Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice Centeno que estado de EXCEPCIÓN en dos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya tendrían que anunciarlo hoy porque no se puede hacer en un mismo día. Necesitan 24 horas y además aprobarlo en el Congreso. El de alarma basta con un consejo de ministros.

Última edición:
Ese artículo dice tres cosas interesantes.

La primera que no ha habido huevos de suspender las fiestas del Spring Break. :lol:

La segunda, lo complicado que es controlar una epidemia en un país donde los estados tienen un grado de autonomía muy alto.

Y la tercera, que solo tienen 2,5 camas hospitalarias por cada 1000 habitantes. Menos que España y mucho menos que Alemania.

Pues las ultimas noticias de Trump son que van a seguir a pelo

Por cierto ayer salía una doctora rusa que han tenido una evolución exponencial en casos con neumonía. Pero que no hacen los test ni se les espera.

Los rusos como siempre, no importan las bajas sino el fin. Además de cerrojazo informativo

Esa doctora es posible que muera ... de neumonía claro, contagiada

Ayer escuche una pregunta a una de la oms, que me sumió en LA APATIA VITAL:
"¿Cree que en octubre podría venir otra ola de coronavirus?"

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 9.01.04.webp

Vamos con todo. No nos come el miedo; salvo a Bilbokao.

Esto os comentaba hace unos días. Dejarle la logística a Sanidad ha sido una lacra que ha costado vidas. Es un ministerio ahora mismo de chichinabo con todo transferido, y mientras se ponían a contar lo que hacía falta y averiguar donde conseguirlo, se han perdido muchos días muy valiosos. En Galicia por lo que cuenta El Mundo y que también se comentaba por aquí, un fabricante llevaba con la producción allí tres días inmovilizada por que nadie la reclamaba.

Última edición:
No dudo que Centeno sepa de economía. Pero la opinión de un tío más franquista que Franco teniendo España un gobierno de izquierdas me la cojo con pinzas. :lol:
Yo es que directamente considero el análisis político prescindible en este momento una vez sabemos que Sánchez la ha cagado del todo.
No hace falta ser franquista para cagarse en los muertos de las feminazis, de Simón y de la Calvo.
Pero la economía tampoco hace falta ser un genio para darte cuenta de que nos vamos a tomar por culo por completo y que ya nada va a volver a ser igual.

Lo importante del vídeo es que quien no tenga una buena despensa va a comer muchas patatas y arroz de la UME con servicio a domicilio, eso yes.

Ayer escuche una pregunta a una de la oms, que me sumió en LA APATIA VITAL:
"¿Cree que en octubre podría venir otra ola de coronavirus?"
Si atendemos a la última gran pandemia, la gripe española, si.

Y si se repite la historia, no va a haber papel del culo para parar esa ola de mierda y quecos

Se rumorea que los de arriba han descubierto hace un par de días que el mayor foco de transmisión son los perros. Casi todos los pillan y muy pocos manifiestan síntomas, pero son muy contagiosos. La movida es que desde el gobierno se ven en la tesitura de organizar un sacrificio masivo de mascotas; en las ciudades grandes montarán mataderos de campaña en lugares como polideportivos, pero en zonas más despobladas van a tener que pedir a los propios dueños que los sacrifiquen. Va a ser la tragedia de Escalibur multiplicada por millones; el Auschwitz canino.

¿Que si habrá una segunda pandemia? Porsupu, en cuanto quiten el estado de alarma.

La peña se tirará a la calles yendo a por todo al estilo de los locos años 20 y el rebrote será de tres pares de cojones, igual muta el viraco y será aún más potente, persistente y letal.

Eso lo tengo más que claro.

Última edición:
Yo solo espero el día que vuelvan a permitir los vuelos para pirarme de este estercolero, espero no volver jamás más que para ver a mis padres una o dos veces al año.
Aún tengo que decidir el país al que me voy a exptariar, de cierto abriré un hilo y podréis aconsejar y votar, aunque obviamente no os haré ni puto caso y me iré a donde me dé la gana. Casi fijo Asia, seguramente Tailandia o Vietnam que es donde más cunde la pasta.
Si ya últimamente esto era un pozo de mierda, después de esto vivir en España va estar al nivel de hacerlo en sudamerica.
Y como que no.

Yo ya estoy muerto. ¿No ves mi cutis?

---

Entre el viernes y hoy he visto tres veces algo que no había visto nunca antes. Una ambulancia amarilla (emergencias sanitarias. Las normales son blancas) con todo el espectáculo de luces puesto, aparcada malamente, y los médicos poniéndose el uniforme completo anti-bicha. Es decir, o alguien que estaba en un estado lo suficientemente malo como para llevárselo al hospital, o supongo que la retirada de un muñeco. Me suena más lógico lo primero.

