Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En esta web se pueden seguir mil estadísticas en tiempo real:

Atención al ranking de países ordenado por número de casos por cada millón de habitantes, que al fin y al cabo es la que da una idea más clara de la dimensión de la catástrofe. (Ya puestos, podrían haber calculado también el número de muertos por millón de habitantes).

Italia gana de calle, eso ya lo sabíamos, pero cómo es posible que detrás vayan dos países supuestamente tan civilizados como Suiza o Noruega, muy por delante de España, que va cuarta?

Screenshot_20200316-044716~2.webp
 
De verdad no os dáis cuenta que esto que está pasando no es normal? Que por que un tio se ha cagao encima cayéndole churretones por la entrepierna y ha sido todo muy embarazoso, y que no saben si fue marisco o qué, todo el mundo encerrado en casa por decreto. Así seguro que llegamos a tiempo al baño. Claro, por eso lo del papel del culo! Pero que de toda la vida a la gente le ha dado apretones...

Lo que nos quieren decir sutilmente es que China es el modelo a seguir. Poquito a poco. Crean un problema y ofrecen una solución.
 
Atención al ranking de países ordenado por número de casos por cada millón de habitantes, que al fin y al cabo es la que da una idea más clara de la dimensión de la catástrofe. (Ya puestos, podrían haber calculado también el número de muertos por millón de habitantes).

Italia gana de calle, eso ya lo sabíamos, pero cómo es posible que detrás vayan dos países supuestamente tan civilizados como Suiza o Noruega, muy por delante de España, que va cuarta?

Ver el archivos adjunto 51440
Esto puede que influya algo para que no seamos oficialmente number one (todavía) y para que no haya todavía ni un triste forero con el bicho y sí tropecientos políticos hijos de la gran puta:
Catalunya y Madrid sólo harán el test del coronavirus a casos graves y personal sanitario
 
Última edición:
Claro que no; solo podemos bajar el número de infectados para controlar la famosa "curva". Lo que no se hizo antes, tomando medidas mas drásticas ya no se puede hacer; solo podemos amortiguar lo máximo el golpe y aguantar lo que venga.

Y esperar que entre todos se consiga un tratamiento paliativo primero y una vacuna después, lo antes posible.


No hace falta tanto drama ni aislamiento social.

Igual que no pillas la gripe todos los años, no tienes por qué pasar esto ni ahora ni nunca.

Pero mola ver a la borregada metida en los apriscos sin rechistar y hasta bramando agradecida (aplausos) por ser... rebaño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese video se ve claramente lo que es la realidad. Pero le han dado la vuelta a la tortilla. Lo que antes era lo razonable ahora ya no lo es. Es un truco de magia delante de nuestras narices. Y lo hacen los medios de comunicación en todo el mundo, que van al unísono.

Si no lo habéis hecho, mirad los dos videos que puse mensajes atrás.
 
Última edición:
Venga amics, por la hora que es, alguno ya tiene que estar en dirección a su puesto de trabajo. Es hora de "remar" por el país :lol: Compartan si hay controles, gente con mascarillas caseras, etc.
 
Bueno, yo me apunté el sábado a los voluntarios para llevar y traer personal sanitario al hospital y la doc me llamó anoche que cuando me despertase fuese a su jospital y aquí estoy, con médicos para arriba y para abajo.
Nada más llegar me dejaron claro que era un servicio voluntario, debe ser que hay quien llega y al finalizar el viaje dice dame aaarrrgoooo.
Me han dicho que no va a ser mucho el trabajo, que son traslados puntuales.
Les he dicho si es necesario que me quede hasta una determinada hora y me han dicho que no, que igual con la carrera que ya he hecho no hago ninguna más, que en cualquier caso como luego iré a por la doc, que si puedo en ese viaje me lleve a 4 sanitarios de fin de turno y haga la ronda.

Las carreteras? De momento como un día normal a esta hora, supongo que se empezará a notar diferencia en un rato. De la gente lo mismo, normalmente a esta hora no hay nadie así que en un rato comento la vaina.
 
Bueno, yo me apunté el sábado a los voluntarios para llevar y traer personal sanitario al hospital y la doc me llamó anoche que cuando me despertase fuese a su jospital y aquí estoy, con médicos para arriba y para abajo.
Nada más llegar me dejaron claro que era un servicio voluntario, debe ser que hay quien llega y al finalizar el viaje dice dame aaarrrgoooo.
Me han dicho que no va a ser mucho el trabajo, que son traslados puntuales.
Les he dicho si es necesario que me quede hasta una determinada hora y me han dicho que no, que igual con la carrera que ya he hecho no hago ninguna más, que en cualquier caso como luego iré a por la doc, que si puedo en ese viaje me lleve a 4 sanitarios de fin de turno y haga la ronda.

Las carreteras? De momento como un día normal a esta hora, supongo que se empezará a notar diferencia en un rato. De la gente lo mismo, normalmente a esta hora no hay nadie así que en un rato comento la vaina.

Pues ahora el foro tiene contigo un agente de campo, alguien en contacto directo con los soldados en batalla. A ver si de esa forma se comienzan a leer datos mas concretos, no suposiciones ni estadisticas. Lo que digan los galenos que estan en contacto directo con los pacientes.

Preparate para dar los partes a ver si esto es una exageracion o es en verdad una mierda jodida. En esencia yo quiero saber que causa que a alguien "sano" lo joda el virus éste, he leido de tipos de 40 años entubados y tal. Lo otro es saber de 100 muertos cuantos estan en la franja 20 a 50 años.
 
