Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he levantado, me he quitado el pijama como recomiendan, me he rascado el ojete, he caminado un rato por la casa con la polla y los huevos balanceándose al ritmo de mis musculadas caderas, he bebido café y luego me he vuelto a dormir. Buenos días. Ahora voy a ver una película y a comer pizza con una cervecita.

Victoria-Federica-novio-Jaen_1338776121_14842098_660x1017.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención al triple que se ha tirao

Pues se puede dejar muchos pelos en la gatera, y ojo que las elecciones son este año y la confianza del electorado americano muy volátil en algunos estados pueden eyectarle del sillón del despacho oval.

Algo gordo ha pasado para que esta gente del Govern catalán empiece a recular de esta forma después de toda la mierda que llevan días soltando... @Cenobita has sido tú?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa subnormal es un muñeco al servicio de una ideología supremacista de mierda. Lo suyo es esparcir mierda y buscar culpables de todo... pero tiene unas berzas de campeonato, que a fin de cuentas, es lo que importa.

Última edición:
Acabo de escuchar 793 muertos a mayores en Italia. Ya empiezan a matizar si son con/por coronavirus. Si mi italiano de campaña funciona.

A ver si han mentido un poquito en el número de víctimas, los chinos son como la gente de aquí, con el móvil cosido a la palma de la mano.

De todos modos, seguimos estando en los números que tenían los italianos hace una semana, al menos en moñecos. Lo de los contagiados no cuenta, que ya sabéis que se han estado unos días sin hacer tests.

Va a estar MUY disputada la Pandemia League.

¿Alguno dijo que no veríamos a las Fuerzas Armadas en Cataluña o como era? ¿Que los que fueron a desinfectar no cuentan?

De momento es público que la Colau ha pedido ayuda al Ejército (ver para creer) y se han puesto manos a la obra. Para lo demás falta poco:

Última edición:
Nos llevan años de ventaja

Una de las personas que estaba convocada al festín sexual en plena pandemia de coronavirus se arrepintió y optó por notificar la actividad a la policía catalana

Hay que tener mucho ojo cuando montas una orgía, no se te vaya a colar un chivato.

Confinamiento a la italiana, a.k.a. a la española. Que la peña se esta saltando el confinamiento allí, aquí y en todas partes. El modelo chino o nada va a funcionar, y por modelo chino es usar el ejercito como musculo y soldar las puertas de los edificios y casas para que la peña no salga. Inconcebible en Europa.

Es que el estado de alarma es una puta chufla. Qué mierda es esa de las calles llenas, de la gente haciendo lo que le sale del nabo, con transportes públicos abiertos y las carreteras abiertas para el libre albedrío. Aquí lo que necesitamos es un estado de sitio y el ejército a la calle a controlar la retahíla de subnormales que hay por todas partes. Si somos un país de retrasados, que nos traten como tal si es que por nosotros mismos no podemos.

Es que el estado de alarma es una puta chufla. Qué mierda es esa de las calles llenas, de la gente haciendo lo que le sale del nabo, con transportes públicos abiertos y las carreteras abiertas para el libre albedrío. Aquí lo que necesitamos es un estado de sitio y el ejército a la calle a controlar la retahíla de subnormales que hay por todas partes. Si somos un país de retrasados, que nos traten como tal si es que por nosotros mismos no podemos.

Pon fotos de tu campo, me reconforta pensar que estoy en una casa como esa en vez de en la city

Pon fotos de tu campo, me reconforta pensar que estoy en una casa como esa en vez de en la city

Que campo ni que pollas, si estoy en una puta ciudad al lado de Barcelona esperando a que venga la parca a por mí mientras te leo. Hay que vivir los últimos momentos a tope tío, a tope.

Última edición:
Screenshot_2020-03-21 Coronavirus Update (Live) 300,227 Cases and 12,948 Deaths from COVID-19...webp

Ordenándolo por muertos estamos a un tris de llegar a la altura de países de primer nivel como Irán, que creo que ya se pasa la contabilidad por el forro de la chilaba o algo pasa ahí.

Los franceses vienen fuerte con sus elecciones el domingo pasado ahí todo bien celebradas.

Mierdas que te requieren no estar pedo para hacerlas bien... tu intermitente incapacidad para no estar pedo, la cuarentena que te impele ha... ¿donde está el coronitavirus-chacs @Max_Demian ? ¿quién indultaráte de tremenda dejación de funciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie