Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Corea, China y Japón son sociedades ordenadas, disciplinadas, diligentes y que no ponen un pero al mandato de sus gobernantes, menos en un caso como este.

Aquí y en Italia, estamos a ver si el vecino nos deja e perro para pasear, o ir al súper a por dos Coca colas como si fuera necesario.

Por eso en Corea han trabado el contagio eficazmente. Por eso Taiwán prácticamente tiene una tasa bajísima pese a estar al lado del focazo de lol.

Aquí nos la suda todo, hasta que la muñecada aparece muy cerca. Ayer ya salieron unos vecinos del bloque de enfrente sollozando. Los quecos pasarán cerca muy cerca
 
Buenos días a todos.

Me acaba de llegar por el pinganillo un audio de ayer de una supuesta Doctora colegiada, (no puedo saber si es fiable o no) pero que con todo el sentido del mundo y con bastante razón, dice claramente que el remedio es peor que la enfermedad, que este encierro nos va a costar caro en nuestra slud, y pidiendo claramente que se deje de tener enclaustrada a la población, no por motivos ya sólo económicos, sino también SANITARIOS.

No es que tampoco haya que pasar del negro al blanco, y hay que tener perspectiva, pero el que quiera tener un poco de pensamiento crítico y que crea que aquí algo raro pasa, tiene en este audio un demoledor alegato en contra del protocolo utilizado hasta ahora. Ójalá y se propague como la pólvora y al menos empecemos a plantearnos dedicar nuestro tiempo a valorar si no nos están tomando el pelo y coartando nuestra vida y libertad, dejándonos enclaustrados en casa y dejando pasar el tiempo, aplaudiendode vez en cuando y agradeciendo que nos pastoreen a dsitancia, desde fuera de nuestra cerca, celebrando salir al balcón a hacer el gilipollas de vez en cuando, en vez de estar en la calle perdiéndonos nuestra vida normal por evitar un presunto colapso y peligro que podría ocasionar una enfermedad de risa, comparadas con las enfermedades habituales que llevamos toda la existencia padeciendo, superadas o no.

Y este audio es totalmente compatible con lo que llevo comentado estos días. Que igual lo que habría que hacer es poner más medios, incorporar las mismas medidas que están siendo aplicadas en nuestra vida diaria de hábitos de higiene y prevención, pero con libertad de movimientos, y poner más medios en atender a los pacientes de riesgo y a los sanitarios para poder atenderles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, hoy me han llegado ya dos currículums de personas de 40-50 años que habían recuperado, después de muchos esfuerzo, una vida digna porque tenían un empleo que les había costado Dios y ayuda conseguir, un horizonte de esperanza, y que ahora mismo se han quedado en la puta calle porque sus empresas se han visto obligadas a parar abruptamente su actividad.

Y esto es en día 3. No quiero ni imaginarme los CV (currículums, no Coronavirus) que tendré el día 30 en mi Whatsapp.
 
Última edición:
Oye @Apofis si necesitara bien para mi o conocidos un conductor de confianza, habría algún problema? No veo mejor opción que un phorero, con su carácter asocial, su fobia a las aglomeraciones y su nula o forzada interactuación con otras personas.
Dímelo si necesitas, si.
Me da bastante cosa, pero entiendo que es fuerza mayor.

Comentaros que la doc al final me ha dejado con el culo torcido. Me ha dicho que la situación está bastante complicada, que poco se puede hacer por los casos graves de coronavirus, que la gente se muere ahogada, que se ha angustiado mucho porque hay mucho descontrol y da sensación de irrealidad lo que están viviendo.
La han pedido que se quede un poco más y se queda, todo esto ha sido por WhatsApp del cual pondría pantallazo pero estoy seguro que con lo que me ha dicho se convertía en viral.
Y ella no es de exagerar ni de agobiarse rápido. Suele ser rápida y efectiva y mantiene bien la calma, si me ha dicho eso y de esa manera es porque aquello es un sindiós
 
Aquí explican algunas diferencias entre las medidas tomadas en Corea y las españolas:


Se habla de que ellos hacían 15.000 tests diarios (allí se fabrican muchos kits de los que hay) y España ha hecho 30.000 en todo el proceso. También del momento de actúar, que parece la clave.

No veo ninguna referencia a alguna manifestación el 8 de Marzo, eso yes. Muy bien, El País.

Igual tienen la misma razón los que dicen que no todos los muertos son POR coronavirus y los que aseguran que no se van a diagnosticar ni una parte de los casos. Esto me entristece porque no sé cómo quedará la guerra entre @James Moriarty y @norteño, aunque en caso de duda quizá lo mejor sea banearlos a los dos for da lulz.

Perfecto. Aplicar soluciones como los negocios de comida rápida para testar. Corea está de moda 😆
 
Apofis = taxista solidario, lleva a viejas a su destino, se preocupa por las penurias sanitarias consolando a su querida doc.
Urtikaria = granuja, que busca casadas para dejarlas el hojaldre como el canal de la mancha.

No hay mas preguntas señoría.

Minuto y resultado: Ábalos ya dice que estaremos mas de 15 días...
 
Lo de la inmunidad de rebaño, camino tomado por UK, puede salir como el culo, porque un contagio en masa, será un CAOS difícil de sostener por un país desarrollado y acostumbrado a las comodidades y no a las penurias del tercer mundo.


No se si estáis al tanto, se han desdicho del plan de la inmunidad del rebaño. Han pedido a los fabricantes de automoción y coches que se pongan a fabricar ventiladores/respiradores para los hospitales, pero el problema es que las piezas para el ensamblaje llegan desde la UE y esas fronteras están bloqueadas.
 
Apofis = taxista solidario, lleva a viejas a su destino, se preocupa por las penurias sanitarias consolando a su querida doc.
Urtikaria = granuja, que busca casadas para dejarlas el hojaldre como el canal de la mancha.

No hay mas preguntas señoría.

Minuto y resultado: Ábalos ya dice que estaremos mas de 15 días...
Bueno, no sé cómo anda en Valencia pero para coordinar lo de ser voluntario necesitas que la emisora o app en mi caso se ponga de acuerdo con el ayuntamiento y la comunidad y en mi caso también estoy así porque tengo línea directa con un hospital, que si no seguramente estaría en casa haciéndome pajas, porque lo de reventar ojetes de casadas no lo veo
 
Última edición:
No se si estáis al tanto, se han desdicho del plan de la inmunidad del rebaño. Han pedido a los fabricantes de automoción y coches que se pongan a fabricar ventiladores/respiradores para los hospitales, pero el problema es que las piezas para el ensamblaje llegan desde la UE y esas fronteras están bloqueadas.

No parecía un buen plan desde el principio según lo que dice este virólogo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Películas para un encierro, Vol 2:

BD78FB0C-8503-41F0-97A1-B7EF774F2B58.webp
 

Un plan sin fisuras, el Secuestro decretado por el gobierno. Yo tngo que quedarme en casa viviendo en una provincia donde apenas hay 30 PUTOS casos de mierda de cv, y en Madrid, foco del bicho, la gente sin mascarilla a pelo abarrotando el metro y el cercanías.

Venga vaaaaaaa, todo muy normal :). Yo me piro a dar un voltio con mi bolsa del mercado a que le den por el culo al cv y a toda esta mierda.
Esto no tiene puto sentido
 

Un plan sin fisuras, el Secuestro decretado por el gobierno. Yo tngo que quedarme en casa viviendo en una provincia donde apenas hay 30 PUTOS casos de mierda de cv, y en Madrid, foco del bicho, la gente sin mascarilla a pelo abarrotando el metro y el cercanías.

Venga vaaaaaaa, todo muy normal :). Yo me piro a dar un voltio con mi bolsa del mercado a que le den por el culo al cv y a toda esta mierda.
Esto no tiene puto sentido
Pobrecito, que se tiene que quedar en casa, con la de cosas que tenías que hacer hoy
 
En Granada centro una barbaridad de coches y gente para ser un estado de alarma, afluencia parecida a un mes de verano. Me he encontrado varios grupos de 4-5 personas y dos tios corriendo, no he visto ningún policía. Así no vamos a ningún sitio a final de semana nos metemos en 20.000 casos por gilipollas y no cortar de raíz
 
Inda ya habla de un plan Marshall...
 
Pobrecito, que se tiene que quedar en casa, con la de cosas que tenías que hacer hoy
Pues no mucho no, pero es que a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, y menos que me encierren porque el 0.000001 de los habitantes que hay en mi provincian tienen un virus letal en el 0% de la gente de mi edad.

Básicamente el gobierno me tiene Secuestrado.
Camino hacia la luz cual ortega lara. Paseare sin rumbo fijo, mirando con anhelo las tragaperras que se verán a través de las cristaleras de los bares cerrados.

