Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad de hablar del tema coño, que @Empty Words se raya

Hay gente muy poco estable, tengo una compañera que se está rayando, pero no por el virus en sí, sino por el confinamiento, dice que un día de éstos se tira por el balcón, además que me lo creo, te lo dice con esa risa nerviosa del que está ya un poco al límite.

Esta tiene un plus de locura más de lo normal.

Hay gente muy poco estable, tengo una compañera que se está rayando, pero no por el virus en sí, sino por el confinamiento, dice que un día de éstos se tira por el balcón, además que me lo creo, te lo dice con esa risa nerviosa del que está ya un poco al límite.

Aprovecha y follatela.

¿Tiene esta pinta?
captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-10-30-14.png

ya la he dacho mil veces cuñao.

porque aqui se cuenta muertos POR coronavirus cada tio que muere CON coronavirus. en alemania no, porque son mas listos y concretos.
y no. no es lo mismo.
Aaaah, claro. ¿Y por qué crees que pasa eso? ¿Cuáles son tus cifras reales?

Ea ya ha terminado El Rey.

Que sus aguanteis ha dicho.

Aaaah, claro. ¿Y por qué crees que pasa eso? ¿Cuáles son tus cifras reales?

pues las cifras REALES seran similares a las de alemania o corea del sur. o eso o nuestra sanidad es una PUTA BASURA TERCERMUNDISTA donde por el mismo virus mueren 25 veces mas personas que en alemania.

una de dos, elije la que mas te guste. mas opciones no hay, excepto que creas en la superioridad de la raza aria ante el virus

Última edición:
Buá chaval , 6' de Preparao !

Vamos a salir de esta reforzados y tal.
K♂rma y todo OK shures.

Los alemanes en casos nos tiene ahí enfilados. Qué cabrones, esto es como en el fútbol. Hasta que acaba el partido hay que contar con ellos, siempre remontan.

ya la he dacho mil veces cuñao.

porque aqui se cuenta muertos POR coronavirus cada tio que muere CON coronavirus. en alemania no, porque son mas listos y concretos.
y no. no es lo mismo.

La cuestión es que con los tratamientos actuales las posibles dolencias, patologias y enfermedades son tratables alargando la esperanza de vida, hasta que llega el coronavirus y lo acelera para llevarse a la persona por delante. Por lo tanto si es muerte por coronavirus, que es lo que han estado discutiendo ¿dos días ya? Y evidentemente, Alemania al igual que China estan mintiendo como perros.

Última edición:
A las nueve cacerolada al gilipollas del Preparao...

Pues mira, a esta me apunto.

Ya tengo el enlace para hacerlo con el móvil, que estos hijoputas no merece ni que gaste los cacharros.
Estoy oyendo algo y no sabía lo que era, me parecía como alguien restregando la mierda pegada de una sartén o algo así.

pues las cifras REALES seran similares a las de alemania o corea del sur. o eso o nuestra sanidad es una PUTA BASURA TERCERMUNDISTA donde por el mismo virus mueren 25 veces mas personas que en alemania.

una de dos, elije la que mas te guste.
Por ahí no, creo que te has pasado de frenada caro hermanito.
- La sanidad española no es mala, todo lo contrario, es buena. Y lo sabes.
- De lo que dudo, y mucho, es de esta manipulación de los números, del cómo se cuentan las cosas.

Es que no cuadra nada. La razón ya la esgrimió, precisamente tu antagonista @James Moriarty : lo del CON y el POR

K♂rma prepositiva.

Lo único que me mola de todo este asunto es el nubarrón que se cierne sobre África y Sudamérica.

Nuestras fronteras blindadas y esta gente pudriéndose por millones.

Alemania miente y maquilla. Igual que China, igual que Cataluña. Por ahora los únicos que dan los real #datazz son Irán, Italia y Esñapa.

Curiosidad con los Usanos, a ver si cuando empiecen a hacer test canta la traviatta o no se esconden.

Por ahí no, creo que te has pasado de frenada caro hermanito.
- La sanidad española no es mala, todo lo contrario, es buena. Y lo sabes.
- De lo que dudo, y mucho, es de esta manipulación de los números, del cómo se cuentan las cosas.

Es que no cuadra nada. La razón ya la esgrimió, precisamente tu antagonista @James Moriarty : lo del CON y el POR

K♂rma prepositiva.
yo tampoco creo que sea eso, obviamente lo dije porque es que la otra opcion que habria.

o se esta contando diferente, o nuestra sanidad es una bazofia comparada con la alemana.

es que no hay mas opciones, estamos hablando de 25 muertos en españa por cada 1 en alemania. es que la diferencia es grotesca

Más números, un update de España

Un extracto de ello:
En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos
España: 13.716 casos diagnosticados, 598 muertos
En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos por coronavirus. La OMS insiste en que, aunque es una enfermedad más peligrosa para las personas mayores, "hay casos de jóvenes sanos que han sufrido complicaciones graves", por lo que "todos tenemos que evitar la infección".
Dos trabajadoras asisten a un usuario ingresado en la residencia de ancianos Monte Hermoso, este miércoles, en Madrid. EFE
España suma ya 598 muertes y casi 14.000 contagiados por coronavirus. Italia ha alcanzado hoy el récord de 475 muertos en 24 horas. En el mundo ya son 8.000 los muertos y 200.000 los infectados. La Organización Mundial de la Salud insiste en que aunque es una enfermedad más peligrosa para las personas mayores, "hay casos de jóvenes sanos que han sufrido complicaciones graves", por lo que "todos tenemos que evitar la infección".
LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA
  • Cifras totales: 13.716 casos diagnosticados, 598 muertos
  • 5.637 en Madrid (390 muertos)
  • 2702 en Cataluña (55 muertos)
  • 973 en País Vasco (40 muertos)
  • 726 en la Comunidad Valenciana (22 muertos)
  • 859 en Andalucía (19 muertos)
  • 675 en Castilla-La Mancha (28 muertos)
  • 668 en Castilla y León (22 muertos)
  • 419 en La Rioja (5 muertos)
  • 368 en Navarra(3 muertos)
  • 341 en Galicia (3 muertos)
  • 242 en Asturias (1 muerto)
  • 226 en Aragón (13 muertos)
  • 194 en Extremadura (6 muertos)
  • 181 en Canarias (3 muertos)
  • 112 en Baleares (1 muerto)
  • 122 en Murcia
  • 68 en Cantabria (1 muerto)
  • 20 en Melilla
  • 1 en Ceuta
  • Se han curado 1.081 personas
  • Fuente: Ministerio de Sanidad y consejerías autonómicas
K♂rma y subiendo.
Está desactualizada.y mucho.al menos Galicia es de hace dos días. Actualmente 333 infectados 4 finados y ayer eran 305....
Screenshot_2020-03-18-21-15-11-663_com.android.chrome.webp

Así que no sé si el resto de datos estarán bien.

Última edición:
Se que os importa una mierda pero en Càdiz 71 casos y 3 de ellos ingresados.

Que se quede la cosa en eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie