Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.701
Algo bueno tiene esto. El desfile del orgullo gay se aplaza sine die
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Transgender Surgeries Are Being Delayed as Hospitals Prepare for COVID-19
Though medical facilities may soon become overtaxed for everyone, the coronavirus pandemic has shed light on how transgender people's care can be treated as "non-essential."www.vice.com
Pobres trans que se quedan sin su corte de pito
Bueno, en 2018 se produjeron 427,721 fallecimientos, una media de casi 1,172 por día. 215,478 en el primer semestre de 2019, unos 1,190 por día. Ni tan mal.
Que tal boniato, posteando desde la cuenta de la churri eh?Si no recuerdo mal, la mascarilla no es para no contagiarse uno, sino para no contagiar a los demás si resulta que estás coronaviroso y no lo sabes. No es casualidac que a nada que se les caiga la moquita los oblicuos vayan a cualquier 7/11 y se compren una antes de meterse al metro e ir al trabajo a morir por karoshi. Lo que pasa es que —sin glorificar en absoluto la característica sumisión ante la autoridad de los pueblos del extremo Oriente, eso yes— aquí somos más de maricón el últimoEntiendo que en estas circunstancias piden que no se usen simplemente porque no hay para todos y hay situaciones en las que se necesitan más, pero eso, que lo de que no hacen nada es una patraña (de hecho me viene a la cabeza que lo primero que hacen cuando vas a urgencias con una gripe es ponerte una).
La única mascarilla quirúrgica pro que tengo me la sisó mi tío el galeno cuando me dio la bronquitis. Es una puta mierda porque se me sube todo el rato a los ojos y me pego el viaje al súper toquiteándome la cara, pero noto que desde que me la pongo la cajera me trata así como con menos asco. Imagino que más que por lo del bicho (que tendrán ya asumido que lo van a pillar igual) es por el alivio de no tener que verme toda la jeta de vellón.
El caso. Que si una mascarilla quirúrgica ya es un infierno de cojones, no me quiero imaginar un respirador con filtro de esos del mal, que es más rígido que su puta madre. Mi coraçao inERTE está con todos aquellos que sí trabajan durante la pandemia mortal mundial.
La única mascarilla quirúrgica pro que tengo me la sisó mi tío el galeno cuando me dio la bronquitis. Es una puta mierda porque se me sube todo el rato a los ojos y me pego el viaje al súper toquiteándome la cara, pero noto que desde que me la pongo la cajera me trata así como con menos asco. Imagino que más que por lo del bicho (que tendrán ya asumido que lo van a pillar igual) es por el alivio de no tener que verme toda la jeta de vellón.
Yo estoy empezando a deprimirme. Ya no por el tema de no poder salir, es que miras lo que se puede hacer de obra y todo parado. Todos los días discutiendo con mi madre por teléfono porque quiere seguir yendo a por chorradas al supermercado. Joder, los viejos en este país pasan de todo razonamiento.
Y sin vías de arreglarse. Una mierda todo. Cómo me hubiera gustado que el subnormal de norteño tuviera razón. Firmaba ahora mismo tener las cifras de Italia y que ahí parara el tema. Pero por cojones va a ser así.
No me consuela ni que el Depor no baje si declaran esta liga nula.
Que tal boniato, posteando desde la cuenta de la churri eh?
Dale saludos
Los indios se suman a la "fiesta" del confinamiento.
![]()
India decreta el mayor confinamiento del mundo por coronavirus: 1.300 millones de personas durante 21 días
El primer ministro indio, Narendra Modi, ha afirmado este martes que el gobierno impondría un confinamiento en todo el país desde esta medianoche y durante 21 días para detener la propagación del coronavirus | Cadena SERcadenaser.com
Hombre, no infravaloremos el poder inmunológico conjunto que tienen estos señores, capaces de limpiarse los piños rio abajo mientras supura un par de metros mas arriba un cuerpo putrefacto, que está siendo devorado por perros callejeros.Mira cómo gosa moriarty. Esos, con el ejército y la pulisía que tienen, creo que darán loles haciendo cumplir la orden. Nunca he visto un palo ser tan efectivo como los que llevan esos putos polis en la India.
Helo acá y ustedes valoren:Por otro lado, a los admins, porqué no tiene mascarilla el retra del logo?
![]()
Queremos unidad de acción.
A qué estamos todos esperando el marcador de Italia, eh pillines?
Si es gitanito, no hay delito
Poco se está hablando del pedazo de AMO que es el presidente mexicano. Para mí que ha seguido confiando en los consejos del profesor @norteño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.