Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

2 días antes de decretarse el estado de alarma me encontré con un íntimo amigo mío de la GC. Estábamos en la gasolinera y él está esperando a su compañero que había ido a hacer una gestión.

Estuvimos hablando un buen rato y cuando salió el tema del coronavirus me comentó que les habían dado el día antes dos mascarillas caducadas, que las tenía ahí en el coche.

Llevo un par de días queriéndole llamar para ver cómo está el patio, ya os contaré si hay algún dato relevante.
 
El gobierno parece desconocer que lo primero es proteger a los sanitarios y policías/militares que se pasan el día tratando con gente.
 
el-ministro-del-interior-fernando-grande-marlaska-en-rueda-de-prensa-este-domingo-con-motivo-de-los-disturbios-en-cataluna.jpeg
 
Mirad que majo este de la CUP:

Ver el archivos adjunto 52044

«Si vemos al Ejército, abracémoslos fuerte, tosiéndoles en la cara. Igual así se van y no vuelven más»

Obviamente ya ha borrado el tuit y su cuenta de Twitter ahora es privada, pero ahí queda.

Joan%20Coma%20-%20Sergi%20Alcazar%2029_1_630x630.jpg
Bueno,si esto se calma,les van a poner el ejercito,pero por fuera para que no salgan :face:
 
Pero qué cojones pides, sinvergüenza, embustero, que ayer insistías en que las cifras de infectados eran aproximadamente de medio millón SOLO en la Comunidad de Madrid porque un sesudo estudio así lo decía en base a complejos modelos que solo tú y algunos iniciados entendéis, después defendiste enfurecido que la tasa de letalidad era del 4 y pico por ciento acogiéndote a la tasa real de 14 mil y pico infectados y OLVIDANDO POR COMPLETO tu anterior defensa a capa y espada del estudio que aseguraba cifras de infectados alarmantes,
Paremos aquí:
Estás olvidando una cosa muy importante pero evidente; desconoces cual es el grado de importancia de esos dichosos estudios ESTIMATIVOS, y que SOLAMENTE podemos confirmar o desmentir ,al final del objeto de estudio del tema en cuestión.
Podemos dar todo el crédito adecuado al estudio si está elaborado con rigor, por gente de comprobada experiencia y profesionalidad y con datos debidamente ajustados lo máximo posible a la realidad; pero siempre, siempre de siempre, siempre de la buena, SON SOLO UNA PUTA ESTIMACIÓN.
Los acontecimientos finales nos dirán si eran acertados o no lo son, asi de simple.

Luego, dependiendo de millones de factores posibles, que determinan la propia posibilidad de recogida de datos, la metodología aplicada a esa recogida, los protocolos sanitarios que las rigen, el presupuesto y personal disponible, ect, ect... Y sin contar con los intereses particulares nacionales de cada pais, de cara a la economía y la imagen exterior, que son otro puto lio.
Agrupando estos factores y siendo determinantes todos ellos, disponemos de unos datos OFICIALES (suministrados por cada uno de los gobiernos) y que se recogen de manera global en la OMS. Todo ello con sus numeritos, porcentajes y demás.
Pero siempre, siempre de siempre, son DATOS OFICIALES determinados por mil factores que los hacen mas o menos fiables.

Para terminar, tenemos la REALIDAD, la puta verdad desnuda y cierta. Esto ni la conoceremos ni la sabremos nunca, nunca de nunca, de la nunca para siempre. Podemos acercarnos parcialmente en ciertos aspectos y con mas o menos acierto, pero nada mas.

Otra cosa evidente, es que AHORA MISMO nadie quiere (veremos dentro de un tiempo, con la llegada de la vacuna o tratamiento) hinchar las cifras, pero son muchos los que las "modulan" para amortiguar el hostión sideral que se está produciendo.

y ahora vienes a hacer trilerismo foril diciendo que los demás no saben entender la diferencia entre datos reales y datos estimados y que sean ellos quienes aporten datos que contradigan los números que tu das, algo imposible de hacer porque vas cogiendo de aquí y de allá según te convenga e ignoras las cuestiones que se te hacen durante el tiempo necesario hasta que consigues encontrar una respuesta que consiga enrevesar todo aun más, permitiéndote salir por los cerros de Úbeda.
Anda y vete a tomar por culo, trilero, sinvergüenza, embustero, que te responda tu puta madre y que se crea tus números tu puta madre, pero a mi déjame ya en paz, que bastante tiempo me has hecho perder y bastante atención te he brindado.

Creo te lias con estas cosas; aprovecha el tiempo en otra cosa o aporta Grande Jolgorio, o simplemente olvida el tema.
Cada uno tiene claro lo que conoce en conjunto y de manera particular (allá cada uno con su conciencia y coherencia personal), porque al final tampoco nos sacará de la mierda que tu digas "A" y yo diga "B".

A circular, amic.
 
Última edición:
Estudié y me formé para ser POLICÍA por vocación, no para vivir de papá Estado, murciano gilipollas.

Tú que eres picoleto igual puedes confirmar o desmentir el caso que comenta UTBH, que es un puto ESCÁNDALO. Si te quieres ahorrar minutos empieza desde el min 4:55

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El gobierno parece desconocer que lo primero es proteger a los sanitarios y policías/militares que se pasan el día tratando con gente.

Por eso cesaron al responsable de Prevención de Riesgos Laborales del CNP, porque en Enero había enviado un mail a todas las Jefaturas Superiores del país recomendando el uso de mascarillas y guantes así como evitar aglomeraciones, también recomendaba rebajar los turnos para tener más disponibilidad y reducir las probabilidades de infección, cosa que al Ministerio de Sanidad no le hizo gracia y menos antes del 8M, por eso acabó cesado.
 
Sin ser agorero, en UK y en USA se puede armar gorda.

Es lo que me dijo un amigo microbiologo de estas tierras ayer. Que los americanos y britanicos habian reaccionado muy tarde, al contrario que Francia, Alemania, Portugal y España.

Ademas, ayer otro colega investigador americano (que vive alla, especificamente en Filadelfia) me comento que TODA la gente (incluyendo la mayoria de republicanos) esta hasta los huevos no solo de Trump sino tambien del CDC.

Del primero por primero negar la crisis, luego por su ineptitud, y finalmente por su pobre y chapucera reaccion recien en estos ultimos dias. Un forero que no recuerdo puso una recopilacion de como fue cambiando de opinion. Ascazo.

Y del CDC, porque la OMS les ofrecio A FINES DE ENERO a los muy imbeciles el kit de diagnostico que se usa en todo el mundo, y los del CDC SE NEGARON A ACEPTARLO E INCORPORARLO AL TRABAJO. Dijeron que iban a desarrollar su propio test de diagnostico, mientras que al mismo tiempo los centros gabachos, alemanes, españoles e italianos inmediatamente aceptaron. Y bueno, que los incompetentes del CDC RECIEN hace 2-3 dias lo tenian chapuceramente listo, con aprobacion de la FDA entre gallos y medianoche. Edito para que se me entienda mejor: La gente esta super encabronada porque el kit de diagnostico no esta a la alcance de todos los useños, y todo por culpa de los del CDC, que no quisieron aceptar el kit existente de la OMS, y ademas se tardaron sacar el suyo propio.

Otra cosa. Contarles que yo trabajo para una universidad medica, y que por lo tanto casi todos los edificios son tambien hospitales. Nuestro instituto por ejemplo, a pesar de ser de investigacion teorica (modelos matematicos y tal), esta en el tercer piso de lo que es un hospital pediatrico. Nuestro jefe, el director del instituto, ya se las veia venir. El lunes 2 de Marzo nos reunio a todos y dijo: Salvo la secretaria, ninguno de vosotros esta desde hoy obligado a venir. Podeis trabajar desde casa con los portatiles que les daremos. Venid a la oficina solo en caso de fuerza mayor, que tampoco esta prohibido (hasta que lo prohiban).

Asi que hoy vine un rato a la oficina y el panorama es tranquilo, pero las medidas que se toman a la recepcion, que es tambien la recepcion de pacientes, y que yo tambien cruzo siempre para subir a mi oficina, son las de rigor. Por ejemplo, estoy obligado a usar mascarilla en todas las areas comunes, aun cuando nuestra parte del edificio son solo oficinas, sin contacto alguno con areas de pacientes.

En fin. Os mando bechis, y que esteis bien, hamijos. Una cosa mas: Aqui en el norte no hay cuarentena obligatoria, al menos hasta ahora, lo que si habra en Bavaria desde esta medianoche. La vida en el norte es "casi" normal hasta el momento.
 
Última edición:
Tú que eres picoleto igual puedes confirmar o desmentir el caso que comenta UTBH, que es un puto ESCÁNDALO. Si te quieres ahorrar minutos empieza desde el min 4:55

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy picoleto, picoleto es un Guardia Civil, yo soy del CNP y si, es cierto, el ya tenía la información en Enero y el Gobierno se lo calló para no joder el 8M y a toda esa caterva de hijos de puta que están al timón.
 
Última edición:
Por València ciudad desde ayer que van pasando helicópteros.

No sé qué coño estarán controlando desde las alturas, como no sea el tráfico.
 
Yo desde Campamento hasta mi pueblo tengo 500 kilómetros, podría intentar hacerlo caminando de noche monte a través. El problema es que no tengo equipo para hacerlo y una persona impedida a mi cargo.

Me voy a tener que joder y quedarme en esta ratonera de mierda que es Madrid.

Me siento como el tío ese que está en Atlanta en la primera temporada de The walking dead con los de la residencia de ancianos a su cargo.
 
Por València ciudad desde ayer que van pasando helicópteros.

No sé qué coño estarán controlando desde las alturas, como no sea el tráfico.

Las azoteas, ayer había municipales en la finca de enfrente mía, y es que parece ser que ahora a la gente le ha dado por subir en masa a hacer deporte.
 
Las azoteas, ayer había municipales en la finca de enfrente mía, y es que parece ser que ahora a la gente le ha dado por subir en masa a hacer deporte.

Toda la puta vida haciendo la seta en sus putas casas y ha tenido que decretarse el Estado de Alarma para que la gente se de cuenta que necesita hacer deporte, es que para rociar las azoteas con sarín....
 

Los médicos decidirán si ingresan a alguien en la UCI según la esperanza y el valor social del paciente. Pero que hijos de la gran puta. Pasadlo, el mundo tiene que saber cómo es la gentuza que va a decidir sobre nosotros. ¿Y quién decide el valor social? ¿Y por qué un anciano tiene que valer menos? No se había visto nada semejante desde la Alemania nazi. Difundidlo.
 

Los médicos decidirán si ingresan a alguien en la UCI según la esperanza y el valor social del paciente. Pero que hijos de la gran puta. Pasadlo, el mundo tiene que saber cómo es la gentuza que va a decidir sobre nosotros. ¿Y quién decide el valor social? ¿Y por qué un anciano tiene que valer menos? No se había visto nada semejante desde la Alemania nazi. Difundidlo.

¿Tú eres tonto o qué te pasa? Eso es lo más lógico que hay, por mal que sepa, siempre se va a salvaguardar al que más esperanza de vida tiene que al que no.
 
Los iraníes ya me parece que andan contando con algo de desgana, no les apetece podio. Parece que están ofreciendo tarifa plana de 140ypico muertos diarios. El caso es que España hoy lleva, de momento, 210 moñecos. 20 más que ayer. Y el recuento acaba a media tarde, si no me equivoco.

Screenshot_2020-03-20 Coronavirus Update (Live) 259,176 Cases and 10,546 Deaths from COVID-19...webp


Queda una hora para la hornada italiana. ¡Qué nervios!
 
Otra cosa. Contarles que yo trabajo para una universidad medica, y que por lo tanto casi todos los edificios son tambien hospitales. Nuestro instituto por ejemplo, a pesar de ser de investigacion teorica (modelos matematicos y tal), esta en el tercer piso de lo que es un hospital pediatrico. Nuestro jefe, el director del instituto, ya se las veia venir. El lunes 2 de Marzo nos reunio a todos y dijo: Salvo la secretaria, ninguno de vosotros esta desde hoy obligado a venir. Podeis trabajar desde casa con los portatiles que les daremos. Venid a la oficina solo en caso de fuerza mayor, que tampoco esta prohibido (hasta que lo prohiban).

Parémonos aquí porque es importante. Mucha gente del ámbito privado y técnicos del ámbito público, vieron lo que iba a venir, lo sabían porque era evidente que lo que estaba pasando en China, se iba a extrapolar aquí por cojones. Incluso gente no técnica, gente a la que llamaban paranoica, se daba cuenta que algo iba a pasar y que venía con muy mala leche.

¿Y nadie de nuestra clase política vio esto, absolutamente nadie? no nos quedemos solo con la puta manifa del 8M (que ojo, no solo fue en Madrid, en todas las localidades hubo una mierda equivalente), también estaba el mitin de VOX, y las declaraciones del ministerio de sanidad que decían que "eso del coronavirus eran unos hilillos de infección".

¿Es posible que nuestra clase política, en cualquier ámbito, sea tan jodidamente subnormal?

Más que el coronavirus, lo que da pánico, es saber quién nos gobierna, es saber quién puede tomar decisiones y en que momento las toman (siempre tarde y mal). Luego, de aquí a un tiempo, cuando esto pase, se darán golpes en el pecho diciendo que somos una gran nación y que hemos estado a la altura. Cuando los muertos se cuenten por miles, y cuando instituciones que no valen para nada como senado, asesorías, autonomías, diputaciones, consejos... sigan recibiendo dinero a espuertas en detrimento de la Sanidad. Que sí, que es de las mejores del mundo, pero sin camas y sin material no vale ni para tomar por culo.
 
Bien, ya por fin se ha encendido algo en tu cabeza; ahora aprovecha el tirón y vete a tomar por culo con la gaita y la PSA de los cojones, sindicao.
Te acabo de llamar vendehumos,subnormal.


Eres Asperger aparte de imbécil y no entiendes las expresiones figuradas,ironías,retrancas y demás?
 
Para los que estéis descorazonados por la situación de Italia, por su manejo de la crisis del coronavirus, recordad lo que dijo el maestro Indro Montanelli, sobre la península Transalpina. Metafóricamente da una imagen certera de lo que son ellos y lo que nosotros los españoles: "Italia es la versión cómica de España y España es la versión trágica de Italia".
 
@Nueces
Pablo Iglesias es demasiado importante para el Estado como para estar en cuarentena. Se está sacrificando por el bien común. Es la segunda persona en la línea de sucesión tras el Rey.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay capullin mío, tu amado he hinfectado bichoso líder tiene mañana sábado una cita con la historia.


Ya tengo preparada la cacerola más gorda y un buen cucharón. Por traición a la patria y por repartir microbios donde no debe.

¡¡¡Viva España!!!
 
Última edición:
Lo que acojona es la reacción de los chinos al ver lo que se cuece en Italia. Que para hacer eso que directamente hagamos vida normal y pasemos de todo.

A ver cómo reaccionan los de los aplausos cuando dentro de un mes no haya rastro de ese pico.
 
Arriba Pie