Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Da gracias que no te hayan tirado de todo y escupido por ser un vector peligrosísimo y peligro andante para cualquier patrulla de topboxes subidos de ego

Ya me han echado el alto al volver a casa jaja.

Me preguntan que de donde vengo "de visitar a una tía mía mayor". Sabe usted que andar de paseo puede estar sancionado y tal. "Si si".

Me agacho a mirar en la oscuridad al copiloto, a ver si de casualidad era un colega mío, y con las luces de arriba cegándome, me quedo un rato escudriñando. Al final digo "estaba mirando a ver si era un colega". Se echa para dalante el copiloto y dice "soy una mujer".

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que maestro de la puesta en escena es el gran Cabezas. Ahí rodeado de papel higiénico como si de un tesoro apocaliptico se tratase.

Me preguntan que de donde vengo "de visitar a una tía mía mayor". Sabe usted que andar de paseo puede estar sancionado y tal. "Si si".

Me agacho a mirar en la oscuridad al copiloto, a ver si de casualidad era un colega mío, y con las luces de arriba cegándome, me quedo un rato escudriñando. Al final digo "estaba mirando a ver si era un colega". Se echa para dalante el copiloto y dice "soy una mujer".
:lol:

Y entonces qué te han dicho, te han pedido los papeles de tu tía o qué. Porque si vale con decir que vienes de ver a una tía mayor, menudo despiporre.

Señores administradores, estoy en proceso de que me traigan la mascarilla, ya la he pedido.

El del bar es un emprendedor. Como le han obligado a cerrar estaba en la plaza repartiendo folletos para informar que da comidas a domicilio por 6,50. Hay que ver ese tío como se busca la vida. Y el supermercado estaba cerrado, la panadería abierta y la peluquería abierta. Tengo la sensación que en el pueblo hacemos lo que se nos obliga pero que nos lo tomamos todo un poco a chirigota.

Servidor de ustec

La decadencia actual tan sólo es un tímido preludio del verdadero caos que se avecina.

Decenas de mensajes llegan a mi teléfono, mensajes de socorro, de auxilio. Las peluquerías han sido declaradas como un servicio primario dando la opción de su apertura para casos excepcionales perdiendo así el derecho de ayudas.

Las reinas de la tijera, clasificadas como un artículo o servicio de lujo han sido masacradas con un jugoso 21% de IVA para que ahora nuestro querido gobierno las ponga patas arriba. Las han descolocado, han jugado con ellas y ahora buscan venganza.

En lo que atañe a un servidor, los cálculos de las pérdidas que se avecinan son tremendas. Probablemente hasta Junio no volveré a sentir el calor del dinero en mi bolsillo tras arrastrarme por las alcantarillas para vender alguna Mascarilla de color.

Ya ha comenzado, las peticiones de retraso en los pagos de los pedidos de las peluquerías son más que abundantes pero mi mente intente ser positiva y pueda ser que alguna de dichas peticiones se pueda solucionar vía carnal aunque sea una afirmación más ficticia que otra cosa.

Son malas, están acostumbradas a tener poder en su terreno, retorcidas, unas auténticas arpías. La revolución de la tijera ha comenzado.

Con vuestra especial delicadeza que alguien me haga el favor de ponerme una mascarilla o lo que crea conveniente para evitar el bicho. Ver el archivos adjunto 51390

Servidor de ustec y :nohomo:

------

Ya he perdido la cuenta de la de mascarillas que he vendido con la tontería esta, incluso a través del grupo de güasap (verídico)
A ver si Rodio me da una comisioncilla ó algo (soy pobre)

Karmascarada foril.

Ya me han echado el alto al volver a casa jaja.

lol
Y ya? No hubo multa? Se creyeron tus motivos para estar en la calle y fueron válidos?

Pues lo de esta noche hay quién lo ha cumplido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol:

Me pongo a leer todas las páginas que habéis escrito desde la última vez que visité este hilo. El miedo no me come pero el ritmo de posteo va a ser que sí.

Me he perdido varias páginas entre el transporte y tal. Luego me pongo al día.

Cuaderno de bitácora vespertino:
Llego a casa y no veo el coche del nene:
- Se ha ido a casa de uno de la uni que tenían un trabajo de no se qué.
- ¡Sapristi! ¡Qué estamos en toque de queda marcial! ¿Qué excusa va a poner si le para un topbox ?
- Dice que dirá que va a ver a su abuela..
...

(¡Subnormal! , como el padre, vamos )
Karmague en el pecho pl0x.

--------

EDIT:
Alabado sea LOL, LOL sea alabado.
El hermanito mayor @El Cabezas nos ha ungido con su tos del LOL
La tos del LOL

Última edición:

Servidor de ustec

Servidor de ustec y :nohomo:

------

Ya he perdido la cuenta de la de mascarillas que he vendido con la tontería esta, incluso a través del grupo de güasap (verídico)
A ver si Rodio me da una comisioncilla ó algo (soy pobre)

Karmascarada foril.
Pues que quiere que te diga, me parece un abuso que la gente venga y diga, “que alguien me haga la mascarilla que yo paso” porque con ua búsqueda en Google imágenes basta para encontrar mil posibles avatares o descargarse mil modelos de mascarilla y hacer un apaño con el paint o con mil Apps

Pero bueno.

Lo de las medidas de cada comunidad es directamente una pasarela de ver quien mea más largo.

Última edición:

Le he dado un like nada más ver el post, antes incluso de darle al play. Los vídeos del Cabezas son garantía de calidad.

Como mola que viva en un chalet y tenga un sótano... sana envidia. Poco a poco podría montarse un refugio antinuclear, con trajes NBQ y sistemas de defensa antimilitar.

Pero vamos, con el LOL del vídeo me basta y me sobra. Es que es un maestro. :lol:

Última edición por un moderador:
Pues que quiere que te diga, me parece un abuso que la gente venga y diga, “que alguien me haga la mascarilla que yo paso” porque con ua búsqueda en Google imágenes basta para encontrar mil posibles avatares o descargarse mil modelos de mascarilla y hacer un apaño con el paint o con mil Apps

Pero bueno.
Si , soy así de ♪gelipollas♫ , si usted estimare llamarlo así ,mi estimado.
Es mi rol en el foroc , de recadero y traidor, de burro de carga y esas cosas. Lochay.

Y le aseguro que son más de 10 las que he confeccionado esta semana , incluso una con el selular (del grupo de güasap) que me costó Dios y ayuda.

Minutos musicales @Cimmerio style

K♂rmascarade foril.

Cuaderno de bitácora vespertino:
Llego a casa y no veo el coche del nene:
- Se ha ido a casa de uno de la uni que tenían un trabajo de no se qué.
- ¡Sapristi! ¡Qué estamos en toque de queda marcial! ¿Qué excusa va a poner si le para un topbox ?
- Dice que dirá que va a ver a su abuela..
...
Ojalá le metan un puraco pero bueno bueno por SUBNORMAL. Es que es acojonante la gente que se cree que ellos no, que con ellos no van las cosas.

Y entonces qué te han dicho, te han pedido los papeles de tu tía o qué. Porque si vale con decir que vienes de ver a una tía mayor, menudo despiporre.
Y ya? No hubo multa? Se creyeron tus motivos para estar en la calle y fueron válidos?

Supongo que tampoco tengo muchos más motivos para andar por la calle solo de noche. Les he dicho que estoy al tanto de las restricciones y que esta misma mañana le he advertido a mi padre que no puede andar por ahí de paseo.

Sobre las ocho en cosa de 25 minutos me he cruzado, dejando a un lado a los paseaperros, a unas treinta personas por ahí, eso sí, la mayoría solos. También había algunos coches circulando.

IMG-20200313-WA0012.webp

:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Eres nuestro DIOS, Cabezas, NUESTRO PUTO DIOS, ÚNICO Y VERDADERO.

Yo sólo quiero estar cerca de ustedes siempre y más en estos momentos de incertidumbre.

y tenga un sótano... sana envidia. Poco a poco podría montarse un refugio antinuclear
Porque se me torcieron las cosas que si no ya lo habría hecho y saldría menos de él que con el virus de marras este. Puta vida. Pero mientras haya foro todo va bien, eso me lo repito alguna que otra vez.

Por otro lado, no deja de tener su guasa que estos inútiles dijeran hace semana y media que las mascarillas no hacían falta para nada, y ahora digan que todo el que tenga mascarillas debe notificarlo a Sanidad por si hace falta requisarlas :121:
LLevan una semana sin dejar entrar las mascarillas que llegaban a Aduanas, las dejaban en la Zona Franca, ahora ya las pueden incautar, pero cómo son unos INÚTILES no conseguirán comprar mascarillas en China y ninguna empresa va a traerlas después de lo que ha pasado.

En antena trois Interestellar, película que viene como polla al culo para estos días

Ha habido un intento cutre de cacelorada..¿Ha que se debe?
A ver si ahora cada media hora hay que hacer alguna gilipollada por el balcón.

Ojalá le metan un puraco pero bueno bueno por SUBNORMAL. Es que es acojonante la gente que se cree que ellos no, que con ellos no van las cosas.

@ignaciofdez

Última edición:
Bueno, que voy tarde, ejem,ejem (virus):

Más allá del hostiazo económico, del quebranto de las cuentas del contribuyente y de la hacienda pública, me quedo con el antológico hostiazo poético de Realidad, que ha pillado a este gobierno como la Revolución ahí fuera pilló a la Mariantonieta bailando al son del tañido de los laúdes y el soplado de las flautas (xd,xd), corriendo al pilla-pilla por los reales jardines jugando al si te pillo, te follo y cosas así de divertidas y sanas.

¿No te estabas ocupando del noséqué de la utanasia?
-Pues toma, smart eutanasia, la parca podando modo tsunami a los morituri que tanto iban a disfrutar esa ley.

¿Eran tan importantes el feminismo y el lgtbismo?
-Pues te vas al aquelarre histérico, como cabeza principal del movimiento, preñando con bicho en una ocasión inmejorable (para el bicho).

¿El problema de España era la falta de autonomía de sus regiones?
-Pues toma, 17 reyezuelos de taifas actuando sin ningún orden ni concierto, permitiendo que el bicho se corra -literalmente- por todo TU país, y hasta resistiéndose a acatar -pa qué-pa hacerse el chulo.

¿El Fernado Simón- ¿epidemiólogo?- diciendo en sus primeras apariciones que tranquilidad, y sobre todo, no estigmatizar a la comunidad china y nosequé de la xenofobia?
-Pues toma, te cierra la puerta China, los USA, hasta Marruecos y los negros, entre otros.

Nos han hecho un Santiago y Cierra España, pero desde fuera.
Ha ber hestudiao de libro.

Atrás
Arriba Pie