Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y donde has leído esta tontería amigo?
Porque al 4% no se le acerca siquiera cojas los datos que cojas.

En Corea del Sur es el 1%, en Alemania es el 0,3%, Francia un 2%....
Solo en España e Italia salen porcentajes ridiculos debido a la forma de contar moñecos que tenemos aquí, absurda y alarmista a más no poder
El valor numérico que desconoces pero que sueltas sin pudor ninguno, es el de la barra final; ese que pone CFR (CASE FATALITY RATE). Tienes el global en cuadro de abajo a la izquierda.
Jsm0cHON2o.webp

Las fuentes informativas, las puedes encontrar abajo para su consulta; por si te sale por los cojones informarte un poco antes de hablar y eso.

firefox_xD2mMdm3YF.webp

Eso es la variabilidad del ratio de muertes de la que te estoy hablando, no del poder de letalidad del virus. Porque no es lo mismo en sociedades que hay medicina desarrollada con muchos medios al alcance y personal entrenado, o cultura donde la familia es el nucleo vital contra culturas más individualistas donde el contacto es más limitado. Afecta de diferentes maneras y de ahí ese baile de cifras en los muertos que dices creando % discordantes.

Al final vas a creer lo que tu quieres creer, que es hemos sio engañaos, mirad Alemania, pero hay cosas que son indiscutibles y que se han visto en todos los países. Este virus acelera patologias o trae nuevas, a partir de aquí si cada uno cuenta de forma especifica con el único proposito de maquillar datos, que a su vez tiene el proposito de NO GENERAR PÁNICO, simplemente deja en evidencia la moralidad de cada país.

Os estáis haciendo unas pajas mentales muy serias para amoldarlo a vuestra visión particular del I WANT TO BELIEVE.

Pero al menos reconoceras que es un virus que solo es peligroso para gente enferma y mayor no?

Pero al menos reconoceras que es un virus que solo es peligroso para gente enferma y mayor no?

Ya lo dije ayer tras postear el estudio radiologico pulmonar a un grupo de control de 81 personas. Igual no te mata pero te deja jodido de pulmones o corazón para el resto de tu vida aunque seas joven. A ver que gripe hace eso.

Ya he leído tu respuesta y ya me he aburrido de esta conversación, que no de ti, porque estas discusiones no llevan a ningún lado. Así que me voy a jugar al Call Of Duty Warzone, que os lo podéis descargar gratis.

Ya lo dije ayer tras postear el estudio radiologico pulmonar a un grupo de control de 81 personas. Igual no te mata pero te deja jodido de pulmones o corazón para el resto de tu vida aunque seas joven. A ver que gripe hace eso.

Ya he leído tu respuesta y ya me he aburrido de esta conversación, que no de ti, porque estas discusiones no llevan a ningún lado. Así que me voy a jugar al Call Of Duty Warzone, que os lo podéis descargar gratis.

Si me das tu use4r de blizzard te agrego

lo de que te deja el pulmon y el corazon jodido es una puta gilipollez morcilla, no te deja nada de eso. ya hay miles de curados y nadie ha quedado asi no me jodas.

Última edición:
Profesor, acabas de defender que solo en la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 500,000 infectados ahora mismo y los fallecidos en toda España son 640, así que según datos arrojados por ti mismo, la tasa de letalidad ha de ser indefectiblemente muchísimo menor, por mucho que esa gráfica diga 4%.

A no ser que como siempre cojas cifras de un lado y de otro a tu antojo para ajustarlas a tu argumento.

P.D: En el WhatsApp escribí "Disculpa el retraso" y una vecina me preguntó si era forero. Quiero mandarle un mensaje preguntándole si tiene ladillas como centollos, pero me da miedo que su marido no aprecie la esencia de la frase.
Esto sin pantallazo es para decirte hijoputa hasta que mueras.

Aqui en Canarias que debería tener una letalidad del 100% está siendo un puto timo. Ni contagios masivos, ni hospitales saturados, ni muertos por las calles... nos tienen encerrados por la puta cara con el diazo de playa que hace.

Amigo, que tú estás dando como verdad absoluta una posible estimación basada en un modelo matemático que usa números que podrían no ajustarse a la realidad. Que estás afirmando que la cifra de Madrid es de 500 mil contagiados, que lo estás dando por hecho, melón.
A ver, un intento final; como es imposible saber cuantos contagios tenemos en un preciso momento, porque es imposible hacer la prueba a TODO el mundo, en el MISMO MOMENTO, necesitamos ESTIMACIONES basadas en MODELOS MATEMÁTICOS.

Si aplicamos esos modelos matemáticos y que cada uno nos indicará un valor, sacamos un VALOR MEDIO ENTRE ELLOS, en este caso de 500.000 en la Comunidad de Madrid a 17 de marzo, según este artículo.

Como es materialmente imposible realizar la prueba a TODOS DE MANERA SIMULTANEA, que seria la única manera de saber el NÚMERO REAL Y EXACTO en ese preciso momento temporal, utilizamos modelos matemáticos que arrojan ESTIMACIONES.

En este caso de 500.000 en la comunidad de Madrid, a dia 17 de marzo segun el artículo, repito.

Profesor, acabas de defender que solo en la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 500,000 infectados ahora mismo y los fallecidos en toda España son 640, así que según datos arrojados por ti mismo, la tasa de letalidad ha de ser indefectiblemente muchísimo menor, por mucho que esa gráfica diga 4%.
A no ser que como siempre cojas cifras de un lado y de otro a tu antojo para ajustarlas a tu argumento.
No se que mas decirte, de verdad.
Resuélvelo tu mismo. Suerte.

Última edición:
A todo esto, ¿no se dice nada por aquí sobre cómo se está viviendo en China a día de hoy, o se me ha pasado?

Última edición:
Si me das tu use4r de blizzard te agrego

lo de que te deja el pulmon y el corazon jodido es una puta gilipollez morcilla, no te deja nada de eso. ya hay miles de curados y nadie ha quedado asi no me jodas.

Déjese de jugar con numeritos y estadísticas que aburren a las ovejas. Demuestre su fe con la práctica:

- Salga a la calle sin ningún tipo de protección.
- Haga la croqueta hasta llegar a la zona de traviesos.
- Marquese un trío con un par de los mejor dotados, ahora que pasan hambre le harán un muy buen precio.
- Vuelva lamiendo cada poste y banco que vea.
- Suba proeza en vídeo de todo.

Si hace algo parecido, y no le pasa nada en 15 días, sus argumentos dejarán de ser palabrería y troleo para pasar a ser válidos e irrefutables.

No se que mas decirte, de verdad.
Resuélvelo tu mismo. Suerte.

Simplemente explícame por qué para calcular la tasa de letalidad dejas de lado los 500,000 infectados que según ese artículo, y según tú estás defendiendo, hay en la Comunidad de Madrid.
Por qué por un lado defiendes que hay 500,000 infectados en Madrid, y por el otro defiendes la tasa de mortalidad según datos que lanzan solo 15,000 infectados confirmados en toda España.
Por qué no incluyes, al menos, esos 500,000 a la hora de calcular la tasa de mortalidad, si tanto has defendido esa estimación y tan convencido estás de su existencia.

Con que me expliques eso, me vale y ya te dejo tranquilo.

Simplemente explícame por qué para calcular la tasa de letalidad dejas de lado los 500,000 infectados que según ese artículo, y según tú estás defendiendo, hay en la Comunidad de Madrid.
Por qué por un lado defiendes que hay 500,000 infectados en Madrid, y por el otro defiendes la tasa de mortalidad según datos que lanzan solo 15,000 infectados confirmados en toda España.
Por qué no incluyes, al menos, esos 500,000 a la hora de calcular la tasa de mortalidad, si tanto has defendido esa estimación y tan convencido estás de su existencia.

jaque mate tontiarty, si hay 500.000 infectados en madrid, los 300 muertos de madrid da una tasa de mortalidad del 0,05%

como te quedas hamigo??

ca pasaooooooo??

Última edición:
El día 21 nos ibamos a ir a Islandia. Nos acaban de mandar de Icelandair una nueva ruta de viaje (de mierda). Oslo-Frankfurt-Reikiavik. A la vez los islandeses han sacado sus reglas de cuarentena y dejan fuera a los turistas. Asumo que quieren proteger una de las bases sobre la que se sustenta el país. Como tenemos una minicaravana alquilada nuestra interacción con los locales sería minima. Valorando si ir o no.

Juegazo.llevo días dándole XD.

Obsesionado con temas religiosos y citando temática religiosa casi en cada frase. Pero no es religioso, no. Coherencia 100%

Eso sí, cuando te encierren en el manicomio ya no sufrirás mas.

Tic tac, tic tac. Vienen a por tí :lol:
Ah amigo los manicomios ya no están operativos,para algo estan las leyes.
Por cierto,la empresa donde trabaja @Capitan Pescanova tiene que andar ya casi casi igualado al Dow Jones y Deutsche Bank,imanes yes we can.
Y los encontronazos con la policía tanto local como Nacional,no he tenido ningún problema,eso sí van lentos cuando te ven pasar para ver si llevas al perro o vas a comprar.
Sevilla ayer: Una celebración religiosa desafía la cuarentena contra el coronavirus en las Tres Mil Viviendas

Última edición:
Imaginad que estais confinados y que como no hay fiestas patronales de San Jose tiene todo el pueblo donde vivis puestas sevillanas a todo trapo en sus casas. No puede existir nada mas cercano al infierno en la tierra.

LO MÁS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ.
SI ASÍ NO VENCEMOS AL CHINOVIRUS, YO YA NO SÉ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Esa ostia acaba de sonar aquí en Vigo.

Interesante artículo de Nature que viene a decir que este virus no se creó en un laboratorio. Aquí lo cago para quien esté interesado:

Magnífico aporte. En particular:

However, the genetic data irrefutably show that SARS-CoV-2 is not derived from any previously used virus backbone20. Instead, we propose two scenarios that can plausibly explain the origin of SARS-CoV-2: (i) natural selection in an animal host before zoonotic transfer; and (ii) natural selection in humans following zoonotic transfer.

Ahora la pregunta retórica es: Debo creerle a un don nadie, psicopata conspiranoico de youtube (como el que puso pepetrola), o a la comunidad científica, que cada vez erradica más enfermedades y mejora nuestra calidad de vida? 😅

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie