Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.653
naino nonaino nonaino naaa
Que pase de guadaña tienen...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naino nonaino nonaino naaa
Yo empiezo a ver viejas sospechosas de cargar bolsas con la compra de ayer. Me parece un poco cantosa la cantidad de gente que hay por la calle al mediodía dadas las medidas que se han impuesto. Porque desde el domingo hasta esta mañana aquí hacía un tiempo de quedarte en casa, pero hoy ha salido el sol un poco y esta claro que mucha gente no aguanta encerrada ni quince días, ni tres.
Yo personalmente tampoco estoy llevando bien el confinamiento. No me canso a lo largo del día y luego duermo mal, aparte del embotamiento de cabeza. Hay una zona secreta a la vuelta de la esquina de mi curro con buenas vistas, algo de naturaleza y sol (cuando lo hay). Nunca jamás hay nadie. A partir de mañana me llevo bocadillo o tupper y a echar unas horas allí leyendo o lo que sea. Ahora mismo es el único lugar por las zonas por las que me muevo en el que puedo estar al aire libre sin riesgo de que nadie me toque los cojones.
Tiene narices la cosa, ahora para los de ciudad encontrar un lugar en el que simplemente estar al aire libre sin peligro de amonestación y sin ojos en nuestra chepa es como encontrar un local donde tomarte unos wiskis durante la ley seca. Me viene a la mente el prota de 1984 en su pisito secreto, invisible para la policía del Gran Hermano.
Creeis que la situación puede llegar hasta el reclutamiento forzoso ( aka Leva) por parte del ejercito ?
en realidad era para darle dramatismo, lo de deshonor aqui en españa ni existe, me fui yo antes de terminar la instruccion por que no aguantaba tanto gilipollas.Pues vaya un firer de mercadillo el pana @norteño
Nos iba acaudillar un shur expulsado del ejército con deshonor.
Bueno, en realidad un buen Firer PL
ka®ms & Hail y tal
De verdad, si ahora viene un ejército y dispara contra el 80% de la población, por mí tiene todo mi consentimiento. Qué puto retraso de país, joder.
Feministas piden salir esta noche a ventanas y balcones de España para protestar contra la sentencia del caso Arandina
No si ya, ya lo he visto en vivo y en directo.en realidad era para darle dramatismo, lo de deshonor aqui en españa ni existe, me fui yo antes de terminar la instruccion por que no aguantaba tanto gilipollas.
pero bueno, dejemoslo aqui que hoy estan los fuhrers de aqui con el gatillo facil.
pollagruesaencalzoncillopetao puede dar fe
Esta pic sale con bastante frecuencia por acá.
No si ya, ya lo he visto en vivo y en directo.
Al lío.
No se a vosotros, pero a mi me están reenviando por güasap un audio de una señora que empieza asin:
- " la situación en Madrid es dramática.. "
Lo he recibido recién este cuarto de hora 5 veces.
No se lo que dirá , es llegar a la "ca" y no puedo remediar pararlo y borrarlo.
Karmiedito por la net
a mi ni de coña, ya me largaron a la puta calle con deshonores en sus tiempos.
y vamos, les presento el informe con la medicdacion que estoy tomando y lo mas cerca que me dejan acercarme a un arma son 12 kilometros.
a vosotros no os venia mal un poco de mili la verdad, putos piojosos.
de pasearse por Flandes polla en mano, a pasearse por Ribeira para que no salgan de casa los runners.A veces hay que tomar medidas drásticas. Da el sielo velos desfilar:
Ver el archivos adjunto 52000
Ver el archivos adjunto 52001
De verdad, si ahora viene un ejército y dispara contra el 80% de la población, por mí tiene todo mi consentimiento. Qué puto retraso de país, joder.
Feministas piden salir esta noche a ventanas y balcones de España para protestar contra la sentencia del caso Arandina
de pasearse por Flandes polla en mano, a pasearse por Ribeira para que no salgan de casa los runners.
pa lo que hemos quedao
No way.Creeis que la situación puede llegar hasta el reclutamiento forzoso ( aka Leva) por parte del ejercito ?
A veces hay que tomar medidas drásticas. Da el sielo velos desfilar:
A veces hay que tomar medidas drásticas. Da el sielo velos desfilar:
Has preguntado por su medicación?Asi sabremos a que ventanas tirar una piedra.
Norteño hijoputa, porque me das hijoputa?
Esta pic sale con bastante frecuencia por acá.
Me preguntó qué estará pasando ahora mismo por la mente del planchi este rubio.
Por la mente de la panchi que sujeta la pancarta tengo claro lo que está pensando ahora: .
Ka®ma y planchabraguismo vírico
Seguro que están todos metidos en ese foro.Es interesante observar como se va desarrollando todo esto por allí en sus foros de opinión. Tú que vas de willy fox apostador con tus batallitas viajeras de mierda que no impresionan a nadie ya sabes de antemano que no hay que subestimar a los guiris. Y en yanquilandia hay gente con mucha más cultura y preparación que cualquiera de nosotros dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.