Igual aún encuentro algún bar de dominicanos de mierda abierto de tapadillo y entro a echarle las monedas. Esos tienen que seguir abiertos fijo, sino a ver donde venden la droga
 
Bueno, pues el siguiente paso que dará el gobierno es sacar el ejerctio a la calle. Al igual que todos en Europa.
 
Apofis = taxista solidario, lleva a viejas a su destino, se preocupa por las penurias sanitarias consolando a su querida doc.
Urtikaria = granuja, que busca casadas para dejarlas el hojaldre como el canal de la mancha.

No hay mas preguntas señoría.

Minuto y resultado: Ábalos ya dice que estaremos mas de 15 días...

La masificación que se veía hoy en atotxa cercanías renfe es lo normal o se debe a las reducciones dictaminadas por el genio Abalos ayer? Pregunto.
 
Pues no mucho no, pero es que a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, y menos que me encierren porque el 0.000001 de los habitantes que hay en mi provincian tienen un virus letal en el 0% de la gente de mi edad.

Básicamente el gobierno me tiene Secuestrado.
Camino hacia la luz cual ortega lara. Paseare sin rumbo fijo, mirando con anhelo las tragaperras que se verán a través de las cristaleras de los bares cerrados.

Igual aún encuentro algún bar de dominicanos de mierda abierto de tapadillo y entro a echarle las monedas. Esos tienen que seguir abiertos fijo, sino a ver donde venden la droga
Mira, en Madrid también empezamos con un caso, sabes? La semana pasada a estas alturas no había ni 20 casos y hoy hay 2.500 infectados y más de 200 muertos.
Yo creo, norteño, que es hora de envainártela, que aquí todos estamos jodidos y casi todos más que tú, que a fin de cuentas vives de tus ricos padres desde siempre mientras que otros nos vamos a comer los ahorros y habrá quién ni eso tenga.
 
Ahora, la verdad, es que no hay nadie por la calle.
Los que se ven van con bolsa o carrito y son muy pocos.
Coches sí que sigue habiendo más de lo esperable.
 
Estoy empezando a verlo claro. Tengo la sensación de que España tiene un problema ético...o dejamos morir a 1000 personas (muchas de ellas mayores) durante estos 2-3 meses, o bien la economía española baja de nivel y se pone a la altura de la de Rumanía o Bulgaria.
 
Bueno, pues el siguiente paso que dará el gobierno es sacar el ejerctio a la calle. Al igual que todos en Europa.

Deja de fliparte con paranoias y entérate un poco de lo que ya está pasando:


Y pon fuentes, por ejemplo de lo de los fabricantes de coches, puto zumbao, que tienes menos credibilidad que @resquemor.
 
Para los que os preguntábais por el tema de los estancos, en Holanda han dicho que van a cerrar los Coffe Shops hasta el 3 de Abril por lo menos.

Resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué cojones papel de culo ni qué hostias.
 
Última edición:
Estoy empezando a verlo claro. Tengo la sensación de que España tiene un problema ético...o dejamos morir a 1000 personas (muchas de ellas mayores) durante estos 2-3 meses, o bien la economía española baja de nivel y se pone a la altura de la de Rumanía o Bulgaria.
Da la sensación de que va a pasar las dos cosas
 
[
Estoy empezando a verlo claro. Tengo la sensación de que España tiene un problema ético...o dejamos morir a 1000 personas (muchas de ellas mayores) durante estos 2-3 meses, o bien la economía española baja de nivel y se pone a la altura de la de Rumanía o Bulgaria.
Gracias por abrazar la verdad hamigo ferris. Bienvenido a la resistencia
 
Para los que os preguntábais por el tema de los estancos, en Holanda han dicho que van a cerrar los Coffe Shops hasta el 3 de Abril por lo menos.

Resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué cojones papel de culo ni qué hostias.

Bua tío y sin mascarillas, sin estar separados un metro y sin estar confinados en su puta casa como cucarachas.

Estos holandeses menudos pringados incivilizados macho. Como los alemanes, los useños,o los UK.
Todos imbéciles menos Italia y España, los dos faros de occidente y del mundo
 
¿ Vale la pena destruir la economia de un país para salvar la vida de unos miles de pensionistas ? Porque eso es lo que está pasando.Las grandes empresas ya se están planteando eres masivos,en un mes el numero de parados puede ser el doble, miles de pymes cerradas por que no pueden pagar el alquiler de sus locales.
 
Arriba Pie