Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejad de hablar del tema coño, que @Empty Words se raya
Pero danos tu opinión de el por qué. A ver.multiplicamos por 25 los muertos de alemania con casi los mismos infectados![]()
Hay gente muy poco estable, tengo una compañera que se está rayando, pero no por el virus en sí, sino por el confinamiento, dice que un día de éstos se tira por el balcón, además que me lo creo, te lo dice con esa risa nerviosa del que está ya un poco al límite.
Esta tiene un plus de locura más de lo normal.
¿Tiene esta pinta?Hay gente muy poco estable, tengo una compañera que se está rayando, pero no por el virus en sí, sino por el confinamiento, dice que un día de éstos se tira por el balcón, además que me lo creo, te lo dice con esa risa nerviosa del que está ya un poco al límite.
Esta tiene un plus de locura más de lo normal.
ya la he dacho mil veces cuñao.Pero danos tu opinión de el por qué. A ver.
Aaaah, claro. ¿Y por qué crees que pasa eso? ¿Cuáles son tus cifras reales?ya la he dacho mil veces cuñao.
porque aqui se cuenta muertos POR coronavirus cada tio que muere CON coronavirus. en alemania no, porque son mas listos y concretos.
y no. no es lo mismo.
Aaaah, claro. ¿Y por qué crees que pasa eso? ¿Cuáles son tus cifras reales?
ya la he dacho mil veces cuñao.
porque aqui se cuenta muertos POR coronavirus cada tio que muere CON coronavirus. en alemania no, porque son mas listos y concretos.
y no. no es lo mismo.
Estoy oyendo algo y no sabía lo que era, me parecía como alguien restregando la mierda pegada de una sartén o algo así.A las nueve cacerolada al gilipollas del Preparao...
Pues mira, a esta me apunto.
Ya tengo el enlace para hacerlo con el móvil, que estos hijoputas no merece ni que gaste los cacharros.
Buá chaval , 6' de Preparao !
Vamos a salir de esta reforzados y tal.
K♂rma y todo OK shures.
Por ahí no, creo que te has pasado de frenada caro hermanito.pues las cifras REALES seran similares a las de alemania o corea del sur. o eso o nuestra sanidad es una PUTA BASURA TERCERMUNDISTA donde por el mismo virus mueren 25 veces mas personas que en alemania.
una de dos, elije la que mas te guste.
yo tampoco creo que sea eso, obviamente lo dije porque es que la otra opcion que habria.Por ahí no, creo que te has pasado de frenada caro hermanito.
- La sanidad española no es mala, todo lo contrario, es buena. Y lo sabes.
- De lo que dudo, y mucho, es de esta manipulación de los números, del cómo se cuentan las cosas.
Es que no cuadra nada. La razón ya la esgrimió, precisamente tu antagonista @James Moriarty : lo del CON y el POR
K♂rma prepositiva.
Está desactualizada.y mucho.al menos Galicia es de hace dos días. Actualmente 333 infectados 4 finados y ayer eran 305....Más números, un update de España
![]()
Madrid, pendiente de si Ayuso y Sánchez llegan a un acuerdo antes del Consejo de Ministros
Pedro Sánchez no va a aceptar el varapalo judicial del TSJM por el que este jueves se anularon las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid para frenar el coronavirus. El prewww.elmundo.es
Un extracto de ello:
En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos
España: 13.716 casos diagnosticados, 598 muertos
K♂rma y subiendo.En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos por coronavirus. La OMS insiste en que, aunque es una enfermedad más peligrosa para las personas mayores, "hay casos de jóvenes sanos que han sufrido complicaciones graves", por lo que "todos tenemos que evitar la infección".
Dos trabajadoras asisten a un usuario ingresado en la residencia de ancianos Monte Hermoso, este miércoles, en Madrid. EFE
España suma ya 598 muertes y casi 14.000 contagiados por coronavirus. Italia ha alcanzado hoy el récord de 475 muertos en 24 horas. En el mundo ya son 8.000 los muertos y 200.000 los infectados. La Organización Mundial de la Salud insiste en que aunque es una enfermedad más peligrosa para las personas mayores, "hay casos de jóvenes sanos que han sufrido complicaciones graves", por lo que "todos tenemos que evitar la infección".
LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA
- Cifras totales: 13.716 casos diagnosticados, 598 muertos
- 5.637 en Madrid (390 muertos)
- 2702 en Cataluña (55 muertos)
- 973 en País Vasco (40 muertos)
- 726 en la Comunidad Valenciana (22 muertos)
- 859 en Andalucía (19 muertos)
- 675 en Castilla-La Mancha (28 muertos)
- 668 en Castilla y León (22 muertos)
- 419 en La Rioja (5 muertos)
- 368 en Navarra(3 muertos)
- 341 en Galicia (3 muertos)
- 242 en Asturias (1 muerto)
- 226 en Aragón (13 muertos)
- 194 en Extremadura (6 muertos)
- 181 en Canarias (3 muertos)
- 112 en Baleares (1 muerto)
- 122 en Murcia
- 68 en Cantabria (1 muerto)
- 20 en Melilla
- 1 en Ceuta
- Se han curado 1.081 personas
- Fuente: Ministerio de Sanidad y consejerías autonómicas
¿Soy el único que cada 20 min. dice en voz alta: colonavirus, muchocolonavirus?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.