Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que me mola de todo este asunto es el nubarrón que se cierne sobre África y Sudamérica.

Nuestras fronteras blindadas y esta gente pudriéndose por millones.

Ceuta y Melilla en dos semanas...

3W72119s5BjWMGm4Xa2MvD5AT2bJsSA8F9WeC71v1s1fKfGkK9mMKuc3LcvF4KigbWg9UsrpEPZ2Kb2BsCSWqomqASsCjzhecAQko22kEAVRC9rVSMGQih

Menos mal que ha salido el rey a dar el discurso, sin duda estamos salvados.

De verdad, en antaño que solo había tele igual colaba, ahora mismo viendo lo que se ve en redes sociales con el protagonismo de sanitarios queda ridículo.

Buá chaval , 6' de Preparao !

Vamos a salir de esta reforzados y tal.
K♂rma y todo OK shures.
Y la de años que esos 6 minutos aparecerán como uno de los momentos DETERMINANTES de su reinado, junto con los otros 6 minutos que salvó la patria cuando lo de Cataluña.

Por cierto, ¿ha dicho algo relevante o ha sido como aquella vez, intrascendente? Es que ahora no me acuerdo lo que dijo. Yo, y otros 47 millones, supongo

Última edición:
Mañana es el día de padre. A ver cuántos vais a darle una alegría y llevarles una corbata.

¿Soy el único que cada 20 min. dice en voz alta: colonavirus, muchocolonavirus?
Sí.

Y a todo esto me ha pillado la cacerolada al rey en plena calle. Ha sido surrealista. Entre que no me acordaba, que la calle estaba desierta y no veía a la gente de los balcones, solo oía el ruido, parecía que estaba en una puta peli de terror y que iba a salir un zombie (o un moro) por cualquier lado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues por aquí ni un solo vecino con lo de los calderos. Parece que el retraso se concentra en los aplausos de las 19:00, me congratulo.

Que tranquilo me he quedado con el discurso del Rey. Necesitaba sus fraces vacías llenas de lugares comunes sin hablar de las tropelías de su señor Padre.

Han sido cinco días de espera pero que han merecido la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿A Lorenzo Sanz padre lo contarían los alemanes como coromuñeco o como pollas cuenta esa gente?

En las residencias de ancianos están cayendo como moscas, ¿a esos tampoco los cuentan?
@LeChuck minuto y resultado en la residencia de su tío?

Última edición:

:face: :face: :face:

El preparao tiene una voz de viejo y aflautada que cualquier discurso se queda en una mierda como el sombrero de un picaor.

Ha sido emocionante. Me he dejado los deltoides dándole al cucharón, animado por gritos como "¡Mañana, España será republicana!", o "¡Corruptos, donad los millones de Arabia!".

Última edición:
20200318_214023.jpg

Aqui vale todo ya. Abramos las carceles los psiquiatricos y los zoologicos también.

Pd: covid kill Torra

Última edición:
Alemania nos acaba de dar el sorpasso. 14.812 vs 14.769
En moñecos todavía hay mucha ventaja. Aquí las autoridades sanitarias quieren joder a norteño, y por eso vamos por delante.

Alemania nos acaba de dar el sorpasso. 14.812 vs 14.769
En moñecos todavía hay mucha ventaja. Aquí las autoridades sanitarias quieren joder a norteño, y por eso vamos por delante.
La Merkel diciendo que “Desde la Segunda Guerra Mundial no ha habido un desafío así”, y aquí los foreros ilustres todavía debatiendo si esto es solo una gripe.
:nomejodas:

Última edición:
los datos de italia segun edad resalto lo mas destacado.

Italia se aproxima ya a los 3.000 fallecidos por el coronavirus después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 475 fallecidos, la cifra más alta en un solo día desde que comenzó la pandemia en el país, según los datos dados a conocer este miércoles por el director de Protección Civil, Angelo Borrelli.

En concreto, la cifra de muertos se sitúa en 2.978, mientras que los casos confirmados son ya más de 35.713, con 2.648 registrados en el último día. En el mismo plazo, 1.084 pacientes se han recuperado de la enfermedad, por lo que son ya 4.025 los pacientes curados.

En ese contexto, las estadísticas difundidas por el Instituto Superior de la Salud dibujan la radiografía de los fallecidos por el coronavirus. Esos datos se basan en un muestreo sobre 2.003 personas que habían perdido la vida hasta el lunes. De acuerdo con ellos, la edad media de las víctimas mortales del Covid-19 es de 79,5 años y los hombres representan el 70% .

Los datos concretan cómo el coronavirus se está ensañando con la población de mayor edad. 707 muertos se encontraban en la franja de edad de 70-79 años, 852 en la franja de 80-89 años y 198 tenían más de 90 años, según recoge un comunicado del ISS.

Pero la letalidad no se limita de forma exclusiva a ese colectivo. 17 personas de menos de 50 años que dieron positivo al Covid-19 murieron. En particular, cinco de ellas tenían menos de 40 años. Todas eran "de sexo masculino, con una edad de entre 31 y 39 años y con graves patologías anteriores", precisa la misma institución.

De la decena de patologías más corrientes observadas en las personas fallecidas, las más frecuentes son hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica. Según los datos del ISS, el 48,5% de las personas muertas tenían 3 ó más de esas patologías, y el 25,6% tenían 2 patologías. Sólo el 0,8% de las personas, tres en total, no tenían ninguna.

De acuerdo con el mismo estudio, el plazo medio entre la aparición de los primeros síntomas y el deceso es de ocho días, mientras que los síntomas más frecuentes son fiebre (77% de los casos), falta de aire (74%) y tos (42%).

Conforme a los criterios de
Saber más

resumen:
media de edad 79 años.
de los 3000 muertos solo 17, repito, 17 personas de menos de 50 años y con 2 o mas patologias graves.
personas muertas por el virus sin patologias anteriore
s: 0,8%

es un virus muy jodido para la gente mayor enferma, si. pero ya. ese es el grupo de riesgo.

Última edición:
Estoy viendo lo de las residencias de ancianos en Fachamadrid, y ahora mismo son como campos de concentración

Tienes 70 años. Hipertenso que te tomas una pastilla y la controlas, comer sin sal. Tienes una diabetes de esa de no comer dulce, pasear mucho, nada de alcohol. Llevas una vida completamente normal. Pillas el bicho, los pulmones no te dan para más y el virus te provoca una neumonía. Te meten en la UCI porque no respiras y entregas la cuchara.
Conclusión para algunos: Ha muerto pero tenía patologías previas. Pues claro. Como casi todas las personas de cierta edad. Pero si te falta la respiración al final palmarás de eso, de la puta neumonía.

No entro a contar como hacen alemanes, españoles o italianos. Como palme yo para alegría del foro, dirán que es que me tomaba un omeprazol todos los días, y claro, patologías previas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie