contagió, una mujer mayor con problemas de todo tipo. La compañera está confinada en casa y su madre ha fallecido. Mañana será enterrada y ella no podrá ni despedirse de su madre.

Ahora los políticos vendrán con sus mierdas y su unidad. Pero lo que hace grande a este país o lo que sea esto, no son precisamente sus políticos. Más allá de destacar la minoría de personas que se han ido a la costa, o los tweets vomitivos de supremacistas de la mierda como la Punsatí, o de los ciclistas disfrazados de payasos, hay gente ahí fuera partiéndose el lomo.

Por otro lado, las cifras de infectados es una chufla, más que nada porque ya no se hacen pruebas para ver si se tiene o no se tiene.

Última edición:
No tengo ni la más remota duda de que eres policía. De eso das pruebas sobradas cada vez que escribes: ¿Qué parte no has entendido de que los madrileños se han esparcido por toda España, porque les ha salido de sus santos cojones, en lugar de quedarse en su puta casa?

Madrileños y NO madrileños, como estudiantes o curritos que se han vuelto a sus casas a pasar el estado de alarma con los suyos. No es tan difícil de entender y aceptar, como que los casos que cuentas fueron antes al establecimiento del estado de alarma, por lo que cualquier ciudadano podía desplazarse por la península libremente.

Pero ya se ha dicho muchas veces que el problema de este virus no es su letalidad si no que es mucho más contagioso que la gripe de toda la vida.

Cuentan que si dices eso, viene un maricón sin gracia a intentar insultarte con menos gracia aun.

Precisamente a eso voy, que aun siendo más contagioso, la incidencia de la gripe parece más cañera a nivel de contagio.

Captura de pantalla 2020-03-15 a las 19.32.52.webp

Hoy venia de ancalabuela, y paso una patrulla, y me dijeron oiga, caballero!! miré, joder tenían una pinta tan fiera que salí corriendo a mi portal, y encima con esas porras tan grandes que llevan no me quiero ni imaginar que hubiera pasado. Espero que no me hayan grabado ni nada.

Seguid el ejemplo de los italianos, que la música une y crea momentos mágicccgffddjfk :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me jodas, esa es la zurraspas 😂 😂 😂 😂 perro y flauta, pack completo.

El mensaje de esta zorra -que Puigdemont retuiteó- no puede quedar así, me parece demasiado alucinante como para que quede enterrado bajo todo este tsunami mediático. No han sabido medir la magnitud de la cosa, se les ha caído la máscara en el peor momento posible y tienen que sufrir las consecuencias de algún modo, este hecho lo debería conocer cada español y cada catalán para que valore la catadura moral de esta gente, que no vuelvan a tener jamás la legitimidad de exiliados políticos que alguna vez se les otorgó erróneamente.
Eso requeriria que a cada twit suyo, se respondiese en grupo, la cuestion es, goatse o 1 guy 1 jar?

Madrileños y NO madrileños, como estudiantes o curritos que se han vuelto a sus casas a pasar el estado de alarma con los suyos. No es tan difícil de entender y aceptar, como que los casos que cuentas fueron antes al establecimiento del estado de alarma, por lo que cualquier ciudadano podía desplazarse por la península libremente.
Anda, sigue multando que para eso hay que pensar poco.

Ojo al monger de Cotarelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os traduzco porsiaca:

Esta panda de incompetentes tiene la decisión tomada: aprovechar el COVID_19 para: 1) acabar con los pensionistas; 2) esparcir el virus por todas partes del Estado para ocultar su imbecilidad; 3) usurpar las competencias de las CCAA para impedir que puedan defenderse. Son criminales.

El discurso de Sánchez, directo contra Cataluña. Han esparcido el @COVID_19 por todas partes para infectar a todo el Estado. Son genocidas. Sólo dos posibilidades: o nos enfrentamos o nos rendimos. Si nos enfrentamos podemos perder o ganar; si nos rendimos habremos perdido y estaremos muertos.

Los madrileños están capitalizando todo el odio patrio pero no hay más que ver las perlas que sueltan estos gilipollas. De hecho Ayuso y Almeida son, con mucho, los dirigentes que más están dando la talla, a la altura de las circunstancias. Y por encima del Gobierno.

Pero bueno, para lecciones de civismo, las que nos están dando los moros a TODOS. Muchos van a tener que cerrar la puta boca a partir de ahora; y para muestra un botón en forma de vídeo.

Última edición:
El " no sabes quien soy yo" se debe a que el tipo es funcionario del Ayuntamiento.... se pensará que eso le da manga para sacar la bici a pasear, mañana después del turno si hay más, os lo pongo.
Ah encima de los que deberian estar diciendo "quedese usted en su puta casa", genial, haberle metido la bicicleta por el culo

Morarty por el lol y eso bien pero a este no le duele na le dice maricon puerco y hasta te da laiq si quiere chulearle tocale el parne
A la espera del veredicto de @ilovegintonic para la OLEADA de LOL que se producirá.

INCLUSO HABRÁ UN BONITO HILO DE LIBRE PARTICIPACIÓN Y GRAN JOLGORIO, PARA EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA FIRMA/GALARDON EN HONOR DE@norteño

PD: todo sea por el LoL.

Última edición:
A la espera del veredicto de @ilovegintonic para la OLEADA de LOL que se producirá.

INCLUSO HABRÁ UN BONITO HILO DE LIBRE PARTICIPACIÓN Y GRAN JOLGORIO, PARA EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA FIRMA/GALARDON EN HONOR DE@norteño

PD: todo sea por el LoL.
A ver, que yo sepa aquí no se ha acordado ninguna clase de premio para vosotros dos. Estáis los dos dando por hecho que hay un acuerdo y que yo sepa no lo hay. Así pues, aparcad por un momento la peleíta y negociad unas condiciones CLARAS y una premio claro para cada uno. No me vale que uno diga tal cosa y el otro diga tal otra. Tenéis que llegar a un acuerdo, el que sea, entre vosotros, y luego hacerlo público.

Aplausos y golpes con una cucharón a las paellas en València, y algún masclet que otro.

Última edición:
Encerrados todos en casa, hijos de puta. Subios por las paredes, destrozad el mobiliario, matad a vuestros hijos... nosotros somos FOREROS, vamos con todo, no tememos el aislamiento indefinido.

ES NUESTRO MOMENTO

Atrás
Arriba Pie