Seguro que de esta experiencia, el peseto nos narra buenas historias de viejas médicas meando u olor a médico insoportable.
 
Como locos con los 8 millones de ingresos previstos por los UK. Eso son 22,000 ingresos diarios, algunos de los cuáles estarán un día, otros 3, otros 5. Si UK no tiene potencialmente 22,000 camas en todo el país, su problema real no es el Coronavirus.
 
Quizás gracias al coronavirus @Apofis reflexione y deje de ser peseto
Por?

Bueno, de momento los dos viajes han sido de un hospital a otro (un médico) y se ha dormido al momento de entrar y el otro de freenow que es donde me apunté de voluntario, a una vieja que me ha contado que como sus hijos están en casa sin poder salir no tenía quién la acompañase. La he dicho que para eso en teoría pueden salir y me ha salido con no sé qué de que los chinos es que son unos guarros y no quiere verlos por España más.

Decir que hay muchísimos más coches de los que esperaba y gente por la calle no tanta sorpresa como los coches pero también hay más de lo que esperaba.

También pillé una carrera de uno que dice que le obligan a trabajar, así que al menos llevo algún duro a casa
 
Última edición:
No hace falta tanto drama ni aislamiento social.

Igual que no pillas la gripe todos los años, no tienes por qué pasar esto ni ahora ni nunca.

Pero mola ver a la borregada metida en los apriscos sin rechistar y hasta bramando agradecida (aplausos) por ser... rebaño.
Lo que es como una gripe ya es un cuento que no se sostiene.
El problema es la infectividad, 3 o 4 veces superior a una gripe común. En poblaciones envejecidas como el caso de Europa supone que millones de personas requerirán cuidados hospitalarios cuando no intensivos.
En Bergamo cada media hora tapizan a un muñeco.
Lombardía tiene su sistema sanitario completamente colapsado siendo el mejor del país de los espaguetis.
Y son hechos, es una realidad que en una semana estará aquí.

Lo de la inmunidad de rebaño, camino tomado por UK, puede salir como el culo, porque un contagio en masa, será un CAOS difícil de sostener por un país desarrollado y acostumbrado a las comodidades y no a las penurias del tercer mundo.
 
Lo que es como una gripe ya es un cuento que no se sostiene.
El problema es la infectividad, 3 o 4 veces superior a una gripe común. En poblaciones envejecidas como el caso de Europa supone que millones de personas requerirán cuidados hospitalarios cuando no intensivos.
En Bergamo cada media hora tapizan a un muñeco.
Lombardía tiene su sistema sanitario completamente colapsado siendo el mejor del país de los espaguetis.
Y son hechos, es una realidad que en una semana estará aquí.

Lo de la inmunidad de rebaño, camino tomado por UK, puede salir como el culo, porque un contagio en masa, será un CAOS difícil de sostener por un país desarrollado y acostumbrado a las comodidades y no a las penurias del tercer mundo.
Es el problema que hemos tenido todos desde el principio, que hemos confundido la gravedad del asunto porque pensábamos que tenía poca letalidad pero en realidad lo grave es lo rápido que se propaga.
En el arradio han dicho que no sería raro llegar a 20.000 infectados
 
Es el problema que hemos tenido todos desde el principio, que hemos confundido la gravedad del asunto porque pensábamos que tenía poca letalidad pero en realidad lo grave es lo rápido que se propaga.
En el arradio han dicho que no sería raro llegar a 20.000 infectados

Se ha confundido la gravedad además de pensar más en como quedarían los políticos ante su electorado o en próximas elecciones. En lugar de hacer políticas impopulares pero que tal vez hubieran parado el número de infectados.

Mucho ánimo y recuerde que aún puede ser el primer forero infectado.
 
Última edición:
Yo aun diría más, creo que se ha confundido la gravedad.
 
Cuaderno de bitácora:
- Tenemos tarea para cavar zanjas. El compadre dice que hoy ni salimos porque llueve, que mañana ya veremos.
Ya explicó por aquí el jefe @curro jimenez que en la España profunda las cosas y la mentalidad funcionan de otra manera.

- A la tarde tendré curro, poco que confitarme.

- Leo el foro. Me congratula que mi hermanito shemalover @norteño siga en forma. Puro forero PL, nuestro antipolen.
Esperio que en los anales de la historia PL se haga justicia con este nuestro valladar y :nohomo:


Luego también me dio lol esto:
Esperemos que Ken Sonrisas saque alguna conclusión después de todo esto.
¿Pedro "cemento" Sánchez sacar conclusiones?
¿ Dejar dar pastizabal a quienes le han aupado al poder

(RISA DE BATMAN, RISA DE BATMAN)

ka®ma y orto a tope de polen
 
Aquí explican algunas diferencias entre las medidas tomadas en Corea y las españolas:


Se habla de que ellos hacían 15.000 tests diarios (allí se fabrican muchos kits de los que hay) y España ha hecho 30.000 en todo el proceso. También del momento de actúar, que parece la clave.

No veo ninguna referencia a alguna manifestación el 8 de Marzo, eso yes. Muy bien, El País.

Igual tienen la misma razón los que dicen que no todos los muertos son POR coronavirus y los que aseguran que no se van a diagnosticar ni una parte de los casos. Esto me entristece porque no sé cómo quedará la guerra entre @James Moriarty y @norteño, aunque en caso de duda quizá lo mejor sea banearlos a los dos for da lulz.
 
Última edición:
Arriba Pie