Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tienes 70 años. Hipertenso que te tomas una pastilla y la controlas, comer sin sal. Tienes una diabetes de esa de no comer dulce, pasear mucho, nada de alcohol. Llevas una vida completamente normal. Pillas el bicho, los pulmones no te dan para más y el virus te provoca una neumonía. Te meten en la UCI porque no respiras y entregas la cuchara.
Conclusión para algunos: Ha muerto pero tenía patologías previas. Pues claro. Como casi todas las personas de cierta edad. Pero si te falta la respiración al final palmarás de eso, de la puta neumonía.

No entro a contar como hacen alemanes, españoles o italianos. Como palme yo para alegría del foro, dirán que es que me tomaba un omeprazol todos los días, y claro, patologías previas.

Ricky suposiciones Ricardo.
 
La Merkel diciendo que “Desde la Segunda Guerra Mundial no ha habido un desafío así”, y aquí los foreros ilustres todavía debatiendo si esto es solo una gripe.
:nomejodas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hermanito viajero.
El verdadero desastre no es el sanitario, el desastre será el.económico, que es lo que venimos sosteniendo desde el principio.

- Los números aprietan ahora al profesor @norteño . Muchas muertes., puede que dentro de poco superen a los de una gripe común.
-/Pero el dato que nos muestra el caro shemalover es muy revelador: este bicho solo.mata al 0,8% de personas jóvenes sin patologías previas.

Este bicho para matar necesita mucha ayuda. Le gripe común seguramente sea más letal en ese sentido.

Ka®ma y ¶te visitará la muerye¶
 
En las residencias de ancianos están cayendo como moscas, ¿a esos tampoco los cuentan?
@LeChuck minuto y resultado en la residencia de su tío?

Está a las afueras de Logroño, así que por ahora sin problema.

Además que el resto de viejos me dan igual, y en lo que respecta a mi tío, está comido por el Al-Zeimer, así que el corolarius casi le haría un favor :lol:

Me da más pena verlo ahí como un playmobil en su silla que la que me daría al recibir la noticia de que ha cerrado sesión, pienso. Y creo que toda mi familia opina igual.
 
Última edición:
Porque de siempre en las residencias de ancianos mueren a diario de 5 en 5 o de 10 en 10. Poco has ido tú a residencias de ancianos a ver a los viejales, hijoputa.

Por motivos que no viene al caso, tuve relación profesional con una residencia durante seis años.

200 abuelos, 2 moñecos por semana. Era algo impactantemente exacto.
 
Tienes 70 años. Hipertenso que te tomas una pastilla y la controlas, comer sin sal. Tienes una diabetes de esa de no comer dulce, pasear mucho, nada de alcohol. Llevas una vida completamente normal. Pillas el bicho, los pulmones no te dan para más y el virus te provoca una neumonía. Te meten en la UCI porque no respiras y entregas la cuchara.
Conclusión para algunos: Ha muerto pero tenía patologías previas. Pues claro. Como casi todas las personas de cierta edad. Pero si te falta la respiración al final palmarás de eso, de la puta neumonía.

No entro a contar como hacen alemanes, españoles o italianos. Como palme yo para alegría del foro, dirán que es que me tomaba un omeprazol todos los días, y claro, patologías previas.

si tienes 70 años estas casi 10 años por debajo de la media de edad de los muertos por el virus, asi que de no estar bastante enfermo tienes muy pocas papeletas de amoñecar.
y si, obviamente es como tu dices, esta gente si no es por el virus a lo mejor podrian haber vivido unos años mas.

pero es que con 80 años y diversas patologias, te lleva a la tumba un coronavirus, un catarro, una gripe comun, una infeccion de orina, un fallo renal, una mala caida, un ataque al corazon, un ictus.....

que el virus este es un killer de ancianos enfermos no lo pone nadie en duda. Pero es que un anciano enfermo se muere de mil formas y causas, nadie vive eternamente.

y lo que queda mas que comprobado con los datos de italia es que este virus no es mortal para gente sana. eso es objetivo e incuestionable. Media de edad 79,5 años y mas del 80% de ellos con dos o mas patologias graves.

a partir de ahi queda comparar con la gripe u otras infecciones viricas similares. pero esto es lo que es, un virus que ataca a gente ya muy mayor y enferma. para el resto, una gripe mas. es asi.
 
Por motivos que no viene al caso, tuve relación profesional con una residencia durante seis años.

200 abuelos, 2 moñecos por semana. Era algo impactantemente exacto.
También saco tiempo entre viaje y viaje para visitar una residencia de ancianos a menudo desde hace unos años y aquello da pena verlo, como bien dijo @LeChuck, pero ahí aguantan unos mejor que otros, siempre veo a los mismos, me sé el nombre de muchos. De vez en cuando me dicen que visitó la parga a Pascuala o Pascualo. 100 plazas. Muy bien organizado todo. Aluciné cuando hace días me dijeron que prohibidas las visitas, ni entraba ni salía nadie, estuvieron rápidos ahí.

El día que se meta el virus dentro arrasa con todo.
 
Última edición:
Sobre residencias de ancianos, recomiendo la genial serie "Derek" del aún más genial Ricky Gervais.
Como me he reido con esa serie por Dios.Salen un par de foreros, y aunque es una comedia, tiene capitulos que se mea en profundidad y mensaje que todas esas putas mierdas de dragones y niños muertos que veis
 
También saco tiempo entre viaje y viaje para visitar una residencia de ancianos a menudo desde hace unos años y aquello da pena verlo, como bien dijo @LeChuck, pero ahí aguantan unos mejor que otros, siempre veo a los mismos, me sé el nombre de muchos. De vez en cuando me dicen que visitó la parga a Pascuala o Pascualo. 100 plazas. Muy bien organizado todo. Aluciné cuando hace días me dijeron que prohibidas las visitas, ni entraba ni salía nadie, estuvieron rápidos ahí.

El día que se meta el virus dentro arrasa con todo.

Y la gente que trabaja allí, unos santos.

Alucino con la calidad humana y la paciencia infinita de las (y los) enfermeras que he visto por allí. Se tienen ganado el cielo.

Fin del semi-offtopic.
 
Pues los americanos han empezado fuerte, y eso que los datos son de un país sin Sanidad Pública y que no sé ahora mismo cómo controla el tema de los tests. Sólo hoy 2000 casos nuevos y 40 moñecos oficiales.

Lo bueno es que puedes ver los datos por estado. En Washington y NY van con todo:

Screenshot_2020-03-18 United States Coronavirus 8,442 Cases and 149 Deaths - Worldometer.webp
 
si tienes 70 años estas casi 10 años por debajo de la media de edad de los muertos por el virus, asi que de no estar bastante enfermo tienes muy pocas papeletas de amoñecar.
y si, obviamente es como tu dices, esta gente si no es por el virus a lo mejor podrian haber vivido unos años mas.

pero es que con 80 años y diversas patologias, te lleva a la tumba un coronavirus, un catarro, una gripe comun, una infeccion de orina, un fallo renal, una mala caida, un ataque al corazon, un ictus.....

que el virus este es un killer de ancianos enfermos no lo pone nadie en duda. Pero es que un anciano enfermo se muere de mil formas y causas, nadie vive eternamente.

y lo que queda mas que comprobado con los datos de italia es que este virus no es mortal para gente sana. eso es objetivo e incuestionable. Media de edad 79,5 años y mas del 80% de ellos con dos o mas patologias graves.

a partir de ahi queda comparar con la gripe u otras infecciones viricas similares. pero esto es lo que es, un virus que ataca a gente ya muy mayor y enferma. para el resto, una gripe mas. es asi.

Con el estado de salud se complica no solo solo si eres mayor de 54 años con patologias previas, tambien eres potencialmente vulnerable a cualquier edad y acelera otros procesos patológicos previos: la preexistencia de otras enfermedades también influye en la probabilidad de muerte. El riesgo de muerte si estás infectado por el virus pero no tienes ningún otro factor es del 0,9 %, pero puede aumentar hasta el 10,5 % si tienes una enfermedad cardiovascular previa. La diabetes, enfermedad crónica respiratoria, hipertensión y el cáncer también aumentan la tasa de muerte en un 7,3 %, 6,3 %, 6,0 % y 5,6 %, respectivamente.

Por no decir que es muchisimo mas contagioso que una gripe comun
 
Última edición:
Mañana Italia superará a China en fallecidos.Mala pinta tiene la cosa allí.
Que a italia le pillase de sorpresa, se entiende.. que ocurra al resto de paises seria imperdinabala
 
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor sanidad la Española, sin duda será por los profesionales, pero con el tiempo habrá que exigir responsabilidades sobre la falta de material. Más triste me parece ver como está cayendo la gente mayor y a una gran mayoría de ciudadanos se la suda.
 
Si le ha llegado por Whatsapp su veracidad es incuestionable, hay que hacer algo.
 
Lo único que me mola de todo este asunto es el nubarrón que se cierne sobre África y Sudamérica.

Nuestras fronteras blindadas y esta gente pudriéndose por millones.
images (1).jpeg

No cante victoria tan rápido, vaquero.
 
Última edición:
Voy a hacer un vídeo con una bata de médico diciendo "soy doctor en el hospital Juan Piroliña de Badajoz, puedo aseguraros que el coronavirus provoca zoofilia". Espero que se haga viral
Lo digo por el médico ese de barbas que está dando la chapa por internet, me resulta más cansino que el Twitter del coronavirus.

Me da penilla ver a todo un señor médico comportándose como Auronplay o un tronista. No hay mayor rasgo de sabiduría que la serenidad al hablar, ese sobrereaccionar en la cámara es milenial y vulgar.
 
Arriba Pie