Por cierto. Que se presente el forero. Aquí el colega ha bajado en modo commando al super para aprovisionarse de alimentos de primera necesidad. Dos paquetes de Risketos, bien protegidos en sus brazos, al menos una bolsa de patatas fritas, pizzas Tarradellas, un paquete de crema Philadelphia, y a saber que más.

Ver el archivos adjunto 52588

Esas Jhayber aguantan la pandemia, la invasion de los moros, tsunamis y caidas de meteoritos.

Y te sobreviviràn a ti.

es que lo de no dejar salir a hacer deporte o pasear de manera individual es simple y llanamente CRIMINAL.

y la gente apludiendo con las putas orejas. el rebaño de mierda comiendose la mierda enterita y sin rechistar. es tremendo

El sábado fue el último día que salí, estaba en una cola de super, había dejado más de 2 m con la señora de delante, y la de detrás estaría a 1m, pasaba un coche de protección civil, con tres tíos dentro, paró al lado pero con chulería, a decirle a la señora de detrás que dejará más distancia. Un payaso de mierda de protección civil, que son gente que no puede trabajar para ilunion por no tener discapacidad, pero sus capacidades no les dan para ser auxiliares de policía local.

Me entraron unas ganas de soltarle una hostia, espero que le pase el virus cualquiera de los otros que iba sentado con él,sin mascarillas. Putos imbéciles.

Última edición:
Yo solo espero el día que vuelvan a permitir los vuelos para pirarme de este estercolero, espero no volver jamás más que para ver a mis padres una o dos veces al año.
Aún tengo que decidir el país al que me voy a exptariar, de cierto abriré un hilo y podréis aconsejar y votar, aunque obviamente no os haré ni puto caso y me iré a donde me dé la gana. Casi fijo Asia, seguramente Tailandia o Vietnam que es donde más cunde la pasta.
Si ya últimamente esto era un pozo de mierda, después de esto vivir en España va estar al nivel de hacerlo en sudamerica.
Y como que no.
Hablan bien de Filipinas. La Isla de Siargao.

Se rumorea que los de arriba han descubierto hace un par de días que el mayor foco de transmisión son los perros. Casi todos los pillan y muy pocos manifiestan síntomas, pero son muy contagiosos. La movida es que desde el gobierno se ven en la tesitura de organizar un sacrificio masivo de mascotas; en las ciudades grandes montarán mataderos de campaña en lugares como polideportivos, pero en zonas más despobladas van a tener que pedir a los propios dueños que los sacrifiquen. Va a ser la tragedia de Escalibur multiplicada por millones; el Auschwitz canino.

¿Tienes algún blogspot o un audio de Whatsapp que respalde semejante TROLACA?

Iba decir que ojalá pase eso, pero no, en realidad a quien me gustaría que matasen es a los dueños, no a los chuchos

Acaba usted de alegrarme el día. ¿Puede enlazar a la información?

No es que no le crea, pero vivimos en un Estado en el que los perros tienen más derechos que las personas.

Esto os comentaba hace unos días. Dejarle la logística a Sanidad ha sido una lacra que ha costado vidas. Es un ministerio ahora mismo de chichinabo con todo transferido, y mientras se ponían a contar lo que hacía falta y averiguar donde conseguirlo, se han perdido muchos días muy valiosos. En Galicia por lo que cuenta El Mundo y que también se comentaba por aquí, un fabricante llevaba con la producción allí tres días inmovilizada por que nadie la reclamaba.

Empresa privada: Mándamelo todo, y ya ajustaremos. Como siempre.
Administración: Si no ha pagado la tasa de 2,06€ por entregar el formulario 113, y rellenado la opción C "otras gestiones urgentes", con fecha de entrada hace una semana, no se ha tramitado. Hágalo de nuevo, y entréguelo de 10 a 11 en la ventanilla "temas sanitarios de vida o muerte" de su delegación de la Seguridad Social. Eso sí, ya hoy no, tendrá que esperar al lunes de la semana que viene, que es cuando se recogen esos formularios. No cuelgue, le pasamos con un robot que le hará unas preguntas.

¿Tienes algún blogspot o un audio de Whatsapp que respalde semejante TROLACA?
Sobre los perros y el bicho esto se publicó hace días. Entre unas cosas y otras las protectoras de animales no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría:
"Muere el perro de Hong Kong que dio positivo en coronavirus"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie